8:40 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
8:49 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
mass effect, no es muy sangriento ya que la mayoria de los enemigos son ROBOTS, pero si tiene una historia muy buena y el sistema de subir de nivel es muy facil de aprender; te lo recomiendo mucho
halo reach, no es sangriento, pero en este juego bungie si se lucio, esta bueno, y su multiplayer va a durar muchooo
ninja gaiden, si te gusta la sangre y los hack and slash este debe estar en tu coleccion, es muy violento y las armas estan muy chingonas
red dead redemtion, es muy crudo y violento, es una historia mu real, tiene una narrativa muy bien cuidada y tiene un buen multiplayer; tambien te recomiendo el paquete expansivo de undead nightmare si te gustan los zombies
bioshok 1 y 2: son muy bueno y el concepto es muy original, la ambientacion esta muy bien lograda, la historia es buena, y abunda la sangre; te recomiendo que empieces por el 1, es muy importante para entender la historia. Y no se se te ocurra tocar el multiplayer (solo el 2 tiene) esta rotisimo
esos son de mis favoritos, si me acuerdo de otro edito despues [La imagen no se ha encontrado]
9:14 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
-pues que puedo decir, los left 4 dead 1 , 2,
-los dead risign 1 (este lo veras en precio de casi casi regalo y es divertidisimo y es exclusivo de la 360) y 2,
-y quisas ya porque ya esta algo barato, el kratos del xbox (aunque ya se que esta para la otra) el dantes inferno
-y el bayoneta, son juegos muy divertidos, pero por sangriento y shooter pues los left 4 deads.
10:57 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
2:36 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
QUE TAL TENCHU Z
LO ADVIERTO ES UN JUEGO DE ESOS QUE AMAS U ODIAS,ES DE SIGILO Y CON MISIONES QUE PUEDEN SER MUY GENERICAS,PERO PUEDES CREAR A TU NINJA A ELECCION Y PERSONALIZARLO COMO QUIERAS.
MI CONSEJO:RENTALO A VER SI TE LATE
3:46 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
LIONHEART-1993 escribió:QUE TAL TENCHU Z
LO ADVIERTO ES UN JUEGO DE ESOS QUE AMAS U ODIAS,ES DE SIGILO Y CON MISIONES QUE PUEDEN SER MUY GENERICAS,PERO PUEDES CREAR A TU NINJA A ELECCION Y PERSONALIZARLO COMO QUIERAS.
MI CONSEJO:RENTALO A VER SI TE LATE
como que rentalo, seguramente ya no esta en ningun lado para rentar de lo antiguo que es.
pero si puede, pues que lo haga, nadamas que si te gusto lo que hagas en el juego cuando lo rentaste, pues espera hacer lo mismo unas 50 veces en el juego, porque es repetitivo a morir, pero no es obsoleto, ya lo has de conseguir a 200 pesos mexicanos quisas, depende tu pais y ciudad.
4:26 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Pues violentos, aqui unas portadas:
Bien parcheado, pero esta bueno, muy violento
Castlevania Lords of Shadows.
Este… la sangre sale de los enemigos como si les arrojaras una jarra de koolaid, puros azotes con cadenas, mostruos, y vampiros… ademas de demonios y mas cosas asi.
Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:
3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex
GameTarg: MrLuigix64
PSN ID: Luigix64
Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/
12:30 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
2:34 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
2:37 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
8:09 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
2:05 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
8:57 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Gears 2, Dead Space 2, DEFINITIVAMENTE DEAD RISING 2 si quieres sangre y trozos de zombi volando de una manera estupidamente genial, Call Of Duty para cubrir la necesidad de un shooter «realista».
O si lo prefieres ahorrate los centavitos para BULLETSORM EPIC EDITION que viene sobrecargada de epicness
saludos
5:50 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Comprate Viva Piñata….nada como canibalismo y abuso animal en su grado de subconsiente mas interno…..
O esperate al Mortal Kombat, consiguete un Dead Space, un juego de tuberculos infernales unas papitas y disfruta del empapadero de sangre de tu pantalla….aunque podrias reconsiderar el Viva Piñata
4:13 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
8:33 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
112 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35