7:07 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
bueno hola jejejeje pues mi problema es que siento que cuand juego el framerate de algunos juegos baja en momentntos muy seguido y pues no se si sea normal ya que cuando jugue borderlands 2 en coop cuando habia momentos en que se alentaba cabron! al igual tuve un problema con mass effect 3 ya que aveces en las partes de la ciudadela se alente y pues que yo me acuerde esto no me pasaba o varias veces o no pasaba y pyues no se o si solo soy yo y ya me desacostumbre a no jugar mass effect que tanbien tiene sus errores , ya que tanbien una vez la animacion fallo por que al platicar cuando el personaje queria moverse no hacia la animacion completa como que se trababa en cuestion de minisegudno y ya habia cambiado de posicion asi de rapido sin hacer la animacion completa , aunque esto solo me ha pasado una vez , entonces no se si sea el lector puesto que la consola no es vieja hace apenas 3 meses que la compre o si es por algo mas y que los juegos no se traban ni nada
es normal? puedo hacer algo? espero puedan responder
My WoRlD
10:50 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Regularmente los bajones de framerate son cuando hay muchos objetos o demasiada mierda esta sucediendo en pantalla, entonces la maquina tiene que procesar todos los efectos, en raras ocasiones llega a pasar por cargar acciones o texturas, si nada de esto es causa de los defectos que te suceden, habrá que checar tus discos de juego o, en su defecto, la consola.
Dudo mucho que sea tu lector, yo igual cambie consola hace 1 año y funciona muy bien, pero por si acaso, revisa tus juegos para comprobar si están rayados, limpialos solo para comprobar si ellos tienen la culpa, otra cosa, ¿tu consola se sobre calienta?, eso me ha llegado a pasar, hay que tenerla bien ventiladita y donde no le entre polvo o suciedad.
Saludos.
11:09 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 6, 2011
Saludos Banda …yo también he tenido problemas con el framerate , con BORDERLANDS 2 y eso que no lo tengo en formato físico sino en formato digital ….pero parece que el problema ha disminuido un poco con la ultima actualización , que casualmente descargue el día de hoy . prueba a ver si disminuye el framerate y los bugs que a veces se presentan .
Otra causa probable es que pueda que tengas el cache de la consola muy lleno de cosas , y esto puede ocasionar que tu consola corra los juegos mas lento o que tengas problemas de framerate , esto me sucedía mucho con SKYRIM , hasta que vacié el cache y ajuste algunas cocillas del juego y listo , me corría mucho mas rápido ……
10:54 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2011
1:57 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
FERCHOMAN dijo
Saludos Banda …yo también he tenido problemas con el framerate , con BORDERLANDS 2 y eso que no lo tengo en formato físico sino en formato digital ….pero parece que el problema ha disminuido un poco con la ultima actualización , que casualmente descargue el día de hoy . prueba a ver si disminuye el framerate y los bugs que a veces se presentan .
Otra causa probable es que pueda que tengas el cache de la consola muy lleno de cosas , y esto puede ocasionar que tu consola corra los juegos mas lento o que tengas problemas de framerate , esto me sucedía mucho con SKYRIM , hasta que vacié el cache y ajuste algunas cocillas del juego y listo , me corría mucho mas rápido ……
pues lo del borderlands ahora que lo mensionas creo que seria normal dado que no solo me pasa ami ya que ati te paso sin se quesea en formato fisico y pues dado aque la consola no me ha trabado ninguno de los juego aunque no los instale y los discos no tienen ningun daño pues seguire viendo que onda solo espero que n sea nada malo
oie una pregunta esa cosa de lo dewl cache como se hace es que de eso no tengo ni idea xD
My WoRlD
12:04 am
Terror del Pollo Frito
julio 12, 2012
Kratoz dijo
FERCHOMAN dijo
pues lo del borderlands ahora que lo mensionas creo que seria normal dado que no solo me pasa ami ya que ati te paso sin se quesea en formato fisico y pues dado aque la consola no me ha trabado ninguno de los juego aunque no los instale y los discos no tienen ningun daño pues seguire viendo que onda solo espero que n sea nada malo
oie una pregunta esa cosa de lo dewl cache como se hace es que de eso no tengo ni idea xD
pues por mi parte al igual que ustedes ehh tenido problemas con el framerate jugando borderlands 2 aun que son pocos los casos tambien aveces me falla al jugar batman 1 cuando los videos de los personajes empieszan tambien es muy poco pero ah pasado yo tengo un xbox elite tiene mas de un año y su disco duro es de 120 gb yo ya lo llene una vez ahora estoy eliminando constante mente el contenido del disco(demos videos ) para que no este al limite sin embargo ehh tenido muchos problemas por esto ay juegos completos que tube que descargar unas 3 y hasta 5 veces para que puedieran arrancar. Si saben como limpiar la memoria del disco duro o el cache porfa pasen el datos Saludos.!
12:15 am
Terror del Pollo Frito
diciembre 1, 2012
Kratoz dijo
bueno hola jejejeje pues mi problema es que siento que cuand juego el framerate de algunos juegos baja en momentntos muy seguido y pues no se si sea normal ya que cuando jugue borderlands 2 en coop cuando habia momentos en que se alentaba cabron! al igual tuve un problema con mass effect 3 ya que aveces en las partes de la ciudadela se alente y pues que yo me acuerde esto no me pasaba o varias veces o no pasaba y pyues no se o si solo soy yo y ya me desacostumbre a no jugar mass effect que tanbien tiene sus errores , ya que tanbien una vez la animacion fallo por que al platicar cuando el personaje queria moverse no hacia la animacion completa como que se trababa en cuestion de minisegudno y ya habia cambiado de posicion asi de rapido sin hacer la animacion completa , aunque esto solo me ha pasado una vez , entonces no se si sea el lector puesto que la consola no es vieja hace apenas 3 meses que la compre o si es por algo mas y que los juegos no se traban ni nadaes normal? puedo hacer algo? espero puedan responder
Pues yo no creo que sea el lector, a lo mejor podría estar sucio deberías darle una limpiada, y los juegos checa si están rayados o sucios, mi 360 es el primer modelo que hubo y la tengo desde hace casi 4 años ya y funciona perfecto, solo tuvo problemas con el Red Dead Redemption, pero limpiándole el láser lector quedó como nuevo y no me volvió a dar problemas, a mí nunca se me ha alentado en la ciudadela el Mass Effect 3, lo de las animaciones si me ha pasado y más de una vez, saludos
9:36 am
Terror del Pollo Frito
julio 12, 2012
SpartanRevenge7 dijo
Kratoz dijo
FERCHOMAN dijo
pues por mi parte al igual que ustedes ehh tenido problemas con el framerate jugando borderlands 2 aun que son pocos los casos tambien aveces me falla al jugar batman 1 cuando los videos de los personajes empieszan tambien es muy poco pero ah pasado yo tengo un xbox elite tiene mas de un año y su disco duro es de 120 gb yo ya lo llene una vez ahora estoy eliminando constante mente el contenido del disco(demos videos ) para que no este al limite sin embargo ehh tenido muchos problemas por esto ay juegos completos que tube que descargar unas 3 y hasta 5 veces para que puedieran arrancar. Si saben como limpiar la memoria del disco duro o el cache porfa pasen el datos Saludos.!
uhmmm pues era suficiente con buscar en google borrar cache de sistema encontre la manera que te enseña micosoft lo dejo AQUI en cuestion basata con ir a configuracion de sistema/memoria/seleccionamos nuestro lugar de amacenamiento/precionamos «Y» para la administracion del dispositivo y ahi esta.
3:46 am
Terror del Pollo Frito
junio 13, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
58 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35