A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Por que el Xbox 360 es una mierda?
enero 24, 2012
9:35 pm
FrankDash04
Ponyville, Equestria

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1857
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

xXZaemXx dijo:

enrique199x dijo:

White Rabbit dijo:

Ojalá los gordos los tumben rápido porque sino, como dijeron más arriba, se va a producir una guerra XD

¿En serio?… ¿EN SERIO?

Necesitan de una intervención «Divina», para no provocar un flamewar… 

En cuanto al video, si, trata de parodiar mas que nada, las estúpidas peleas que se hacen entre fanboys de sus consolas… y el compañero solo las quiso compartir poniendolo, en la sección de consolas a donde hiba dirigida.

¿En serio consideran esto un intento de trolleo?

Realemnete no es un intento de trollear, y aun que lo fuera no seria solo un intento habria sido un win, por que esos comentarios se traducen como:

«Hay este video me ardio, porfavor gordos eliminenlo, por que me duele que digan cosa de mi consola >.<«

Vees, por esa razón queremos que eliminen el video, ahorita mismo con ese comentario nos quisiste decir fanboys, pero bueno como habia mencionado antes, por esta razón sera mejor que bloqueen  el tema, para que asi, no haya «ardores de cola»laugh

PS: Nuevamenete es para evitar un trolleo masivo, por que hay personas que se lo pueden tomar a mal esta clase de videos, por mi parte, me da igual, pero como esto es el foro todos tenemos diferentes opiniones……..

Saludos.

enero 24, 2012
9:39 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011

XFRANKX dijo:

xXZaemXx dijo:

enrique199x dijo:

White Rabbit dijo:

Ojalá los gordos los tumben rápido porque sino, como dijeron más arriba, se va a producir una guerra XD

¿En serio?… ¿EN SERIO?

En cuanto al video, si, trata de parodiar mas que nada, las estúpidas peleas que se hacen entre fanboys de sus consolas… y el compañero solo las quiso compartir poniendolo, en la sección de consolas a donde hiba dirigida.

Realemnete no es un intento de trollear, y aun que lo fuera no seria solo un intento habria sido un win, por que esos comentarios se traducen como:

«Hay este video me ardio, porfavor gordos eliminenlo, por que me duele que digan cosa de mi consola >.<«

Vees, por esa razón queremos que eliminen el video, ahorita mismo con ese comentario nos quisiste decir fanboys, pero bueno como habia mencionado antes, por esta razón sera mejor que bloqueen  el tema, para que asi, no haya «ardores de cola»laugh

PS: Nuevamenete es para evitar un trolleo masivo, por que hay personas que se lo pueden tomar a mal esta clase de videos, por mi parte, me da igual, pero como esto es el foro todos tenemos diferentes opiniones……..

Saludos.

No les quise «decir» fanboys, les dije fanboys, por que final de cuentas es una cancion graciosa y presisamente las personas que se «tomen a mal» este tipo de videos y que se enojan por lo que le digan a un pedazo de plastico no merece ser llamadas de otra manera, si tu dices que no te ardio chido por ti.

enero 24, 2012
10:42 pm
Janos
Deberías limpiar tu armario

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 359
Miembro Desde:
abril 20, 2011

¿Trolleo masivo? ¿trolls? ¿guerra masiva? por dios, con todo el respeto posible yo creo que primero deberían saber lo que es en realidad un troll y no solo leer wikipedia para entenderlo, esto no es trolleo, además si lo fuera ustedes ya cayeron en el por el simple echo de tomarse «seriamente» un video que contiene humor negro. 

Para no hacer este post salido del tema, sobre el video pues esta chida la letra aunque el ritmo no me convencio del todo.

*Inserte firma maricona aqui*

http://www.lusogamer.com/live/green/gamercard_glass/DavCarmesi.png

enero 26, 2012
12:02 am
arioshe

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 497
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ooo dios mio tu otra vez xD? MR anti ensaladas…

mira el xbox no es ninguna mierda, por que ¿desde cuando la mierda te ofrese tan buenos juegos ? el punto fuerte de xbox son sus esclusivas , ya si se te descompone es por que de plano  no saves cuidar un xbox , solo los changos ponen sus consolas en lugares poco ventilados , o los ponen en posicion vertical para que sus discos se rallen xD , ademas  te estan brindando una consola barata entre el mundo del los videojuegos caros , desde el presio esta consola no esta tan mal   y no estare en posicion de diesir esto puesto que yo soy fan de la consola blanca (wii) , pero si deplano a cada rato se te descomponen ,  es por que el xbox tiene la peor enfermedad de todas ,   tu changonitis aguda xD

¡¡¡¡AHORA QUE NI SE TE OCURRA HABLAR DEL PLAY STATION 3 POR QUE HAY SI DEJO CAER MI HIRA DE GORDO!!!!!! OoO

enero 26, 2012
3:15 am
Yitan Iden
Tijuana B.C., Mexico

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 648
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Lord Von Knockturn dijo:

Seiya301 dijo:

A mi me gusta el vídeo laugh

(x3)

buen spammito franny ^^

D: alguien cure a ulises, se esta desangrando la lengua D: ZOMG!!!!! aprendio de ti :B

En fin jaja creo que el que mas me gusto fue el de wii :B, aun asi los 3 son pesimos lol, en fin sin duda es un troll :D, pero sin duda los que le contestaron de forma fanboys alimentaron su ego n.n. 

http://card.psnprofiles.com/1/Yitan_55.png
http://oromywhat.files.wordpress.com/2012/02/ouran-doctor.jpg

enero 26, 2012
3:53 pm
White Rabbit
Argentina

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 765
Miembro Desde:
septiembre 19, 2011

xXZaemXx dijo:

XFRANKX dijo:

xXZaemXx dijo:

enrique199x dijo:

White Rabbit dijo:

¿En serio?… ¿EN SERIO?

Saludos.

No les quise «decir» fanboys, les dije fanboys, por que final de cuentas es una cancion graciosa y presisamente las personas que se «tomen a mal» este tipo de videos y que se enojan por lo que le digan a un pedazo de plastico no merece ser llamadas de otra manera, si tu dices que no te ardio chido por ti.

Ay ay ay. A ver, ¿alguien se tomó a mal el video por acá? No. De hecho si te fijas, se ve que sólo está hecho con la intención de reírse un poco y pasar un buen rato: de estos videos hay uno en Microsoft, otro en Sony y otro en Nintendo (no sé cuántas veces lo dije). Me parece que acá hay un solo fanboy que le gusta hacer polémica.

Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el linkhttp://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/

De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899

Planeo otras para el futuro!

enero 29, 2012
12:31 pm
Rafa Mesa

3 Gordos Bastardos
Mensajes en Foro: 283
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Nos han llegado peticiones de que cerremos este tema (y sus equivalentes en el PS3 y el Wii) porque es ofensivo…

¿En serio? ¿En serio se sienten ofendidos por estos videos?… ¿Por qué? No es por ser mala onda, pero de veras no lo entiendo. ¿Por qué los ofende algo así? Yo los encontré cagados. No hubo ningún insulto directo en ellos.

Relájense, por favor, que no es para tanto. Si hay insultos directos, entonces sí se cierra el tema, como cualquier otro; pero me parecería absurdo que empezaran a pelearse por una tontería como un video que es una broma.

Saludos.

Daggumit, Blamtucky, I ain't reprogramming a VCR!

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
113 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21616

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35