2:38 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
Xbox 360 se actualizará en pocas semanas por medio de Xbox LIVE. La tecnología en la nube y muchas más novedades se presentarán en una de las actualizaciones más importantes que recibirá la veterana consola de Microsoft desde que saliera a la venta a finales del año 2005.
La más llamativa de todas, y por la que se están copando los titulares informativos de medio mundo responde a la tecnología en la nube. Podremos cargar nuestro perfil a la nube, de esa forma podremos utilizarlo de forma sencilla cuando lo necesitemos en otra consola, incluso para guardarlo de forma segura.
Los datos que se guardarán en la nube no serán solamente los respectivos al avatar y el perfil, también el resto de elementos que lo complementan, como los logros, que se actualizarán en tiempo real y los progresos de los juegos –los salvados-. También se ha integrado de forma mayor Facebook, ya que se publicarán en nuestro muro los logros y avances en los juegos.
Entre otras nuevas acciones disponibles, podremos mandar n mensaje global con nuestras preferencias del momento, esto, aplicado a los juegos es una forma sencilla de indicar a qué juego queremos jugar online, así los amigos y demás usuarios lo verán de manera más rápida.
El resto de novedades hacen referencia al mejor uso del interfaz, así como la inclusión de atajos que mejorarán nuestra navegación por él. También se añade, por fin, el reconocimiento de voz por Kinect.
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
6:07 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Hola
pues esta chingon la verdad … pues mi primo tiene xbox 360 y pues voy haya todo los fines de semanas y el nube me ayudara un chingo, lo de mandar mensajes y cosas asi supongo que me facilitara las cosas, y pues los atajos y bobadas asi, esta coqueto …
pues nada mas … muy buena aporte… les sirve a todos… que tengan xbox como ami ^^
Nos vemos
12:06 am
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
12:40 am
Obeso
abril 20, 2011
Llevo rato esperando esta actualización, mucho de esto se oye prometedor, sobre todo lo del reconocimiento de voz, me animaré a tener Kinect un día de estos. La verdad eso de la nube me parece bien, porque es una lata «recuperar gamertag» por medio de una descarga. Ja, lo del Facebook creo que es demasiado, supongo que esa opción de publicar logros podrá desactivarse…
2:07 am
Terror del Pollo Frito
mayo 17, 2011
xbox !! do my homework
xbox !! prapare a sandwhich for my pals
fuera del sarcasmo la actualizacion se ve prometedora
sobre la nube me llama la atencion eso de la mobilidad del gamertag
asi hara mas facil pasarlo a otras consolas y alomejor para en el futuro
llevar tu gamertag a la nueva xbox (inserte su numero aqui)
el titulo no brinda honor al hombre,
el hombre debe brindar honor al titulo
12:03 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Pues aunque suena muy bien, la verdad como que no me queda,
lo del Facebook se vera muy raro que lo único que tenga publicado sean mis avances y logros, si de un inicio mis amigos me creen viciado con los juegos, ahora me curiosearan mas.
Lo del juego en las nubes me suena muy bien, yo usualmente juego en diferentes consolas porque aun no poseo una propia, cn esto olo espero no se cree mucho lag.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
53 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35