1:45 pm
Don Queca Árabe
mayo 18, 2011
Un nuevo rumor sugiere que la próxima generación de Xbox puede tener un controlador de pantalla táctil.
De acuerdo con un informe de la revista Xbox World, el controlador será «una pantalla de alta definición rodeado de los tradicionales 360 botones y sticks». La revista continúa diciendo que el controlador «podría ser un mando a distancia cuando se está viendo la televisión, un navegador cuando estás en Internet, los botones extra e información cuando estás jugando un juego o una pantalla portátil cuando quiera para llevar su juego con usted. «
Esto es, por supuesto, similar a la funcionalidad de la tableta de Nintendo controlador va a utilizar en la U. Wii
El informe continúa diciendo que la consola en gran medida se integrará Kinect. Se predice que la nueva consola como «un cubo negro mate-medios de comunicación con la misión de llevar los juegos a la vida en su sala de estar con la realidad aumentada, sonido direccional, y una para cuatro jugadores, el dedo de seguimiento de Kinect.»
Fuente: Xbox Mundial de la revista (a través de CVG)
CTRL + F5
CTRL + F5
2:39 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
2:48 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
2:55 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
si esto es verdad un BUUUUUUUU! y chafisima para Microsoft… mal por ellos que no pueden desarrollar ideas buenas por ellos mismos y tengan que andar copiando a diestra y siniestra… mejor deberían de enfocarse en mejorar Kinnect que como concepto no esta mal pero en la ejecución se pierde… nimodos… ojala solo sea un rumor ^^
4:12 pm
Don Queca Árabe
mayo 18, 2011
Ulises dijo:
si esto es verdad un BUUUUUUUU! y chafisima para Microsoft… mal por ellos que no pueden desarrollar ideas buenas por ellos mismos y tengan que andar copiando a diestra y siniestra… mejor deberían de enfocarse en mejorar Kinnect que como concepto no esta mal pero en la ejecución se pierde… nimodos… ojala solo sea un rumor ^^
Fue sacada de la revista Xbox official… FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
CTRL + F5
CTRL + F5
4:41 am
Sólo Gordo
enero 14, 2012
Maxargan dijo:
Ulises dijo:
Fue sacada de la revista Xbox official… FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
si lo pones de ese modo ya valio madre….
8:24 am
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! ¡YA NI SIQUIERA ME VOY A PODER ESTAR QUIETO EN MI SILLÓN PARA JUGAR! ¡HAY SENSORES DE MOVIMIENTO Y PANTALLAS TÁCTILES POR TODOS LADOS! ¡PS4 SÁLVAME!
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
8:27 pm
Escuálido
febrero 4, 2012
8:15 am
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
Gifno Neimoidia dijo:
Yo nadamàs quiero una consola que haga purè a las PC`S màs brutales, o por lo menos que estèn a su nivel. Ni pantallitas en los controles ni sensores de movimiento. Gameplay clàsico de hardcore gamer, eso es para morir en humilde opiniòn.
A claro…en un futuro podremos dejar un legado como este
Dios y la Virgen te oigan, hermano.
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
3:31 am
Pachón
febrero 27, 2012
je.. pero tambien hay que aceptar.. la idea del WII U esta genial.. dificil de superar..
The Evil Is Coming…
"Soy un hombre sin vida, pero que ama la música" by: K C..
9:33 pm
Promedio sin Lonja
febrero 22, 2012
9:28 pm
Fuertecito
enero 31, 2012
9:34 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
mehhh el hecho de que lo hagan no esta mal que lo copien pues menos eso ya es mierda pero que sea el pedestal como lo va hacer en wiiu, fuck que ascooooooo esas mierdas deben ser PLUS entiendanlo porfavor PLUS algo extra algo con que farolear un domingo con los primos y ya, despues regreso a mi control tradicional eso me encanta de sony esas pendejadas y maricadas nos la venden como plus, no como algo obligado como hace xbox con su kinect y wii con su motion controle,en fin que le copien no me molesta pero que o hagan el pedestal de xbox =/ mehhhh no me gustan esas cosas sorry… yo se estoy seguro y meto las manos al fuego que vita hara esas maricadas de pantalla tactil y faroladas de tablet en la ps3 y/o ps4 pero estoy mas que seguro que hay al lado de mi ps3/4 estara esperandome un buen dualshok para ser machacado a la vieja y mejor escuela of ever
9:06 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
10:43 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
bienvenidos al mundo de microsoft!, por naturaleza microsoft es un copion profesional..ya saben, lo que hizo con el sistema operativo de windows, lo peor de todo, esque seguramente encontrara algo que supere al wii-u, como siempre no es que microsoft no sea original, es muy listo!, y por esa razon aveces se sale con la suya, habra que ver, yo me quedo con la consola que funcione mejor….
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35