A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Microsoft le copia a Nintendo OTRA VEZ: XBOX720 (WIIU Ripoff)
febrero 15, 2012
1:45 pm
Maxargan CTRL + F5
Santiago, Chile

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1030
Miembro Desde:
mayo 18, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Un nuevo rumor sugiere que la próxima generación de Xbox puede tener un controlador de pantalla táctil.

De acuerdo con un informe de la revista Xbox World, el controlador será «una pantalla de alta definición rodeado de los tradicionales 360 botones y sticks». La revista continúa diciendo que el controlador «podría ser un mando a distancia cuando se está viendo la televisión, un navegador cuando estás en Internet, los botones extra e información cuando estás jugando un juego o una pantalla portátil cuando quiera para llevar su juego con usted. «

Esto es, por supuesto, similar a la funcionalidad de la tableta de Nintendo controlador va a utilizar en la U. Wii

El informe continúa diciendo que la consola en gran medida se integrará Kinect. Se predice que la nueva consola como «un cubo negro mate-medios de comunicación con la misión de llevar los juegos a la vida en su sala de estar con la realidad aumentada, sonido direccional, y una para cuatro jugadores, el dedo de seguimiento de Kinect.»

Fuente: Xbox Mundial de la revista (a través de CVG)

CTRL + F5

CTRL + F5

febrero 15, 2012
2:39 pm
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011

suena interesante…………. pero para los gamers ocasionales y los hardcore, ya nintendo lo comprobó que el mercado hardcore es mejor que el ocasional. A mi no me gusta nada eso del wiiu y que el siguiente xbox sea presido me gusta un menos bueno solo es un rumor veamos que dicen mas adelante

photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
febrero 15, 2012
2:48 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

pues la tecnologia avanza.. y en lo personal…… seria estupido que las compañias de videojuegos… no avanzaran…

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

febrero 15, 2012
2:55 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

si esto es verdad un BUUUUUUUU! y chafisima para Microsoft… mal por ellos que no pueden desarrollar ideas buenas por ellos mismos y tengan que andar copiando a diestra y siniestra… mejor deberían de enfocarse en mejorar Kinnect que como concepto no esta mal pero en la ejecución se pierde… nimodos… ojala solo sea un rumor ^^

febrero 15, 2012
4:12 pm
Maxargan CTRL + F5
Santiago, Chile

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1030
Miembro Desde:
mayo 18, 2011

Ulises dijo:

si esto es verdad un BUUUUUUUU! y chafisima para Microsoft… mal por ellos que no pueden desarrollar ideas buenas por ellos mismos y tengan que andar copiando a diestra y siniestra… mejor deberían de enfocarse en mejorar Kinnect que como concepto no esta mal pero en la ejecución se pierde… nimodos… ojala solo sea un rumor ^^

Fue sacada de la revista Xbox official… FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

CTRL + F5

CTRL + F5

febrero 16, 2012
4:41 am
Mizzard

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 197
Miembro Desde:
enero 14, 2012

Maxargan dijo:

Ulises dijo:

Fue sacada de la revista Xbox official… FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

si lo pones de ese modo ya valio madre….

febrero 16, 2012
8:24 am
White Rabbit
Argentina

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 765
Miembro Desde:
septiembre 19, 2011

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! ¡YA NI SIQUIERA ME VOY A PODER ESTAR QUIETO EN MI SILLÓN PARA JUGAR! ¡HAY SENSORES DE MOVIMIENTO Y PANTALLAS TÁCTILES POR TODOS LADOS! ¡PS4 SÁLVAME!

Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el linkhttp://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/

De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899

Planeo otras para el futuro!

febrero 17, 2012
8:27 pm
Gifno Neimoidia

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 7
Miembro Desde:
febrero 4, 2012

Yo nadamàs quiero una consola que haga purè a las PC`S màs brutales, o por lo menos que estèn a su nivel. Ni pantallitas en los controles ni sensores de movimiento. Gameplay clàsico de hardcore gamer, eso es para morir en humilde opiniòn.

A claro…en un futuro podremos dejar un legado como este wink

Image Enlarger

febrero 18, 2012
8:15 am
White Rabbit
Argentina

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 765
Miembro Desde:
septiembre 19, 2011

Gifno Neimoidia dijo:

Yo nadamàs quiero una consola que haga purè a las PC`S màs brutales, o por lo menos que estèn a su nivel. Ni pantallitas en los controles ni sensores de movimiento. Gameplay clàsico de hardcore gamer, eso es para morir en humilde opiniòn.

A claro…en un futuro podremos dejar un legado como este wink

Image Enlarger

Dios y la Virgen te oigan, hermano.

Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el linkhttp://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/

De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899

Planeo otras para el futuro!

febrero 28, 2012
3:31 am
L LawIiet

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 113
Miembro Desde:
febrero 27, 2012

je.. pero tambien hay que aceptar.. la idea del WII U esta genial..  dificil de superar.. laugh

The Evil Is Coming…

"Soy un hombre sin vida, pero que ama la música" by: K C..

http://www.youtube.com/watch?v.....7OLznKcgbk

marzo 8, 2012
9:33 pm
FACELESS

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 37
Miembro Desde:
febrero 22, 2012

MICROSOFT…… BORING….. BORING….. SEAN ORIGINALES…. LOL…

¿Quién soy?

marzo 9, 2012
9:28 pm
nathanmaniacs
tijuana

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 134
Miembro Desde:
enero 31, 2012

que mal por microsoft los nintenderos al ataque ahora si tendrian motivos para decirle copia ahah

maniacs-1 Trophy Card

marzo 11, 2012
9:34 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011

mehhh el hecho de que lo hagan no esta mal que lo copien pues menos eso ya es mierda pero que sea el pedestal como lo va hacer en wiiu, fuck que ascooooooo esas mierdas deben ser PLUS entiendanlo porfavor PLUS algo extra algo con que farolear un domingo con los primos y ya, despues regreso a mi control tradicional eso me encanta de sony esas pendejadas y maricadas nos la venden como plus, no como algo obligado como hace xbox con su kinect y wii con su motion controle,en fin  que le copien no me molesta pero que o hagan el pedestal de xbox =/ mehhhh no me gustan esas cosas sorry… yo se estoy seguro y meto las manos al fuego que vita hara esas maricadas de pantalla tactil y faroladas de tablet en la ps3 y/o ps4 pero estoy mas que seguro que hay al lado de mi ps3/4 estara esperandome un buen dualshok para ser machacado a la vieja y mejor escuela of ever 

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

marzo 16, 2012
9:06 pm
villalocos 21

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 685
Miembro Desde:
abril 20, 2011

No me sorprende lo malo es la falta y carencia de originalidad pero como ya dijo el buen luci incluso aunque sea atraves de Vita sony seguira esos pasos pero pues es solo para darle variedad, aqui lo que importa es que Nintendo fue el de la Idea y con eso me basta 

marzo 16, 2012
10:43 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2078
Miembro Desde:
abril 20, 2011

bienvenidos al mundo de microsoft!, por naturaleza microsoft es un copion profesional..ya saben, lo que hizo con el sistema operativo de windows, lo peor de todo, esque seguramente encontrara algo que  supere al wii-u, como siempre no es que microsoft no sea original, es muy listo!, y por esa razon aveces se sale con la suya, habra que ver, yo me quedo con la consola que funcione mejor….

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21623

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35