8:11 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 9, 2011
200 millones de euros. 290 millones de dólares. 178 millones de libras. Sea en la moneda que sea, es la cantidad que Microsoft tendrá que pagar a la compañía canadiense i4i por haber infringido una patente de su propiedad.
Al parecer, la canadiense i4i demandó a la firma americana en 2007, tras descubrir que su popular procesador Word infringía una patente de estos relacionada con el software de manipulación de textos. A pesar de varias apelaciones, la Corte Suprema de los Estados Unidos han fallado en contra de la compañía de Redmond.
Microsoft ha alegado que la patente sigue estando pendiente de registro en la oficina de patentes, lo que podría obligarle a pagar otras licencias de patentes. i4i fue respaldada en todo el proceso por nada menos que la administración Obama.
1:19 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Orale eso si se vio grueso, pero que va seguro para microsoft pagar esa cantidad no es problema aunque si lo difama, pero que conveniente a salido todo para i4i sobre todo es muy imponente la ayuda legal que tenia i4i aunque dicen que ellos tenian una prueba o evidencia ¿cual era?
"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"
2:32 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Así tal cual. Un juez ha ordenado a Microsoft que deje de vender Word, uno de sus programas estrella, debido a una infracción de patentes. El juez Leonard Davis, de Texas, prohíbe vender en los Estados Unidos, o importar hacia allá, cualquier producto de Microsoft Word que tenga la capacidad de abrir archivos .XML, .DOCX o .DOCM, todos ellos con el denominador común de utilizar XML personalizado.
En marzo de 2007, la compañía i4i demandó a Microsoft por una infracción sobre su patente de 1998 “sistema de documento que elimina la necesidad de insertar manualmente códigos de formato”.
XML es “lenguaje de descripción de páginas”, y permite crear etiquetas de formato para mostrar y editar documentos, por lo que el juez ha decidido que Word 2003 y 2007 infringen esa patente, y condena a Microsoft a pagar 200 millones de dólares en compensación, no venderlos, y a otros 77 millones por otros conceptos.
la saque de genbeta
a mi me encanta esto me caga microsoft
6:55 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
11:21 am
Terror del Pollo Frito
mayo 9, 2011
10:03 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
10:48 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
kionashi dijo:
si usara software libre nada de esto habria pasado…. ¬_¬
Muy cierto… me pregunto como sobreviviremos sin Word, ya es una herramienta usada en todos lados ademas de ser importante en empresas, para poder manejar los documentos mas facilmente…
Si lo dejan free todo ira bien, pero si dejan de distribuirlo… se armara una bien grande.
Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:
3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex
GameTarg: MrLuigix64
PSN ID: Luigix64
Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/
11:03 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Volveremos a usar máquinas de escribir :S :O :S
¿Qué otro editor de texto hay en el mercado parecido a Word? Habría que checar el que traen las Mac o uno de software libre como el de Ubuntu o puro bloq de notas braveado.
Pues si esta grave todo este pedo si no se llega a un acuerdo puede valer queso.
11:17 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
JayDe dijo:
Volveremos a usar máquinas de escribir :S :O :S
¿Qué otro editor de texto hay en el mercado parecido a Word? Habría que checar el que traen las Mac o uno de software libre como el de Ubuntu o puro bloq de notas braveado.
Pues si esta grave todo este pedo si no se llega a un acuerdo puede valer queso.
checate el OpenOffice o el LibreOffice, son los editores de texto de software libre mas populares y los mejores que hay…. personalmente no veo ninguna diferencia con el Microsoft Word
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
94 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35