1:02 am
Escuálido
mayo 20, 2012
Hace una semana mande a reparar mi xbox ya que fallaba la bandeja y ademas ya no jalaba ningun disco, (ya ven que es muy raro que desconpongan estas cajas humeantes)
Hize mi registro, me enviaron una etiqueta, y atravece media ciudad para encontar un madito ups. El xbox llego bastante rapido y solo me cobraron 50$ mas que nada por empaquetado, y el.sabdo ya habia recibido el correo de que mi consola ya va de regreso, pero al momento de de que trato de localizarla me aparece error, que no se puede localizar y me da un codigo, que dedusco que es el de rastreo por parte de ups ( lo anterior lo hago desde la pagina de xbox) y entro a lapagina de ups.y de igualforma me dice que el paquete no.se puede localizar o que el codigo es incorrecto
Buno pero ensi tengo algunas preguntas
¿en que momento cobran, esto para evitar el cargo a la targeta de credito?
¿el xbox me lo traen a mi casa?
¿a alguien mas le ha pasado lo mismo de no poder lacalizar su xbox?
De antemano les agradesco y de igual pido discupas por si ya hay un post de esto o si este no es el lugar apropiado pero SOY UN NOOB en esto de los foros.
9:35 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Hola amigo yo lo mande por lo de las luces rojas , y los de UPS van tres veces a tu casa sino te localizan ninguna de esas tres veces tu tienes que ir por la consola a tus oficinas, a mi me encontraron al segundo dia por fortuna, espero te ayude mi respuesta , se tardaron como 9 dias en que llegara mi consola
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
50 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21624
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, NereibogAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35