2:46 am
Promedio sin Lonja
diciembre 21, 2011
8:30 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Pues yo no le veo gran cosa, mas se me hace como un desafió; actualmente tengo 9905 de Gamescore y me gusta aumentarlo conforme juego, no me gusta tener juegos con menos de la mitad de logros desbloqueados aunque diciendo esto tengo como 12 en esta situación -.-«, pero bien en cuanto termine mi servicio de Live Gold, me pondré en las andadas a liberar mas logros y aumentar mi puntaje.
10:04 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
10:26 pm
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
11:46 pm
Promedio sin Lonja
diciembre 21, 2011
pues miren yo tengo 3 cuentas una con 80698g otra con 42450 y la ultima q es la actual la de ielectricz pues yo no abandono el juego online por sacar logros y siempre trato de sacar el maximo puntaje de logros sin matarme obvi y pss mis favoritos trato de sacarlos al 100% y creo q de algun modo esto les da mas vida a los juegos y pss un competencia entre amigos asi que es bueno saber lo q opinan banda
12:29 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
12:55 am
Promedio sin Lonja
diciembre 21, 2011
tarde 1 año en conseguir ese puntaje ademas en ese año fui el 3500 del mundo en gears 2 en ejecucion y pues acabe los prestigios del call mw2 la verdad no es nada del otro mundo no deje de jugar online o de tener vida social jaja es algo facil si gustas t digo titulos muy faciles de completar si quieres mas puntos y dispones de un servicio de renta de videojuegos o del dinero para comprarlos
1:54 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
en realidad no me atrae tener un alto gamerscore como lo son los logros o trofeos, mas bien a lo que me referia con mi primer comentario es que es como yo califico los videojuegos.. si para mi un juego vale mucho la pena le trato de sacar todo el jugo y es mi forma de aprovecharlo al maximo ya que mis amigos y yo tenemos una regla «la diversion del titulo es directamente proporcional a el tiempo y logros que sacamos de el» si alguien tiene un juego casi al cien, los demás deberiamos darle una checada cuando menos.
:D
2:22 am
Promedio sin Lonja
diciembre 21, 2011
Docklm dijo:
en realidad no me atrae tener un alto gamerscore como lo son los logros o trofeos, mas bien a lo que me referia con mi primer comentario es que es como yo califico los videojuegos.. si para mi un juego vale mucho la pena le trato de sacar todo el jugo y es mi forma de aprovecharlo al maximo ya que mis amigos y yo tenemos una regla «la diversion del titulo es directamente proporcional a el tiempo y logros que sacamos de el» si alguien tiene un juego casi al cien, los demás deberiamos darle una checada cuando menos.
:D
asi es mi amigo
10:10 am
Obeso
abril 20, 2011
Pues haber… ¿que logros puedo presumir? Creo que los 10 combates consecutivos ganados en batalla infinita de Super Street Fighter IV, ese me costó mucho tenerlo. El logro de alcanzar más de 380 KM/H en cualquier auto del Forza Motosport 4, je, no fue difícil pero me gustó ganármelo. El logro de «Reparto Modesto» del Black Ops, damn ese fue muy complicado, pero al final lo obtuve y además me gustó realizar todo lo que se necesita para tenerlo. Campaña de Halo ODST en legendaria también lo tengo.
El único juego donde tengo todos los logros fue el MW2, aaa que tiempos aquellos, cuando aún me gustaban los CoD. En fin… no recuerdo bien cuanto es mi Gamescore pero lo tengo en mi firma, que lo vea el que quiera :3
2:04 pm
Promedio sin Lonja
diciembre 21, 2011
10:33 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
12:11 pm
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
Pues, yo que no tengo la xbox conectada a internet ando por los 16 o 17 mil puntos, eso sí, con unos cuantos juegos. Se me hace bastante difícil con algunos porque traen la mayoría de los logros para el online.
Pero no lo veo como nada importante, nada más como un pequeño reto o algo que le pueda aportar hasta más «contenido» o diversión al juego.
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
92 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35