A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
logros xbox 360
enero 4, 2012
2:46 am
iAmaZynG

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 36
Miembro Desde:
diciembre 21, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ola a toda la banda creo este tema para hablar de los dichosos logros para ver q opina la comunidad y pues haber cuantos puntos g tiene cada 1 y q tanta importancia le damos cada 1

Image Enlarger

enero 4, 2012
8:30 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues yo no le veo gran cosa, mas se me hace como un desafió; actualmente tengo 9905 de Gamescore y me gusta aumentarlo conforme juego, no me gusta tener juegos con menos de la mitad de logros desbloqueados aunque diciendo esto tengo como 12 en esta situación -.-«, pero bien en cuanto termine mi servicio de Live Gold, me pondré en las andadas a liberar mas logros y aumentar mi puntaje.

Si vis pacem, para bellum

photo attempt_zpsb24d9f90.png

enero 4, 2012
10:04 pm
Docklm

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 309
Miembro Desde:
abril 20, 2011

umm yo tengo 18,183 pero a mi solo me gusta sacar los logros para tener el puntaje maximo en juegos que me encantaron.. ya sea plants vs. zombies, naruto: BB, el primer skate, limbo, es una meta personal sacar los 1000 o los 200 puntos de el juego que mas me gusta en su momento :D

enero 4, 2012
10:26 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011

pozz yo no me kejo, la neta e jugado pocos juegos, tengo alrededor de 6500 Gamescore… pero mas que nada me gusta divertirme, y si el logro sale ocasionalemente… mejor :D1

enero 4, 2012
11:46 pm
iAmaZynG

Promedio sin Lonja
Members
Miembro Desde:
diciembre 21, 2011

pues miren yo tengo 3 cuentas una con 80698g otra con 42450 y la ultima q es la actual la de ielectricz pues yo no abandono el juego online por sacar logros y siempre trato de sacar el maximo puntaje de logros sin matarme obvi y pss mis favoritos trato de sacarlos al 100% y creo q de algun modo esto les da mas vida a los juegos y pss un competencia entre amigos asi que es bueno saber lo q opinan banda

enero 5, 2012
12:29 am
Docklm

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

te cae que en realidad tienes mas de 80000 ….. o_o

enero 5, 2012
12:55 am
iAmaZynG

Promedio sin Lonja
Members
Miembro Desde:
diciembre 21, 2011

tarde 1 año en conseguir ese puntaje ademas en ese año fui el 3500 del mundo en gears 2 en ejecucion y pues acabe los prestigios del call mw2 la verdad no es nada del otro mundo no deje de jugar online o de tener vida social jaja es algo facil si gustas t digo titulos muy faciles de completar si quieres mas puntos y dispones de un servicio de renta de videojuegos o del dinero para comprarlos

enero 5, 2012
1:54 am
Docklm

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

en realidad no me atrae tener un alto gamerscore como lo son los logros o trofeos, mas bien a lo que me referia con mi primer comentario es que es como yo califico los videojuegos.. si para mi un juego vale mucho la pena le trato de sacar todo el jugo y es mi forma de aprovecharlo al maximo ya que mis amigos y yo tenemos una regla «la diversion del titulo es directamente proporcional a el tiempo y logros que sacamos de el» si alguien tiene un juego casi al cien, los demás deberiamos darle una checada cuando menos.

:D 

enero 5, 2012
2:22 am
iAmaZynG

Promedio sin Lonja
Members
Miembro Desde:
diciembre 21, 2011

Docklm dijo:

en realidad no me atrae tener un alto gamerscore como lo son los logros o trofeos, mas bien a lo que me referia con mi primer comentario es que es como yo califico los videojuegos.. si para mi un juego vale mucho la pena le trato de sacar todo el jugo y es mi forma de aprovecharlo al maximo ya que mis amigos y yo tenemos una regla «la diversion del titulo es directamente proporcional a el tiempo y logros que sacamos de el» si alguien tiene un juego casi al cien, los demás deberiamos darle una checada cuando menos.

:D 

asi es mi amigo

enero 5, 2012
10:10 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues haber… ¿que logros puedo presumir? Creo que los 10 combates consecutivos ganados en batalla infinita de Super Street Fighter IV, ese me costó mucho tenerlo. El logro de alcanzar más de 380 KM/H en cualquier auto del Forza Motosport 4, je, no fue difícil pero me gustó ganármelo. El logro de «Reparto Modesto» del Black Ops, damn ese fue muy complicado, pero al final lo obtuve y además me gustó realizar todo lo que se necesita para tenerlo. Campaña de Halo ODST en legendaria también lo tengo.

El único juego donde tengo todos los logros fue el MW2, aaa que tiempos aquellos, cuando aún me gustaban los CoD. En fin… no recuerdo bien cuanto es mi Gamescore pero lo tengo en mi firma, que lo vea el que quiera :3

enero 5, 2012
2:04 pm
iAmaZynG

Promedio sin Lonja
Members
Miembro Desde:
diciembre 21, 2011

hablando street fighter yo obtuve el de las victorias consecutivas online 

enero 5, 2012
10:33 pm
stargameover

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 697
Miembro Desde:
abril 20, 2011

buenode mis juegos yo casi no saco logros ya que me da hueva o cuando lo juego los saco de pura suerte pero no me importa tanto, aunque soy coleccionista y cuando uno me gusta mucho trato de sacar los logros.

enero 23, 2012
12:11 pm
White Rabbit
Argentina

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 765
Miembro Desde:
septiembre 19, 2011

Pues, yo que no tengo la xbox conectada a internet ando por los 16 o 17 mil puntos, eso sí, con unos cuantos juegos. Se me hace bastante difícil con algunos porque traen la mayoría de los logros para el online.

Pero no lo veo como nada importante, nada más como un pequeño reto o algo que le pueda aportar hasta más «contenido» o diversión al juego.

Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el linkhttp://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/

De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899

Planeo otras para el futuro!

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
92 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21616

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35