5:44 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
Hoy, 6 de diciembre del 2012 ya está disponible mediante descarga la nueva actualización de Xbox LIVE, probablemente la más grande hasta le fecha y desde JuegosdB hemos querido reunir las características, detalles y funcionalidades de esta esperada revisión del navegador de Xbox 360.
A las cifras mostradas por Microsoft a nivel mundial, los casi 60 millones de consolas en todo el mundo y los más de 35 millones de usuarios activos en Xbox LIVE se une ahora la nueva actualización, una que pretende transformar la interfaz de la consola en un verdadero centro de entretenimiento. A continuación os mostramos las características actuales y futuras de la consola de Microsoft.
CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA INTERFAZ: BING, KINECT, WINDOWS PHONE 7 Y GOL T
– Control por voz mediante Kinect (opcional).
– Buscador Bing
– Nuevos menús navegables.
– Estética Metro, unificación con el Sistema Operativo Windows Phone 7.
– Movistar Imagenio TV (Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, ESPN, Iberalia, Xtreme Sports, MTV España, 24 horas RTVE, Marca TV, Teledeporte y La 1 de RTVE) Todo gratuito para usuarios Gold hasta el 31 de enero.
CARACTERÍSTICAS FUTURAS DEL NUEVO INTERFAZ XBOX 360
– Youtube.
– Dailymotion.
– Sensacine.
– TVE.
– MSN (Messenger).
– Muzu TV.
– Vevo.
– Antena 3.
Fuente: VG247
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
11:10 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
12:37 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
1:57 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2011
4:08 pm
Obeso
abril 20, 2011
En este momento mi consola está descargando una actualización, y como mi internet se desconecta a cada rato, de lo poco que ha descargado pude observara la nueva interfaz, pero todavía no las aplicaciones, pero estoy seguro que las tendrá. «Es un pequeño paso para Microsoft, y uno gigantesco para el 360». Disfrutaré de estos beneficios, aunque Youtube suena suficiente para mí…
4:14 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 2, 2011
6:46 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 19, 2011
8:49 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
8:10 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
A mi se me hizo una reverenda mierda, yo soy un gamer que va de consola en consola jugando con los amigos y la familia, cargando mi perfil en una USB y me llega la desgracia que me pide introducir mi contraseña cada vez que inicio sesión en una consola diferente, UNA MAMADA, pero mi peor problema fue que, como miembro de un paquete familiar hecho con los amigos, me pidió la contraseña del miembro cabecilla del grupo, y lo peor es que ese amigo olvido su contraseña, según él la contraseña de ese correo ya no la usaba, háganme el puto favor…, y no podía jugar localmente porque requería lo contraseña, mejor desconectaba el ethernet para jugar, pero por suerte este problema ya lo solucionamos.
Enserio esta nueva interfaz y extras que tienen no me gustaron, lo único útil que encontré es lo del guardado en las nubes.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
87 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35