5:32 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Hola pues aqui lo que me entere este domingo:
Pues este Domingo (ayer), fui a la plaza y entre a una tienda de videojuegos y buscando un hermozo control negro, note que los empleados me veian raro y depues oi gritos voltee y para mi sopresa no me miraban a mi sino a la señora que estaba detras de mi, la señora se quegaba de que su Xbox 360, nuevecito le sucedio la tragedia el foco rojo y dejo de servir, levanto un reporte hacia Microsoft, el empleado le dijo que ese ya no era su problema ya que ese es problema del proovedor, (esto se lo estaba enfatizando, ya habia sucedidio) y le dijo a gritos o bno levanto la voz la señora, -Pero le compre un nuevo Xbox a mi hijo, (habia comprado el Halo3, xq? x que tenia la caja hay :P) le compre este juego y en cuanto lo quiere jugar, no lo quiere leer, lo saco lo cheko y veo que esta rayado, osea el Xbox nuevo me esta rayando los juegos¡¡¡.
Y asi siguieron un buen rato, hasta que me desespero la señora y me fui … y no compre nada, pero bueno lo que escuche y despues de pensarlo, la tienda no tenia la culpa, el equipo ya estaba dañado, le toco la mala suerte dos veces y el niño se quedo sin jugar pobrecito.
6:29 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 29, 2011
11:58 am
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
8:23 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
12:40 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Jajajajaja! pobre bato mejor que ya se haga una limpia ese chavito ta bien salao!!!
Bueno, ya fuera de desmadre, toda tienda formal ya sea especializada o comercial; te debe de dar una garantía de al menos un mes ahí en la tienda y si se cumple esa fecha tienes entonces que hacerla válida en la garantía del proveedor, pero algo que si se debe mencionar es que a pesar de que al xbox le tiran mucha mierda porque se descompone o se quemaba el chip de video…aún con esto se debe reconocer que su servicio de soporte técnico es de lo mejor aquí en México; en comparación con sony y ya ni se diga del nintendo.
La señora debe de hablar al soporte técnico pero lo más importante es que el lugar donde compres algún juego o consola de Xbox, te mencionen la garantías y los números telefónicos de soporte porque normalmente los papas no saben lo que están comprando; solo es para tener contento al chamaco.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
147 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35