2:17 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
4:01 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
7:54 pm
Don Queca Árabe
septiembre 8, 2011
Y a final de cuentas esto tubo alguna consecuencia o simplemente se quedo en el escándalo porque si es asi no le veo el chiste de andar poniendo demandas si no vas a lograr lo que querías, eso es alardear.
Nos vemos
9:17 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
devil antonio dijo:
Y a final de cuentas esto tubo alguna consecuencia o simplemente se quedo en el escándalo porque si es asi no le veo el chiste de andar poniendo demandas si no vas a lograr lo que querías, eso es alardear.
Nos vemos
Bueno falta ver como proceden los alemanes respecto a lo que hace microsoft y lo que ellos madaron que se hiciera, la noticia apenas lleva un dia de tiempo.
Me imagino que las dos partes entraran en un juicio para dar una solucion al problema, en este caso movistar protegida por el gobierno aleman y microsoft mediante la afirmacion que le hicieron en el tribunal de seattle (que podria ser que esta respaldado por el gobierno de Estados Unidos).
La otra es que los alemanes decomisen todo lo que involucra windows 7 y a las consolas de xbox, ya que en caso de que microsoft no este protegido juridicamente, significa que lo que hace microsoft es desobedecer la orden de un tribunal del gobierno de alemania.
Creo que lo mas probable es que alemania proceda con la 2da opcion, ya que no creo que EU pueda influir en la manera de proceder de alemania.
"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"
1:05 am
Obeso
abril 20, 2011
7:52 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 6, 2011
10:50 pm
Gordito Lonjudo
noviembre 7, 2011
Ulises «Barba Ruda» Petriz dijo:
SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII! DEMANDENSE, MUERDANSE, ROMPANSE LA MADRE ENTRE USTEDES PINCHIS PERROS HAMBRIENTOS DE DINERO!!
ahhh que caray con la guerra de patentes verdad?
me sorprende el crecimiento de Google… en unos años sera el dueño de todo… xD
SIIIIIIIIIIIIIII EXACTO WEEE Y PORQUE SOLO DE ALEMANIA QUE SEA GLOBAL YA SE HABIAN TARDADO Y SI NO QUIEREN RETIRAR QUE LOS OBLIGEN A LOS C¿!$%&S
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
70 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35