12:52 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Halo la película, en 2012 y de la mano de Spielberg según un presskit
La adaptación fílmica de la saga lleva años en proceso.
'Halo The Movie, una producción Steven Spielberg/Dreamworks. En 2012, la Lucha Comienza'. Este slogan inventado bien podría llegar a ser toda una realidad, en caso de que la información que ha surgido en la red sea cierta.
Tras el fallido intento de adaptación fílmica del FPS de Bungie que Peter Jackson intentó llevar a cabo en 2005 -en un proyecto que podría haber dirigido Guillermo del Toro-, y que terminó con Jackson y el director escogido, Neill Blomkamp, aprovechando parte de la logística de producción para realizar la magistral District 9 en su lugar, Steven Spielberg mostró interés en hacerse con los derechos de la saga de Microsoft.
En un dossier de prensa francés sobre Halo: Cryptum, novela escrita por Greg Bear que será publicada el próximo 18 de noviembre en el país galo, se podía leer la siguiente información:«Una adaptación fílmica está programada para el 2012. Esta será realizada en colaboración por dos pesos pesados del cine americano: Steven Spielberg y los estudios Dreamworks«.
Esto, o bien podría ser una filtración antes de haberse producido el anuncio oficial, o bien un simple error al consultar datos antiguos. Spielberg, ocupado en plena parte final de la post-producción de su Tintín tras haber terminado su War Horse -y en la pre-producción de sus dos siguientes títulos como director, el biopic sobre Abraham Lincoln y Robocalypse-, no aparece acreditado en Halo, cuya ficha en IMDB continúa sin cambios. Ni 343 Industries, Microsoft o Bungie han hecho comentarios al respecto.
3:53 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
4:40 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
4:56 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Cegυвa dijo:
¿Mas odiosos de lo que son?
En cuanto a que ninguna película le sale mal al Spielberg
Error!
De hecho a Spielberg se le conoce por sus grandes y malas películas
te puedo decir que tiene la fama de lanzar una película exitosa y a la siguiente lanzar una porquería
^_^
en serio? yo tenia un concepto entonces muy sobrevalorado de este director…
dime alguna peli que consideres muy mala de él… porque según yo todas las que he visto han sido muy buenas o al menos buenas
6:12 pm
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
6:47 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 19, 2011
8:22 pm
Obeso
abril 20, 2011
Definitivamente es algo que no espero más… mis tiempos de Halo se han acabado XD ya me aburrió, sencillamente… por otro lado, creo que me emociono más por el cine que por los videojuegos, y por esa justa razón podría llegar a interesarme, si en verdad el proyecto está ahora en manos del gran Spielberg…
Cegυвa dijo:
A Spielberg se le conoce por sus grandes y malas películas
te puedo decir que tiene la fama de lanzar una película exitosa y a la siguiente lanzar una porquería
^_^
Realmente no se por que lo dices, creo que la última buena película que hizo fue la de «War of the Worlds» de ahí la mayoría de las veces ha estado produciendo, como las pelis de Transformers y la reciente Cowboys & Aliens… veremos que tal está la peli de TinTin, mientras tanto, disfrutemos su reciente producción de la serie «Terra Nova»
9:06 am
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
pues al parecer no va pasar
2:06 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
GHOST22 dijo:
pues al parecer no va pasar
Damn… últimamente nos están jodiendo con muchos rumores…
2:09 pm
Terror del Pollo Frito
julio 29, 2011
6:21 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
mayo 1, 2011
ES FALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ES FALLLLLLLLLLLLSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
a y no te olvides de xekar mis receñas
Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras
Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah
Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo
y de dejar tu película mas odiada o amada aki
http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/
Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro
felicidades a zayakanito y ceguba
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
62 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35