5:49 pm
Gordito Lonjudo
abril 1, 2013
vi un video de que el xbox 720 necesita estar conectado siempre a internet y yo pienso que no es asi , solo que no te ofrecerian todos los servicios no se un servicio de tv atravez de internet o uno de redes sociales como ps4 y eso o que te den cosas y asi , entonces yo me puse a analizar y pense si ahorita que tengo xbox 360 no pago por jugar en linea PORQUE ES SERVICIO QUE DEBERIA DE SER GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAen fin como yo no pienso pagar jugar en linea ,prefiero jugar gears con mis primos en casa , entonces si desea tener que estar conectada todo el tiempo a internet entonces tendrias que pagar una suscripcion a xbox live,no , o si no porque tendrias internet todo el dia conectado si no puedes usar los servivios – osea fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no mamen si es asi la gentre que no tenga internet que le va a pasar , como a los weyes que jugan en los ciber cafe que tiene xbox , en fin yo no pienso comprarme la proxima consola de microsoft y 360 fue mi ultima adquisicion de esa compania , cuando en linea mejor juego black ops 2 gratis en m i ps3 , pero en fin si entienden eso los de microsotf se les va ir mucha clientela que les guste jugar en linea
7:40 pm
Obeso
abril 20, 2011
Pues hasta ahora eso a quedado como un mero rumor, nadie en Microsoft lo ha confirmado y no creo que lo haga hasta el E3 que viene. Sin embargo no soy el único que lo ha dicho, si los rumores de la nueva consola de que deben estar conectados todo el tiempo y que los juegos solo se podrán jugar en una sola consola son ciertos, simplemente me tendré que cambiar a la consola de Sony, pero bueno… todo esto se disipará en Junio (espero :/)
12:04 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
chisme viejo carnal… microsoft no desmintió completamente el asunto pero es muy poco probable que implementen un sistema de «always on» al ver la reaccion ya no se diga de sus detractores si no de sus propios fans… al menos que como dijeron los gordos quieran hacer al anuncio del xbox nuevo y de paso rematar con un «ya perdimos» xDDD
12:29 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
yo pienso, que no lo van a hacer, por favor, todos saben que es estupido tener que estar con la consola conectada todo el tiempo, y lo de un juego por consola, también es bastante estupido, ellos saben que si lo hacen la van a cagar cabrón, y no importa si tu mamá es hombre, pero se les va a ir lo más importante, el cliente, y como el Cliente les da dinero, no Clientes= no dinero, y a Microsoft le encanta el dinero del cliente
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
130 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35