1:58 pm
Terror del Pollo Frito
julio 12, 2012
El juego esta en Oferta a solo 99 Pesitos, igual esta en oferta los 2 DLC del juego 50%
9:21 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
10:26 pm
Terror del Pollo Frito
julio 12, 2012
Pokémon Trainer PudinHouse dijo
Yo tengo el de episodios de liberty city porque compre el paquete de rockstar… ¿esta mejor la historia de este o es lo mismo.?
no tengo idea no tengo el juego, tu que tienes el GTA 4 que tal esta el juego aveces escucho personas que dicen que no esta tan bueno el juego y hace poco compre el sleping dogs y caray fue un juegaso ahora no se si es mejor o peor que el GTA
10:41 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Yo tengo el de episodios de liberty city porque compre el paquete de rockstar… ¿esta mejor la historia de este o es lo mismo.?
el episodios de Liberty City es diferente por el hecho de que trae distintos personajes.. yo creo que lo unico bueno de los episodios es el paracaidas… y… el buzzard… de alli en fuera el IV normal es mejor, ya que los episodios.. estan bien limitados en lo que puedes hacer…
11:00 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
5copfxqt: Soy la Nochi!!! dijo
Yo tengo el de episodios de liberty city porque compre el paquete de rockstar… ¿esta mejor la historia de este o es lo mismo.?el episodios de Liberty City es diferente por el hecho de que trae distintos personajes.. yo creo que lo unico bueno de los episodios es el paracaidas… y… el buzzard… de alli en fuera el IV normal es mejor, ya que los episodios.. estan bien limitados en lo que puedes hacer…
entiendo… pues el liberty city, lo tengo nadamas prque venia en el paquete.
SpartanRevenge7 dijo
Yo tengo el de episodios de liberty city porque compre el paquete de rockstar… ¿esta mejor la historia de este o es lo mismo.?no tengo idea no tengo el juego, tu que tienes el GTA 4 que tal esta el juego aveces escucho personas que dicen que no esta tan bueno el juego y hace poco compre el sleping dogs y caray fue un juegaso ahora no se si es mejor o peor que el GTA
pues nose si sea exactamente lo mismo, pero el juego a MI, no se me hace la gran cosa, la ciudad se ve hermosa, pero prefiero un control más sencillo de manejar los autos como en san andreas, pero las misiones si te gustan los gta no estan mal, bueno al menos las pocas que eh hecho en el liberty city, pero eso si, a mi casi no me gustan los gta por su historia, les tengo para hacer desmadre xD
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
78 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21615
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35