7:15 pm
Obeso
abril 20, 2011
Junto con todos los anuncios que se hicieron hoy de parte de Microsoft, acerca de nuevos cambios de política, la venta del Xbox One sin Kinect y la inclusión del programa «Games with Gold» para el One, también anunciaron de antemano los juegos gratis que estarán disponibles en junio para el Xbox 360. Hasta ahora han estado sacando un par cada mes, un juego completo y uno arcade, pero a junio le toca una excepción y van a dar 3 juegos, 2 grandes y un arcade, y he de decir que son excelentes.
El primero se trata de Dark Souls, de From Software.
El segundo, de los creadores de The Dishwasher, Charlie Murder.
El tercero, que viene siendo el extra, se trata de Super Street Fighter IV.
Así que, si tenían curiosidad por probar alguno de estos, esta será la mejor oportunidad para hacerlo, personalmente recomiendo los 3…
8:31 pm
Escuálido
junio 20, 2013
yo no me fiaria de esto
ya que siempre hay rumores de los juegos que saldran gratis con gold y por lo regular nunca es atinado
si es cierto, ojala que no regalen dark souls jaja ya que lo acabo de comprar hace unos meses bueno
me costo 50 pesos en una oferta de la semana jejeje pero aun asi me gustaría que fuera algún otro titulo que no tenga
por cierto en estos momentos estan en oferta juegos de square enix para quien le interese
acabo de comprar deus ex y just cause 2 por 67 pesos cada uno jejeje
juegos del 2011 pero aun no los he jugado y se ve que estan buenos xD
11:17 pm
Sólo Gordo
enero 31, 2014
Sgt MorfoKiller dijo
a junio le toca una excepción y van a dar 3 juegos, 2 grandes y un arcade
Pues por ahí escuche que lo del nuevo programa de XBOX seria similar al PlayStation Plus, pero no estoy totalmente seguro, quizás sea desconfianza mía, pero se me hace extraño que regalen 3 juegos en un solo mes, pero en fin, como dice el dicho: «A caballo regalado, no se le ve colmillo».
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
132 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35