7:27 pm
Escuálido
junio 20, 2013
el detalle es el siguiente, últimamente he estado comprando muchos títulos en xbox live bueno en la xboxstore (ahora) debido a que en ocasiones ponen muy buenas ofertas (me he conseguido algunas joyitas hasta por 50 pesos mexicanos), bueno el detalle es el siguiente
cuando realizas la compra, el juego o el contenido comienza a descargarse desde la primera xbox en la que te conectas (esto es si haces tu compra por internet) o si realizas tu compra directamente desde tu xbox pues ahi comienza la descarga, y la licencia se queda grabada en esa consola o queda «etiquetada» en esa consola
cuando una consola tiene la licencia de algún contenido descargable o juego descargable, en esa consola puede ser jugada con cualquier cuenta no necesariamente tiene que ser la cuenta que es la dueña del contenido, si quiero jugar en otra consola o si algun amigo quisiera jugar con mi contenido tendria que descargar el contenido desde la otra consola y jugar con mi cuenta y solo asi funcionaria el juego o el contenido descargable, pero de esa manera no podríamos jugar los dos al mismo tiempo
ahora mi idea es transferir la licencia de algunos de mis juegos a la consola de algún amigo, y poder seguir jugando a los mismos juegos yo desde mi consola y que mi amigo pueda jugar desde la de el que tendría ahora la licencia
bueno ahora si después de tanto choro ahora si mis dudas son las siguientes: es posible hacer eso? es valido? alguien lo a intentado?
bueno espero alguien pueda responderme y gracias a los que se tomen la molestia en leer esto xD
saludos!
7:47 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Yo hago justamente eso con mi hermano para jugar Dead Island y Resident Evil 6. Eso es completamente legal, no por nada esta la opción, el detalle aqui es que ahora no podras jugar tus juegos si no estas conectado a xbox live y en caso de que se te valla el internet solo tendras 10 minutos para volverte a conectar o guardar tu partida.
7:53 pm
Escuálido
junio 20, 2013
ok bro entonces si se puede? perfecto, oye otra pregunta osea nunca le he querido dar en la parte de transferir licencias por miedo a que me quiera mandar todo
como esta la cosa osea puedes enviar cierto contenido nada mas el que tu quieras o te transfiere todo lo que tienes??
a y muchas gracias por la respuesta!
8:08 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
8:09 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
es posible hacer eso?
SI
es valido?
SI
alguien lo a intentado?
SI
Se puede hacer en un numero ilimitado de veces y de consolas, con la única restricción de que solo se puede compartir licencias 1 vez cada cierto tiempo (conmigo casi 3 meses) antes de permitirte volver a descargar licencias.
Para hacerlo solo tienes que hacer lo siguiente:
Abres tu cuenta de Xbox Live te diriges a «Cuenta» y luego «Transferir Licencia».
Sigues instrucciones en pantalla para descargar las Licencias, Si ya las has transferido con anterioridad te aparecera un Mensaje que te pedira esperar un largo tiempo antes de repetir el proceso.
Una vez transferidas las licencias a la consola solo queda descargar el juego o contenido, si el contenido ya esta descargado, «descargalo» nuevamente para que se actualice la licencia, esto solo lleva unos segundo, ahora todos los usuarios de esa consola lo pueden jugar.
Aclaración
-Tu contenido sigue siendo tuyo, descargar la licencia es darle permiso a otra consola de usar tu contenido.
-Al pasar las licencias, es conceder el permiso de TODO tu contenido, solo si es descargado obviamente con tu cuenta.
-No es necesario que tu cuenta permanezca en la consola, puedes borrarla, las licencias permanecerán en la consola.
Con esto quiero decir que si transfieres licencias, solo descarga los juegos o DLC que quieras que tu amigo tenga, luego borras tu cuenta y así evitas que hagan cosas indebidas con ella.
8:24 pm
Escuálido
junio 20, 2013
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
77 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21615
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35