A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Detalles de la Xbox 720, viene con Blu-Ray y requiere conexión constante a Internet [Rumores]
abril 2, 2012
8:04 pm
JhonnyMordecai
Mi casa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 491
Miembro Desde:
mayo 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

Hace algunos días se filtraron algunos detalles acerca de la nueva consola de Sony, hoy se revelaron algunos detalles de la próxima consola de Microsoft que por el momento llamaremos Xbox 720, cuyo nombre clave es “Durango”. Como siempre estos detalles tienen carácter de rumor, puesto que no son anuncios oficiales.

Para empezar se confirma algo que era más que obvio, el uso de una unidad de Blu-Ray para la lectura de discos, contrario a otro rumor que afirmaba que la nueva consola prescindiría completamente del uso de discos.

Múltiples fuentes confirman que la consola tendrá 2 GPUs, uno afirma “Es como tener 2 PC’s pegadas juntas”.

Aun no se saben las especificaciones completas de la maquina, pero las tarjetas graficas pueden ser equivalentes a las series de GPU 7000 de AMD, pero no utilizarían el modelo Crossfire o SLI para su funcionamiento, están funcionarían de forma independiente para dibujar distintos objetos de forma simultanea.

Al igual que con Orbis de Sony, el Hardware de la XBOX 720 también seria potenciado por procesadores de AMD. El CPU estaría formado por “4 o 6 núcleos” uno de los cuales estaría reservado para Kinect y el otro para el Sistema Operativo, Kinect estaría integrado dentro del dispositivo.

Como una medida para combatir la piratería la consola necesita una conexión constante a Internet.

Por ultimo, Microsoft no planea anunciar nada hasta el próximo año, la fecha para el lanzamiento de la nueva consola se espera que sea durante la Navidad del 2013.

Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

abril 2, 2012
9:24 pm
stargameover

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 697
Miembro Desde:
abril 20, 2011

esta bien, ya que apenas compre mi xbox y si podre disfrutar de esta generación

abril 2, 2012
10:29 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2078
Miembro Desde:
abril 20, 2011

muy bien..ya era hora que tuviera su «blurei»..ahi sony tuve una buena idea..ya que corrijanme gamer de x box..es un pedo andar cambiado dvd por dvd….al menos ami si me cagaria y eso quiere decir que ahora a microsoft le tocara que algun juego de alguna saga nos incluyan demos, un juego en hd en el mismo disco…estaria genial……..jejeje..pero bueno..me late que esta x box sera una buena consola para poder comprarla al igual que la de sony .. y asi tener muchas opciones…insisto..el wiiu se debe de esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. un poquito..porque va quedar igual..atrasada en tecnologia

y eso de la conexion a internet esta bien…creo que si te compras un x box 720, es obio que tienes posiblidades de tener un pinche internet verdad…..jeje,

abril 2, 2012
11:04 pm
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011

meeeh,rumorez del durazno durango! y NO NO SON 2PCS PEGADAS JUNTAS solo son 2 procesadores

a y no te olvides de xekar mis receñas

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

felicidades a zayakanito y ceguba

abril 3, 2012
5:17 pm
slandg

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 257
Miembro Desde:
junio 10, 2011

Como que se me hace pendejo esa manía anti-pirata de poner todo en la nube, de ser así no la compraría xD, las consolas deben funcionar sin condiciones…lo que seria genial para la octava generacion de consolas es que fueran actualizables (hardware) o minimo iguale/supere a un buen ordenador de gaming …

abril 4, 2012
9:08 am
Chato
Actualmente en Amalur

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 108
Miembro Desde:
enero 8, 2012

Pues ojala salga hasta el 2015, como habian prometido.

abril 4, 2012
10:35 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

mamadas… mamadas pendejas…

no a huevo tienes que estar conectado siempre a internet para poder jugar… esta gente cada vez quiere controlarnos mas… bueno son rumores pero de todas formas ni la queria… ¬¬

abril 4, 2012
11:05 am
White Rabbit
Argentina

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 765
Miembro Desde:
septiembre 19, 2011

Justamente acabo de leer también los rumores de Orbis de Sony. ¿Será que esto ya se está definiendo?

PD:

Sergeant Foley dijo:

Como una medida para combatir la piratería la consola necesita una conexión constante a Internet.

Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el linkhttp://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/

De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899

Planeo otras para el futuro!

abril 7, 2012
10:27 am
Abner
Toluca, México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 427
Miembro Desde:
abril 20, 2011

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no creo eso de almacenamiento en nube…. sería como limitar tu mercado… no es una estrategia de venta adecuada así que no se espanten :P

abril 7, 2012
11:10 am
.Gazz D

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 537
Miembro Desde:
abril 20, 2011

lo de la nube no es aplicable simplemente, a lo mejor en las zonas mas ricas del país que tienen internet de 10 Megas como normal…. el promedio de internet en latinoamérica (por lo menos) es 1-2 Megas de velocidad de internet. 

Ahora, primero me parece ridícula la imagen que pusieron del 720 xD…. parece un OVNI hecho en  blender xD. Todo se ve bonito… (inclusive lo del kinect), lo del internet….. meh… yo si tengo conexión a internet…. pero no constante… osea TODOS LOS DÍAS se me cae el internet (a veces por 1 min a veces por media hora)…. y me cortaría mucho la inspiración estar jugando y de repente el juego se para o se pierde lo que estaba haciendo  hasta que vuelva la internet… pero me imagino que los que hacen consolas no piensan en el mercado latino …  piratas everywhere  

abril 7, 2012
10:49 pm
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Que mal lo de internet, deseo que los piratas no existan, así seriamos mas libres pero bueno todo tiene su lado oscuro uff que chafa, ojala sea un rumor pero bueno al menos se ve que los juegos serán aun mejores gráficamente que los anteriores si eso hacían en un DVD y se veía poca madre, no me imagino que tan bien les quedara en blue ray y con una consola mejor que la anterior, sin duda se ve que valdrá su precio que lamentablemente seguro será caro como siempre =/ pero bueno mientras uno pueda gordear con lujo y con lo mejor se pagara lo justo.

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

abril 12, 2012
12:25 am
Falcon-san

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 79
Miembro Desde:
abril 7, 2012

disfruten nuestro ultimo año y medio de xbox maximo :S

http://gamercard.zaamit.com/ironman/falconi117.jpg

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
35 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21623

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35