8:04 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 26, 2011
Hace algunos días se filtraron algunos detalles acerca de la nueva consola de Sony, hoy se revelaron algunos detalles de la próxima consola de Microsoft que por el momento llamaremos Xbox 720, cuyo nombre clave es “Durango”. Como siempre estos detalles tienen carácter de rumor, puesto que no son anuncios oficiales.
Para empezar se confirma algo que era más que obvio, el uso de una unidad de Blu-Ray para la lectura de discos, contrario a otro rumor que afirmaba que la nueva consola prescindiría completamente del uso de discos.
Múltiples fuentes confirman que la consola tendrá 2 GPUs, uno afirma “Es como tener 2 PC’s pegadas juntas”.
Aun no se saben las especificaciones completas de la maquina, pero las tarjetas graficas pueden ser equivalentes a las series de GPU 7000 de AMD, pero no utilizarían el modelo Crossfire o SLI para su funcionamiento, están funcionarían de forma independiente para dibujar distintos objetos de forma simultanea.
Al igual que con Orbis de Sony, el Hardware de la XBOX 720 también seria potenciado por procesadores de AMD. El CPU estaría formado por “4 o 6 núcleos” uno de los cuales estaría reservado para Kinect y el otro para el Sistema Operativo, Kinect estaría integrado dentro del dispositivo.
Como una medida para combatir la piratería la consola necesita una conexión constante a Internet.
Por ultimo, Microsoft no planea anunciar nada hasta el próximo año, la fecha para el lanzamiento de la nueva consola se espera que sea durante la Navidad del 2013.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.
9:24 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
10:29 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
muy bien..ya era hora que tuviera su «blurei»..ahi sony tuve una buena idea..ya que corrijanme gamer de x box..es un pedo andar cambiado dvd por dvd….al menos ami si me cagaria y eso quiere decir que ahora a microsoft le tocara que algun juego de alguna saga nos incluyan demos, un juego en hd en el mismo disco…estaria genial……..jejeje..pero bueno..me late que esta x box sera una buena consola para poder comprarla al igual que la de sony .. y asi tener muchas opciones…insisto..el wiiu se debe de esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. un poquito..porque va quedar igual..atrasada en tecnologia
y eso de la conexion a internet esta bien…creo que si te compras un x box 720, es obio que tienes posiblidades de tener un pinche internet verdad…..jeje,
11:04 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
mayo 1, 2011
meeeh,rumorez del durazno durango! y NO NO SON 2PCS PEGADAS JUNTAS solo son 2 procesadores
a y no te olvides de xekar mis receñas
Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras
Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah
Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo
y de dejar tu película mas odiada o amada aki
http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/
Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro
felicidades a zayakanito y ceguba
5:17 pm
Terror del Pollo Frito
junio 10, 2011
Como que se me hace pendejo esa manía anti-pirata de poner todo en la nube, de ser así no la compraría xD, las consolas deben funcionar sin condiciones…lo que seria genial para la octava generacion de consolas es que fueran actualizables (hardware) o minimo iguale/supere a un buen ordenador de gaming …
9:08 am
Pachón
enero 8, 2012
10:35 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
11:05 am
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
Justamente acabo de leer también los rumores de Orbis de Sony. ¿Será que esto ya se está definiendo?
PD:
Sergeant Foley dijo:
Como una medida para combatir la piratería la consola necesita una conexión constante a Internet.
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
10:27 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
11:10 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
lo de la nube no es aplicable simplemente, a lo mejor en las zonas mas ricas del país que tienen internet de 10 Megas como normal…. el promedio de internet en latinoamérica (por lo menos) es 1-2 Megas de velocidad de internet.
Ahora, primero me parece ridícula la imagen que pusieron del 720 xD…. parece un OVNI hecho en blender xD. Todo se ve bonito… (inclusive lo del kinect), lo del internet….. meh… yo si tengo conexión a internet…. pero no constante… osea TODOS LOS DÍAS se me cae el internet (a veces por 1 min a veces por media hora)…. y me cortaría mucho la inspiración estar jugando y de repente el juego se para o se pierde lo que estaba haciendo hasta que vuelva la internet… pero me imagino que los que hacen consolas no piensan en el mercado latino … piratas everywhere
10:49 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Que mal lo de internet, deseo que los piratas no existan, así seriamos mas libres pero bueno todo tiene su lado oscuro uff que chafa, ojala sea un rumor pero bueno al menos se ve que los juegos serán aun mejores gráficamente que los anteriores si eso hacían en un DVD y se veía poca madre, no me imagino que tan bien les quedara en blue ray y con una consola mejor que la anterior, sin duda se ve que valdrá su precio que lamentablemente seguro será caro como siempre =/ pero bueno mientras uno pueda gordear con lujo y con lo mejor se pagara lo justo.
"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
35 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35