2:50 pm
Terror del Pollo Frito
junio 13, 2011
Cliff Bleszinski (Cliffy B, para los cuates ) Director de Diseño en Epic Games esta completamente convencido de que el Xbox 360 tiene la capacidad de ofrecer aun un mejor desempeño.
Dentro de dos semanas la consola cumplirá 6 años, pero en una reciente entrevista con EDGE, Bleszinski dijo que era una ventaja para los desarrolladores que, después de haber pasado tanto tiempo familiarizándose con la arquitectura del hardware, ahora puede centrarse en un mejor aprovechamiento de sus capacidades.
«Es solo cuestión de tener un código mágico, tiempo y esfuerzo. No sé cuánto tiempo más le quede al Xbox 360, pero estoy seguro de que si tenemos un producto que saldrá antes del fin de su ciclo de vida» «continuaremos tratando de sacar más agua de la piedra»
«Ahora estamos en el punto en que no se está aprendiendo a usar el hardware, lo que se aprende es a engañar al hardware para que haga lo que tu quieras que haga»
Esto en lo personal me llena de mucha alegría y me encantaría que Epic Games se encargara de crear una nueva IP(Intellectual Property) exclusiva para Microsoft, esto también para demostrar que tan cierto es que las capacidades del Xbox 360 aun no se han explotado al máximo.
Fuente: EDGE
3:39 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 2, 2011
3:42 pm
Don Queca Árabe
mayo 3, 2011
Pues si neta le pueden sacar mas provecho pues adelante por que le gears ya se ve cabron…
DragnoxF1R3 dijo:
Pues Gears ya lo «dejaron» por ahora(se supone),BS es multi y el UT es de PC con port para consolas,así que no se a que te refieres con su nueva IP,a menos que sugieras que den a entender que le harán otra exclusiva,entonces si,quierooo.
Dijo generar una nueva IP, no que haya una nueva IP
4:08 pm
Terror del Pollo Frito
abril 27, 2011
4:09 pm
Terror del Pollo Frito
junio 13, 2011
DragnoxF1R3 dijo:
Pues Gears ya lo «dejaron» por ahora(se supone),BS es multi y el UT es de PC con port para consolas,así que no se a que te refieres con su nueva IP,a menos que sugieras que den a entender que le harán otra exclusiva,entonces si,quierooo.
Con IP quiero decir Intellectual Property, osea, un juego completamente nuevo, una nueva franquicia que no sea Gears of War, de verdad me encantaría ver algo nuevo en el Xbox 360 que pegara tan fuerte como Halo, Gears of War o Forza
4:47 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
78 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21615
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35