7:13 pm
Sólo Gordo
julio 17, 2012
PudinHouse: The Interner is for P0rn! dijo
¿apoco microsoft dije que iba a ser free to play?
algo así, el juego en si es gratis, pero solo te viene con un personaje que es Jago, tienes que comprar los personajes faltantes a 5 dolares… considera eso de F2P mas como un demo que te deja jugar en línea y pasar el juego, pero que solo tiene un personaje
7:14 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
ElWestGenocider dijo
PudinHouse: The Interner is for P0rn! dijo
¿apoco microsoft dije que iba a ser free to play?algo así, el juego en si es gratis, pero solo te viene con un personaje que es Jago, tienes que comprar los personajes faltantes a 5 dolares… considera eso de F2P mas como un demo que te deja jugar en línea y pasar el juego, pero que solo tiene un personaje
ahhh, pues basicamente si es F2P….. pero con un personaje….. xD
Microsoft es un loquisho
7:55 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
ElWestGenocider dijo
E-Ryler dijo
ElWestGenocider dijo
8 personajes, el killer instinct original, trajes y accesorios por lo que cuesta un juego normal? eso no suena en lo absoluto mal, el que sea otra estrategia de venta no quiere decir que sea un robo o una señal de hueva, killer instinct no ha sido exactamente una serie con un repertorio tamaño marvel vs capcom, pero lo compensa con variedad y un divertido sistema de juego (los juegos de KI siempre han tenido 11 personajes, 10 si quitas al jefe final, así que solo faltarían otros 2 o 3 si planean hacer al jefe final jugable)… considera que sacan el juego completo en formato físico, eso costaría unos que, 700 pesos por ser un juego muy nuevo (que para su salida aún serían solo 8 personajes), pero ahora añádele el KI original, los trajes y los accesorios, que contarían como DLC, pongamos que el KI original cuesta 144 pesos igual que los trajes y 72 accesorios, el paquete completo por separado nos saldría en mas de 1000 pesos, así que ese paquete ultra no suena en lo absoluto mal si consideramos el contenido extra
Alli te va otro ejemplo paralello, EL LOKETEST de GGXRD. Tenia 7 personajes jugables venia balanceado A UN AÑO ANTES DE SU SALIDA EN ARCADES. Y la neta lo que me han mostrado no tienen la variedad necesariapara considerar tener todo el roster y menos por ese pprecio
mira, se que te encanta comparar cualquier juego de peleas con los juegos de Arc System Works (y arrastrar el nombre de P4A por lo suelos cada vez que puedes), pero aun así con lo bien que les está yendo con Xrd, no puedes decirme que ASW no han tenido sus tropelías en el pasado, como el andar renovando cada que podían el guilty gear xx al punto de que parecía el street fighter 2 del siglo 21, o el de vender personajes descargables del continuum shift a 8 dolares para después venirnos con la versión extend, sin mencionar que el primer blazblue contaba solo con 12 personajes y lo daban a 60 dolares sin contenido extra (mas caro de lo que dan el paquete ultra)… se que te caga killer instinct desde sus inicios o cualquier juego que según tu «está simplificado», pero hay una razón por la que juegos como KI (y de paso persona 4 arena) tienen secuelas, porque fueron hechas para los fans de las series, obviamente si una serie te caga vas a echar un resumen de lo mala que es, pero eso no quita que esas series tuvieron éxito con la gente y les gusta… y si me vas a decir que el que vendan los personajes faltantes como DLC es un robo, eso haría a empresas como netherrealm studios, Arc System Works o Namco ladrones?
Vamos a dejar mi odio por P4A a un lado (y el hecho de que remarco que tiene una o dos cosas buenas), TODOS LOS JUEGOS DE PELEAS SUFREN REVISIONES. Les reditua y no hay juego excento de minimo una ya el que lo compres es pedo de cada quien. Ahora con BlazBlue toma en cuenta cuan grande era el roster de sus competencias en el momento (SF4 y………..SF4) y ve ahora la cantidad, calidad y variedad de ambos ya a estas fechas, yo entiendo que es algo injusto remarcar el volumen de un juego por su roster de arranque. El problema aqui es que el titulo esta muy apresurado y en lugar de ver que hace la competencia, se engancha de la nostalgia. Debieron tomarse un tiempo para planear su plan de ventas y darte mas opciones gratuitas, o sease cono lo hara DOA.
9:18 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
No puedo creer que se la pasen diciendo «¿por 40 dolares solo 8 personajes? que robo» si realmente sale en 20, los otros 20 se dividen entre el juego original y algunos paquetes de skins para los personajes, entre ellos los trajes originales para aquellos que se quejan que los diseños nuevo estan feos.
Osea esos 40 USD solo se los cobraran a los nolstalgicos que siguen diciendo que el nuevo juego es una mierda y que quieren que vuelva a sus raices, a los que solo quieran el nuevo juego completo pagan 20, en su inicio solo tendran 6 personajes y despues de un tiempo obtendran gratis los otros 2.
Eso de que los personajes individuales cuestan 5 USD, si estan caros, pero es porque esos estan planeados para los que solo juegan con 1 o 2 personajes y ahi se quedan.
Tomenlo como un kirkstarted, si das uno o dos dolares se te dan las gracias, si das arriba de 5 o 6 te dan un demo y si das 15 te dan el juego cuando salga, pero si das 40 o 50 te dan el juego más varios extras.
9:24 pm
abril 20, 2011
WatchedXXleonXx dijo
No puedo creer que se la pasen diciendo «¿por 40 dolares solo 8 personajes? que robo» si realmente sale en 20, los otros 20 se dividen entre el juego original y algunos paquetes de skins para los personajes, entre ellos los trajes originales para aquellos que se quejan que los diseños nuevo estan feos.Osea esos 40 USD solo se los cobraran a los nolstalgicos que siguen diciendo que el nuevo juego es una mierda y que quieren que vuelva a sus raices, a los que solo quieran el nuevo juego completo pagan 20, en su inicio solo tendran 6 personajes y despues de un tiempo obtendran gratis los otros 2.
Eso de que los personajes individuales cuestan 5 USD, si estan caros, pero es porque esos estan planeados para los que solo juegan con 1 o 2 personajes y ahi se quedan.
Tomenlo como un kirkstarted, si das uno o dos dolares se te dan las gracias, si das arriba de 5 o 6 te dan un demo y si das 15 te dan el juego cuando salga, pero si das 40 o 50 te dan el juego más varios extras.
es que quieren ser populares.
10:00 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
La molestia no es el precio vamos es un precio justo, la molestia es que este juego lo anuncian como el regreso triunfal de KI tu esperas los personajes clásicos mas nuevas caras y para que pruebas para ver si pega es Killer Instic todos querían una secuela, lo molestia es la poca visión y la forma tan floja de manejar el juego, esperas un regreso con fanfarrias y toda la cosa y solo dan muchas pasas pocas nueces, en lo que a gameplay recpecta e leído muchos comentarios que se siente viejo ETC., en conclusión por que no se tomaron su tiempo y sacaron un juego extenso y muy concreto, ahora falta ver que modos de juego tendra
10:01 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
WatchedXXleonXx dijo
No puedo creer que se la pasen diciendo «¿por 40 dolares solo 8 personajes? que robo» si realmente sale en 20, los otros 20 se dividen entre el juego original y algunos paquetes de skins para los personajes, entre ellos los trajes originales para aquellos que se quejan que los diseños nuevo estan feos.
Osea esos 40 USD solo se los cobraran a los nolstalgicos que siguen diciendo que el nuevo juego es una mierda y que quieren que vuelva a sus raices, a los que solo quieran el nuevo juego completo pagan 20, en su inicio solo tendran 6 personajes y despues de un tiempo obtendran gratis los otros 2.
Variedad y POSIBILIDAD DE ELEGIR. Si compras un juego full roster tienes opciones y mucha libertad de apreneder beneficios y debilidades de los demas. Un ejemplo rapido en el juego que mas frecuentan, GG te damas de 20 personajes, me acabe acomodanfo con Bridget, pero para agarrarle el gusto jugue horas con todos los demas.
Imaginate que KI no te gusto Jago, ps el Chief Thunder es top tier, vamos a probarlo, oh sorpresa por mucho que practiques no le agarras la onda. Ni modo, se me hace chido el saberwolf, no te gusta el gameplay. Y alli, en solo tres personajes ya invertiste alrededor de 25DLLS (recordemos qur cuestan EUROS) no es mejor ofrecerte no se…15, por 60dlls. Si, terminas jugando solo con uno, pero no haras un gasto mas, q menos de que quieras DLC (cosa OPCIONAL).
10:06 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
E-Ryler dijo
Variedad y POSIBILIDAD DE ELEGIR. Si compras un juego full roster tienes opciones y mucha libertad de apreneder beneficios y debilidades de los demas. Un ejemplo rapido en el juego que mas frecuentan, GG te damas de 20 personajes, me acabe acomodanfo con Bridget, pero para agarrarle el gusto jugue horas con todos los demas.
Imaginate que KI no te gusto Jago, ps el Chief Thunder es top tier, vamos a probarlo, oh sorpresa por mucho que practiques no le agarras la onda. Ni modo, se me hace chido el saberwolf, no te gusta el gameplay. Y alli, en solo tres personajes ya invertiste alrededor de 25DLLS (recordemos qur cuestan EUROS) no es mejor ofrecerte no se…15, por 60dlls. Si terminas jugando solo con uno, pero no haras un gasto mas, q menos de que quieras DLC (cosa OPCIONAL).
No solo eso imagenata el online, el online de Skull Girls no lo aguantas por lo repetitivo de los personajes, cuando un juego esta variado y repleto como BBCSE SFIV o UMVC3 lo hace bastante competitivo y dinámico, y no empiecen que el online vale pito es un juego de peleas, el online es base para ese genero
7:58 am
Gordito Lonjudo
abril 22, 2013
Big Boss dijo
No se por que nos quejamos, si realmente no nos gusta esto, tan simple, no lo compramos y ya, para que hacer tanto drama.
A mi no me parece tan mal este KI, si, se que tan solo tiene 8 personajes(9 incluyendo al jefe), pero veamos, el original tenia 11(incluyendo al jefe), y no haciamos pedo por eso, mas bien estamos acostumbrado a que los juegos de pelea actuales nos manejen un minimo de 12 personajes seleccionables, pero seamos honestos de que sirve tener mas de 12 personajes si tan solo usamos 3 o a lo mucho 6 personajes y los demas hay estan tan solo de adorno, asi que esto de los 8 personajes no esta tan mal, al fin de cuentas para que queremos un chingo de personajes si al final de cuentas no saldremos de un par de ellos.
Ahora el precio, 40 dolares por los 8 personajes, trajes, accesorios, el KI de arcadia, pues mal no esta, siendo honestos el juego vendria saliendo en 600 pesos, cosa que es algo accecible a comparacion de otros juegos que vendran saliendo en 1000 pesos o mas, tambien si no quieres desenbolsar tanto pues con 20 dolares ta dan a los 8 personajes.
En si ell juego vendra con 6 personajes y los otros 2 saldran a 5 dolares, suponiendo el KI de arcadia se venda igual a 5 dolares.
En conclusion, este nuevo KI no esta nada mal, esta bien el precio acorde de lo que te van a dar, mas bien uno es el mamon que quiere que el juego venga con 50 personajes, 200 trajes, un chingo de accesorios, y todo esto a 10 dolares, tampoco hay que ser tan exigentes, al fin de cuentas sacaron este KI para complacer a los fans, ahora ya va a salir le encontramos peros, pues quien los entiende.
vuelvo y lo digo estamos en otros tiempos antes si te metian un mario horrible por el culo te lo pasabas por que si hoy puedes decir no me parece esta incompleto o no tiene buen apartado tal y tal… si tienes razon no lo compramos y ya, yo no lo comprare pero eso no me detiene para dar una opinion a lo que me parece una flojera y una mala vision del mercado… me dices que jugare solo con 3 jugadores y que los demas solo son relleno que tal que esos 8 jugadores o 10 no em guste ninguno no halla variedad.. me gusta el gameplay del juego me gusta el online pero ningun personaje me llena que hago entonces? tengo que forzarme yo a querer a un jugador? no lo creo de seguro en 20 pj o 30 pj de seguro 1 o 2 si me gsutaran pero de 8 dificil que uno me satisfaga totalmente… y recuerden yo no tengo que chuparcela a la compañia, la compañia me la tiene que chupar a mi para yo comprarle… no me vengan con nostalgia vengame con un juego bueno bien hecho
10:46 am
Promedio sin Lonja
septiembre 13, 2012
11:55 am
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
No mamen es como si Valve cuando hizo Team Fortress 2 Free to Play solo hubira puesto al soldier como el único personaje jugable y las demás clases las tuvieras que comprar por 6dll.
Como la cagan, en especial Rare, era su oportunidad de regresar a la gloria pero sigue tirada en la calle.
y solo 8 weyes?! el original eran 11!
12:41 pm
Obeso
abril 20, 2011
Tengo ciertas dudas acerca del juego, me interesa saber que pedo pero nunca jugue el KI original. Según todo lo que he leído aquí suena mas conveniente el paquete que ya te incluye todos los personajes, sale más barato que comprarlo individualmente, además E-Ryler dijo algo muy importante, tener a los personajes a la mano te ayuda aprenderte sus ataques, debilidades y como te los puedes chingar. Por otro lado, si me lo tuviera que comprar individualmente por supuesto que no me los bajaría todos, el pedo es saber cuales son los mejores, si hay algo que últimamente me ha molestado es que venden personajes y no sabes si valen la pena o no, me pasa con Injustice porque ya van varios personajes DLC y de todos ellos solo me he bajado 2, Zatanna y Scorpion, Zatanna por mi fanboyada y Scorpion porque lo se usar, yo digo que deberían tener un demo para probarlos en modo entrenamiento o algo así :/
Bueno bueno, solo el tiempo dirá si se puede considerar bueno, puedo soportar cualquier pendejada yo solo pido un gameplay decente…
1:34 pm
abril 20, 2011
3:14 pm
Sólo Gordo
julio 17, 2012
X-fusion dijo
No mamen es como si Valve cuando hizo Team Fortress 2 Free to Play solo hubira puesto al soldier como el único personaje jugable y las demás clases las tuvieras que comprar por 6dll.Como la cagan, en especial Rare, era su oportunidad de regresar a la gloria pero sigue tirada en la calle.
primero Rare no tiene nada que ver con el juego, los que lo están haciendo son Double Helix, segundo tampoco ellos tienen la culpa, la culpa es de Microsoft, el juego empezó su desarrollo poco menos de hace un año, y Microsoft quería el juego para el lanzamiento del Xbox One, obviamente en ese tiempo no harían mucho… es algo que muchos no entienden, el juego todavía no está listo, pero le irán haciendo updates conforme vayan terminando, es algo como lo que está pasando con skullgirls, el juego no está terminado, pero te dejan jugar lo que ya está hecho, el roster final no son 8 esa es solo la mitad, el roster final ya fue confirmado que será de 15 o 16 personajes
3:20 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
ElWestGenocider dijo
X-fusion dijo
No mamen es como si Valve cuando hizo Team Fortress 2 Free to Play solo hubira puesto al soldier como el único personaje jugable y las demás clases las tuvieras que comprar por 6dll.Como la cagan, en especial Rare, era su oportunidad de regresar a la gloria pero sigue tirada en la calle.
primero Rare no tiene nada que ver con el juego, los que lo están haciendo son Double Helix, segundo tampoco ellos tienen la culpa, la culpa es de Microsoft, el juego empezó su desarrollo poco menos de hace un año, y Microsoft quería el juego para el lanzamiento del Xbox One, obviamente en ese tiempo no harían mucho… es algo que muchos no entienden, el juego todavía no está listo, pero le irán haciendo updates conforme vayan terminando, es algo como lo que está pasando con skullgirls, el juego no está terminado, pero te dejan jugar lo que ya está hecho, el roster final no son 8 esa es solo la mitad, el roster final ya fue confirmado que será de 15 o 16 personajes
Pues yo no e leído que le vayan a hacer mas updates en algunas paginas, si es asi MS debe explicar bien las cosas solo avientas cosas a medias, de todos modos yo no espero mucho vamos esa casa hizo Silent Hill Home Coming
11:01 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
ElWestGenocider dijo
X-fusion dijo
Pues yo no e leído que le vayan a hacer mas updates en algunas paginas, si es asi MS debe explicar bien las cosas solo avientas cosas a medias, de todos modos yo no espero mucho vamos esa casa hizo Silent Hill Home Coming
Pues de echo ya lo anunciaron en varias paginas, seran 2 tandas cada una de 8 personajes y adamas, los luchadores cuestan también 5 dolares no 25 como dijeron arriba, es lo que pasa cuando no se investiga bien.
En cuanto al problema ese de que si pagas por un personaje y no te acomodas con el el como cuando comprabas unas sabritas por los tasos (quitando la desventaja de que aquí no te puede salir repetido), puede ser lo que querías o no. Desgraciadamente es la única forma
11:15 pm
Pachón
febrero 24, 2012
para la epoca del primer KI no habia tanto espacio para sacar tanto personaje, por eso es que salian tan pocos (ejemplo Mk o street fighter) incluso en n64 salian pocos personajes, pero ya para la consola que salen nuevas al menos estaria bien que salieran mas personajes, pero de seguro despues sacaran mas DLC con mas personajes o incluso «invitados especiales» de otros videojuegos, y es verdad, no se debe comprar este nuevo KI con el primero, ya que es muy distinto en todo
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
78 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21621
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneretAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35