1:46 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Hola. aver si alguien me puede ayudar.
Lo que pasa es que , hace poco instalé una actualización, ya ven que cuando la prendes a huevo a huevo te pide que actualices, pues lo hice sin bronca.
Y ahora cada vez que quiero ver un DVD de un concierto que tengo, al poco rato me sale el mensaje:
«Se ha quitado un dispositivo de almacenamiento necesario. La consola se va a reiniciar»
Afortunadamente esto no me pasa con mis juegos, o sea todo bien sin pedos, pero me sigue apareciendo ese puto mensaje a los tres segundos que se reproduce mi DVD. Ahora aquí viene la chingadera!!!
Yo no tenia conectada la Xbox a internet cuando intente reproducir mi DVD, fuí me conecté y el pinche problema desapareció ahora si me lo reproduce. ¿porque diablos pasa esto? ¿a huevo tengo que estar conectado a live para poder ver dvd’s NO MAMES!! que mamadas son esas, imaginense…
Datos adicionales;
Es una slim de 4gb
No, no esta piratiada ni nada
mis juegos son originales
mis DVD’s son originales
tooooodo es original…
La actualizacion no creo que tenga nada que ver, porque ahora que hago memoria, ese DVD y muchas otras peliculas siempre que las veo he estado conectado a live, pero sin saberlo o sea realmente me era indiferente pues la consola todo el tiempo esta conectada.
¿Como le hago para ver mis pinches DVD’s sin estar conectado, no mames, no voy a tener internet siempre…
muchas gracias banda ojalá me puedan ayudar con este problema que me tiene muy encabronado.
3:19 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
Esto es por que la Xbox marca al disco duro de 4 Gigasbytes como memoria externa por eso no te lee los DVD y ahuevo te tienes que conseguir un Disco Duro de 250 o 320 Gigasbytes. (Tambien lo ocupas para bajarte juegos del Xbox Negro)
8:20 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
10:52 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
js100serch dijo
Pero que tiene que ver la cantidad de memoria que tiene con que reproduzca un DVD…
Pues ni idea pero así es (comprobado por mi, como por 100000 personas en internet, amigos míos etc.) asi que te jodiste y te compras el Disco duro o no podrás reproducir DVD, jugar Tiroteo en Halo etc.
P.D. Si jode pero ni modo que le vaz a hacer
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
85 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35