5:27 am
Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2011
Ayuda necesito q me expliquen bn todo lo q tiene como se manejan las cuantas y esp de los puntos o logros y luego q si el xbox live por q ando bn confuso con todo lo q tiene q ver esp del servicio de tv y musica q tiene el xbox y cuales son sus ventajas y desventajas de la consola me compre para empezar halo reach el paquete q trae los dos gears of war el skyrim y forza 4 si me pudoeran recomendar mas juegos, si ya se q halo 4 y la trilogia anterior completa y tambn el gears 3 pero aparte de esos, otra cosa yo ya tengo ps3 pero quiero saber si necesito accsesorios para la consola cuales son y eso gracias a toda la banda jamas pense tener xbox y hasta eso me ha gustado un poquito mas q mi ps3
11:00 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Buenas.
Bueno, el servicio Live de Xbox es de paga, puedes hacerlo a través de tu cuenta que creés por medio de una tarjeta de credito…o bien de la forma que yo recomiendo, a través de tarjetas de prepago que puedes encontrar en tiendas de videojuegos y/o electronica, varias de ellas vienen en diferentes duraciones: de 2 meses a 12 meses para poder jugar en xbox live.
El servivio de TV es completamente opcional, ahorita netflix te ofrece 1 mes gratis…despues de ese mes tendras que pagar el servicio….siendo sincero, yo no uso netflix, asi para evitarme más pagos.
Lo mismo para el servicio de musica, ahorita ya trae ya varias rolas y artistas tanto nacional como internacional, pero igual si no pagas solo podras escuchar unos cuantos segundos una canción igual si quieres bajar una.
Ventajas: Tiene mejor sistema online, sistema de party para poder chatear con varios de tus amigos.
Accesorios: son opcionales, a menos que quieras jugar online, de ser asi te recomendaria solo conseguir una diadema, todos los xbox vienen con un cable para poder conectarte a xbox live, ya si quieres puedes conseguir un adaptador wifi…..lo cual no recomiendo, los venden caro y llega mejor la señal en cable que por wifi.
Juegos: Bueno Saga Halo, Gears of war, Dante’s Inferno, Algun call of duty…recomiendo más saga Black Ops porque Modern Warfare solo buenos son el 1 y el 2, Deus Ex: Human Revolution, Mass Effect, Need For Speed, etc.
Puntos MC: Los puntos MC es dinero electronico para poder comprar en el market place de xbox live, puedes comprar desde complementos para tus juegos (trajes, mapas, etc) juegos arcade y accesorios para tu avatar, ¿donde encuentras estos puntos? en tiendas de electronica en forma de tarjetas, las cuales pueden venri con diferentes cantidades de puntos por lo que así tambien dependeran su precio, hay tarjetas desde 1500 puntos mc a 4200.
Recomendaciones: Adquiere el paquete online que trae un control, un teclado, diadema y 12 meses de xbox live.
Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas, no dudes en preguntar.
11:58 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Solo para complementar a FRANK
XFRANKX dijo
Buenas.
Bueno, el servicio Live de Xbox es de paga, puedes hacerlo a través de tu cuenta que creés por medio de una tarjeta de credito…o bien de la forma que yo recomiendo, a través de tarjetas de prepago que puedes encontrar en tiendas de videojuegos y/o electronica, varias de ellas vienen en diferentes duraciones: de 2 meses a 12 meses para poder jugar en xbox live.
puedes crearla sin tarjeta y sacarte un mes gratis de prueba, aunque si la ceas con tarjeta y contratas Gold es recomendable desactivar la renovación automática.
Ventajas: Tiene mejor sistema online, sistema de party para poder chatear con varios de tus amigos.
Tambien tiene charla privada, envió de mensajes grupal e individual, video-llamada (solo con kinect aunque no la recomiendo mucho)
Accesorios: son opcionales, a menos que quieras jugar online, de ser asi te recomendaria solo conseguir una diadema, todos los xbox vienen con un cable para poder conectarte a xbox live, ya si quieres puedes conseguir un adaptador wifi…..lo cual no recomiendo, los venden caro y llega mejor la señal en cable que por wifi.
Si tu consola es de las nuevas no necesitas de un adaptador wifi pues tu consola recepciona la señal por si sola (como una ps3), solo tienes que configurarla y ya, otros accesorios disponibles para el xbox son el kit de chat (un teclado pequeño para tu control), headset inalambrico, kit carga y juega (recarga baterías para controles inalambricos), un par de baterías para control, pero recuerda que todo esto es completamente opcional
Puntos MC: Los puntos MC es dinero electronico para poder comprar en el market place de xbox live, puedes comprar desde complementos para tus juegos (trajes, mapas, etc) juegos arcade y accesorios para tu avatar, ¿donde encuentras estos puntos? en tiendas de electronica en forma de tarjetas, las cuales pueden venri con diferentes cantidades de puntos por lo que así tambien dependeran su precio, hay tarjetas desde 1500 puntos mc a 4200.
Así es, también puedes comprar msp con tarjeta de crédito en el mismo market place (no lo he vuelto a hacer pero creo que aun se puede) y , con ellos también puedes comprar juegos completos, solo hay que cambiar la forma de pago, yo tengo un compa que vende códigos de 100 msp, pero en tiendas encuentras de hasta de 4500.
Recomendaciones: Adquiere el paquete online que trae un control, un teclado, diadema y 12 meses de xbox live.
Si no mal recuerdo hay también otro paquete que sustituye el teclado por unos 300 msp y 2 juegos arcade medio simplones, (también sin el control) igual con la cuenta de 12 meses, pero cuesta unos 700-800 mxn
Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas, no dudes en preguntar.
Digo lo mismo.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
86 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35