A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
ayuda 360 !!!!!!!
enero 30, 2013
7:57 pm
elvendefierro

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 96
Miembro Desde:
diciembre 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

le quiero regalar una consola a mi hermano , el quiere un xbox ,la quiere para jugar black ops 2 en linea todos los dias , le digo q yo tengo ps3 y ahi tengo black ops 2 q si quiere una ps3 para jugar los 2 en linea , pero quiere una xbox , en fin le voy a comprar la xbox , me pueden decir cuanto cobran por jugar en linea , q tengo q comprar ? una membresia o algo asi , cuanto cuesta y cuento dura, para darsela con todo y el servicio

enero 30, 2013
8:21 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011

jja, pues si, tienes que comprar una menbresia gold, estan en diferentes precios, si la pides por Xbox live, te sale ligeramente mas barata, pero necesitas tarjeta, en caso fisico, la de 3 meses esta a $299 y la de 12 creo que esta a $799…mexicanos, no se de donde seas xD, las venden en todas las tiendas de videojuegos.

febrero 2, 2013
8:21 pm
humberto_bro

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 4
Miembro Desde:
octubre 2, 2012
febrero 3, 2013
9:33 pm
zombiemaster

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 163
Miembro Desde:
noviembre 27, 2012

tengo una mejor idea , comprarle una bicicleta 

-es mas barata que la consola 

-hace ejercicio 

-no daña el ambiente

-plus evitas que agarre un mal vicio (seamos honestos entre nos , el vicio de los videojuegos no deja nada bueno)

Photobucket

febrero 5, 2013
12:56 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011

zombiemaster dijo
tengo una mejor idea , comprarle una bicicleta 

-es mas barata que la consola 

-hace ejercicio 

-no daña el ambiente

-plus evitas que agarre un mal vicio (seamos honestos entre nos , el vicio de los videojuegos no deja nada bueno)

estoy de acuerdo con Zombiemaster es mas sano para un niño una bicicleta, pero si al final le vas a comprar una consola te recomiendo que le des un buen Sape en ca cabesa y le digas «No pu%& te voy a comprar un pinche PS3 por que el online sale mas varato» ntc pero si es cierto a la larga te saldrá caro el online en el Xbox así que trata de convencerlo de que se compre un PS3 xD

febrero 6, 2013
3:36 pm
DANNY L
Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 643
Miembro Desde:
julio 12, 2011

Tanis dijo 

estoy de acuerdo con Zombiemaster es mas sano para un niño una bicicleta, pero si al final le vas a comprar una consola te recomiendo que le des un buen Sape en ca cabesa y le digas «No pu%& te voy a comprar un pinche PS3 por que el online sale mas varato» ntc pero si es cierto a la larga te saldrá caro el online en el Xbox así que trata de convencerlo de que se compre un PS3 xD

De acuerdo contigo. Pues si la quiere para jugar online sin gastar mucho, creo que les conviene más el PS3 para que puedan jugar juntos y el servicio es gratis. Trata de convencerlo de comprar el PS3.

Ya si no lo convences, vas a gastar más dinero en el Xbox, el juego y el GOLD. Al crear tu cuenta en Live te dan un mes gratis. Si va a jugar seguido te recomiendo que compres la suscripción de un año, cuesta $999 con tarjeta confused

Pero insisto que en tu caso conviene más el PS3, o mejor como ya dijeron, una bibicleta o un balón de futbol XD

Saludos!!! laugh

febrero 7, 2013
12:16 am
SpartanRevenge7
Queretaro

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 223
Miembro Desde:
julio 12, 2012

ay maneras de que el live no salga tan caro eso de 999 al año es una exageracion perdon pero lo es…. el puro año de live cueta alrededor de 600-700$pesos eh visto que en los Extra(los que son tiendas parecidas al Xoxo)venden las tarjetas de 1 año y de 3 meses la de 3 meses cuesta 320 o 350.

la forma mas varata de comprar live es con la membresia familiar de 999 que son 4 membresias de un año cada una claro todas a diferentes gamertags 

Raptr Gamercard
 photo girvaila_zps05cd5815.gif

febrero 7, 2013
9:40 am
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ni mi hermanito quiere una xbox haha el mas bien quizo un wii y un 3ds hasta una computadora pero nunca una xbox haha

febrero 7, 2013
10:01 am
Eduardo_GCarlos
Zapopan Jal.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 418
Miembro Desde:
julio 13, 2011

Pues yo también he visto las tarjetas de live en los seven eleven y hasta en los sorianas, al menos por donde yo vivo, y si cuestan mas o menos lo que dijo SpartanRevenge7.

En cuanto a si Xbox o PS3 yo la verdad prefiero el que me salga mas barato y ademas en el que se que puedo jugar con gente que conozco y se que me la voy a pasar piolas.

febrero 7, 2013
10:15 am
nebyross
En algun lugar del arcano multiverso

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 581
Miembro Desde:
julio 28, 2012

La membresia que necesitas es la gold, el servicio anual es de 800 si la compras en una tarjeta de prepago, que venden en cualquier lugar donde vendan videojuegos.
Pero mira, antes que nada te voy a recomendar algo, y es que si tu hermano tiene menos de 14 años no lo dejes jugar juegos como black ops, gears o halo, podra sonar mamon pero recuerda que existe una clasificación por edades, y si tu permites que tu hermano juegue cosas no aptas para el estas haciendo mal; despues por eso surgen los problemas » que los juegos son muy villentos para un niño». » que no juegues esi porque es malo» etc. no es mal pedo pero si puedes evitar estos incidentes hazlo

No sólo es musica, es mas que una emoción, mas que dejarse llevar, mas de lo que tú mente en cada beat pueda recrear... Es trance!!!
 photo 46316_475329629169082_2122629199_n-picsay_zps22baeae2.jpg

febrero 8, 2013
1:23 am
elvendefierro

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 96
Miembro Desde:
diciembre 10, 2011

gracias banda pero q creen lo convenci de comprar un ps3 , pero gracias

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
81 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21616

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35