6:45 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Geese Howard de Fatal fury/King of fighters
7:06 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
7:35 pm
Don Queca Árabe
junio 27, 2011
11:41 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
GHOST22 said
coolya solo les falta meter alguien de Mortal Kombat como que Namco quiere sacar mas invitados como en los Soul Caliburya aun me sigo preguntando ¿que paso con tekken x Street Fighter?
con lo cochino que fue el SFXTK creo que Akuma como invitado fue una prueba a ver si gustaba el concepto. (aunque creo que deberían haberles dicho solamente que el error de SFXTK fue las gemas y el sistema de equipos, las peleas terminaban solo por tiempo y las gemas desbalanceaban todo (una ltimas por que los pj de Tk estaban piolas)
11:42 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Al menos esta mejor eso que la asquerosidad que pusieron en SFV
11:24 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
GHOST22 said
ya aun me sigo preguntando ¿que paso con tekken x Street Fighter?
Para mi que lo cancelaron y tener a Akuma en el nuevo Tekken fue lo mas cercano que tendremos.
Kurare said
con lo cochino que fue el SFXTK creo que Akuma como invitado fue una prueba a ver si gustaba el concepto. (aunque creo que deberían haberles dicho solamente que el error de SFXTK fue las gemas y el sistema de equipos, las peleas terminaban solo por tiempo y las gemas desbalanceaban todo (una ltimas por que los pj de Tk estaban piolas)
Nunca supe que paso con la jugabilidad, lo jugué casual cuando lo pusieron en el plus para el Vita, el sistema de gema no me termino de gustar y al parecer a la comunidad tampoco, apenas me estoy enterando de que las peleas terminaban por tiempo.
8:32 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
No todas, pero tranquilamente la mitad, imagino que a nivel asiatico de esos donde hacen combos ultra largos que se podia funcionaba bien, pero los casuales apestosos que suelen ser el 90% como yo, las peleas terminaban mayormente por tiempo, una por el tema de cambio de personajes constante y la otra por que las gemas de resistencia o de regeneración de vida hacian que fuera largo. Nomas tenias que resistir defenderte y esperar a que tu pj recuperara vida.
Otra cosa que las gemas podias configurarlas para hacer combos automaticos, osea, apretar 1 boton y meter un combo de 11 hits encadenados con timing perfecto , pero todo obviamente automatico.
La verdad una lastima por que el gameplay de los pj de Tekken era muy bueno realmente, yo tenia la esperanza de que reciclaran más y los agregaran al ultra como otros personajes. Sinceramente fue un total y absoluto desperdicio de talento y dinero ese juego. Lo unico que debían hacer era agregar a los pj de Tekken al gameplay de Street Fighter, cosa que si respetaron con Akuma en Tekken 7
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