12:12 pm
Escuálido
febrero 4, 2015
Multiples paginas han dicho que esta nueva tecnología es impresionante ya que realmente sientes los objetos y diversidad en los movimientos . Los diferentes matices y tonalidades de la vibración de los joy-cons es probablemente el mas refinado hasta la fecha de todas las consolas y permite una inmersión impresionante. Destacando sobretodo la presente en 1-2 Switch.
¿Ustedes que opinan?. Al parecer hasta tener la consola en las manos sentirás la magia que ofrece Nintendo Switch.
http://nintendoeverything.com/…..date-more/
12:29 pm
Don Queca Árabe
abril 18, 2014
1:51 pm
Escuálido
febrero 4, 2015
ALCalino said
Bueno….no pudieron ponerle a esa tableta un procesardor mas POTENTE? diganle a nintendo que regrese su aparato al 2011 donde pertenece…
Hicieron bien en apostar por innovación que en potencia bruta, una Switch 4k scorpio a 500 dólares nadie la compraría, así que tomaron la decision correcta de ser diferentes a PS4 y X1.
En cuanto a las nuevas tecnologías de su mando. Todo el que la ha probado dice que es realmente impresionante e inmersiva la vibración HD de los joy-con y también que la magia esta en el cambio entre modo portátil, sobremesa y tablet cuando lo haces en persona.
3:00 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
3:32 pm
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
Solo espero que saquen una killer app que muestre lo significativo que son los nuevos puntos de vibracion, si no solo va aser un añadido monon que sony o microsoft van a copiar para ponerlo en sus cosas VR y luego van a decir y nuestro viar tiene vibracion UHD extrema para super experiencias vr.
10:32 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
si andan hablando de un aparato que vibra, deberían cuidar mejor las expresiones que usan:
pero creednos: no habéis experimentado nada igual.
Yo no me la acabo de creer que su hardware de vibración sea mucho mejor que el de otros dispositivos (Nintendo no ha dicho nada al respecto sobre «vibración HD», creo que si hubieran invertido en desarrollar esta nueva tecnología lo habrían dicho y además yo me he fijado que la vibración es una tecnología muy desaprovechada), creo que mas bien hicieron mini juegos ingeniosos y con buena programación que la aprovecharan. Todos los minijuegos que ahí mencionan se podrían hacer con un dual shock.
También creo que están exagerando, mas que nada por esto, que no es de vibración sino de un campo en el que he trabajado:
A continuación probamos Samurai Training, que como su nombre indica nos invita a participar en un entrenamiento samurái. Un jugador debe alzar los brazos al aire sosteniendo el Joy-Con como si de un bokken (las espadas de madera utilizadas en entrenamientos) se tratase, mientras que el otro debe colocarse en posición con las palmas de las manos listas para detener el golpe.
Se divide en varias rondas, en las que los jugadores alternan entre atacante y defensor, y aquí, al contrario que en Quick Draw, no hay una señal que marque el inicio: el jugador atacante es el que decide en qué momento golpea, dando lugar a unos segundos de lo más tensos. Y una vez más, los mandos de Nintendo Switch responden con total precisión a nuestros movimientos, y al final podemos descubrir quién ha conseguido golpear o detener el golpe.
Eso lo podría creer del Wii Mote, del PS Move o del HTC Vive, pero hay un gran problema con el Switch: No tiene ninguna cámara o tecnología similar para trackear los mandos, probablemente es puro giroscopio y acelerómetro. Aunque los giroscopios son precisos, los acelerómetros no lo son.
daxon said
ALCalino said
Bueno….no pudieron ponerle a esa tableta un procesardor mas POTENTE? diganle a nintendo que regrese su aparato al 2011 donde pertenece…Hicieron bien en apostar por innovación que en potencia bruta, una Switch 4k scorpio a 500 dólares nadie la compraría, así que tomaron la decision correcta de ser diferentes a PS4 y X1.
En cuanto a las nuevas tecnologías de su mando. Todo el que la ha probado dice que es realmente impresionante e inmersiva la vibración HD de los joy-con y también que la magia esta en el cambio entre modo portátil, sobremesa y tablet cuando lo haces en persona.
Yo creo que una tablet con la potencia bruta de un scoropio habría salido en mucho más que 500 dólares.
Por lo que hemos visto, a mi me sorprendió como se ve Skyrim, estaba pensando que quizá se iba a ver como el de XBox 360 nomas que con un buen frame rate, sin bajones, mayor distancia de visión y quizá texturas de mayor resolución, pero la iluminación sí se ve como la versión remasterizada de Skyrim. También From Software dijo que ya tenía Dark Souls 3 corriendo en el Switch.
Así que por el momento no le veo mucho sentido quejarse de la potencia, aunque yo no tengo tan altas expectativas en cuanto a su hardware(a pesar de lo que mencioné en el párrafo anterior), ya que cuesta lo mismo que un PS4 y un XBox One pero además es portátil, esa portabilidad tiene costo, no es gratis. ¿Razones?
- Necesita pantalla
- Necesita batería
- Necesita un procesador que aproveche bien la batería
En los primeros 2 puntos se van al menos 100 dólares, en cuanto al tercer punto, esto es mas complicado de medir.
Yo me he fijado que los GPUs de las laptops, al menos hasta antes de la arquitectura Pascal, eran un 40% mas lentos que sus contrapartes de escritorio (osea, una Geforce 680m tenía como un 60% de la potencia que una Geforce 680).
11:03 pm
Escuálido
febrero 4, 2015
luisoncpp said
si andan hablando de un aparato que vibra, deberían cuidar mejor las expresiones que usan:pero creednos: no habéis experimentado nada igual.
Yo no me la acabo de creer que su hardware de vibración sea mucho mejor que el de otros dispositivos (Nintendo no ha dicho nada al respecto sobre «vibración HD», creo que si hubieran invertido en desarrollar esta nueva tecnología lo habrían dicho y además yo me he fijado que la vibración es una tecnología muy desaprovechada), creo que mas bien hicieron mini juegos ingeniosos y con buena programación que la aprovecharan. Todos los minijuegos que ahí mencionan se podrían hacer con un dual shock.
También creo que están exagerando, mas que nada por esto, que no es de vibración sino de un campo en el que he trabajado:
A continuación probamos Samurai Training, que como su nombre indica nos invita a participar en un entrenamiento samurái. Un jugador debe alzar los brazos al aire sosteniendo el Joy-Con como si de un bokken (las espadas de madera utilizadas en entrenamientos) se tratase, mientras que el otro debe colocarse en posición con las palmas de las manos listas para detener el golpe.
Se divide en varias rondas, en las que los jugadores alternan entre atacante y defensor, y aquí, al contrario que en Quick Draw, no hay una señal que marque el inicio: el jugador atacante es el que decide en qué momento golpea, dando lugar a unos segundos de lo más tensos. Y una vez más, los mandos de Nintendo Switch responden con total precisión a nuestros movimientos, y al final podemos descubrir quién ha conseguido golpear o detener el golpe.
El joy-con derecho si tiene una cámara especializada de infrarrojo. Nintendo se pavorreo de la vibración HD al inicio de la presentación como 5 minutos con sus 2 juegos «1-2 Switch»(El que todo el mundo dice que es genial) y en Arms. Por eso los joy-cons que se venden por separado son caros, tienen mucha tecnología detrás de ello.
11:14 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
daxon said
luisoncpp said
El joy-con derecho si tiene una cámara especializada de infrarrojo. Nintendo se pavorreo de la vibración HD al inicio de la presentación como 5 minutos con sus 2 juegos «1-2 Switch»(El que todo el mundo dice que es genial) y en Arms. Por eso los joy-cons que se venden por separado son caros, tienen mucha tecnología detrás de ello.
:o pues recién acabo de ver que sí lo anunció, es que está en el video pero no en los artículos de specs del Switch ni en Wikipedia.
Ok, sí es así entonces ya puedo creerle, pero si se venden por separado creo que no mucha gente los comprará y habrá pocos juegos que lo soporten (de por sí en el PS1 muy pocos juegos aprovechaban el dual shock, a pesar del legado que tuvo el control una vez que lo introdujeron por default en el PS2).
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