11:52 am
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
12:19 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Pues yo leí en alguna parte que el watch dogs, era un tipo de proyecto o idea de llevar un assassins creed a la era moderna, pero como no sabina como lo juzgarían los fanáticos de la saga, decidieron cambiar las mecánicas y el resultado es lo que jugamos hoy en día, nunca me he considerado fanático de la saga y la neta yo solo lo jugué hasta el 3, pero siempre me da curiosidad, la época en donde se ambientara, después de syndicate no sé qué puede aran, pero dicen que será ambientado en la primera guerra mundial
1:25 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Tanis said
Pues yo leí en alguna parte que el watch dogs, era un tipo de proyecto o idea de llevar un assassins creed a la era moderna, pero como no sabina como lo juzgarían los fanáticos de la saga, decidieron cambiar las mecánicas y el resultado es lo que jugamos hoy en día, nunca me he considerado fanático de la saga y la neta yo solo lo jugué hasta el 3, pero siempre me da curiosidad, la época en donde se ambientara, después de syndicate no sé qué puede aran, pero dicen que será ambientado en la primera guerra mundial
Pues no siempre van hacia adelante en el tiempo AC4 y AC:Rogue sucedieron antes que AC3, sobre eso de un Assassin’s Creed en la era moderna, Saboteur básicamente es eso, creería que Ubisoft es capaz de investigar cómo reaccionó la gente a Saboteur para decidir si es buena idea hacer un AC en la era moderna.
Desde hace varias semanas había rumores de que no habría AC este año, y el siguiente AC se llamaría Empire y estaría situado en Egipto. Si la primera mitad del rumor fue cierta, creo que merece nuestra atención la otra mitad del rumor.
2:11 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
luisoncpp said
Tanis said
Pues no siempre van hacia adelante en el tiempo AC4 y AC:Rogue sucedieron antes que AC3, sobre eso de un Assassin’s Creed en la era moderna, Saboteur básicamente es eso, creería que Ubisoft es capaz de investigar cómo reaccionó la gente a Saboteur para decidir si es buena idea hacer un AC en la era moderna.
No me acordaba de Saboteur, tienes razón se parecía mucho a un AC
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
139 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35