A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
ubisoft confirma que no habra assassins creed en 2016
febrero 11, 2016
11:52 am
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ya lo han oido no habrá assassins creed en 2016 (no cuenta los juegos de plataformas) y quieren hacer algo nuevo con la franquicia.

hay rumores de que el nuevo watch dogs va salir en abril pero me parece bastante temprano su fecha de lanzamiento, pienso que lo lanzaran por octubre o noviembre.

febrero 11, 2016
12:19 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues yo leí en alguna parte que el watch dogs, era un tipo de proyecto o idea de llevar un assassins creed a la era moderna, pero como no sabina como lo juzgarían los fanáticos de la saga, decidieron cambiar las mecánicas y el resultado es lo que jugamos hoy en día, nunca me he considerado fanático de la saga y la neta yo solo lo jugué hasta el 3, pero siempre me da curiosidad, la época en donde se ambientara, después de syndicate no sé qué puede aran, pero dicen que será ambientado en la primera guerra mundial

febrero 11, 2016
1:25 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

Tanis said

Pues yo leí en alguna parte que el watch dogs, era un tipo de proyecto o idea de llevar un assassins creed a la era moderna, pero como no sabina como lo juzgarían los fanáticos de la saga, decidieron cambiar las mecánicas y el resultado es lo que jugamos hoy en día, nunca me he considerado fanático de la saga y la neta yo solo lo jugué hasta el 3, pero siempre me da curiosidad, la época en donde se ambientara, después de syndicate no sé qué puede aran, pero dicen que será ambientado en la primera guerra mundial

Pues no siempre van hacia adelante en el tiempo AC4 y AC:Rogue sucedieron antes que AC3, sobre eso de un Assassin’s Creed en la era moderna, Saboteur básicamente es eso, creería que Ubisoft es capaz de investigar cómo reaccionó la gente a Saboteur para decidir si es buena idea hacer un AC en la era moderna.

Desde hace varias semanas había rumores de que no habría AC este año, y el siguiente AC se llamaría Empire y estaría situado en Egipto. Si la primera mitad del rumor fue cierta, creo que merece nuestra atención la otra mitad del rumor.

febrero 11, 2016
2:11 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011

luisoncpp said

Tanis said

Pues no siempre van hacia adelante en el tiempo AC4 y AC:Rogue sucedieron antes que AC3, sobre eso de un Assassin’s Creed en la era moderna, Saboteur básicamente es eso, creería que Ubisoft es capaz de investigar cómo reaccionó la gente a Saboteur para decidir si es buena idea hacer un AC en la era moderna.

No me acordaba de Saboteur, tienes razón se parecía mucho a un AC 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
139 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35