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Top 5-Las armas más frustrantes de Borderlands 2
mayo 2, 2014
3:16 pm
Agente Chimichanga
Mictlán, el Inframundo Azteca

Terror del Pollo Frito
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abril 20, 2011
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Uno de los mayores atractivos de la serie de Borderlands ha sido la cantidad tan amplia de armas que puede generar el título, dándote todo un espectro de posibilidades tanto por las marcas como por los niveles de rareza de las mismas; pero por lo mismo, no todas ellas pueden ser buenas, y entre tantas armas buenas o cuando menos eficientes, resaltan algunas que pueden ser muy imprácticas al momento de combatir, perjudiciales al propio jugador o de plano totalmente irritantes; y helo aquí, el top 5 de las armas más frustrantes de Borderlands 2.

 

Quiero aclarar que todas las armas que aparecen aquí las he encontrado dentro del juego, las he usado y no todas son frustrantes en el mismo sentido; además, van a aparecer algunas armas que sólo se hallan dentro de algunas campañas de DLC.

 

BL2_Flakker.jpgImage Enlarger

5)Flakker: El número 5 de esta lista lo ocupa una de las armas legendarias más extrañas del juego, de la mano de la marca Torgue; la Flakker es una escopeta con un alto potencial destructivo, capaz de matar grupos de enemigos de un solo tiro…

El problema radica es que no funciona como una escopeta promedio, pues la Flakker dispara una serie de explosiones que la hacen muy inútil a corto alcance, convirtiéndola en un arma más pensada para controlar hordas de enemigos… Si mantienes tu distancia.

 

Lucid_Chulainn.pngImage Enlarger

4)Chulainn: Aunque hay legendarias bastante trucadas, las armas Únicas(o azules) que contienen texto en rojo suelen ser las más mañosas, pues suelen tener algún truco sucio que afecte ligeramente tu desempeño, y una de las más sucias es la Chulainn; aunque esta SMG tiene la gran ventaja de lanzar dos tipos de daño elemental(siendo la única con estas capacidades), te cubre de Slag desde la primera bala que sueltas, dejándote vulnerable a muchos ataques enemigos, por lo que si tienes la costumbre de no cuidarte durante los tiroteos, usar esta arma será una idea bastante mala…

Aunque siendo justo, si usas a un Psycho con un árbol dedicado a ganar poder entre menos vida tengas(como un servidor), pues te será una herramienta bastante útil, aunque te obliga a reaccionar rápido y mutar antes de que te hagan pedazos.

 

BL2_Bunny.jpgImage Enlarger

3)Bunny: Otra arma legendaria, pero esta vez de la mano de la marca Tediore(armas que al ser recargadas se arrojan y reaccionan como granadas); aunque los rocket launchers de esta marca tienen la genial característica de convertirse en un cohete gigante al ser recargadas, este pequeñín es, igual que la anterior, una gran herramienta para controlar áreas grandes de enemigos, pues al ser recargado va liberando una ráfaga de explosiones antes de estamparse con algo y explotar; el inconveniente es que, a diferencia de otros lanzacohetes de esta marca, el Bunny se desplaza por medio de saltitos, los cuáles suelen ser MUY afectados por el terreno, por lo que no te sorprendas si esta cosa regresa a explotarte en la cara.

Y claro, usarlo en áreas cerradas suele ser una idea bastante terrible, a menos que tengas una ruta de escape bien planeada.

 

AmplifiedBaneLV61.jpgImage Enlarger

2)Bane: Y siguiendo con las armas raras, en el segundo puesto se queda un arma claramente «maldita»(Vamos, hasta el juego insiste en que está maldita, y con mucha razón); un arma que tiene un poder increíblemente elevado, pero con el potencial suficiente de que no quieras usarla en ningún momento del juego; la Bane, una SMG de la marca Hyperion, es un arma con un daño que incluso supera por mucho a la SMG legendaria de la misma marca; ¿Y el precio que pagas? Casi nada, simplemente verás como tu velocidad de movimiento se reducirá intensamente, desplazándote como si estuvieras siempre al borde de la muerte, haciéndote presa fácil de enemigos como los animales rabiosos, que pueden matarte muy rápidamente si no mantienes tu distancia; pero por si este detalle no hace a la Bane un arma molesta, es una de las pocas armas del juego que tiene un módulo de voz integrado, es decir, puede hablar, pero a diferencia de las otras 2 armas con esta habilidad, la Bane sólo se dedicará a gritar y balbucear a cada tiro que lances, y al ser una SMG, esto se vuelve un tormento a menos que le bajes el volumen a tu televisión/computadora(el desactivar los efectos sonoros dentro del juego no te libra del griterío que puede causar esta cosa).

 

Con_Crit.2.pngImage Enlarger

1)Crit: Si bien he destacado que las armas azules pueden tener efectos negativos bastante fastidiosos, también tienen la característica de ser en muchas ocasiones recompensas únicas de alguna misión, y éste detallito es uno de los mayores problemas con el arma en primer lugar: La Crit, un arma exclusiva de la campaña de Tiny Tina’s Assault on Dragons Keep, es un arma que paradójicamente no afecta tu movilidad, no te deja vulnerable, no chillotea como loca y es más, ni siquiera dispara de una manera extraña, es más, incluso te cura cuando la utilizas…

 

Entonces, ¿Cómo es posible que esté en primer lugar? Ah, pues muy sencillo: La misión para conseguirla es molesta, y no contento con eso, en la última parte de la misma te enfrentas a un minijefe que suele glitchearse con el escenario, dejándote inmune a sus ataques… Pero a la vez él es inmune a los tuyos, forzándote a reiniciar el juego y evitar que el pinche jefe llegue a ponerse cerca de cualquier pared o árbol; y por fin, cuando ya te partiste la madre con la dichosa misión, y después de darte cuenta que la Crit no es precisamente un arma mala…

¡Pum! El arma se cae de tus manos como si estuviera cubierta de mantequilla, forzándote a recogerla una y otra vez; lo peor de esto es cuando te hallas cerca de un lugar con muchos abismos o durante una balacera con muchos enemigos, perdiendo el arma de repente y con la posibilidad de morir o de plano perderla bajo la circunstancia más pendeja posible.

No olviden visitar mi blog! http://cronestanim.blogspot.com/

Igualmente, visiten el canal del Agente Chimichanga: http://www.youtube.com/user/AgenteChimichanga

mayo 2, 2014
4:21 pm
gogetheus
EXPLOSIONS?

Pachón
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abril 5, 2013
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gran lista, pero pondria la flakker en N°1, es frustrante estar buscando un quasar o la excelente conference call y BAM te sale la flakker despues de 30 intentos matando a the warrior, y piensas «wow, arma naranja, genial», hasta que la usas…

pero crit es bastante entretenida de usar dentro del DLC por los comentarios de tu personaje.

pondria a gunerang, es buena y es mala a la vez, es molesto lanzarla hacia la cara de alguien pero prefiere pasearse portodo el escenario antes de impactar a alguien, aunque es efectiva cuando la lanzas al azar, o a yelllow jacket, el primer disparo se demora AÑOS en moverse, pero cuando coje velocidad desaparece de tu vista, pero aun asi…


 
"Call no man happy til he is dead. Happy, happy, happy, happy, happy..."

mayo 2, 2014
5:03 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
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abril 20, 2011
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Ooh recuerdo esa maldita Bane, los molestos ruidos se bugueaban en el juego, y seguía escuchando sus ratatata! y hahahhahhahhaba! incluso si disparaba con otra arma! >_<

Personalmente, detesté un rifle Torgue que te daba Tina en una misión de la campaña de Torgue. Los disparos no eran de grn alcance, rebotaban y se dividían por el suelo, dándole al aire nada mas.

Buenos recuerdos del pinchi juego :)

mayo 3, 2014
11:18 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
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Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
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para mi las armas mas molestas son esas que son explosivas, no pegan tanto como parecen y son lentisimas para impactar.

No soy un fan para saber las armas especiales, pero el jugado lo suficiente para pensar eso

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

mayo 3, 2014
11:23 pm
Ralgador

Sólo Gordo
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enero 31, 2014
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47Cid dijo
para mi las armas mas molestas son esas que son explosivas, no pegan tanto como parecen y son lentisimas para impactar.

No soy un fan para saber las armas especiales, pero el jugado lo suficiente para pensar eso

 

Lo que pasa con las armas explosivas es que están mas pensadas para atacar un área que a un objetivo en especifico, te lo digo por que lo que son los rifles de asalto Torge yo los utilizo para arrojar una ráfaga de munición explosiva sobre los pies del enemigo, y no se diga de los lanza cohetes, esos tienen un radio de explosión bastante amplio y destructivo, pero el tiempo de recarga en ese tipo de armas es lo que en si no me gusta, son verdaderamente lentas a la hora de una batalla.

mayo 4, 2014
12:39 am
Agente Chimichanga
Mictlán, el Inframundo Azteca

Terror del Pollo Frito
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abril 20, 2011
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Ralgador dijo

47Cid dijo
para mi las armas mas molestas son esas que son explosivas, no pegan tanto como parecen y son lentisimas para impactar.

No soy un fan para saber las armas especiales, pero el jugado lo suficiente para pensar eso

 

Lo que pasa con las armas explosivas es que están mas pensadas para atacar un área que a un objetivo en especifico, te lo digo por que lo que son los rifles de asalto Torge yo los utilizo para arrojar una ráfaga de munición explosiva sobre los pies del enemigo, y no se diga de los lanza cohetes, esos tienen un radio de explosión bastante amplio y destructivo, pero el tiempo de recarga en ese tipo de armas es lo que en si no me gusta, son verdaderamente lentas a la hora de una batalla.

Pues sí, las Torgue suelen ser usadas más que nada para controlar zonas, y personalmente las recomendaría con un Psycho que desarrolle su árbol de «Mania», pues con este puedes obtener varios bonus en daños explosivos.

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