RSS de Tema
Escuálido
Saludos Banda :D!
[Top 10] Mis anuncios de Videojuegos favoritos en el E3 2015
junio 25, 2015
9:58 pm
9:58 pm
AndresL1998
Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 4
Miembro Desde:
febrero 13, 2015
febrero 13, 2015
Saludos Banda :D!
En mi primer post para la comunidad les traigo un listado de mis anuncios favoritos en este E3 ( Recuerdo es MI opinion)
Comencemos!
Numero 10: Hitman
La verdad es que nunca fui muy fan de Hitman , incluso llegue a ignorar muchos de sus juegos. Almenos fue asi hasta que probe Hitman Absolution , el cual se me hizo muy entretenido y me dejo con mas ganas de un juego asi. Espero puedan correguir esos errores que tenia su antecesor y darnos algo que recordar en este 2016.
Numero 9: Call Of Duty: Black Ops 3
Tengo que admitir que no jugue ningun titulo de la exitosa saga Call of Duty, y para ser honestos nunca me llamaba la atencion , Hasta que vi Black Ops 3 y pudo llamar mi atencion.El Gameplay se veia abierto y con mas posibilidades (Aunque talvez eso ya lo tenia la entrega anterior) y su modo para cuatro personas fue lo que mas me gusto de todo. Si en algun momento pudiera probarlo espero no perderme en la historia ( ya sabes porque no jugue los anteriores 2 jaja) y que cumpla todas sus expectativas. la verdad me sorprendio mucho.
Numero 8: Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2
Que puedo decir soy fan de este juego. El primer Garden Warfare se me hizo un giro fresco tanto para la franquicia como para los shooters en linea. Aunque admito que pareciera mas una expansion , puede que solo sea mi primera impresion. De todas formas es un juego al que seguramente probare ya que hasta el dia de hoy sigo disfrutando del primero , solo espero que sepan manejar el balanceo de los nuevos personajes.
Numero 7: Gears Of War: Ultimate Edition
Esta es otra de esas sagas muy populares que nunca pude probar lastimosamente. Pero con su anuncio para PC y siendo que uno de mis generos favoritos son los Shooters en Tercera Persona, Pues Gears of War ya capto mi atencion.Por lo que vi es un juego muy brutal y divertido , en especial el modo horda. Espero cumpla mis expectativas (Digo «Mis» Porque soy uno de los unicos tontos que no probo este juego jaja)
Numero 6: South Park: The Fractured but Whole
Aunque no sea seguidor de esta alocada serie , su videojuego que salio el año pasado (The Stick of Truck) me ha gustado lo suficiente para que espere este titulo con ansias. Es mas que seguro que el humor y lo bizarro estaran en este juego pero me interesa mucho ver que tipo de mejoras lo pueden hacer al gameplay , el cual no esta nada mal pero peca de ser un poco simple. aun asi , este es un juego que estoy mas que seguro que voy a probar.
Numero 5: The Last Guardian
Tengo que Admitir que al principio este juego no me emocionaba del todo, hasta que vi su ultimo Trailer. Lamentablemente todavia no jugue ICO ni Shadow of the Colossus (Lo se , lo se soy un idiota jaja) pero este juego parece ser muy emotivo y que me dejara un nudo en la garganta que va a ser dificil que me olvide. Obviamente puede no serlo, es lo la primera impresion que me da y es por eso que espero cumpla todas sus expectativas, ya que tiene una gran idea.
Numero 4: Doom
Creo que la razon principal por la que este FPS este en cuarta posicion es por haberme emocionado tan deprisa en el primer E3 que veo.Su mecanica de disparo se ve muy bien y su herramienta de edicion dara una cantidad de horas ridiculas en cualquier modo de juego (Espero tambien exista esta herramienta en el modo horda). De ahi en mas es un titulo que espero con muchas ansias ya que me gusta ver como Resucitan estas sagas tan emblematicas.
Numero 3: Cuphead
Por Dios! Este Juego es hermoso.La estetica de este Plataformero es muy increible, obviamente mi amor por los dibujos clasicos hace que este juego me parezca mas llamativo. Aunque para serles honestos el Gameplay central del juego no me termina de convencer, no esta mal pero siento que otro tipo de gameplay hubiera encajado mejor.Aun asi este juego se ve muy hermoso y con solo verlo ya quiero probarlo. lo espero muy ansioso.
Numero 2: Unravel
Hablando de juegos bellos. Dejando de lado su presentacion ( lo cual para mi me parecio muy graciosa y conmovedora) Unravel se sostiene de una base jugable muy solida y que recuerda a juegos como Puppeter y/o Limbo.Ya con ese Gameplay llamo mi atencion , pero ademas tiene un apartado grafico y sonoro que dejo con una sonrisa al terminar de ver ese trailer.Se ve que es un juego muy bello y no puedo esperar por probarlo.
Numero 1 : Star Wars: Battlefront
Creo que este puesto difiere mucho de los 2 anteriores.Basicamente soy Fan de la serie de juegos Battlefront y al ver que este juego toma lo mejor de la saga y que toma algunos elementos de Battlefield mi sonrisa no podia ser mas grande. Este juego tiene muchisimo potencial y por todo lo que vimos creo que cumplira enormemente todas las expectativas que logro acumular.Sin dudas es el juego que mas espero este año.
Y bueno gente aqui acaba mi top, espero lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute haciendolo Y me encantaria que Hicieran sus propios Tops en Posts aparte o comentando este Posts. sea de la forma que fuera los leere con Gusto. Saludos banda!!
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
103 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35