A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Todos lo hace, pues yo también. Opinion de las conferencias E3 2016.
junio 14, 2016
3:42 pm
alan_1990

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 239
Miembro Desde:
junio 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno así como mucha gente en el foro lo está haciendo me gustaría dar mi humilde opinión sobre las conferencias del e3 de este año.

EA: Primero que nada EA, descartando la reglamentaria sección de deportes esta conferencia fue dolorosa, fue como si un adulto estuviera a punto de darle una paleta a un niño, cuando el niño está por agarrarla el adulto se la aleja, en este caso el adulto es EA yo soy el niño y la paleta es Mass Effect y los próximos juegos de Star Wars. En Mass Effect se mostraron detrás de cámara, el carrito del primer juego, una asari y… ya y de Star Wars fue más vago aun, solo salía gente diciendo “es el futuro, esto es asombroso, tantas posibilidades” pues que chido AHORA DEJAME VER LOS JUEGOS. También mostraron buen contenido de B1 que tiene a mucha gente mojada, pero a mí en lo personal me llama más la atención Titanfall 2, no se porque.  En resumen, esta conferencia tenia potencial de hypear pero terminó siendo un desperdicio

Bethesda: Empezó fuerte mostrando a fucking Quale!, para después revivir a Pray con un tráiler muy interesante. Nuevo DLC de Fallout 4 Skyrim Special Edition que podrá usar mods en consola, y me he dado cuenta que a los jugadores de PC como que les pica la cola que esto exista laugh. TES Online se escucha bien, pero para mi es intrascendente, Dishonored 2 fue el juego que mas se vio y se ve bueno, sus creadores están poniendo su corazón en el. En resumen, buena conferencia pero sin el impactante tráiler de Fallout 4 del año pasado.

Microsoft: Nuevo Xbox One Slim, una movida estúpida creo yo cundo a solo un año y medio de distancia esta la el Xbox One con esteroides. Obviamente uno podría ser paciente y esperare a comprarse mejor el Scorpion.

Gears of war se ve bien, pero nada más eso, bien, tal vez sea solo yo pero se ve como un juego echo por compromiso en vez de que por inspiración. Lo que note fue que muchos fans de la franquicia tuvieron un orgasmo momentáneo cuando vieron al mamado arrugado de Marcus, pero en sí, el concepto que hizo a Gears famoso ya está muy explotado y esto hace que Gears 4 sea uno más del montón.

Halo Wars 2 = meh

Estaba muy emocionado por Scalebound, está hecho por Platinum games!, espera… ¿Qué dijeron? mostraran al jefe más grande que se ha hecho en un juego de la compañía!!!!! :D…
El resultado fue un tráiler aburrido, donde solo se disparaban flechas, no se sentía como un juego de Platinum, era lento, predecible y sin vida, y el Dante hipster no mejora las cosas. Luego se mostró un demo HORRIBLE de FF XV, fue puro relajo en mal plan y movimientos de cámara por todos lados. Mientras lo veía sentía que en cualquier momento saldría la pantalla de GAME OVER, porque el que estaba jugando no sabía que pedo.

Pero ahora llega lo bueno  

We Happy few fue asombroso con su combinación de Bioshock/1984/ Un mundo feliz tiene el 100% de mi interés se ve mucho más interesante que en gameplays pasados, aparenta tener más sustancia y eso está chingon, se mostró un tráiler de  Dead rasing 4 en un centro comercial! pinche Forza Horizon 3, solo lo puedo describir como hermoso ya quiero perseguir canguros en ese juego que para mí es el rey actual de los juegos de carrera y el que más me llamo la atención y el que menos esperaba fue Recore, no sé lo que es, no sé de qué se trata, pero me dio una vibra a Ratchet and Clanck y al nuevo Tomb Raider.

Ubisoft:Empezó raro, pero creo que fue una movida inteligente quitar de una vez el obligatorio Just dance, la host cada vez me cae mejor, sabe que cosas son  porquería y lo menciona, además sabe que la gente le tira mierda en internet y le vale, eso es tener ovarios. Pero bueno siguiendo con lo demás Wildlands se ve interesante es como un MGS 5 co-op, For Honor tiene el potencial de ser muy adictivo o una decepción como The Crew y contrario a lo que dice la “gente conocedora” Watch Dogs 2 se ve llamativo, le daré el beneficio de la duda, a pesar de que le nuevo personaje se ve muy cliché es mejor que el emo de Aden

Todo termino con una nueva IP, por la cual estoy intrigado, crei que iba a ser otro juego “Ubi” como dicen los gordos, oh sorpresa, un juego de mundo abierto… de deportes extremos… se escucha chido, los primeros 5 dias que lo jueges, se ve divertido pero no se siente como algo que pueda durar por si solo. Y pues lo cumplieron, no AC este año, solo un tráiler de la película y con eso es suficiente.

Sony: A las compañías de Sony parece que les gusto mucho The last of us… a tal punto de hacer sus francicias o revivir nuevas con un estilo similar.

Empezó  con God of War, cambiando el tono del juego, poniéndole un como Joel y Ellie, mostrando una cámara donde se abraza el hombro del personaje, de este juego surgieron muchas dudas, ¿es una secuela? ¿Es un nuevo comienzo?. Tiene los suficientes cambios para llamar la atención, es lo que Gears of War debió hacer, innovar y tomar riesgos. Después lanzaron trailers de juegos a lo bestia, seguido por Horizon de Guerrilla Game que se ve bueno y lleno de acción.

The Last Guardian al fin con fecha de salida para este año.  Surgió Days Gone, un hibrido entre The last of us y World War Z que se ve bien a medias. Luego soltaron otra bomba, Resident Evil 7 Biohazard, mucha gente sintió una cogida de Capcom, unos estaban enojados porque ya no daba miedo la franquicia, bueno pues ahora parece que dara miedo pero ahora se quejan de que porque esta en primera persona, donde están las armas y su amado Chriss. Yo digo que dejen a esta franquicia buscar nuevos horizontes y experimentar, que bueno que hicieron esto, tiene una esencia a lo PT y por mi está bien, siento que el nombre es más para vender que otra cosa, pero pues el que no arriesga no gana, Capcom yo te apoyo.

Despues el nuevo juego de Kojima… si… WTF?. Cosas VR que pues por lo menos se ve que le están echando ganas, no quieren que su casquito sea otro PS Move o PS Vita. El ultimo Call of Duty que jugué fue el 4, desde ese momento salieron infinidad de juegos iguales y la gente ya se estaba cansando de lo mismo, sale un tráiler que a decir verdad es el COD mas diferente en años y la gente se arde de que no sea como los primeros. ¿Qué? Quieren algo diferente, se los dan, ahora quieren que sea como antes… ¿Qué? La verdad no supe que estaba viendo el tráiler de COD hasta que salió el nombre al final, y eso para mí es bueno, es diferente por lo menos para lo que yo he jugado y visto. Sacaron otras cosas como el nuevo Spider man y Detroit que a mi parecer es el juego que más espero mostrado en esta conferencia.

Mejores juegos.

EA: Mass effect… creo… no se…

Beteshda: Skyrim XD /Dishonored 2

Microsoft: Recore

Ubisoft: Wildlands

Sony: Detroit.

¿Quién gano?

Microsoft: JA… no

EA: NO

Beteshda: Creo que si…

Ubisoft: SI!!!!! ¿Neta? No

Sony: No

Para mi nadie gano, todos tuvieron cosas buenas, todos “vendieron humo cool” en cierto momento, todos sacaran juegos que violaran a nuestras carteras.

Este fue un buen E3, me gustó mucho lo que está por venir y me entretuve, me emocione y me decepcione (cof*cof EA/Nuevas consolas cof*cof). Queda esperar para los proximos eventos del año, oooohh que buen momento para jugar videojuegos. Recuerdo que esto fue meramente mi opinión, si tienen puntos de vista diferentes que perro, de eso se trata esto.

Saludos banda

[img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2013/11/persona-5-trailer-1024x572.png[/img]

junio 14, 2016
3:58 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014

Ha sido el festival de humo y espejos mas exitante en años, yo que perdi la fe en los juegos me senti muy contento, por que en general aunque las conferencias decepcionaron, la cantidad de juegos mostrados fue hermoso.

junio 15, 2016
3:03 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012

No hubo Touhou, así que NINGUNO D:<.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

junio 15, 2016
7:47 pm
OscarEsparzaH

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
enero 19, 2013

pfff gano sony sin duda

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
71 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35