A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Todo lo nuevo de UMVC3
octubre 10, 2011
12:02 am
Shadow_Lord1988

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 940
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno despues de ver los pucheros del tal angry joe en otro tema yo les pongo todo lo que traera el UMVC3 por el momento si me pregunta la fuente no tengo idea por que un amigo la posteo en el face bueno aqui les va toda la lista y personalmente lo unico que le puedo dar la razon es en los finales por que seamos hones todos los gameplay que he visto de mvc2 en peleas online todo mundo elije a los personajes mas spammeros que son cable y sentinela y pues uno que otro xmen o megahombre pero en si nadie utilisa todo el roster y en mvc3 la verdad si hay mas variedad por que pues sakura, ken, la vaca son meros derivado de ryu :/ y muchos se quejan de modok pero es mas que nada por que es el mas dificil y confuso personaje que hay por yo prefiero mil veces mas a modok que a viper

 

(Esto yo no lo postie osea la informacion)

 

AQUI LES DEJO DOS INFOS QUE ENCONTRE CON RESPECTO A CIERTOS CAMBIOS QUE HABRA EN EL JUEGO POR VENIR, ALGUNOS ME PARECIERON BUENOS Y OTROS NO TANTO, PERO TODO ES POR MEJORAR ASI QUE A ESPERAR QUE LLEGUE.

Ryota Niitsuma, desde la Comic-Con, nos explica algunas de las novedades que podremos disfrutar en el próximo Ultimate Marvel VS Capcom 3:

* El infame DHC glitch, que permitía resetear el damage scaling de los combos mediante ciertas combinaciones de DHC (realizar un super de un compañero), ha sido eliminado.
* El juego on-line será mejorado, con un match making más rápido, menos lag y menús más fluidos

* De momento, no hay un modo de repeticiones.
* El HUD (barras de vida y super) que hemos visto en los vídeos de la Comic-Con aún no es el definitivo, se han dado cuenta de los problemas que tiene y será mejorado.

Ultimate Marvel VS Capcom 3

* Niitsuma quería incorporar más personajes de Marvel VS Capcom 2, pero Marvel tenía sus preferencias y tuvieron que acatarlas. También quería a otro personaje que no fuera de un juego de lucha, pero no dijo quién era (suponemos que el que ya estaba es Phoenix Wright).
* Los resultados de los torneos y los vídeos fueron un factor importante durante el rebalanceo del juego. Las opiniones de los fans ayudaron a los desarrolladores a cambiar cosas.
* No todos los personajes tienen movimientos nuevos, algunos sólo tienen pequeños cambios.
* Se aumentará el número de colores disponibles por personaje.
* No hay un nuevo enemigo final, Galactus sigue siéndolo, aunque tendrá algunos cambios.
* Si tienes una partida salvada del MVC3, podrás disfrutar de un extra, pero no se sabe aún qué es. Recordemos que si tenías SF4, tenías disponibles dos colores especiales adicionales en SSF4.
* Si UMVC3 se vende bien, responderán a las peticiones de los fans de más contenido. Esto fue dicho en respuesta a si Mega Man estaría en el juego o no.
* Si compraste personajes o trajes DLC para MVC3, aún servirán para UMVC3; pero no el Shadow Mode (se queda exclusivo de MVC3).
* Capcom no ha querido eliminar completamente el X-Factor porque es inherente a MVC3, pero le han hecho algunos cambios, como que haga menos daño y que se pueda activar en el aire.

El filtro de nivel no estaba tan mal, hasta llegar a nivel 4 te enfrentabas a gente de nivel 3 o inferior y creo que a partir de nivel 1 (no llegue a tanto) solo a nivel 1 o superiores. Esto siempre hablando de búsquedas de partida automáticas.

Os traduzco la lista de cambios de Shoryuken.com, que veo que faltan muchas cosas que se han descubierto:

Akuma:
-El Tatsu ya no tiene tanta ventaja como antes, tanto con el personaje al frente como de asistente.
-Han mejorado su teletransporte.
-El Demon Flip ahora es como en SFIV.

Arthur:
– Puede lanzar 3 lanzas seguidas.

Chun-Li:
– Le han subido el daño y prioridad.
– Ahora puede hacer dash aéreo hacia atrás.

Captain America:
– Ahora tiene doble salto.

Dante:
– Un poco más lento que antes en la mayoría de movimientos.
– la combos con la rueda de fuego en el aire ya no combean tan bien.

Haggar:
– Su lariat como asistenta ya no es tan bueno para combear.
– La tubería usada en el suelo ahora causa un bote.

Morrigan:
– Mejor daño y prioridad. Sus combos aereos ahora son más fáciles.

Ryu:
– Le han dado un nuevo hyper (abajo, abajo, ataquex2). Es una mejora como la de Wolverine, le da un halo azul que mejora todos sus ataques, hypers incluidos. Por ejemplo, como se vio en el trailer, su hyperhadoken rebota con las paredes.
– Su Hadoken y Shoryuken se pueden cargar como el buster de Zero, haciendo que el Hadoken sea tan rápido que parezca invisible. Se desconoce la mejora del Shoryuken al cargarlo.

Spencer:
– Nuevo ataque, flying knee drop. Un ataque aéreo que produce OTG.

Wesker:
– Menos vida.

Dormammu:
– Flame Carpet ahora desaparece cuando es golpeado y los combos con este son más complicado al enviar al rival más lejos al ser golpeado.

Doom:
– Ahora es más rápido.
– Su pistola en el aire ya no es tan lenta. Antes se podía hacer salto+fuerte sin que llegase a disparar.

Hsien-Ko:
– Ahora es más rápida.

Ironman:
– Han mejorado su Unibeam.
– Han mejorado su vuelo.

Magneto:
– Nuevo movimientos. Dependiendo del botón pulsado hace lo siguiente: Atraer al rival hacia él, alejarle de él o atraerle contra el suelo (si está saltando).
– El Disruptor ya no es tan bueno.
– Solo puedo hacer su «famoso combo» en la esquina.

MODOK:
– Nuevo ataque aereo.

Phoenix:
– Solo puede hacer un especial en cada salto. Por lo que su zoneo ya no es tan desesperante.

She Hulk:
– Le han quitado el glitch de los TAC.
– Ya no se desliza tan lejos.

Storm:
– Recupera el movimiento de los juegos antiguos en el que puede atraer a los rivales hacia ella (como Seth en SFIV).

Taskmaster:
– Nuevo ataque, empala al rival con la espada.

Tron Bonne:
– El asistente del fuego ya no es invencible.
– Ahora el salto+fuerte es muy dificil de combear.
– Han mejorado sus taladros, ya no venden tanto.

Viewtiful Joe:
-Tiene un nuevo ataque que le permite hacer una finta y contraatacar.

Wolverine:
– Menos vida.
– Berserker Slash más lento y ya no es invencible.
– Más lento en general.
– Nuevo ataque pulsando repetidamente botones.

X-23:
– Han mejorado su OTG, también usada de asistente.
– Los combos aereos son más complicados.

Y AQUI OTRA INFO QUE ENCONTRE POR OTRO LADO.

CAMBIOS GENERALES DE GAMEPLAY:

– Cada personaje tendrá un ataque en el cual podremos pulsar repetidamente un botón para hacer más daño

CAMBIOS EN LOS PERSONAJES:

SPIDER-MAN:
– La red viaja más rápido

-Puedes cancelar Web Ball, Web Swing, y Spider Sting

– Con Crawler Assault,cuanto más rápido presiones los botones más daño harás

DR.DOOM:
– Photon Array haace más daño si presionas los botones repetidamente

– Sus ataques a media altura siempre noquearan al rival permitiendo diferentes opciones de combo

– Muchos de sus movimientos en salto tendrán variaciones

CAPTAIN AMERICA:
– Puede hacer doble salto

VIEWTIFUL JOE:
– Tiene un nuevo movimiento que le permite esquivar ataques

X-23:
– Talon Attack se cancela con otros movimientos aereos

ARTHUR:
– Tiene más vida

IRON MAN:
– No puede hacer doble salto como antes

– Puedes hacer air dash cancel

AMATERASU:
– Puede cambiar de armas en el aire

CRIMSON VIPER:
– Tiene un nuevo movimiento totalmente inedito

CHRIS:
– Puede cancelar sus movimientos con armas con otros especiales. No tienes que esperar más a que termine la animación del arma.

SHE-HULK:
– Tiene un nuevo movimiento especial

SHUMA-GORATH:
– Puede absorver barra de hyper combo al rival usando su throw normal, no un command throw

SUPER-SKRULL:
– Puede hacer Meteor Smash mientras está en el aire

STORM:
– Tiene un nuevo movimiento especial

SPENCER:
– Tiene un nuevo movimiento especial

ZERO:
– Su Max Buster puede ser usado para cancelar con otros movimientos.

SENTINEL:
– Menos vida

THOR:
– Su command throw aereo incrementa su rango

TASK MASTER:
– Un nuevo movimiento especial

DANTE:
– Con el devil trigger activado puede hacer triple salto y air dash dos veces

DEADPOOL:
– Puede cancelar cualquier movimiento especial con warping

DORMAMMU:
– Puede ejecutar su Dark Spell y Liberation en el aire

FELICIA:
– Puede ejecutar su Delta Kick en el aire

TRISH:
– Maximum Voltage en el aire le permitirá seguir atacando al rival derribado

TRON:
– Pierde la invencibilidad de su Gustov Flame Assist
– Su Servbot Launcher puede ejecutarse tres veces seguidas mezclando débil, medio y fuerte

HAGGAR:
– Puede noquear usando su ataque fuerte agachado

HULK
– Nuevo movimiento de carga.

PHOENIX:
– Menos vida

MAGNETO:
– Nuevo movimiento especial inedito

MODOK:
– Puede cancelar movimientos en el aire con dash

MORRIGAN:
– Tiene un nuevo movimiento en el que absorve barra de hyper combo del rival

RYU:
– Muchos movimientos nuevos (buenos y poderosos)

HSEIN-KO:
– Tira más cosas como proyectiles

AKUMA:
– Menos vida

CHUN-LI:
– Nuevo movimiento siendo este una version de su Spinning Bird Kick


si encuentro mas cosas las voy a postear

octubre 10, 2011
12:19 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Orale pues se escucha bien el rebalanceo, la verdad que sí atendieron muchas peticiones e inconformidades que quedaban al aire, pues espero que todo se vaya dando bien con la finalidad de que Capcom nos de gusto ^_^

saludos

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
octubre 10, 2011
12:29 am
Shadow_Lord1988

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 940
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Cegυвa dijo:

Orale pues se escucha bien el rebalanceo, la verdad que sí atendieron muchas peticiones e inconformidades que quedaban al aire, pues espero que todo se vaya dando bien con la finalidad de que Capcom nos de gusto ^_^

saludos

 si y que le cayen el hocico a todos los haters como angry joe por que es muy facil criticar yo quiero que saquen sknis de MH para capcom y como alguien dijo para el lado de marvel skins de marvel zombies Y PUES no se skins de stf4 hay unos buenos skins como uno de akuma que parece samurai ese me gusto mucho ojala lo pongan y mas que nada es divertirnos por que pues eso nadie lo ve y los verdaderos jugadores de juegos de peleas se adaptan y no se quejan (Just saying….) XD

octubre 10, 2011
12:48 am
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Guau, algunas cosa no estoy descuerdo pero la gran mayoria estuvieron perfectas sobre todo lo de bajarle vida al sentinel y a la fenix

CAZADOR351


octubre 10, 2011
12:52 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues a Phoenix tal vez le falto reducirle daño, pero eso vendrá con el factor X

ya que una ves que es Dark Phoenix y con el factor X era muy difícil quitartela de encima

a menos que fueras un jugador destacable.

En fin

No es tan malo el rebalanceo después de todo

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
octubre 10, 2011
12:55 am
Ache2O
Mexicali, B.C.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 838
Miembro Desde:
agosto 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

hay no mamees menos vida para Sentinel y Phoenix¿?….mameees….ssssssssssss..que mamones…si la Phoenix se muere con medio combo……..

 

y Sentinel..no ocupan bajarle mas…ya con el bajon que le dieron en el MvsC3 esta bien…..casi todo lo demas se me hace bien…

 

Igual….el juego se jugara bastante como siempre…y seguiran los Torneos activos…….falta ver como quedan los nuevos personajes…que dudo que queden muy balanceados…

 

Espero pronto el juego…para que se armen las retas….

octubre 10, 2011
6:36 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Shadow_Lord1988 dijo:

Bueno despues de ver los pucheros del tal angry joe en otro tema yo les pongo todo lo que traera el UMVC3 por el momento si me pregunta la fuente no tengo idea por que un amigo la posteo en el face bueno aqui les va toda la lista y personalmente lo unico que le puedo dar la razon es en los finales por que seamos hones todos los gameplay que he visto de mvc2 en peleas online todo mundo elije a los personajes mas spammeros que son cable y sentinela y pues uno que otro xmen o megahombre pero en si nadie utilisa todo el roster y en mvc3 la verdad si hay mas variedad por que pues sakura, ken, la vaca son meros derivado de ryu :/ y muchos se quejan de modok pero es mas que nada por que es el mas dificil y confuso personaje que hay por yo prefiero mil veces mas a modok que a viper

 

(Esto yo no lo postie osea la informacion)

 

AQUI LES DEJO DOS INFOS QUE ENCONTRE CON RESPECTO A CIERTOS CAMBIOS QUE HABRA EN EL JUEGO POR VENIR, ALGUNOS ME PARECIERON BUENOS Y OTROS NO TANTO, PERO TODO ES POR MEJORAR ASI QUE A ESPERAR QUE LLEGUE.

Ryota Niitsuma, desde la Comic-Con, nos explica algunas de las novedades que podremos disfrutar en el próximo Ultimate Marvel VS Capcom 3:

* El infame DHC glitch, que permitía resetear el damage scaling de los combos mediante ciertas combinaciones de DHC (realizar un super de un compañero), ha sido eliminado.
* El juego on-line será mejorado, con un match making más rápido, menos lag y menús más fluidos

* De momento, no hay un modo de repeticiones.
* El HUD (barras de vida y super) que hemos visto en los vídeos de la Comic-Con aún no es el definitivo, se han dado cuenta de los problemas que tiene y será mejorado.

Ultimate Marvel VS Capcom 3

* Niitsuma quería incorporar más personajes de Marvel VS Capcom 2, pero Marvel tenía sus preferencias y tuvieron que acatarlas. También quería a otro personaje que no fuera de un juego de lucha, pero no dijo quién era (suponemos que el que ya estaba es Phoenix Wright).
* Los resultados de los torneos y los vídeos fueron un factor importante durante el rebalanceo del juego. Las opiniones de los fans ayudaron a los desarrolladores a cambiar cosas.
* No todos los personajes tienen movimientos nuevos, algunos sólo tienen pequeños cambios.
* Se aumentará el número de colores disponibles por personaje.
* No hay un nuevo enemigo final, Galactus sigue siéndolo, aunque tendrá algunos cambios.
* Si tienes una partida salvada del MVC3, podrás disfrutar de un extra, pero no se sabe aún qué es. Recordemos que si tenías SF4, tenías disponibles dos colores especiales adicionales en SSF4.
* Si UMVC3 se vende bien, responderán a las peticiones de los fans de más contenido. Esto fue dicho en respuesta a si Mega Man estaría en el juego o no.
* Si compraste personajes o trajes DLC para MVC3, aún servirán para UMVC3; pero no el Shadow Mode (se queda exclusivo de MVC3).
* Capcom no ha querido eliminar completamente el X-Factor porque es inherente a MVC3, pero le han hecho algunos cambios, como que haga menos daño y que se pueda activar en el aire.

El filtro de nivel no estaba tan mal, hasta llegar a nivel 4 te enfrentabas a gente de nivel 3 o inferior y creo que a partir de nivel 1 (no llegue a tanto) solo a nivel 1 o superiores. Esto siempre hablando de búsquedas de partida automáticas.

Os traduzco la lista de cambios de Shoryuken.com, que veo que faltan muchas cosas que se han descubierto:

Akuma:
-El Tatsu ya no tiene tanta ventaja como antes, tanto con el personaje al frente como de asistente.
-Han mejorado su teletransporte.
-El Demon Flip ahora es como en SFIV.

Arthur:
– Puede lanzar 3 lanzas seguidas.

Chun-Li:
– Le han subido el daño y prioridad.
– Ahora puede hacer dash aéreo hacia atrás.

Captain America:
– Ahora tiene doble salto.

Dante:
– Un poco más lento que antes en la mayoría de movimientos.
– la combos con la rueda de fuego en el aire ya no combean tan bien.

Haggar:
– Su lariat como asistenta ya no es tan bueno para combear.
– La tubería usada en el suelo ahora causa un bote.

Morrigan:
– Mejor daño y prioridad. Sus combos aereos ahora son más fáciles.

Ryu:
– Le han dado un nuevo hyper (abajo, abajo, ataquex2). Es una mejora como la de Wolverine, le da un halo azul que mejora todos sus ataques, hypers incluidos. Por ejemplo, como se vio en el trailer, su hyperhadoken rebota con las paredes.
– Su Hadoken y Shoryuken se pueden cargar como el buster de Zero, haciendo que el Hadoken sea tan rápido que parezca invisible. Se desconoce la mejora del Shoryuken al cargarlo.

Spencer:
– Nuevo ataque, flying knee drop. Un ataque aéreo que produce OTG.

Wesker:
– Menos vida.

Dormammu:
– Flame Carpet ahora desaparece cuando es golpeado y los combos con este son más complicado al enviar al rival más lejos al ser golpeado.

Doom:
– Ahora es más rápido.
– Su pistola en el aire ya no es tan lenta. Antes se podía hacer salto+fuerte sin que llegase a disparar.

Hsien-Ko:
– Ahora es más rápida.

Ironman:
– Han mejorado su Unibeam.
– Han mejorado su vuelo.

Magneto:
– Nuevo movimientos. Dependiendo del botón pulsado hace lo siguiente: Atraer al rival hacia él, alejarle de él o atraerle contra el suelo (si está saltando).
– El Disruptor ya no es tan bueno.
– Solo puedo hacer su «famoso combo» en la esquina.

MODOK:
– Nuevo ataque aereo.

Phoenix:
– Solo puede hacer un especial en cada salto. Por lo que su zoneo ya no es tan desesperante.

She Hulk:
– Le han quitado el glitch de los TAC.
– Ya no se desliza tan lejos.

Storm:
– Recupera el movimiento de los juegos antiguos en el que puede atraer a los rivales hacia ella (como Seth en SFIV).

Taskmaster:
– Nuevo ataque, empala al rival con la espada.

Tron Bonne:
– El asistente del fuego ya no es invencible.
– Ahora el salto+fuerte es muy dificil de combear.
– Han mejorado sus taladros, ya no venden tanto.

Viewtiful Joe:
-Tiene un nuevo ataque que le permite hacer una finta y contraatacar.

Wolverine:
– Menos vida.
– Berserker Slash más lento y ya no es invencible.
– Más lento en general.
– Nuevo ataque pulsando repetidamente botones.

X-23:
– Han mejorado su OTG, también usada de asistente.
– Los combos aereos son más complicados.

Y AQUI OTRA INFO QUE ENCONTRE POR OTRO LADO.

CAMBIOS GENERALES DE GAMEPLAY:

– Cada personaje tendrá un ataque en el cual podremos pulsar repetidamente un botón para hacer más daño

CAMBIOS EN LOS PERSONAJES:

SPIDER-MAN:
– La red viaja más rápido

-Puedes cancelar Web Ball, Web Swing, y Spider Sting

– Con Crawler Assault,cuanto más rápido presiones los botones más daño harás

DR.DOOM:
– Photon Array haace más daño si presionas los botones repetidamente

– Sus ataques a media altura siempre noquearan al rival permitiendo diferentes opciones de combo

– Muchos de sus movimientos en salto tendrán variaciones

CAPTAIN AMERICA:
– Puede hacer doble salto

VIEWTIFUL JOE:
– Tiene un nuevo movimiento que le permite esquivar ataques

X-23:
– Talon Attack se cancela con otros movimientos aereos

ARTHUR:
– Tiene más vida

IRON MAN:
– No puede hacer doble salto como antes

– Puedes hacer air dash cancel

AMATERASU:
– Puede cambiar de armas en el aire

CRIMSON VIPER:
– Tiene un nuevo movimiento totalmente inedito

CHRIS:
– Puede cancelar sus movimientos con armas con otros especiales. No tienes que esperar más a que termine la animación del arma.

SHE-HULK:
– Tiene un nuevo movimiento especial

SHUMA-GORATH:
– Puede absorver barra de hyper combo al rival usando su throw normal, no un command throw

SUPER-SKRULL:
– Puede hacer Meteor Smash mientras está en el aire

STORM:
– Tiene un nuevo movimiento especial

SPENCER:
– Tiene un nuevo movimiento especial

ZERO:
– Su Max Buster puede ser usado para cancelar con otros movimientos.

SENTINEL:
– Menos vida

THOR:
– Su command throw aereo incrementa su rango

TASK MASTER:
– Un nuevo movimiento especial

DANTE:
– Con el devil trigger activado puede hacer triple salto y air dash dos veces

DEADPOOL:
– Puede cancelar cualquier movimiento especial con warping

DORMAMMU:
– Puede ejecutar su Dark Spell y Liberation en el aire

FELICIA:
– Puede ejecutar su Delta Kick en el aire

TRISH:
– Maximum Voltage en el aire le permitirá seguir atacando al rival derribado

TRON:
– Pierde la invencibilidad de su Gustov Flame Assist
– Su Servbot Launcher puede ejecutarse tres veces seguidas mezclando débil, medio y fuerte

HAGGAR:
– Puede noquear usando su ataque fuerte agachado

HULK
– Nuevo movimiento de carga.

PHOENIX:
– Menos vida

MAGNETO:
– Nuevo movimiento especial inedito

MODOK:
– Puede cancelar movimientos en el aire con dash

MORRIGAN:
– Tiene un nuevo movimiento en el que absorve barra de hyper combo del rival

RYU:
– Muchos movimientos nuevos (buenos y poderosos)

HSEIN-KO:
– Tira más cosas como proyectiles

AKUMA:
– Menos vida

CHUN-LI:
– Nuevo movimiento siendo este una version de su Spinning Bird Kick


si encuentro mas cosas las voy a postear

* Si tienes una partida salvada del MVC3, podrás disfrutar de un extra, pero no se sabe aún qué es. Recordemos que si tenías SF4, tenías disponibles dos colores especiales adicionales en SSF4.

 

woooooo, dos colores adicionales por 50 dolares…. que buen negocio XD

 

jajaja bueno, se que todos me van a mentar la madre y diran que soy fanboy del Angry Joe, pero me sigue pareciendo falto de contenido…

 

todo este tema se puede reducir en una sola palabra «Rebalanceo» ya saben…..eso que ha estado haciendo Mortal Kombat desde las sombras gratuitamente!

 

ojo, no es que quiera que nos pongamos a comparar Mortal Kombat con MvC estoy conciente de que el online de MK9 es pesimo y todavia tiene personajes con combos culeros (Kof kof Kung Lao kof kof)…

 

hay que aprender como hace negocio Crapcom….por cada IP te quiere vender minimo 2 juegos, eso no esta bien….

 

confused

 


octubre 10, 2011
6:44 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

HABER,POR LO QUE LEI ALLA ARRIBA ES «SI TODOS ME COMPRAN EL JUEGO LES DOY A MEGAMAN»confused,MALDITOS PUTOS DE CAPCOM,EN FIN,EL JUEGO CON TODO ESTO AUN NO ME JUSTIFICA UNA COMPRA,SI SE VENDE BIEN Y SALE EN GREATEST HITS LO CONSIDERARE

octubre 10, 2011
7:50 am
Tony Chopper
distrito federal

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 890
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

se escucha bien el rebalanceo pero lo unico que me preoucupa es como van a estar los nuevos personajes, por que ya ven que cuando se integran nuevos personajes suelen estar bien cabrones

 

Mi presentacion a la comunidad

http://www.3gordosbastardos.co.....entandose/

 

mi primera reseña:

http://www.3gordosbastardos.co.....38;ret=all

 

http://www.yourgamercards.net/trophy/696/tonychopperjp.png

octubre 10, 2011
11:16 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo que pasa es que este rebalanceo hubiera estado bien si hubieran puesto la opción de comprar el contenido o de actualizarle como con el «Arcade Edition» pero venga que Capcom ya sabemos que así lo ha hecho desde siempre, en fin, como ya dije, si me convence o si veo que el otro está muriendo inmediatamente me actualizo, pero yo esperaría a ver más en materia y no tanta información, alcabo ya falta poco

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
octubre 10, 2011
12:16 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues se ve interesante…la verdad yo solo lo voy a comprar por una razón….

QUE SALE PHEONIX WRIGHT laugh laugh 

Si no fuera por eso me quedaría la versión normal…pero si se ve como que va a tener ventajas sobre la normal…

Solo espero que no nos vengan con la Ultimate Super Ultra Arcade God Marvel vs Capcom 3 Edition ._.

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

octubre 10, 2011
1:01 pm
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

el rebalanceo se ve muy interesante , así que ahora

zero con su max buster podrá cancelar  con otros movimientos

y  wesker tendrá menos vida , bueno yo si me comprare esta

expansión y espero que el juego tenga buenas ventas  

por que yo quiero que este megaman y seria mejor 

si fuera X

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

octubre 10, 2011
2:13 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Wow, pues suena bien el rebalanceo por que Sentinela era practicamente invencible si spameaban con ataques a distancia, y parece que me desgraciaron a 2 personajes de mi tercia (Akuma y Wolverine) aunque muy bien por el Rebalanceo de Arturo.

 

Nos daran algo por tener la partida guardada… mas vale que sea bueno y no solo 2 colores.

Espero que pongan mas modos, trajes y mas cosas para modo Foreveralone (por que ya no se puede conseguir XBOX Live para mi 360, ya no lo venden)

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

octubre 10, 2011
3:58 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LIONHEART-1993 dijo:

HABER,POR LO QUE LEI ALLA ARRIBA ES «SI TODOS ME COMPRAN EL JUEGO LES DOY A MEGAMAN»confused,MALDITOS PUTOS DE CAPCOM,EN FIN,EL JUEGO CON TODO ESTO AUN NO ME JUSTIFICA UNA COMPRA,SI SE VENDE BIEN Y SALE EN GREATEST HITS LO CONSIDERARE

Idem.

 

todo el rebalanceo y las revisiones pintan bien le daré su oportunidad pero mas despuecito cuando este mas barato smile

octubre 10, 2011
4:38 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Correcto, sería lo mejor darle una oportunidad cuando esté más barato, todavía más barato, porque ahorita lo más seguro es que cueste entre 550 y 700 pesos, que es la tirada más común, ya cuando ante entre 400 ya veremos a ver que onda, igual y me gana la ambición más temprano

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
octubre 10, 2011
7:37 pm
Shadow_Lord1988

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 940
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Cegυвa dijo:

Correcto, sería lo mejor darle una oportunidad cuando esté más barato, todavía más barato, porque ahorita lo más seguro es que cueste entre 550 y 700 pesos, que es la tirada más común, ya cuando ante entre 400 ya veremos a ver que onda, igual y me gana la ambición más temprano

Esa es la actitud mi buen cegubence yo de echo si me lo voy a comprar y pues espero que mejoren el online de psn por que habeces si tiene mucho lag :S

octubre 11, 2011
2:13 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

todo lo anterior se traduce en REBALACEO

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

octubre 11, 2011
7:16 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Todo este rebalanceo oye muy bien! y que gusto que al fin «Dormamón» pueda sacar el Dark Spell y el Liberation en el aire! todos estos cambios para mí meritan una compra segura… pero, ¿menos vida para Phoenix? coño!! mejor quitenle su puto Dark Fenix! jaja

 

Pues bueno, el tema de siempre… otra versión del juego. Realmente no tengo porque quejarme de esto! si mis ancestros no lo hicieron, ¿por que fregados me voy a poner los moños? Capcom ha hecho esto por décadas, y nadie nunca decía nada, simplemente estos Haters han estado en chinga con las críticas, son videojuegos dejenle las críticas para la política XD

 

Be a man, Fool!

octubre 11, 2011
11:04 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sgt Morfo «Dormamón» Killer dijo:

Todo este rebalanceo oye muy bien! y que gusto que al fin «Dormamón» pueda sacar el Dark Spell y el Liberation en el aire! todos estos cambios para mí meritan una compra segura… pero, ¿menos vida para Phoenix? coño!! mejor quitenle su puto Dark Fenix! jaja

 

Pues bueno, el tema de siempre… otra versión del juego. Realmente no tengo porque quejarme de esto! si mis ancestros no lo hicieron, ¿por que fregados me voy a poner los moños? Capcom ha hecho esto por décadas, y nadie nunca decía nada, simplemente estos Haters han estado en chinga con las críticas, son videojuegos dejenle las críticas para la política XD

 

Be a man, Fool!

-.- pero es presisamente por eso…. no quejarse por que «eso lo ha echo capcom toda la vida» es como no quejarse de que los politicos roben por que «los politicos siempre han robado»….ovbiamente no es lo mismo pero para este caso aplica

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
51 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21617

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35