4:42 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
La compañía THQ Nordic sigue sumando a su catálogo de propiedades más y más licencias con el objetivo de ofrecer a los fans toda clase de experiencias. La última en sumarse a la lista es una bastante conocida, pues hace unos años contó con una entrega desarrollada por la compañía 38 Studios y cuya publicación corrió a cargo del gigante norteamericano Electronic Arts. Hablamos de la propiedad intelectual Kingdoms of Amalur, que en el año 2012 debutó en los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360 contó con un título afincado en el género RPG llamado ‘Kingdoms of Amalur: Reckoning‘. Desde ya mismo, la licencia y todo lo relacionado con ella, entre lo que se incluye el «Proyecto Copernicus» (un MMORPG que fue cancelado) es propiedad de THQ Nordic.
El hecho de que THQ Nordic haya adquirido esta licencia es una grata noticia para todos aquellos que disfrutaron de Kingdoms of Amalur: Reckoning en su momento pues, a pesar de que no obtuvo en rendimiento comercial muy positivo, el juego gozaba de una calidad bastante elevada. Esta entrega contó con la presencia de personal como Todd McFarlane en el diseño conceptual de personajes y enemigos, el genial Grant Kirkhope en el desarrollo de la banda sonora, a Ken Rolston, que fue el jefe de diseño en The Elder Scrolls IV: Oblivion o a Robert Salvatore, que se encargó de la creación de la historia y del universo. Cuáles son los planes de la compañía respecto a su más reciente adquisición es algo que no sabemos, por lo que tendremos que esperar acontencimientos.
¿Posible remasterización de Kingdoms of Amalur: Reckoning para los sistemas actuales? ¿Nueva entrega de la licencia para la octava generación o una destinada a la próximas? ¿Rescatar el «Proyecto Copernicus»? el tiempo se encargará de dilucidar qué tiene en mente la compañía, quien no ha revelado detalles sobre el montante de la operación; tampoco los antiguos poseedores de la licencia, es decir 38 Studios.
Fuente: Gematsu
ahora solo falta que alguien compre Destroy All Humans
4:07 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Sinceramente me alegra que THQ resucitado este intentando recuperar todo lo que por derecho era suyo y tuvo que vender. Cosas raras de la vida que una empresa con TANTAS sagas queridas fuera a la bancarrota en 2011, ahora estan recuperando todo lo que perdieron de a poco y sacando más contenido, yo pense que era trolleo que habia una expansion de Titan Quest despues de casi 11 años del juego xD
5:27 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Kurare dijo
Sinceramente me alegra que THQ resucitado este intentando recuperar todo lo que por derecho era suyo y tuvo que vender. Cosas raras de la vida que una empresa con TANTAS sagas queridas fuera a la bancarrota en 2011, ahora estan recuperando todo lo que perdieron de a poco y sacando más contenido, yo pense que era trolleo que habia una expansion de Titan Quest despues de casi 11 años del juego xD
no es exactamente la misma THQ se llaman antes Nordic Games pero se cambiaron el Nombre a THQ Nordic
7:47 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
GHOST22 dijo
no es exactamente la misma THQ se llaman antes Nordic Games pero se cambiaron el Nombre a THQ Nordic
Ya sabia eso, por eso mismo igual lo digo, por que incluso fueron a buscar el Kingdoms of Amalur que a diferencia de por ejemplo Titan Quest no es juego de culto, ahí alguien importante de lo que era el nucleo de THQ debe haber xD
12:53 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
De hecho Kingdoms of Amalur nunca fue de la vieja THQ, la IP era de 38 Studios y el juego fue publicado por Electronic Arts.
38 Studios desapareció después de KOA(fue su único juego). Otro estudio que desarrollo Kingdoms of Amalur fue Big Huge Games, pero sólo fue de la vieja THQ antes de que Kingdoms of Amalur fuera desarrollado, y nunca fue de la nueva THQ(actualmente es de Nexon, uno de esos publishers chinos que hacen juegos de PC y móviles, primeramente en línea).
1:15 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
luisoncpp dijo
De hecho Kingdoms of Amalur nunca fue de la vieja THQ, la IP era de 38 Studios y el juego fue publicado por Electronic Arts.38 Studios desapareció después de KOA(fue su único juego). Otro estudio que desarrollo Kingdoms of Amalur fue Big Huge Games, pero sólo fue de la vieja THQ antes de que Kingdoms of Amalur fuera desarrollado, y nunca fue de la nueva THQ(actualmente es de Nexon, uno de esos publishers chinos que hacen juegos de PC y móviles, primeramente en línea).
EA ? si te soy sincero recordaba a Eidos en entre ellos, no a EA, debería ver que onda. Capaz lo estoy confundiendo con otro
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
79 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35