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The Elder Scrolls Online mezclará el género MMO con el detallismo de la saga
mayo 4, 2012
8:30 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
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La sorpresa de ayer, el MMO de The Elder Scrolls, se estrenará en 2013 para PC y MAC, y tendrá como objetivo ofrecer todas las bondades de los juegos para un solo jugador de la serie sumados a las posibilidades de los mundos persistentes.

A la red han llegado nuevos datos extraídos de Game Informer, publicación que tiene la exclusiva, que informan sobre aspectos como el mundo virtual y el guión al que se enfrentarán los futuros jugadores de este multijugador masivo.

Situado 1.000 años antes que Skyrim, la trama principal girará en torno a la misión de la familia Tharn, que trata de recuperar la fuerza del Imperio en este mundo virtual mediante una alianza estratégica con Minnimarco.

A partir de aquí, los jugadores podrán vincularse a diferentes facciones, entre ellas los nórdicos, los imperiales y los argonianos. Cada facción estará vinculada a un territorio concreto del escenario -como en los títulos principales- sobre el que tendrá dominio.

Según ZeniMax Online, responsables del The Elder Scrolls: Online, los jugadores tendrán que emplear más de 120 horas para alcanzar el nivel máximo disponible, que no se ha detallado todavía de manera oficial.

Otro aspecto interesante es que el estudio pretende hibridar el nivel de detalle que ofrece la jugabilidad de la serie (encuentros aleatorios con asesinos, campesinos, etc.) con el potencial del género multijugador masivo.

En cuanto a su jugabilidad, la progresión del personaje será más propia de los juegos tradicionales de la serie que del género MMO, haciendo que los jugadores no tengan por qué retornar constantemente a la ciudad para obtener quests.

Los guilds o clanes de profesiones son un sello de identidad en The Elder Scrolls y también lo serán en su MMO. Los jugadores podrán vincularse a gremios como el de los ladrones, el de los magos o el de los guerreros, entre otros.

                                                

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