A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Sus conferecias y videojuegos favoritos del E3 2015
junio 26, 2015
3:48 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Algunos todavía tenemos resaca por el E3 

Bueno como dice el título, me gustaría que compartieran sus tops de conferencias y videojuegos que vieron en el E3 2015

Aquí uno de un nuevo miembro de la comunidad AndresL298: https://www.3gb.com.mx/forum/ju…..l-e3-2015/

En mi caso hice un video al respecto:

(Advertencia Loquendo y mala edición)

https://www.youtube.com/watch?v=Lr0FbV1XZRY

Como se que nadie lo va a ver les dejó un resumen lo mas simple posible:

8.-PC

Image Enlarger

7.-Ubisoft

Image Enlarger

6.- EA

Unravel fue lo mejor de la conferencia, se notaba la pasión del director por su proyecto.

5.-Nintendo

Presentación

Image Enlarger

Contenido:

Image Enlarger

Para ser justos, Nintendo ya había dicho que solo presentaría juegos de finales del año.

4.- Square:

Image Enlarger

Mientras tanto los niveles de hype:

Image Enlarger

Les urge un presentador, aunque el enmascarado debería volver, simplemente me cayo bien.

3.- Microsoft:

Mucho contenido.

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

2.- Bethesda:

Primera conferencia y lo hicieron excelente.

Image Enlarger

1.-Sony

Image Enlarger

Image Enlarger

Muchos juegos de ensueño y nuevas IP, esta conferencia es la razón por la cual el E3 va ser recordado.

———————————————————————————————————————

Como siempre hubo muchos videojuegos anunciados: 

Doom, Battlecry, Dishonored 2, Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls: Legends, Fallout 4, Fallout: Shelter, Rare Replay
Gears of War Remaster, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, Recore, Sea of Thieves, Gears 4, The Division
Rainbow Six: Siege, Dark Souls III, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, Ashen, Beyond Eyes, Cuphead, Mass Effect: Andromeda
Star Wars: Battlefront, Mirror’s Edge: Catalyst, Need for Speed, FIFA 16, Unravel, South Park: The Fractured but Whole, For Honor
Ghost Recon: Wildlands, Assassin’s Creed: Syndicate, Anno 2205, Just Dance 2016, Trackmania Turbo, The Last Guardian, Horizon
Hitman, Street Fighter V, No Man’s Sky, Dreams, Firewatch, World of Final Fantasy, Final Fantasy VII Remake, Rigs
Batman: Arkham Knight, Call of Duty: Black Ops III, Disney Infinity 3.0, Uncharted 4, Star Fox: Zero, Shin Megami Tensei x Fire Emblem
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Hyrule Warriors: Legends, Metroid Prime: Federation Force, Fire Emblem: Fates
Xenoblade Chronicles X, Animal Crossing: Amiibo Festival, Mario & Luigi: Paper Jam Bros., Mario Tennis: Ultra Smash
Super Mario Maker, Just Cause 3, Deus Ex: Mankind Divided, Kingdom Hearts III, Lara Croft GO, Nier 2
Star Ocean 5, Killing Floor 2, Rising Storm 2: Vietnam, Total War: Warhammer, American Truck Simulator, Planet Coaster.

No, no son todos.

Top 10 videojuegos:

10.- Final Fantasy 7 Remake

Image Enlarger

Nomura es el director, lo fue de sus pésimos spin-off y volver Cloud emo pero también es el director de los Kingdom hearts. En pocas palabras puede ser algo muy bueno o muy malo.

9.- Mario and Luigi: Paper jam bros

Image Enlarger

De las pocas cosas buenas del Nintendo direct

8.- Deus Ex Mankind divided

Hitman revolution me gustó excepto por los jefes, espero que hayan tomado nota de esto porque todo lo demás que se mostró esta excelente.

7.- The last guardian

Image Enlarger

Team Ico hace buenos juegos, aunque este tiene la larga ausencia en su contra.

6.- Star Wars Battlefront

Image Enlarger

Por el historial de DICE, será un gran multijugador y se sabrá tener su propia identidad y diferenciarse de Battlefield

5.- Horizon

Image Enlarger

Dinosaurios roboticos ¿Qué mas puedo decir?

4.- Unravel

Image Enlarger

Se nota que le pusieron pasión y visualmente esta muy bien.

3.- Cuphead

Image Enlarger

Lo mismo que el anterior

2.- Uncharted 4

Image Enlarger

Opacado por el triplete pero no olvidado.

1.- Kingdom hearts 3

Image Enlarger

El trailer que mas esperaba y que mas me hypeo de todo el evento, por fin gameplay, nuevo mundo, diseños, teorías etc. No pude evitar poner una enorme una gran sonrisa cuando se mostró.

junio 26, 2015
1:44 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

Mis favoritos de los anunciados: Horizon, Dishonored 2 y Doom

Sobre las conferencias, sólo pude ver la de Sony y la de Sony Latinoamerica, así que no tengo mucho para comparar, pero si me pregutan, tomando en cuenta únicamente los anuncios, me quedo con la de Bethesda porque ahí anunciaron Dishonored 2 y Doom.

junio 26, 2015
2:06 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

tengo se ser honesto, mi fan me hace decir que mi conferencia favorita fue la de bethesda y mi juego favorito fallout 4.

La conferencia de bethesda tuvo buen ritmo, humor y supieron abrir y cerrar su conferencia.

Sobre juegos, creo que fallout 4 fue la mejor presentacion porque ya se que me gusta de juego, ya se que elementos sos nuevos que se suman a todo lo que me gusta de los anteriores y ademas tiene fecha para dentro de unos meses. Todos los demas juegos que me podian llamar la antecion de la conferencia no son tan impresionantes, se moy poco de ellos o son para entre 2016 a futuro desconocido.

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
80 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35