3:48 am
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
Algunos todavía tenemos resaca por el E3
Bueno como dice el título, me gustaría que compartieran sus tops de conferencias y videojuegos que vieron en el E3 2015
Aquí uno de un nuevo miembro de la comunidad AndresL298: https://www.3gb.com.mx/forum/ju…..l-e3-2015/
En mi caso hice un video al respecto:
(Advertencia Loquendo y mala edición)
https://www.youtube.com/watch?v=Lr0FbV1XZRY
Como se que nadie lo va a ver les dejó un resumen lo mas simple posible:
8.-PC
7.-Ubisoft
6.- EA
Unravel fue lo mejor de la conferencia, se notaba la pasión del director por su proyecto.
5.-Nintendo
Presentación
Contenido:
Para ser justos, Nintendo ya había dicho que solo presentaría juegos de finales del año.
4.- Square:
Mientras tanto los niveles de hype:
Les urge un presentador, aunque el enmascarado debería volver, simplemente me cayo bien.
3.- Microsoft:
Mucho contenido.
2.- Bethesda:
Primera conferencia y lo hicieron excelente.
1.-Sony
Muchos juegos de ensueño y nuevas IP, esta conferencia es la razón por la cual el E3 va ser recordado.
———————————————————————————————————————
Como siempre hubo muchos videojuegos anunciados:
Doom, Battlecry, Dishonored 2, Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls: Legends, Fallout 4, Fallout: Shelter, Rare Replay
Gears of War Remaster, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, Recore, Sea of Thieves, Gears 4, The Division
Rainbow Six: Siege, Dark Souls III, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, Ashen, Beyond Eyes, Cuphead, Mass Effect: Andromeda
Star Wars: Battlefront, Mirror’s Edge: Catalyst, Need for Speed, FIFA 16, Unravel, South Park: The Fractured but Whole, For Honor
Ghost Recon: Wildlands, Assassin’s Creed: Syndicate, Anno 2205, Just Dance 2016, Trackmania Turbo, The Last Guardian, Horizon
Hitman, Street Fighter V, No Man’s Sky, Dreams, Firewatch, World of Final Fantasy, Final Fantasy VII Remake, Rigs
Batman: Arkham Knight, Call of Duty: Black Ops III, Disney Infinity 3.0, Uncharted 4, Star Fox: Zero, Shin Megami Tensei x Fire Emblem
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Hyrule Warriors: Legends, Metroid Prime: Federation Force, Fire Emblem: Fates
Xenoblade Chronicles X, Animal Crossing: Amiibo Festival, Mario & Luigi: Paper Jam Bros., Mario Tennis: Ultra Smash
Super Mario Maker, Just Cause 3, Deus Ex: Mankind Divided, Kingdom Hearts III, Lara Croft GO, Nier 2
Star Ocean 5, Killing Floor 2, Rising Storm 2: Vietnam, Total War: Warhammer, American Truck Simulator, Planet Coaster.
No, no son todos.
Top 10 videojuegos:
10.- Final Fantasy 7 Remake
Nomura es el director, lo fue de sus pésimos spin-off y volver Cloud emo pero también es el director de los Kingdom hearts. En pocas palabras puede ser algo muy bueno o muy malo.
9.- Mario and Luigi: Paper jam bros
De las pocas cosas buenas del Nintendo direct
8.- Deus Ex Mankind divided
Hitman revolution me gustó excepto por los jefes, espero que hayan tomado nota de esto porque todo lo demás que se mostró esta excelente.
7.- The last guardian
Team Ico hace buenos juegos, aunque este tiene la larga ausencia en su contra.
6.- Star Wars Battlefront
Por el historial de DICE, será un gran multijugador y se sabrá tener su propia identidad y diferenciarse de Battlefield
5.- Horizon
Dinosaurios roboticos ¿Qué mas puedo decir?
4.- Unravel
Se nota que le pusieron pasión y visualmente esta muy bien.
3.- Cuphead
Lo mismo que el anterior
2.- Uncharted 4
Opacado por el triplete pero no olvidado.
1.- Kingdom hearts 3
El trailer que mas esperaba y que mas me hypeo de todo el evento, por fin gameplay, nuevo mundo, diseños, teorías etc. No pude evitar poner una enorme una gran sonrisa cuando se mostró.
1:44 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Mis favoritos de los anunciados: Horizon, Dishonored 2 y Doom
Sobre las conferencias, sólo pude ver la de Sony y la de Sony Latinoamerica, así que no tengo mucho para comparar, pero si me pregutan, tomando en cuenta únicamente los anuncios, me quedo con la de Bethesda porque ahí anunciaron Dishonored 2 y Doom.
2:06 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
tengo se ser honesto, mi fan me hace decir que mi conferencia favorita fue la de bethesda y mi juego favorito fallout 4.
La conferencia de bethesda tuvo buen ritmo, humor y supieron abrir y cerrar su conferencia.
Sobre juegos, creo que fallout 4 fue la mejor presentacion porque ya se que me gusta de juego, ya se que elementos sos nuevos que se suman a todo lo que me gusta de los anteriores y ademas tiene fecha para dentro de unos meses. Todos los demas juegos que me podian llamar la antecion de la conferencia no son tan impresionantes, se moy poco de ellos o son para entre 2016 a futuro desconocido.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
80 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35