9:03 pm
Terror del Pollo Frito
diciembre 1, 2012
Adrian Darkzoac dijo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste reír buen rato con tu post jajaja, esta chido!! y pues que te puedo decir, mejor no te tomes la historia tan en serio, es una simple excusa para matar zombis y ser el heroe! xD ademas es RE! XD jajaja si tratas de entenderla al 100 % y tomartela en serio tendrás serios dolores de cabeza jaja, mejor solo disfrutalo, que porque pasa esto? FUE UN MAGO! que porque pasa lo otro FUE UN MAGO! jajaja
Es lo que llevo diciendo un buen rato, pero siguen discutiendolo xDD
9:11 pm
Sólo Gordo
octubre 14, 2012
yo opino que si esta medio rara la trama del resident 6, con lo que yo capté de que simmons le dio ardor de cola porque Ada lo desecho como que esta medio chafon. Ni si quiera se si el cabron ese queria dominar al mundo como cualquier villano cliche. Aparte en si tienen razon, sólo disfruta jugar el juego y yaa. Para mi, las historias en los videojuegos pueden hacer más memorable o especial un juego, por eso me gusta mucho títulos como Catherine y Heavy rain.
Yo me acuerdo todavia del Resident 4 que era una trama mas sencilla y hasta mas divertida que el desmadre de resident 6.
9:31 pm
Terror del Pollo Frito
abril 27, 2011
9:35 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]
12:07 am
Sólo Gordo
septiembre 10, 2012
lo que no acabo de entender, es: por que repiten una y otra vez lo que dijeron los gordos en su reseña? acaso no tienen un punto de opinión propio?
es cierto que la historia de resident es imposible pero no por eso era estúpida, de ser así las historias de todos los videojuegos lo serían.
resident creó una historia que se sustentaba en sí misma poniendo fechas, locaciones y personajes que se conectaban los unos con los otros con un cierto limite de «realidad» sin llegar al exceso de dominación mundial o conquista de la galaxi, por eso de los enemigos como una araña sobre alimentada, el cocodrilo con esteroides, los monos mezclados con iguanas, y los grillos tamaño familiar que escaparon de un pequeño laboratorio bajo una mansión para así atormentar a a gente de una ciudad.
el punto es, que la historia de residen evil 6 se salió de ese limite y planteó una historia con super humanos como jake o inmortales como leon cabello-sedoso kenedy, y helena, que pueden sobrevivir a un accidente aéreo sin quebrarse ni un puto dedo, o ir a un laboratorio subterráneo con capacidad de albergar un edificio de 110 pisos en su interior, con paredes forradas de contenedores con monstruos inmortales.
y fuera de eso esté el gameplay. el de los clásicos me gustaba mucho (imagino que muchos van a decir en sus mentes lo mismo que dijeron los gordos sobre que el viejo gameplay es basura, y olvidarán que en realidad muchos lo disfrutaron) y el cambio en RE4 me pareció raro al inicio pero llegué a amarlo =3 en RE5 se mantuvo bastante aunque la historia me cagó mucho, pero el gameplay lo hacía rescatable.
pero en resident 6 siento que el gameplay es el último clavo del ataúd del juego =P ¿por que? pues porque no supieron hacerlo más simple, el gameplay de resident 5 era bueno y solo le faltaba caminar y disparar. esos cambios de cámara tan chaferos y el hecho de que las mejoras de las armas fueran olvidadas fue el colmo para mi. prefiero el gameplay de dead space que si está bien diseñado.
10:24 am
Terror del Pollo Frito
abril 27, 2011
yata_07 dijo
lo que no acabo de entender, es: por que repiten una y otra vez lo que dijeron los gordos en su reseña? acaso no tienen un punto de opinión propio?es cierto que la historia de resident es imposible pero no por eso era estúpida, de ser así las historias de todos los videojuegos lo serían.
resident creó una historia que se sustentaba en sí misma poniendo fechas, locaciones y personajes que se conectaban los unos con los otros con un cierto limite de «realidad» sin llegar al exceso de dominación mundial o conquista de la galaxi, por eso de los enemigos como una araña sobre alimentada, el cocodrilo con esteroides, los monos mezclados con iguanas, y los grillos tamaño familiar que escaparon de un pequeño laboratorio bajo una mansión para así atormentar a a gente de una ciudad.
el punto es, que la historia de residen evil 6 se salió de ese limite y planteó una historia con super humanos como jake o inmortales como leon cabello-sedoso kenedy, y helena, que pueden sobrevivir a un accidente aéreo sin quebrarse ni un puto dedo, o ir a un laboratorio subterráneo con capacidad de albergar un edificio de 110 pisos en su interior, con paredes forradas de contenedores con monstruos inmortales.
y fuera de eso esté el gameplay. el de los clásicos me gustaba mucho (imagino que muchos van a decir en sus mentes lo mismo que dijeron los gordos sobre que el viejo gameplay es basura, y olvidarán que en realidad muchos lo disfrutaron) y el cambio en RE4 me pareció raro al inicio pero llegué a amarlo =3 en RE5 se mantuvo bastante aunque la historia me cagó mucho, pero el gameplay lo hacía rescatable.
pero en resident 6 siento que el gameplay es el último clavo del ataúd del juego =P ¿por que? pues porque no supieron hacerlo más simple, el gameplay de resident 5 era bueno y solo le faltaba caminar y disparar. esos cambios de cámara tan chaferos y el hecho de que las mejoras de las armas fueran olvidadas fue el colmo para mi. prefiero el gameplay de dead space que si está bien diseñado.
Dios, ¿podemos terminar con esto de una vez?
¿Que lo único que buscas es pelea?
Nadie dijo que era estupida por ser imposible
Es imposible por estupida
Es tan ridicula que ni el juego se la toma en serio
Oye, si tu tienes una idea taradisima, pero la impones como una idea probable entonces nadie la cuestionara
Si no el cine de Ciencia Ficción jamás hubiera tenido éxito
Oye, la historia de Batman me parece improbable, hasta el punto de parecerme ridicula, pero Arkham Asylum/City se la toman en serio, y por eso mismo son atrapantes, realmente quieres saber que pasa
La historia de Alan Wake es más que imposible, sin embargo, se ve tan seria porque el juego si la ve real, el juego cree que esa historia es real, por eso mismo triunfan esas historias.
Resident Evil ya ni lo intenta o ,al menos , de una manera muy vaga.
Ingrese su texto épico o Dramático aquí
6:41 pm
Sólo Gordo
septiembre 10, 2012
El gordo que no era bastardo dijo
yata_07 dijo
lo que no acabo de entender, es: por que repiten una y otra vez lo que dijeron los gordos en su reseña? acaso no tienen un punto de opinión propio?es cierto que la historia de resident es imposible pero no por eso era estúpida, de ser así las historias de todos los videojuegos lo serían.
resident creó una historia que se sustentaba en sí misma poniendo fechas, locaciones y personajes que se conectaban los unos con los otros con un cierto limite de «realidad» sin llegar al exceso de dominación mundial o conquista de la galaxi, por eso de los enemigos como una araña sobre alimentada, el cocodrilo con esteroides, los monos mezclados con iguanas, y los grillos tamaño familiar que escaparon de un pequeño laboratorio bajo una mansión para así atormentar a a gente de una ciudad.
el punto es, que la historia de residen evil 6 se salió de ese limite y planteó una historia con super humanos como jake o inmortales como leon cabello-sedoso kenedy, y helena, que pueden sobrevivir a un accidente aéreo sin quebrarse ni un puto dedo, o ir a un laboratorio subterráneo con capacidad de albergar un edificio de 110 pisos en su interior, con paredes forradas de contenedores con monstruos inmortales.
y fuera de eso esté el gameplay. el de los clásicos me gustaba mucho (imagino que muchos van a decir en sus mentes lo mismo que dijeron los gordos sobre que el viejo gameplay es basura, y olvidarán que en realidad muchos lo disfrutaron) y el cambio en RE4 me pareció raro al inicio pero llegué a amarlo =3 en RE5 se mantuvo bastante aunque la historia me cagó mucho, pero el gameplay lo hacía rescatable.
pero en resident 6 siento que el gameplay es el último clavo del ataúd del juego =P ¿por que? pues porque no supieron hacerlo más simple, el gameplay de resident 5 era bueno y solo le faltaba caminar y disparar. esos cambios de cámara tan chaferos y el hecho de que las mejoras de las armas fueran olvidadas fue el colmo para mi. prefiero el gameplay de dead space que si está bien diseñado.
Dios, ¿podemos terminar con esto de una vez?
¿Que lo único que buscas es pelea?
Nadie dijo que era estupida por ser imposible
Es imposible por estupida
Es tan ridicula que ni el juego se la toma en serio
Oye, si tu tienes una idea taradisima, pero la impones como una idea probable entonces nadie la cuestionara
Si no el cine de Ciencia Ficción jamás hubiera tenido éxito
Oye, la historia de Batman me parece improbable, hasta el punto de parecerme ridicula, pero Arkham Asylum/City se la toman en serio, y por eso mismo son atrapantes, realmente quieres saber que pasa
La historia de Alan Wake es más que imposible, sin embargo, se ve tan seria porque el juego si la ve real, el juego cree que esa historia es real, por eso mismo triunfan esas historias.
Resident Evil ya ni lo intenta o ,al menos , de una manera muy vaga.
exacto!!! lo mismo que dicen los gordos en sus reseñas. de no ser porque ellos lo dijeron no opinarían lo mismo. eran historias bien narradas pero solo porque ellos dicen que «no hay que tomarla en serio» pues ya ni la notan. de haber dicho eso sobre alan wake opinarías igual XD
7:37 pm
Terror del Pollo Frito
abril 27, 2011
yata_07 dijo
El gordo que no era bastardo dijo
yata_07 dijo
lo que no acabo de entender, es: por que repiten una y otra vez lo que dijeron los gordos en su reseña? acaso no tienen un punto de opinión propio?es cierto que la historia de resident es imposible pero no por eso era estúpida, de ser así las historias de todos los videojuegos lo serían.
resident creó una historia que se sustentaba en sí misma poniendo fechas, locaciones y personajes que se conectaban los unos con los otros con un cierto limite de «realidad» sin llegar al exceso de dominación mundial o conquista de la galaxi, por eso de los enemigos como una araña sobre alimentada, el cocodrilo con esteroides, los monos mezclados con iguanas, y los grillos tamaño familiar que escaparon de un pequeño laboratorio bajo una mansión para así atormentar a a gente de una ciudad.
el punto es, que la historia de residen evil 6 se salió de ese limite y planteó una historia con super humanos como jake o inmortales como leon cabello-sedoso kenedy, y helena, que pueden sobrevivir a un accidente aéreo sin quebrarse ni un puto dedo, o ir a un laboratorio subterráneo con capacidad de albergar un edificio de 110 pisos en su interior, con paredes forradas de contenedores con monstruos inmortales.
y fuera de eso esté el gameplay. el de los clásicos me gustaba mucho (imagino que muchos van a decir en sus mentes lo mismo que dijeron los gordos sobre que el viejo gameplay es basura, y olvidarán que en realidad muchos lo disfrutaron) y el cambio en RE4 me pareció raro al inicio pero llegué a amarlo =3 en RE5 se mantuvo bastante aunque la historia me cagó mucho, pero el gameplay lo hacía rescatable.
pero en resident 6 siento que el gameplay es el último clavo del ataúd del juego =P ¿por que? pues porque no supieron hacerlo más simple, el gameplay de resident 5 era bueno y solo le faltaba caminar y disparar. esos cambios de cámara tan chaferos y el hecho de que las mejoras de las armas fueran olvidadas fue el colmo para mi. prefiero el gameplay de dead space que si está bien diseñado.
Dios, ¿podemos terminar con esto de una vez?
¿Que lo único que buscas es pelea?
Nadie dijo que era estupida por ser imposible
Es imposible por estupida
Es tan ridicula que ni el juego se la toma en serio
Oye, si tu tienes una idea taradisima, pero la impones como una idea probable entonces nadie la cuestionara
Si no el cine de Ciencia Ficción jamás hubiera tenido éxito
Oye, la historia de Batman me parece improbable, hasta el punto de parecerme ridicula, pero Arkham Asylum/City se la toman en serio, y por eso mismo son atrapantes, realmente quieres saber que pasa
La historia de Alan Wake es más que imposible, sin embargo, se ve tan seria porque el juego si la ve real, el juego cree que esa historia es real, por eso mismo triunfan esas historias.
Resident Evil ya ni lo intenta o ,al menos , de una manera muy vaga.
exacto!!! lo mismo que dicen los gordos en sus reseñas. de no ser porque ellos lo dijeron no opinarían lo mismo. eran historias bien narradas pero solo porque ellos dicen que «no hay que tomarla en serio» pues ya ni la notan. de haber dicho eso sobre alan wake opinarías igual XD
Mentira
Yo opino lo mismo de Resident Evil desde que los volví a jugar de grande
Esta opinión la tengo hace casi 7 años, a los gordos los conozco hace 3 (casi 4, pero a finales)
Si los gordos hubieran dicho lo mismo de Alan Wake hubiera dudado de su inteligencia, ya que Alan Wake es una historia increiblemente bien narrada, y el juego se basa muchisimo en eso
Resident Evil no, Resident Evil es para divertirse más, no para realmente involucrarse en su historia
QUizá si hablaramos de los clásico pero…
Ni tanto, y aun esos son anticlimaticos
Ingrese su texto épico o Dramático aquí
10:09 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Oye, la historia de Batman me parece improbable, hasta el punto de parecerme ridicula, pero Arkham Asylum/City se la toman en serio, y por eso mismo son atrapantes, realmente quieres saber que pasa
La historia de Alan Wake es más que imposible, sin embargo, se ve tan seria porque el juego si la ve real, el juego cree que esa historia es real, por eso mismo triunfan esas historias.
Eso es exactamente lo que yo dije O.o
O sea, bueno ok, a ti amigo Gordo que no era bastardo y a los gordos bastardos no les gusta la historia de RE, no sienten que la historia se tome enserio a sí misma. Las personas que si sentimos que la historia se tomó enserio a si misma al menos hasta RE4, nos cae en la punta del caracol que en RE6 nos metan una historia tan tonta.
Por eso nos quejamos, criticamos y queremos dejar constancia de que alguna vez la historia de RE fue tan importante y sobresaliente como la de Bartman AC o AA. Había muchos datos de por medio, muchos relatos de vidas arruinadas por culpa del virus y la locura de cientificos que buscaban ver relizados sus propios intereses.
Yo lo único que quiero dejar en claro es que la historia de cualquier videojuego es tan real como el fan lo deseé, es realista, coherente y viable dentro de su mundo. Ninguna historia es tonta como lo dicen los Gordos en todas sus reseñas y yo tambien siento que han impuesto una nueva moda en cuanto eso. De verdad, si se siente que ya muchos adoptaron esa filosofia, pero esta bien o sea no hay pedo. Pero así como Club nintendo impuso esa filosofia de los megabits que ocupaba un cartucho, ahora los Grodos han creado su propio monstruo que demerita las historias, aunque estas hablen de unicornios rosas.
Bueno, lo siento, tal vez me hace un poco de ruido leer como ahora de pronto todos dicen; «Da es resident evil, la historia siempre ha sido una mierda». Y yo digo, ok si, pero la de RE6 es ridícula dentro del mundo ridículo de RE, y eso la hace el doble de ridicula. Solo quiero defender la poca dignidad que le queda a la saga es todo.
PD: Mi ejemplo de Mass effect si aplica, en RE6 el gameplay si cambio brutalmente ha sido acondicionado para que sea de acción, atajos rápidos para todo, los niveles son lineales, todo cambió. Igual si yo le cambio el gameplay a Mass Effect y le quito todo lo que lo hace ser un RPG de acción para convertirlo solo en shooter de acción, tendré a muchos fans cabreados conmigo.
11:09 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2012
12:24 am
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
Meh! que paso foro? ya de todo hacen un pancho!!!!!!!!! D= jajaja miren hay que destacar algunos puntos, la historia del RE esta medio exagerada, pero es algo que nos atrajo a muchos, ahora que pedo! D: jajaja si decimos algo que dijeron los gordos esta mal? o que onda? jajaja digo que repitamos sus opiniones no significa que no tengamos una, ademas este post esta bien cagado, me saco varias risas como lo relato! :D
[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]
1:25 am
Terror del Pollo Frito
agosto 8, 2011
Wahaha Este tema se me hizo interesante así dejando de lado la lucha Original trilogy Vs New trilogy les contare la historia de los dos antagonistas de el juego para que se entienda mas el porque de sus acciones:
Derek C. Simmons:
Derek nació en la familia Simmons que son los fundadores de una organización secreta que domina el equilibrio mundial llamada «La Familia». Cuando Simmons creció se volvió el líder de dicha organización y fue gracias a el que se decidió lanzar misiles a Raccon City pero poco antes de esta acción Simmons conoció a Ada Wong gracias a su puesto como líder de la familia y siendo Wong una espía con grandes habilidades Simmons le confiaba las misiones mas difíciles. Pero con el tiempo Simmons se enamoro de Ada y fue entonces cuando Ada se alejo de el, al ver esto el amor de Simmons se volvió una obsesión y empezó a hacer experimentos para poder recrear a Ada y que esta vez se quedara a su lado. Pues como sabrán funciono y Carla Radames se convirtió en Ada Wong pero a costa de perder gran parte de su antigua personalidad. Simmons la dejo a cargo de Neo-Umbrella financiando todo lo que Carla quisiera. En diciembre del 2012 Simmons le dio la tarea a Carla de encontrar al hijo de Wesker por que sería una amenaza para el virus C, aparentemente Carla fallo y perdió a Sherry y a Jake en una explosión según su reporte.
Tiempo después el presidente tenía planeado revelar la verdad sobre Raccon City y esto a Simmons le preocupo e intento razonar con el presidente para evitar esto pero el presidente seguía firme en su idea haciendo que Simmons tomara medidas mas drásticas. Secuestro a la hermana de Helena Harper para que ella cooperara en su plan. Con Helena de su parte Simmons planto varias crisálidas que eclosionarían en Lepotitstas. El plan funciono y Simmons tenía incluso cuartada y chivos expiatorios para evitar tener problemas pero entonces recibió la noticia del ataque a Hong Kong de parte de Neo-Umbrella y se entero de la traición de Carla.
Lo que sucede después se lo saben del juego pero aun así no me explico eso de volverse un dinosaurio .___.
Carla Radames:
Ella fue una brillante científica que llego a trabajar para Simmons gracias a su talento en la genética. Fue ella quien creo el Virus C llamando así la atención de Simmons. Paso el tiempo y Carla se enamoro de Simmons pero este era incapaz de olvidar a Ada Wong y entonces convenció a Carla de volverse una replica de Ada Wong y esta accedió sin pensarlo dos veces con tal de estar al lado de Simmons. El experimento funciono pero Carla perdió gran parte de su memoria y antigua personalidad con tal de parecerse en lo mas mínimo a Ada Wong. Simmons le otorgo el control de Neo-Umbrella y esta prosiguió con sus experimentos en el virus C.
Después de un tiempo la conciencia de Carla resurgió y al darse cuenta de todo lo que había pasado enfureció en contra de Simmons jurando destruir el equilibrio por el cual el y su «Familia» Tanto habían luchado fue entonces cuando en Diciembre del 2012 comenzó a dar muestras del Virus C a la guerrilla de Edonia para poder ver los resultados de los Javos en campo de batalla. Todo esto con el consentimiento de Simmons para poder encontrar al hijo de Wesker pero fue entonces que Carla traiciono a Simmons secuestrando a Jake y a Sherry para poder hacer experimentos con ellos.
6 Meses después Carla comenzó un ataque a larga escala hacía la ciudad de Hong Kong y el resto lo conocen del juego…
Y he ahí mi explicación de la historia de Resident Evil 6 y debo decir que esta vez se pusieron muy sentimentales con la historia XD Pero aun así siento que esta trama es plausible en el mundo de Resident Evil y ya eso es todo XD No pienso meterme con la pelea de las generaciones XD
12:44 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
adan_245 Yo no fui el que dijo eso de la pelea XD ese fué otro wey, el muppet ese de John Lennon.
Y si si aplica mi ejemplo >.< , ve, RE4 a pesar de imponer el nuevo gameplay, mantenía elementos clásicos del juego, tal vez bajados de tono pero finalmente era un juego adictivo y muy disfrutable, es mas los Gordos lo aprueban jaja
En RE6 lo quitaron todo, el level up de las armas lo quitaron y lo cambiaron por ese cochino sistema de dildos y perks, eso le resta rejugabilidad. En mi ejemplo de Mass Effect, yo te quito el sistema de desiciones, que es el elemento principal de rejugabilidad.
A demas jajaja eso de que camine y dispare al mismo tiempo era necesario, no maaa, nos hicieron un favor XD
————————————————————————————————————–
A que bueno que les hizo reir a algunos mi post, este post era con doble objetivo. XD
————————————————————————————————————–
sasori773 Gracias por la nueva explicación, pues no se, digo una mosca de 7 pisos de alto como que no me cuadra con el universo de RE. =/
12:55 pm
Terror del Pollo Frito
abril 27, 2011
js100serch dijo
Oye, la historia de Batman me parece improbable, hasta el punto de parecerme ridicula, pero Arkham Asylum/City se la toman en serio, y por eso mismo son atrapantes, realmente quieres saber que pasa
La historia de Alan Wake es más que imposible, sin embargo, se ve tan seria porque el juego si la ve real, el juego cree que esa historia es real, por eso mismo triunfan esas historias.
Eso es exactamente lo que yo dije O.o
O sea, bueno ok, a ti amigo Gordo que no era bastardo y a los gordos bastardos no les gusta la historia de RE, no sienten que la historia se tome enserio a sí misma. Las personas que si sentimos que la historia se tomó enserio a si misma al menos hasta RE4, nos cae en la punta del caracol que en RE6 nos metan una historia tan tonta.
Por eso nos quejamos, criticamos y queremos dejar constancia de que alguna vez la historia de RE fue tan importante y sobresaliente como la de Bartman AC o AA. Había muchos datos de por medio, muchos relatos de vidas arruinadas por culpa del virus y la locura de cientificos que buscaban ver relizados sus propios intereses.
Yo lo único que quiero dejar en claro es que la historia de cualquier videojuego es tan real como el fan lo deseé, es realista, coherente y viable dentro de su mundo. Ninguna historia es tonta como lo dicen los Gordos en todas sus reseñas y yo tambien siento que han impuesto una nueva moda en cuanto eso. De verdad, si se siente que ya muchos adoptaron esa filosofia, pero esta bien o sea no hay pedo. Pero así como Club nintendo impuso esa filosofia de los megabits que ocupaba un cartucho, ahora los Grodos han creado su propio monstruo que demerita las historias, aunque estas hablen de unicornios rosas.
Bueno, lo siento, tal vez me hace un poco de ruido leer como ahora de pronto todos dicen; «Da es resident evil, la historia siempre ha sido una mierda». Y yo digo, ok si, pero la de RE6 es ridícula dentro del mundo ridículo de RE, y eso la hace el doble de ridicula. Solo quiero defender la poca dignidad que le queda a la saga es todo.
PD: Mi ejemplo de Mass effect si aplica, en RE6 el gameplay si cambio brutalmente ha sido acondicionado para que sea de acción, atajos rápidos para todo, los niveles son lineales, todo cambió. Igual si yo le cambio el gameplay a Mass Effect y le quito todo lo que lo hace ser un RPG de acción para convertirlo solo en shooter de acción, tendré a muchos fans cabreados conmigo.
Primero que nada, que yo comparta su opinión no hace que yo no pueda formarme una
Segundo, la historia de Resident Evil nunca fue tan sobresaliente porque Resident Evil siempre se iba con la ridicules
Jamás se tomó en serio
mencionando Mass Effect, tu no recibes algo así por revisar un escritorio
Aparte, el Gameplay mejoró, y mucho
No es que se adapto a dejar de ser un Survivial Horror
Dead Space es un Survivial HOrror y adivina que
SE PUEDE APUNTAR Y MOVERSE AL MISMO TIEMPO
Inclusive, ignorado es, Resident Evil dejó de ser de terror hace rato, sus controles están mejor adaptados a lo que Resident Evil es ahora
Y solo para aclarar, mandar un solo hombre para rescatar a la hija del presidente…..
ehhh……
Si, suena bastante ridiculo
Ingrese su texto épico o Dramático aquí
5:20 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
No manches eso de caminar y disparar al mismo tiempo era una mejora obligada que debìa tener Resident Evil. Que de hecho vale madre we porque nunca la ocupas del todo, camina muy lento para lo rapidos que son los enemigos, mejor optas por el salto costalazo o correr.
A lo que me refiero es a como se siente, cuando tomas el control sientes inmediatamente esa simpleza. El hecho de que en los escenarios existan ametralladoras clavadas en el piso al mas puro estilo GEARS y muchos muchos otros juegos de acción, cover system (inutil y mal hecho por cierto), las mejoras se simplificaron a solo añadir perks predeterminados. Te mueves como en justcause o uncharted, es obvio que todo lo ajustaron para que sea de acción y ya no mas de exploracion e investigación.
Sobre lo que dices de que solo mandaron a Leon a rescatar a Ashley, pues hay que estar muy clavado en la historia de Resident evil para saber que esa mision no fue de un solo hombre, existió mucha gente involucrada allí, pero bueno no vale la pena meter eso a la discución XD …
6:04 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
El gordo que no era bastardo dijo
js100serch dijo
Oye, la historia de Batman me parece improbable, hasta el punto de parecerme ridicula, pero Arkham Asylum/City se la toman en serio, y por eso mismo son atrapantes, realmente quieres saber que pasa
La historia de Alan Wake es más que imposible, sin embargo, se ve tan seria porque el juego si la ve real, el juego cree que esa historia es real, por eso mismo triunfan esas historias.
Eso es exactamente lo que yo dije O.o
O sea, bueno ok, a ti amigo Gordo que no era bastardo y a los gordos bastardos no les gusta la historia de RE, no sienten que la historia se tome enserio a sí misma. Las personas que si sentimos que la historia se tomó enserio a si misma al menos hasta RE4, nos cae en la punta del caracol que en RE6 nos metan una historia tan tonta.
Por eso nos quejamos, criticamos y queremos dejar constancia de que alguna vez la historia de RE fue tan importante y sobresaliente como la de Bartman AC o AA. Había muchos datos de por medio, muchos relatos de vidas arruinadas por culpa del virus y la locura de cientificos que buscaban ver relizados sus propios intereses.
Yo lo único que quiero dejar en claro es que la historia de cualquier videojuego es tan real como el fan lo deseé, es realista, coherente y viable dentro de su mundo. Ninguna historia es tonta como lo dicen los Gordos en todas sus reseñas y yo tambien siento que han impuesto una nueva moda en cuanto eso. De verdad, si se siente que ya muchos adoptaron esa filosofia, pero esta bien o sea no hay pedo. Pero así como Club nintendo impuso esa filosofia de los megabits que ocupaba un cartucho, ahora los Grodos han creado su propio monstruo que demerita las historias, aunque estas hablen de unicornios rosas.
Bueno, lo siento, tal vez me hace un poco de ruido leer como ahora de pronto todos dicen; «Da es resident evil, la historia siempre ha sido una mierda». Y yo digo, ok si, pero la de RE6 es ridícula dentro del mundo ridículo de RE, y eso la hace el doble de ridicula. Solo quiero defender la poca dignidad que le queda a la saga es todo.
PD: Mi ejemplo de Mass effect si aplica, en RE6 el gameplay si cambio brutalmente ha sido acondicionado para que sea de acción, atajos rápidos para todo, los niveles son lineales, todo cambió. Igual si yo le cambio el gameplay a Mass Effect y le quito todo lo que lo hace ser un RPG de acción para convertirlo solo en shooter de acción, tendré a muchos fans cabreados conmigo.
Primero que nada, que yo comparta su opinión no hace que yo no pueda formarme una
Segundo, la historia de Resident Evil nunca fue tan sobresaliente porque Resident Evil siempre se iba con la ridicules
Jamás se tomó en serio
mencionando Mass Effect, tu no recibes algo así por revisar un escritorio
Aparte, el Gameplay mejoró, y mucho
No es que se adapto a dejar de ser un Survivial Horror
Dead Space es un Survivial HOrror y adivina que
SE PUEDE APUNTAR Y MOVERSE AL MISMO TIEMPO
Inclusive, ignorado es, Resident Evil dejó de ser de terror hace rato, sus controles están mejor adaptados a lo que Resident Evil es ahora
Y solo para aclarar, mandar un solo hombre para rescatar a la hija del presidente…..
ehhh……
Si, suena bastante ridiculo
D= pero es leon «cabello sedoso» kennedy D= ese wey es SUPER PIOLAS! y aparte es descendiente de chuk norris! D: jajajajajajajajajajajaja
[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]
8:09 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2012
8:13 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
adan_245 dijo
Jajajaja te pasaste Adrian Darkzoac con lo de Leon «cabello sedoso» Kennedy xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que es leon kennedy!! alias el «head n´shoulders» jajajajaja
[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]
5:41 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
8:46 pm
Sólo Gordo
septiembre 10, 2012
js100serch dijo
No manches eso de caminar y disparar al mismo tiempo era una mejora obligada que debìa tener Resident Evil. Que de hecho vale madre we porque nunca la ocupas del todo, camina muy lento para lo rapidos que son los enemigos, mejor optas por el salto costalazo o correr.
A lo que me refiero es a como se siente, cuando tomas el control sientes inmediatamente esa simpleza. El hecho de que en los escenarios existan ametralladoras clavadas en el piso al mas puro estilo GEARS y muchos muchos otros juegos de acción, cover system (inutil y mal hecho por cierto), las mejoras se simplificaron a solo añadir perks predeterminados. Te mueves como en justcause o uncharted, es obvio que todo lo ajustaron para que sea de acción y ya no mas de exploracion e investigación.
Sobre lo que dices de que solo mandaron a Leon a rescatar a Ashley, pues hay que estar muy clavado en la historia de Resident evil para saber que esa mision no fue de un solo hombre, existió mucha gente involucrada allí, pero bueno no vale la pena meter eso a la discución XD …
te apoyo al 100% viejo!!! es que no jodan capcom!!! de que sirve caminar y disparar si te mueves a la velocidad de los continentes? no chinguen!!! en ningún momento del poco tiempo que aguanté jugarlo le vi un buen uso a ello para mas ese salto táctico estaba mejor =P
con lo de la historia veo que siguen repitiendo lo mismo que dicen los gordos y eso de que «tengo una opinión propia» no sirve de nada si no la aplican =P
resident era muy coherente en su universo por la razón de que limitaba los acontecimientos y la capacidad de las B.O.W. se sustentaba en las historias de sus personajes y los archivos explicaban las dudas que te quedaban al jugar, y con el hecho de que en posteriores juegos explicaran más acerca de lo ocurrido en los primeros, y que en los archivos mencionaran nombres de personajes importantes era la salsa para la narrativa del juego ^^
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