3:01 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
Si bien SEGA ya habia incurcionado con este tipo de video juegos como la saga de «Virtual Fighter» y el penoso «Sonic Fighters», ahora nos trae Dengeki Bunko Fighting Climax
Aún no se ha mencionado mucho al respecto… ya ha sacado un video, que estoy seguro que a mas de uno le llamará la antencion.
Aunque el concepto ya esta bien fumado, es grato encontranse este tipo de crossover (ya que es el sueño guajiro de muchos!!).
Espero que llegue a nuestro continente… ya que soy gran fan de Shana!!
Fuente: http://climax.sega.jp/
Actualización 9/10/2013
Nuevos Personajes y Gameplay revelados
- Se confirman 2 nuevos personajes, como decia E-Ryler son Kuroyukihime de Accel World y Shizuo Heiwajima de Durarara!!
- Se presenta la tematica del juego, muy similar a juegos como Blae Blue o Melty Blood donde:
- Uso de palanca standar y 4 botones (debil, medio, fuerte y soporte).
- Mecanicas de movimientos como dash, backdash y double jump (areal combo)
- Suport atack, uso del personaje de soporte, se destaca que puede haber X combinacion entre el personaje principal y el de soporte como en Aquapazza.
- Impact skill, habilidad unica que puede ser usada como counter.
- Kirifuda, Genera un poderoso ataque que consume un lighting mark (max 2 por ronda), invesible en los primeros frames con overhead. Se recupera uno en cada ronda.
- Blast, co-co-combo breaker, aunque menciona que pude tener vario efectos.
- Extend action, Version variable de algun movimiento normal o special, mantener presionado un boton como en SFxTK o Melty Blood.
- Potential, habilidad unica de cada personaje, activable en ciertas condiciones (parecido a las habilidades de Ougon Mosou Kyoku).
- Climax bar, Barra de poder como en SFIV o KOF XIII (max 5 stocks).
- Climax Arts, ejem…… Super movimientos….
- Reflection Guard, Guardia avanzada (a lo UMvC3), consume un poco de la barra de poder…
- EX Special Move, si no sabes que es esto, regresa dentro de 100 años, consume 1 barra de poder.
- Quick Combination, muchos odiarán lo que voy a decir…. Auto combo (no me peguen, es como los de Pocket Fighter supongo, si no saben cual es cheque la reseña escrita de Rafa https://www.3gb.com.mx/2011/05/23/resena-escrita-pocket-fighter/)
- La llegada a arcades (en Jápon claro), será en la temporada de primavera en 2014.
Actualización 12/10/2013
Live Stream de los tester y revelado el equipo desarrollador.
Live Stream
ACII Media Works lleva una demostracion del juego en Club Sega Shinjuku, todos los personajes antes mostrados son disponibles en esta demostracion, la transmisiones son solo de 10:00 AM a 11:59 PM [hora Japón] , desconosco cuanto va a durar el evento pero todos los interesados puede verlo en la siguiente liga: http://www.ustream.tv/channel/16135977
Live streaming video by Ustream
También se anuncion quienes son los desarrolladores de juego: Ecole Software and French-Bread y no ATLUS como se especulaba (si hubiese apostado con alguien seguro perdia XD)
Nueva actualización 10/12/2013
Por fin!!!….Nueva actualizacion
Se reveleron 3 nuevos personajes de soporte para el juego… estos son:
- Horo
Crea una zona de curacion de corta duración.
- Boogiepop
Genera un ataque que cubre toda la pantalla, lento inicio pero de dificil esquive (……..¬¬)
- Maou Sadao
Genera un ataque tipo dash, bajo daño pero efectivo en ciertos casos.
y eso es todo por el momento, hay una gran probabilidad de que exista un personaje jugable para cada una de las series de estos personajes de soporte, solo queda esperar…..
8:27 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
No creo que llegue por las estas razones.
1.- Es un juego que aun con licencia, entra en la categoria Doujin, estos juegos aun con una buena fanbase rara vez saltan a consolas (con suerte y salen en PC (EN JAPÓN))
2.- DERECHOS DE DISTRIBUCION, tristemente el juego pasaria a este lado si todos los personajes fueran de series hechas por un solo distribuidor (cosa que dudo).
Aun asi, tiene un trabajo de escenarios muy funcional, sprites fluidos y si bien esta algo pixeleados no tienen detalles negativos, ademas los ataques son vistosos.
Aun asi tengo mis dudas , mas si le hacen un gameplay tipo P4a (por el reputisimo amor de Dios no!!!!!!).
Aun asi lo tendre en la mira.
Pd. se confirmo Kuroyukihime de Accel World.
8:30 pm
Gordo Bastardo
agosto 22, 2012
10:11 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 24, 2012
E-Ryler dijo
No creo que llegue por las estas razones.
1.- Es un juego que aun con licencia, entra en la categoria Doujin, estos juegos aun con una buena fanbase rara vez saltan a consolas (con suerte y salen en PC (EN JAPÓN))
2.- DERECHOS DE DISTRIBUCION, tristemente el juego pasaria a este lado si todos los personajes fueran de series hechas por un solo distribuidor (cosa que dudo).
Aun asi, tiene un trabajo de escenarios muy funcional, sprites fluidos y si bien esta algo pixeleados no tienen detalles negativos, ademas los ataques son vistosos.
Aun asi tengo mis dudas , mas si le hacen un gameplay tipo P4a (por el reputisimo amor de Dios no!!!!!!).
Aun asi lo tendre en la mira.
Pd. se confirmo Kuroyukihime de Accel World.
no creas E-Ryler puede que si llege a estos lados del mundo por que si mal no recuerdo atlus traera aquapazza y ese juego si le deria alguien pensar que no llegaria ya que los personajes que salen es ese juego son de visual novels y ahi la cosa si esta dura ya que aqui en este lado del mundo son rarisimas o son pocas las personas que tienen conocimiento de visuals novels si ese juego llegara no se me ase tan dificil que este tambien ya que al contrario de el juego que mencione arriba los personajes son mas conocidos sin mencionar que quizas las licensias sean mas faciles de adquirir XDDD
Ahora bien te dejo una noticia sobre el juego mencionado arriba :
http://atomix.vg/2013/08/21/at…..es-de-ano/
video:
http://www.youtube.com/watch?v…..4QKEpr9JUA
alrededor del minuto 1: 35 muestran gameplay
10:41 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2012
Bueno si trajeron project diva los pendejos de serga, la neta si creeria que traeran este juego a america…. claro si es que la gente es lo suficientemente idiota como para recordar atrocidades como el ROme total war 2
"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan
12:19 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
bjremix123 dijo
E-Ryler dijo
No creo que llegue por las estas razones.
1.- Es un juego que aun con licencia, entra en la categoria Doujin, estos juegos aun con una buena fanbase rara vez saltan a consolas (con suerte y salen en PC (EN JAPÓN))
2.- DERECHOS DE DISTRIBUCION, tristemente el juego pasaria a este lado si todos los personajes fueran de series hechas por un solo distribuidor (cosa que dudo).
Aun asi, tiene un trabajo de escenarios muy funcional, sprites fluidos y si bien esta algo pixeleados no tienen detalles negativos, ademas los ataques son vistosos.
Aun asi tengo mis dudas , mas si le hacen un gameplay tipo P4a (por el reputisimo amor de Dios no!!!!!!).
Aun asi lo tendre en la mira.
Pd. se confirmo Kuroyukihime de Accel World.no creas E-Ryler puede que si llege a estos lados del mundo por que si mal no recuerdo atlus traera aquapazza y ese juego si le deria alguien pensar que no llegaria ya que los personajes que salen es ese juego son de visual novels y ahi la cosa si esta dura ya que aqui en este lado del mundo son rarisimas o son pocas las personas que tienen conocimiento de visuals novels si ese juego llegara no se me ase tan dificil que este tambien ya que al contrario de el juego que mencione arriba los personajes son mas conocidos sin mencionar que quizas las licensias sean mas faciles de adquirir XDDD
Ahora bien te dejo una noticia sobre el juego mencionado arriba :
http://atomix.vg/2013/08/21/at…..es-de-ano/
video:
http://www.youtube.com/watch?v…..4QKEpr9JUA
alrededor del minuto 1: 35 muestran gameplay
Eso no te lo discuto, pero depende quien distribuya y ver si no hacen un tira y afloja con los derechos LAS DISTRIBUIDORAS DE ANIME GRINGAS. Yo esperaria mas que viniera por parte de SEGA o si no por un intermediario como fue ASW america con Arcana Heart y Chaos Code.
2:54 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
E-Ryler dijo
No creo que llegue por las estas razones.
1.- Es un juego que aun con licencia, entra en la categoria Doujin, estos juegos aun con una buena fanbase rara vez saltan a consolas (con suerte y salen en PC (EN JAPÓN))
2.- DERECHOS DE DISTRIBUCION, tristemente el juego pasaria a este lado si todos los personajes fueran de series hechas por un solo distribuidor (cosa que dudo).
Aun asi, tiene un trabajo de escenarios muy funcional, sprites fluidos y si bien esta algo pixeleados no tienen detalles negativos, ademas los ataques son vistosos.
Aun asi tengo mis dudas , mas si le hacen un gameplay tipo P4a (por el reputisimo amor de Dios no!!!!!!).
Aun asi lo tendre en la mira.
Pd. se confirmo Kuroyukihime de Accel World.
Es cierto que hay muchos inconvenientes para que pueda llegar al occidente, no estoy deacuerdos con tus afirmaciones, desglosando:
1. El juego no entra en la categoria Doujin ya que no cumple con la definicion de la misma. Un doujin es un juego desarrollado por un grupo de fans, o una desarroladora independiente (aka Indie Games), al ser SEGA quien respalda este producto, simplemente no entra en donde mencionas.
2. Estamos hablando de SEGA, no es una compañia pequeña, si decide traerlo, tiene el suficiente capital para hacerlo, puede obtener todos los derechos de distribucion cuando quiera (de hecho ya lo hizo).
Ahora, es muy cierto que si SEGA se apendeja, las distribuidoras gringas van a quierer su pedazo de pastel, aunque esperemos que todo venga de parte de SEGA.
Especulando un poco, se me hace que este proyecto corria a cargo de ATLUS, y como SEGA se la apaño…….. veremos que pasa, si fuese cierto lo que digo, entonces las probabilidades de que llegue aqui seria buenas… (siempre y cuando ATLUS tenga control de la distribucion y SEGA no meta su cucharota!!)
PD1: No he tenido la oportunidad de jugar el P4a, asi que no se cual sea su mecanica de juego (¿por que lo odian tanto?), aunque por las imagenes del juego tiene cierto parecido respecto al P4a. (solo compáre interfaces)
PD2: aqui le dejo una pagina de la distribuidora oficial, a los mejor nos damos una idea del roster que manejaria el juego…
PD3: Se confimo que estará en consolas y arcade, no se mencionó nada de PC por el momento…
8:53 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Querido Sega:
Si quieres venderme tu juego tienes que poner a:
(no menciono a Iwasawa nada mas por que no cuela en un disparate de juego como el que proponen)
Y esa es mi lista navideña… cumplirla implica que gastare dinero en su día de lanzamiento.
10:48 pm
Promedio sin Lonja
mayo 20, 2013
10:58 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
KusanagiASK dijo
E-Ryler dijo
No creo que llegue por las estas razones.
1.- Es un juego que aun con licencia, entra en la categoria Doujin, estos juegos aun con una buena fanbase rara vez saltan a consolas (con suerte y salen en PC (EN JAPÓN))
2.- DERECHOS DE DISTRIBUCION, tristemente el juego pasaria a este lado si todos los personajes fueran de series hechas por un solo distribuidor (cosa que dudo).
Aun asi, tiene un trabajo de escenarios muy funcional, sprites fluidos y si bien esta algo pixeleados no tienen detalles negativos, ademas los ataques son vistosos.
Aun asi tengo mis dudas , mas si le hacen un gameplay tipo P4a (por el reputisimo amor de Dios no!!!!!!).
Aun asi lo tendre en la mira.
Pd. se confirmo Kuroyukihime de Accel World.Es cierto que hay muchos inconvenientes para que pueda llegar al occidente, no estoy deacuerdos con tus afirmaciones, desglosando:
1. El juego no entra en la categoria Doujin ya que no cumple con la definicion de la misma. Un doujin es un juego desarrollado por un grupo de fans, o una desarroladora independiente (aka Indie Games), al ser SEGA quien respalda este producto, simplemente no entra en donde mencionas.
2. Estamos hablando de SEGA, no es una compañia pequeña, si decide traerlo, tiene el suficiente capital para hacerlo, puede obtener todos los derechos de distribucion cuando quiera (de hecho ya lo hizo).
Ahora, es muy cierto que si SEGA se apendeja, las distribuidoras gringas van a quierer su pedazo de pastel, aunque esperemos que todo venga de parte de SEGA.
Especulando un poco, se me hace que este proyecto corria a cargo de ATLUS, y como SEGA se la apaño…….. veremos que pasa, si fuese cierto lo que digo, entonces las probabilidades de que llegue aqui seria buenas… (siempre y cuando ATLUS tenga control de la distribucion y SEGA no meta su cucharota!!)
PD1: No he tenido la oportunidad de jugar el P4a, asi que no se cual sea su mecanica de juego (¿por que lo odian tanto?), aunque por las imagenes del juego tiene cierto parecido respecto al P4a. (solo compáre interfaces)
PD2: aqui le dejo una pagina de la distribuidora oficial, a los mejor nos damos una idea del roster que manejaria el juego…
PD3: Se confimo que estará en consolas y arcade, no se mencionó nada de PC por el momento…
De P4a me referia a mecanicas (es el equivalente a la superguia(bajita la mano, el Begginer Mode de Blazblue rebajado con agua destilada)) o sease autocombo.
Dobte similitudes de interfaz mas bien es como undernight in birth
10:07 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
Nueva Actualización:
- Se confirman 2 nuevos personajes, como decia E-Ryler son Kuroyukihime de Accel World y Shizuo Heiwajima de Durarara!!
- Se presenta la tematica del juego, muy similar a juegos como Blae Blue o Melty Blood donde:
- Uso de palanca standar y 4 botones (debil, medio, fuerte y soporte).
- Mecanicas de movimientos como dash, backdash y double jump (areal combo)
- Suport atack, uso del personaje de soporte, se destaca que puede haber X combinacion entre el personaje principal y el de soporte como en Aquapazza.
- Impact skill, habilidad unica que puede ser usada como counter.
- Kirifuda, Genera un poderoso ataque que consume un lighting mark (max 2 por ronda), invesible en los primeros frames con overhead. Se recupera uno en cada ronda.
- Blast, co-co-combo breaker, aunque menciona que pude tener vario efectos.
- Extend action, Version variable de algun movimiento normal o special, mantener presionado un boton como en SFxTK o Melty Blood.
- Potential, habilidad unica de cada personaje, activable en ciertas condiciones (parecido a las habilidades de Ougon Mosou Kyoku).
- Climax bar, Barra de poder como en SFIV o KOF XIII (max 5 stocks).
- Climax Arts, ejem…… Super movimientos….
- Reflection Guard, Guardia avanzada (a lo UMvC3), consume un poco de la barra de poder…
- EX Special Move, si no sabes que es esto, regresa dentro de 100 años, consume 1 barra de poder.
- Quick Combination, muchos odiarán lo que voy a decir…. Auto combo (no me peguen, es como los de Pocket Fighter supongo, si no saben cual es cheque la reseña escrita de Rafa https://www.3gb.com.mx/2011/05/…..t-fighter/)
- La llegada a arcades (en Jápon claro), será en la temporada de primavera en 2014.
PD: Bueno ya se le hizo una a Su Alteza Serenisima, veamos cuantas faltan:
Celty Sturlson(Soporte)- Sonohara Anri
- Aisaka Taiga
- Kanade Tachibana
- Yuri Nakamura
Fuentes:
10:31 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
KusanagiASK dijo
Nueva Actualización:
- Se confirman 2 nuevos personajes, como decia E-Ryler son Kuroyukihime de Accel World y Shizuo Heiwajima de Durarara!!
- Se presenta la tematica del juego, muy similar a juegos como Blae Blue o Melty Blood donde:
- Uso de palanca standar y 4 botones (debil, medio, fuerte y soporte).
- Mecanicas de movimientos como dash, backdash y double jump (areal combo)
- Suport atack, uso del personaje de soporte, se destaca que puede haber X combinacion entre el personaje principal y el de soporte como en Aquapazza.
- Impact skill, habilidad unica que puede ser usada como counter.
- Kirifuda, Genera un poderoso ataque que consume un lighting mark (max 2 por ronda), invesible en los primeros frames con overhead. Se recupera uno en cada ronda.
- Blast, co-co-combo breaker, aunque menciona que pude tener vario efectos.
- Extend action, Version variable de algun movimiento normal o special, mantener presionado un boton como en SFxTK o Melty Blood.
- Potential, habilidad unica de cada personaje, activable en ciertas condiciones (parecido a las habilidades de Ougon Mosou Kyoku).
- Climax bar, Barra de poder como en SFIV o KOF XIII (max 5 stocks).
- Climax Arts, ejem…… Super movimientos….
- Reflection Guard, Guardia avanzada (a lo UMvC3), consume un poco de la barra de poder…
- EX Special Move, si no sabes que es esto, regresa dentro de 100 años, consume 1 barra de poder.
- Quick Combination, muchos odiarán lo que voy a decir…. Auto combo (no me peguen, es como los de Pocket Fighter supongo, si no saben cual es cheque la reseña escrita de Rafa https://www.3gb.com.mx/2011/05/…..t-fighter/)
- La llegada a arcades (en Jápon claro), será en la temporada de primavera en 2014.
PD: Bueno ya se le hizo una a Su Alteza Serenisima, veamos cuantas faltan:
Celty Sturlson(Soporte)- Sonohara Anri
- Aisaka Taiga
- Kanade Tachibana
- Yuri Nakamura
Fuentes:
¿De modo que tambien va haber personajes masculinos?
¿Pues que esperan?, ¡pongan a Kirito tambien! D:
¡Y a Kida Masaomi!, solo Kida Masaomi me hará comprarme la versión de colección mas cara que lancen
11:20 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
KusanagiASK dijo
Nueva Actualización:
- Se confirman 2 nuevos personajes, como decia E-Ryler son Kuroyukihime de Accel World y Shizuo Heiwajima de Durarara!!
- Se presenta la tematica del juego, muy similar a juegos como Blae Blue o Melty Blood donde:
- Uso de palanca standar y 4 botones (debil, medio, fuerte y soporte).
- Mecanicas de movimientos como dash, backdash y double jump (areal combo)
- Suport atack, uso del personaje de soporte, se destaca que puede haber X combinacion entre el personaje principal y el de soporte como en Aquapazza.
- Impact skill, habilidad unica que puede ser usada como counter.
- Kirifuda, Genera un poderoso ataque que consume un lighting mark (max 2 por ronda), invesible en los primeros frames con overhead. Se recupera uno en cada ronda.
- Blast, co-co-combo breaker, aunque menciona que pude tener vario efectos.
- Extend action, Version variable de algun movimiento normal o special, mantener presionado un boton como en SFxTK o Melty Blood.
- Potential, habilidad unica de cada personaje, activable en ciertas condiciones (parecido a las habilidades de Ougon Mosou Kyoku).
- Climax bar, Barra de poder como en SFIV o KOF XIII (max 5 stocks).
- Climax Arts, ejem…… Super movimientos….
- Reflection Guard, Guardia avanzada (a lo UMvC3), consume un poco de la barra de poder…
- EX Special Move, si no sabes que es esto, regresa dentro de 100 años, consume 1 barra de poder.
- Quick Combination, muchos odiarán lo que voy a decir…. Auto combo (no me peguen, es como los de Pocket Fighter supongo, si no saben cual es cheque la reseña escrita de Rafa https://www.3gb.com.mx/2011/05/…..t-fighter/)
- La llegada a arcades (en Jápon claro), será en la temporada de primavera en 2014.
Por el reputisimo amor de Alá, que el autocombo sea opcional. Se ve muy bueno como para que me repitan la P4a.
PD: Bueno ya se le hizo una a Su Alteza Serenisima, veamos cuantas faltan:
Celty Sturlson(Soporte)- Sonohara Anri
- Aisaka Taiga
- Kanade Tachibana
- Yuri Nakamura
Fuentes:
9:52 am
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
Nueva Actualzación
Live Stream
En estos momentos ACII Media Works lleva una demostracion del juego en Club Sega Shinjuku, todos los personajes antes mostrados son disponibles en esta demostracion edito: la transmisiones son solo de 10:00 AM a 11:59 PM [hora Japón] , desconosco cuanto va a durar el evento pero todos los interesados puede verlo en la siguiente liga: http://www.ustream.tv/channel/16135977
Live streaming video by Ustream
Por lo que he visto los soportes son de un tipo espesifico, ofensivo, defensivo, tecnico, etc…
Y también de que estan muy desbalanceadas Shana y Kirino, pero que se le va ha hacer ^^
También se anuncion quienes son los desarrolladores de juego: Ecole Software and French-Bread y no ATLUS como se especulaba (si hubiese apostado con alguien seguro perdia XD)
PD; a E-Ryler que quisistes decir… no pusistes nada XD, a su vez recomiendo que no citen tanto para no volver un caos este tema, por favor
2:50 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Repito textualmente «Por el reputisimo amor de Alá, no autocombo, esa mecanica solo hace juegos perecederos que se olvidan a los 3 meses»
Sobre los desarrolladores, son los mismos que estan haciendo Under Night InBirth, lo cual me augura muy mal pulimento en balance e infinitos minimo el primer trimestre de vida de este.
PD . ATLUS no desarrolla juegos de peleas, a menos que meta mano y el ejemplo que ya nos dio fue un festival de PRESIONA A PARA GANAR. Espero que no metan mano en ese aspecto.
Minimo en aspecto tecnico (fluidez, sonido, musica, sprites, voces, escenarios… etc.) French Bread no me ha decepcionado. Solo espero que lo hagan mas abierto y no hagan esto otro festival masheo.
Pd de la Pd.
Para que chequen los estandares tecnicos de french bread
feature=youtube_gdata_player
feature=youtube_gdata_player
3:07 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
XD Como tu comentario lo pusiste dentro de la cita, no fije a la primera, pues ya veremos que pasa, por lo poco que vi en el live stream, hay mecanicas nuevas como el Suport Cancel, o que el Potencial viene por niveles, eperemos que en unas cuantas horas más se reactive el livestream…
PD: Creo que este tema lo convertire en hilo «official», va a ver un monton de avances de aqui a que salga, asi que edito el principal agregando las actualizaciones que puse
2:23 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
10:41 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
Por fin!!!….Nueva actualizacion
Se reveleron 3 nuevos personajes de soporte para el juego… estos son:
- Horo
Crea una zona de curacion de corta duración.
- Boogiepop
Genera un ataque que cubre toda la pantalla, lento inicio pero de dificil esquive (……..¬¬)
- Maou Sadao
Genera un ataque tipo dash, bajo daño pero efectivo en ciertos casos.
y eso es todo por el momento, hay una gran probabilidad de que exista un personaje jugable para cada una de las series de estos personajes de soporte, solo queda esperar…..
Fuentes: http://dengekionline.com/elem/…..#eid768433, http://shoryuken.com/2013/12/0…..-playable/
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