3:35 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
En 2007, el estudio alemán Crytek, conocido por ser el creador de la serie Far Cry, puso a la venta un título que, además de ser considerado el sucesor espiritual de la licencia ya mencionada, puso patas arriba a los PC’s de la época gracias al espectacular apartado gráfico del que hizo gala. Hablamos, por supuesto, de ‘Crysis‘. Poca, o ninguna mejor dicho, presentación necesita un título que rompió moldes en su momento y que, 11 años después de su estreno, aún sigue siendo un referente. Además del modo historia, el cual nos llevaba a recorrer una gran isla para luchar contra el ejército del KPA y una peligrosa raza alienígena, ‘Crysis‘ contaba con un modo multijugador en línea, el cual dirá adiós de forma oficial en poco meses según ha revelado Crytek.
El estudio alemán ha emitido recientemente un comunicado en las redes sociales para avisar del futuro cierre de los servidores de ‘Crysis’ y en el que comenta lo siguiente: -«el multijugador en línea no estará disponible a partir del 11 de octubre de 2018 dado que no alcanzamos el número de jugadores requeridos para mantener activo el servicio y asegurar a nuestros jugadores una gran experiencia en línea. Apreciamos vuestro apoyo y esperamos que continuéis disfrutando del modo campaña para un jugador«-. La falta de jugadores ha sido el principal motivo para que el estudio Crytek haya tomado la decisión de poner fin al modo online de esta entrega, algo perfectamente entendible dado que no les renta tenerlos activos y con un bajo porcentaje de actividad. No es la primera compañía que aboga por esta medida.
La serie Crysis ha contado con cuatro entregas lanzadas hasta la fecha, siendo la última en hacer acto de aparición ‘Crysis 3‘, que debutó en el año 2013 en los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Desde ese entonces, la licencia del Crytek ha permanecido en el ostracismo por culpa, entre otros factores, de los graves problemas económicos sufridos por la compañía en años venideros y que las ventas del último juego no alcanzaron las expectativas como para embarcarse en otro desarrollo.
Fuente: Crysis Facebook
extraño cuando los estudio triple AAA se preocupaban por poner multiplayer local ya prácticamente la gran mayoría de multiplayers de esta y la pasada generación están condenados a morir
1:14 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Con Crysis no veo gran problema, es un juego del 2007 y que de todas formas es recordado principalmente por su modo de un jugador y no por su multijugador.
Con Crysis 2 estuvo mas feo porque cerraron su modo multijugador sólo 3 años después de que el juego salió a la venta.
Creo que lo que hace falta es la posibilidad de jugar con bots, siendo realistas, aunque los juegos se pudieran jugar en LAN, de todas formas la gran mayoría de juegos nadie los jugaría. Aquí hay vistazo a todo lo que hay que hacer ahora para jugar uno de esos juegos viejos:
Ok.. quizá hay gente que aún juega algunos juegos así, pero entre los miles de juegos que han salido, está difícil que para un juego poco conocido se junte una party de suficiente gente dispuesta a jugarlo. Con bots al menos la gente random que llegue tendría algo que jugar.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
59 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35