4:09 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
ubisoft anuncio que watch dogs 2 tendrá un trailer pre e3 mañana, y con la filtración accidental de ign del lanzamiento del juego en noviembre de este año y que el protagonista es un hipster: por eso pensé en escribir lo que en mi opinión este juego necesita para que se que logre mejorar en la áreas en la que el juego anterior fallo.
5 iniciemos con el elefante en la habitación que es difícil de ignorar y el que menos me importa, el downgrade una cosa que watch dogs fuese criticados por los jugadores incluso antes de su estreno fue downgrade, haciendo que el juego final no se viera tan bien como el día que se anuncio con varios usuarios reclamando que el juego se veía pésimo aunque en mi opinión eran criticas exageradas. si ubisoft quiere evitar estas criticas, el juego final debe verse bastante similar cuando lo anuncien aunque en mi las probabilidades de que pase en mi opinión son mas bajas que casos anteriores ya que según la filtración accidental de ign el juego saldrá en noviembre, a diferencia del anuncio anterior de watch dogs que se anuncio en 2012 y salio en 2014. aparentemente dándonos entender que ubisoft ya tienen buena parte del juego completada para que la calidad gráfica no baje .
4 la conducción: en mi opinión y para muchos uno de los puntos flacos del juego anterior fue su conducción ya que no se le sentía el peso al auto causando que el jugador se estrellara o arrollara npc bajando puntos de fama o infamia cuando intentaban hacer alguna mision contra el tiempo, huir de la policía o derribar un auto en una persecución. también quisiera que se pudiera disparar desde la ventana para derribar los autos enemigos sin el hackeo y hacer las cosas mas variadas y menos repetitivas como en gta 5 o far cry.
3 los puntos de fama o infamia: en watch dogs aiden pearce el protagonista en el mundo abierto podía hacer acciones heroicas y de villano dándole puntos para que los ciudadanos de chicago trataran de diferente manera al personaje, el problema era que en los cinemas el mismo aiden se comportaba como un héroe que se preocupa por los ciudadanos aunque el gameplay decía lo opuesto si decidías asaltar una tienda. quisiera un sistema mas completo que afectara los cinemas y que tuviese una moralidad mas gris como decían los desarrolladores como lo es en juego como en deus ex o dragon age.
2 los tiroteos,infiltración, hackeo y el mundo abierto: en mi opinión estos eran los puntos fuertes del juego anterior que hizo que me divirtiera horas en el watch dogs original aunque pienso que pueden ser mejorables.
los tiroteos del juego invitaban al jugador a cubrirse ya que era bien alérgico a la balas y usar una variedad de armas en comprar nuevas ametralletas,rifles de francotirador,escopetas y lanzagrandas haciendo los tiroteos bastante divertidos mis únicas quejas que tengo es que no puedes disparar desde la cadera ya que a momentos los enemigos te pueden acorralar y no te quedan granadas para defenderte sin que te den. y que las tiendas de armas sean mas útiles ya que tu puedes conseguir fácilmente conseguir la munición de los enemigos causando haci otro problema que ya hablare, romper la ecenomia del juego.
infiltración: en mi opinión era bastante divertido sobre todo con el uso del hackeo en que podias distraer a los guardias enemigo,observarlos y marcarlos con las cámaras de seguridad. pero no es perfecto ya que los enemigos podian ser bastantes estúpidos y sordos. me gustaría que el juego te invitara en algunas secciones a no matar a nadie y darle mas variedad ya que en watch dogs podías pasarte en algunas partes dispararandoles a los enemigos en modo sigilo usando una pistola con silenciador quitando el reto de usar el hackeo o noqueando a los enemigos por la espalda.
hackeo: como ya dije en infiltración usar hackeo puede llegar ser bastante divertido sobre todo su efecto en la ciudad en la manera en la que puedes causar un accidente de trafico contra los enemigos o en una huida y apagas la energía eléctrica de toda la ciudad y escapar en una persecución. o cuando lo usabas para atacar a a tus enemigos directamente cuando estallabas una tubería. quisiera se mantuviera varios de las habilidades de hackeo del juego anterior desde el principio como dijeron los gordos en el podcast. en mi opinión si ubisoft quiere mejorar el hackeo debe darle mas profundidad como dar un montón de nuevas cosas a que hackear, alterar o quitar el mini juego de puzzles, que puedas controlar autos a distancia y dar nuevos tipos de enemigos que pueden hackear como el personaje principal dándole mas variedad de enemigos. no se me ocurre mucho mas,espero que ubisoft me sorprenda ya que puede ser algo con mas posibilidades que yo puede imaginar.
el mundo abierto: me encanto que el mundo del juego fuese tan vivo lleno de muchas animaciones y modelos en los npc diferencia de otros juegos que tienen pocos modelos en los ciudadanos como far cry 4 o pollo con papas. un problema que muchos criticaron fue la poca variedad de misiones secundarias haciendo que el juego se volviera repetitivo (aunque en mi opinión no están repetitivo en la misiones secundarias como metal gear solid 5) aunque las misiones de la historia si tienen buena variadas. algo que me gustaría en el mundo abierto es que ubisoft cambien su formula e intente hacer algo, algo nuevo aunque en mi opinión lo tiene difícil ya que están bien acostumbrados a esa formula, al menos mínimo alteren la formula con agregando mayor variedad de misiones secundarias y que quiten las torres. también me gustaría que para hacer que el mundo fuese mas vivo tuviese un Internet como gta 5 y puedas hacer cosas como quitarle dinero a un npc rico y le dieras su cuenta a alguien con una enfermedad para dar algo de experiencia o para ayudar con el nivel fama e infamia. y que las misiones de impedir un delito tuvieran mayor contexto detrás de ellas y mayor variedad. también quisiera que la economía del juego fuese mas balanceada y alteren o quiten ese sistema e ordenan autos ya que eso quitaba la idea de conseguir autos en estacionamientos o quitandoselo a los ciudadanos ya que los puedes conseguir gratuitos ordenándolos (si ya habías tenidos el auto anterior mente).
1 la historia y personajes: uno de los mayores puntos flacos del juego anterior, aiden era un personaje aburrido y sin identidad propia que intentaba ser batman y no ayudaba lo nada carismático que era. la unica escena es que sentí lastima por el fue en la misión en que tenias que rescatar a su sobrino y el ve que su sobrino lo observo mientras que masacraba a los enemigos y se vio como un monstruo pero nada mas ya que en el gameplay vuelve a matar por montones a la disonancia ludo narrativa que el juego tiene. también la subtrama que tiene con su familia es poco interesante y mediocre .
pero no todo es malo ya que hay personajes secundarios bien carismáticos y memorables como t bone y jordi chin que se roban la escena con el poco tiempo que tienen en pantalla y tambien uno de los antagonistas lucky quinn era un villano bastante entretenido aunque no se puede decir lo mismo de damien brenks.
las situaciones bastantes interesantes y entretenidas como ayudar a un mafioso a infiltrarse por ti en una habitación, haciendo misiones como preparar una emboscada y el mundo del juego esta bien creado y bastante creíble a diferencia de los alienigenas mágicos en assassins creed.
watch dogs 2 necesita un protagonista con identidad y que si te interese, y que sus conflictos personales sean bien hechos y que sus motivaciones no estén limitado por la disonancia ludo narrativa ( aunque tambien depende de un buen sistema de fama e infamia).
eso es todo espero que el trailer de mañana no decepcione
nota: perdón por las murallas de texto.
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