2:30 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Sony
el nuevo Uncharted, el nuevo Gravity Rush que espero que no sea para Vita, por lo menos 2 juegos interesantes de Vita, ruco the game XD y señales de vida de Last Guardian me conformaría con un teaser pedorro que dijera 2015 o 2016
Microsoft
que su conferencia sea igual o mejor que el año pasado, algún trailer de Quantum Break y alguna cosa interesante que no sea halo, Gears o fable
Nintendo
ver personajes jugables en Hyrule Warriors aparte de Impa y algo de historia, nuevo trailer de X de Monolith Soft que a estas alturas creo que ya debería tener nombre final me gustaría que se llamara Xenomechs también fecha, algo de Shin Megami Tensei X Fire Emblem no quiero se convierta en otro Last Guardian, 3 personajes nuevos interesantes en el nuevo Smash, trailer del nuevo Zelda, un nuevo Wario Land y una nueva ip
Third Parties
ver algo de Tekken vs Street Fighter sigo curioso de como Namco adaptara los personjes de Street Fighter al estilo de Tekken, nuevo Prince of Persia sea en 3d o el rumoreado en 2d me vale quiero uno nuevo que ojala no sea para móviles, algo de Kof veo mas probable que aparezca algo en el tgs pero estaría chido ver algo después de todo la serie cumple 20 años y unas 3 nuevas ips interesantes
así que ¿Que esperan ustedes?
3:01 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
febrero 24, 2012
3:04 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
3:45 pm
Obeso
abril 20, 2011
La mera verdad, no espero nada en específico, quiero que me sorprendan como el año pasado, con anuncios de juegos interesantes. No me gusta determinar cual es o será la mejor conferencia, solo juzgar si el E3 entero fue bueno o malo, y espero que sea bueno.
Esta bien, solo espero un par de cosas:
El anuncio de un nuevo Mortal Kombat.
El port GTA V a la next-gen.
De ahí en fuera, vamos a ver…
4:19 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Mirror Edge 2 putos !
y que se anuncie un nuevo juego de estrategia pero delos grandes para el 2015, que no sea MMO, eso del C&C Generals 2 me gusto que lo cancelaran la verdad :/, quisiera que tomaran de nuevo la saga tiberiana (aunque supuestamente ya termino esa saga) y le den un final mucho más vergón, el que tuvo fue … a secas , malo xD
4:31 pm
Gordito Lonjudo
diciembre 3, 2013
Sony
Cualquier cosa que complazca a sus fans.
Microsoft
Que le bajen el precio al 360 (por que el mio esta de las nalgas),Una ip de regreso de rare,Halo 5,Gameplay y fecha de lanzamiento de Sunset overdrive y Quantum break,la «killer app»japonesa y 2 o 3 ips Nuevas.
Nintendo
La fecha de lanzamiento del Smash bros del 3ds,Ese juego raro de Sonic y Finalmente Un !!!!!!PUTO METRIOD!!!!!! PARA EL 3DS O PAL WII U NO ME IMPORTA EN CUAL DE LAS 2 SEA Y QUE SEA DE EL ESTILO PRIME POR QUE YA ME CANSE DE ACABER 20 VECES EL SUPER,FUSION Y ZERO MISSION.
y una ip nueva (OMG)
Third Parties
Informacion de Destiny,Gameplay de Hombre-Murcielago Caballero de Arkham y Far cry 4,Que Ubisoft me sorprenda al final del show con una ip nueva (creo que esto se va a volver una tradicion),Mortal Kombat Next-Gen y la Trilogia de Mass Effect pal Xbone y play 4.
6:52 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 29, 2011
7:07 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
The Last of Us 2 para PS3
Assasins Creed IV Black Flag 2 y por supuesto, aun para PS3
Fallout 4… si, por que no?, para PS3
DLC con otro trio de personajes distinto con historia propia para GTA V
Nintendo informando que han quedado en bancarrota y que piensan vender todas sus IPs a Sony
La pregunta en cuestión no especifica ser realistas.
8:33 pm
Escuálido
febrero 22, 2012
8:34 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
8:41 pm
Don Queca Árabe
agosto 8, 2013
11:27 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Tanis dijo
Kurare dijo
Mirror Edge 2 putos !
lo mismo digo
Ohhh yeah!
También me gustaría ver algo de The last guardian, haber si todavía esta vivo ese proyecto, porque me parece bastante molesto que cada vez que le preguntan a algún desarrollador sobre el titulo de una respuesta tipo:
«Ahh… si, acabo de salir de una junta sobre el juego, esta increíble…» D:
y nada mas no nos muestran nada.
3:26 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
MEGAWIIStation360 dijo
Tanis dijo
Kurare dijo
Mirror Edge 2 putos !
lo mismo digo
Ohhh yeah!
También me gustaría ver algo de The last guardian, haber si todavía esta vivo ese proyecto, porque me parece bastante molesto que cada vez que le preguntan a algún desarrollador sobre el titulo de una respuesta tipo:
Queres otra silla para esperar tambien el half life 3 y un remake del FF VII
12:06 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
12:44 pm
Terror del Pollo Frito
noviembre 26, 2013
Espero con ansias el próximo juego publicado por
Si ves ese logo en una caja y el juego tiene reputación AA o AAA en Internet, sabes que es sinónimo de calidad y que terminará siendo de los mejores de la generación.
El próximo dragon age. Nada más.
Más avances de the crew y a ver si no nos hacen la colonial marines con the division. Espero que anúncien otro rayman y el próximo assassins creed.
A ver si ya tienen un juego para finales del 2015.
El próximo lords of shadow. Ya sabemos que el phantom pain no va a salir pronto, así que pa’ que le hacemos de emoción.
La nueva IP de miyamoto y a ver que otro juego sacan.
2:14 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
2:21 pm
Fuertecito
abril 2, 2013
4:36 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Espero:
- Beyond Good & Evil 2 (tal vez sueñe demasiado T_T)
- The Last Guardian (sí, estoy soñando mucho :( )
- Psychonauts 2 (la esperanza nunca muere)
- La nueva franquicia de BioWare
- Cualquier cosa de Bethesda excepto Fallout
- Ver algo del nuevo Zelda, no lo pienso comprar pero quiero ver si lo predije correctamente XD
EDIT: claramente estoy esperando Witcher 3 y el nuevo Dragon Age, pero ya no necesito ver más de ellos para saber que quiero jugarlos
5:15 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
47Cid dijo
MEGAWIIStation360 dijo
Tanis dijo
Kurare dijo
Mirror Edge 2 putos !
lo mismo digo
Ohhh yeah!
Queres otra silla para esperar tambien el half life 3 y un remake del FF VII
El Remake de FF VII no está tan descabellado, Square Enix ya ha estado haciendo remakes de Final Fantasy, aunque me imagino que va a hacer otro remake del VI antes de hacer uno del VII.
En cuanto a lo de The Last Guardian, esas respuestas que dan los desarrolladores no son confiables, sobre todo porque llevan años sin mostrar nada y Fumito Ueda(el director del proyecto) dejó el estudio. Es posible que en todo este tiempo Team Ico no haya estado haciendo nada de The Last Guardian y Sony los esté usando como «outsourcing» de proyectos de otros de sus estudios.
En esto de los videojuegos pasa bastante ese tipo de cosas; normalmente los juegos que son algo conocidos los cancelan abiertamente cuando tienen algún problema, pero cuando una compañía tiene problemas internos, trata de evitar que el resto del mundo se entere y entonces fingen que siguen trabajando en sus proyectos.
No digo que esté sucediendo con Team Ico, sólo digo que es una posibilidad y que no confío en ellos.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
48 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35