2:24 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
pues va comenzar todo el desmadre el lunes digan que esperan
Sony
pues no creo que Sony haga que compre su consola yo tengo la regla de que tiene que haber 5 títulos exclusivos que me interesen para comprar una consola no creo muestren juegos interesantes de lanzamiento a lo mucho quizás 3 el nuevo infamous no creo que salga este año, quiero ver si muestra algo nuevo sony santa monica y por fin ya ver fecha de salida para Last Guardian.
Microsoft
que se deje de mamadas y quite sus restricciones estúpidas y por lo menos ver 3 títulos exclusivos interesantes
Nintendo
un trailer y fecha del nuevo mario 3d, ver un nuevo trailer del xeno algo de monolith soft, ver un trailer del fire emblem x shin megami tensei, nuevo trailer de bayonetta 2, un trailer del nuevo smash y ver que diferencias hay en la version portatil y sobremesa y ver lo que esta haciendo retro studios.
demás compañías
un nuevo prince of persia, nuevo contra y por lo menos 2 nuevas ips interesantes
4:54 pm
Carga Pesada
abril 20, 2011
Nada, los E3 pasados han demostrado ser unas odas al aburrimiento difíciles de soportar. Dudo que algo cambie en este. Aunque siempre queda la esperanza de que Nintendo y Sony sorprendan, de Micro no digo nada, ojalá se hundan en su inmundicia.
4:59 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
5:06 pm
Sólo Gordo
julio 17, 2012
Nintendo: como ya dijiste, el nuevo smash, los de platinum games (Wonderful 101 y Bayonetta 2), el xeno, un gameplay del Fire emblem x SMT ya que quiero ver que mecánicas del Shin Megami añadiran a Fire Emblem (y ver a Hitoshura peleando con Chrom :L), y tambien un nuevo star fox, f-zero o un NUEVO zelda para la Wii U
Sony: Un deseo que he tenido desde hace mucho es que resucitaran la saga de Medievil, pero es poco probable, al igual que ver Last Guardian por fín despues de 8 milenios, algo del PS4 como nuevas exclusivas y porque no, un nuevo juego de thatgamecompany
Microsoft: que se dejen de cagarla y de decir mamadas que a nadie le interesan, y enfocarse en los juego, y no hablo de refritos como call of duty o halo, sino algo nuevo, como un nuevo juego de rare, si, yo espero que saquen un juego nuevo, que no sea de kinect, quien sabe, quizá saquen algo que le guste los fans, a ver si ese supuesto nuevo banjo es real y algo que los fans quieren
Otras compañias: NUEVAS IP’s, la resurrección de alguna franquicia (demon’s crest plz) y gameplay de deep down por parte de capcom, Atlus me gustaría un anuncio de un nuevo shin megami para consolas caseras, MGS: The Phantom Pain por parte de Konami y algun nuevo juego de Double Fine
9:51 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Pues este E3 pinta para ser mejor que los de los últimos años. Saliéndome un poquito del tema, el viernes que estaba viendo Atomix Live a Asher alguien le dijo que supuestamente Sony tiene tantos juegos para presentar -cerca de 40- que la conferencia tuvo que ser recortada. Si eso es cierto ver…gas.
Bueno ahora sí.
De Sony espero ver más juegos para el Vita (tienen que mostrar, ¡tienen que!) por más que el centro de atención será el PS4 tienen que darle su lugar. En lo nuevo que está trabajando ND. Como siempre The Last Guardian, por lo menos con que salgan a decir que fue movido a PS4 pero algo, que digan algo. Que salga uno que otro Indie Developer. Y ver la forma del PS4 y precio. Lo que no espero ver de Sony es que vaya a tomar un camino tan drástico como Microsoft.
De Microsoft nomás las 15 exclusivas que según ellos tienen. Si de esas 15 por lo menos la mitad son de kinect para mi no me interesa.
De Nintendo quiero ver en general, como va a pelear por la atención que tendrán Microsoft y Sony. Tienen con que.
Y de las demás desarrolladoras. El nuevo Mass Effect, más gameplay de Dark Souls II, el nuevo de Miyazaki haber que es, el nuevo de juego de Mikami (se me fue el nombre), Deep Down y no sé que más, a lo mejor se me pasó uno pero básicamente es eso.
Y por supuesto, sorpresas.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
53 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35