A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿que esperan en el E3 2013?
junio 8, 2013
2:24 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues va comenzar todo el desmadre el lunes digan que esperan

Sony

pues no creo que Sony haga que compre su consola yo tengo la regla de que tiene que haber 5 títulos exclusivos que me interesen para comprar una consola no creo muestren juegos interesantes de lanzamiento a lo mucho quizás 3 el nuevo infamous no creo que salga este año, quiero ver si muestra algo nuevo sony santa monica y  por fin ya ver fecha de salida para Last Guardian.

Microsoft

que se deje de mamadas y quite sus restricciones estúpidas y por lo menos ver 3 títulos exclusivos interesantes

Nintendo

un trailer y fecha del nuevo mario 3d, ver un nuevo trailer del xeno algo de monolith soft, ver un trailer del fire emblem x shin megami tensei, nuevo trailer de bayonetta 2, un trailer del nuevo smash y ver que diferencias hay en la version portatil y sobremesa y ver lo que esta haciendo retro studios.

demás compañías

un nuevo prince of persia, nuevo contra y por lo menos 2 nuevas ips interesantes

junio 8, 2013
4:54 pm
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Nada, los E3 pasados han demostrado ser unas odas al aburrimiento difíciles de soportar. Dudo que algo cambie en este. Aunque siempre queda la esperanza de que Nintendo y Sony sorprendan, de Micro no digo nada, ojalá se hundan en su inmundicia.

Salve God Usopp

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

junio 8, 2013
4:59 pm
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011

De microsoft nada

De sony pss haber que onda con la ps4 y ver que juegos muestran y fechas de salida

De nintendo el nuevo mario el nuevo smash bayonetta 2 y ver si retro studios muestra algo

junio 8, 2013
5:06 pm
ElWestGenocider

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
julio 17, 2012

Nintendo: como ya dijiste, el nuevo smash, los de platinum games (Wonderful 101 y Bayonetta 2), el xeno, un gameplay del Fire emblem x SMT ya que quiero ver que mecánicas del Shin Megami añadiran a Fire Emblem (y ver a Hitoshura peleando con Chrom :L), y tambien un nuevo star fox, f-zero o un NUEVO zelda para la Wii U

Sony: Un deseo que he tenido desde hace mucho es que resucitaran la saga de Medievil, pero es poco probable, al igual que ver Last Guardian por fín despues de 8 milenios, algo del PS4 como nuevas exclusivas y porque no, un nuevo juego de thatgamecompany

Microsoft: que se dejen de cagarla y de decir mamadas que a nadie le interesan, y enfocarse en los juego, y no hablo de refritos como call of duty o halo, sino algo nuevo, como un nuevo juego de rare, si, yo espero que saquen un juego nuevo, que no sea de kinect, quien sabe, quizá saquen algo que le guste  los fans, a ver si ese supuesto nuevo banjo es real y algo que los fans quieren

Otras compañias: NUEVAS IP’s, la resurrección de alguna franquicia (demon’s crest plz) y gameplay de deep down por parte de capcom, Atlus me gustaría un anuncio de un nuevo shin megami para consolas caseras, MGS: The Phantom Pain por parte de Konami y algun nuevo juego de Double Fine 

junio 9, 2013
9:51 am
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues este E3 pinta para ser mejor que los de los últimos años. Saliéndome un poquito del tema, el viernes que estaba viendo Atomix Live a Asher alguien le dijo que supuestamente Sony tiene tantos juegos para presentar -cerca de 40- que la conferencia tuvo que ser recortada. Si eso es cierto ver…gas.

Bueno ahora sí.

De Sony espero ver más juegos para el Vita (tienen que mostrar, ¡tienen que!) por más que el centro de atención será el PS4 tienen que darle su lugar. En lo nuevo que está trabajando ND. Como siempre The Last Guardian, por lo menos con que salgan a decir que fue movido a PS4 pero algo, que digan algo. Que salga uno que otro Indie Developer. Y ver la forma del PS4 y precio. Lo que no espero ver de Sony es que vaya a tomar un camino tan drástico como Microsoft.

De Microsoft nomás las 15 exclusivas que según ellos tienen. Si de esas 15 por lo menos la mitad son de kinect para mi no me interesa.

De Nintendo quiero ver en general, como va a pelear por la atención que tendrán Microsoft y Sony. Tienen con que.

Y de las demás desarrolladoras. El nuevo Mass Effect, más gameplay de Dark Souls II, el nuevo de Miyazaki haber que es, el nuevo de juego de Mikami (se me fue el nombre), Deep Down y no sé que más, a lo mejor se me pasó uno pero básicamente es eso.

Y por supuesto, sorpresas.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
53 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21623

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35