7:34 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Sabiamos que esto hiba a pasar, todos lo sabiamos, y no deja de ser una hijoputez
12:04 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
¡Malditos! ¡Lo hicieron!
Irónicamente hoy vi que ese video en mi lista de recomendaciones y pensé que era viejo :S.
No me gusta satanizar a los publishers, pero últimamente EA sí ha estado chafeando bastante, entre 2009 y 2011 EA publicó Dead Space 2, Brutal Legend, Dragon Age: Origins, Saboteur, Battlefield 2 (el Battlefield más exitoso), Need For Speed: Hot Pursuit, Mirror’s Edge, Shank, Alice: Madness Returns, Shadows of the Damned, the Sims 3 y Bullet Storm (si pusiera todo lo que publicaron en aquellos años, no acabaría, así que mencionando sólo los juegos buenos, también publicaron mucha basura).
¿Qué ha publicado recientemente?, hmmm, Mass Effect: Andromeda, Battlefield 1, Unravel, Mirror’s Edge: Catalyst, el reboot de Need for Speed, the Sims 4, Titanfall 2, Star Wars: Battlefront y los juegos de deportes de siempre.
En resúmen tenemos ahí 2 secuelas odiadas, 3 juegos multijugador de esos que salen en serie programados para morir antes de que salga la secuela, un juego (y sólo uno) para hacernos creer que aún tiene corazón XD, un reboot con opiniones divididas, los juegos de deportes de siempre y una secuela de un juego de culto que pasó sin pena ni gloria.
No creo que EA vaya a morir pronto, los juegos de deportes y los Battlefield lo mantendrán a flote, pero ya estoy temiendo por BioWare, los creo capaces de quedarse con el BioWare que está manteniendo The Old Republic y cerrar los otros 2 Biowares si le va mal a Anthem :S.
12:18 am
Gordito Lonjudo
septiembre 17, 2015
Y así fue como el nuevo juego de Star Wars se convirtió en otro MMO arena shooter en primera persona con cajas de loot y un sistema de crafting que no compraré
Al cabo que ni quería un buen Star Wars
https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema
1:14 am
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
1:23 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
2:20 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
y bue, si le siguen dando dinero a EA comprando DLC, comprando pre estreno y cosas así, es obvio que nunca va a dejar de hacer estas cosas, ni es culpa de EA, es culpa de la gente que lo compra y algunos por aquí incluso por alguna razon los defienden … inexplicable a mi gusto cuando se ponen de lado de las empresas y las defienden con su mentalidad «ellos tienen que hacer dinero tambien» y despues no les gusta cuando arruinan sagas o cierran buenos estudios.
4:11 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
2:25 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Kurare said
y bue, si le siguen dando dinero a EA comprando DLC, comprando pre estreno y cosas así, es obvio que nunca va a dejar de hacer estas cosas, ni es culpa de EA, es culpa de la gente que lo compra y algunos por aquí incluso por alguna razon los defienden … inexplicable a mi gusto cuando se ponen de lado de las empresas y las defienden con su mentalidad «ellos tienen que hacer dinero tambien» y despues no les gusta cuando arruinan sagas o cierran buenos estudios.
Pues no veo cómo esto se relaciona con gente que compra DLCs o que preordena, esto claramente es culpa de EA(no de los consumidores) por la visión que han adoptado últimamente.
Creen que sólo vale la pena invertir en juegos que vendan como Fifa o como Battlefield, eso sería como si Nintendo de pronto dejara de hacer Zelda y disolviera el equipo que los hace porque no vende tanto como Mario o como Pokemon.
¿Realmente eso le va a dar mas dinero a EA?, lo dudo bastante. Es como dijeron Los Gordos en su último podcast, luego se gastan el presupuesto haciendo que el cabello de Lara se vea super realista y eso es algo que nadie pidió.
Si la mano de obra extra que usarían en un juego de Visceral la dividen entre Battlefront y sus juegos de deportes, no creo que las ventas de dichos juegos aumenten los 2 o 4 millones que vendería el juego de Visceral (porque servirá para añadirle cosas que nadie pidió a esos juegos que ya difícilmente pueden vender más, y dejarán sin cubrir una parte del mercado).
Sonara medio presuntuoso que salga con estas opiniones como si tuviera mas visión que los ejecutivos, pero si de algo me he dado cuenta en los últimos años es que ellos tampoco entienden bien el medio y a veces se pueden cometer errores tremendos que son bastante obvios para cualquier jugador pero desde su burbuja no los ven (DRM en XBox, mods de paga en Skyrim, Take-Two vs los mods).
1:08 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
luisoncpp said
Kurare said
y bue, si le siguen dando dinero a EA comprando DLC, comprando pre estreno y cosas así, es obvio que nunca va a dejar de hacer estas cosas, ni es culpa de EA, es culpa de la gente que lo compra y algunos por aquí incluso por alguna razon los defienden … inexplicable a mi gusto cuando se ponen de lado de las empresas y las defienden con su mentalidad «ellos tienen que hacer dinero tambien» y despues no les gusta cuando arruinan sagas o cierran buenos estudios.
Sonara medio presuntuoso que salga con estas opiniones como si tuviera mas visión que los ejecutivos, pero si de algo me he dado cuenta en los últimos años es que ellos tampoco entienden bien el medio y a veces se pueden cometer errores tremendos que son bastante obvios para cualquier jugador pero desde su burbuja no los ven (DRM en XBox, mods de paga en Skyrim, Take-Two vs los mods).
Eso es! Pues es que contratan o tienen a puro puto dinosaurio trabajando en su dpto. de marketing, hasta que no pierden millones de clientes los pendejos nomas no entienden jajajaja. Nimodo el mundo es así xD Son problemas que abarcan aspectos profundos de sociología, cultura y economía mundial, aquí nosotros solo nos llega la banal colita videojugadora de la fiebre consumista mundial :D
2:00 pm
Gordito Lonjudo
septiembre 17, 2015
L.O.G.O.S. said
luisoncpp said
Kurare said
y bue, si le siguen dando dinero a EA comprando DLC, comprando pre estreno y cosas así, es obvio que nunca va a dejar de hacer estas cosas, ni es culpa de EA, es culpa de la gente que lo compra y algunos por aquí incluso por alguna razon los defienden … inexplicable a mi gusto cuando se ponen de lado de las empresas y las defienden con su mentalidad «ellos tienen que hacer dinero tambien» y despues no les gusta cuando arruinan sagas o cierran buenos estudios.
Sonara medio presuntuoso que salga con estas opiniones como si tuviera mas visión que los ejecutivos, pero si de algo me he dado cuenta en los últimos años es que ellos tampoco entienden bien el medio y a veces se pueden cometer errores tremendos que son bastante obvios para cualquier jugador pero desde su burbuja no los ven (DRM en XBox, mods de paga en Skyrim, Take-Two vs los mods).
Eso es! Pues es que contratan o tienen a puro puto dinosaurio trabajando en su dpto. de marketing, hasta que no pierden millones de clientes los pendejos nomas no entienden jajajaja. Nimodo el mundo es así xD Son problemas que abarcan aspectos profundos de sociología, cultura y economía mundial, aquí nosotros solo nos llega la banal colita videojugadora de la fiebre consumista mundial :D
El tema es que no siempre se pierden clientes. Uno puede quejarse todo lo que quiera de como los grandes ejecutivos corrompen los videojuegos convirtiéndolos más en productos que en arte, pero al final del día, eso es lo que la gente quiere.
Como se dijo más arriba, nadie pidió que uno pueda verle todos los pelos a Lara Croft. Pero, como tanto el publico, como la prensa de videojuegos y la misma industria están tan obsesionados (desde la época del playstation 3 /xbox 360 más o menos) de que cada juego triple A debe ser lo más realista posible, empujando la consola a nuevos niveles técnicos; que estos detalles que consumen una gran cantidad de recursos que nadie pidió, terminan siendo una necesidad. Los jugadores no los piden, pero pucha que chillan cuando no están.
Como mencionas, el tema es demasiado profundo en muchas aristas; pero echarle la culpa al departamento de marketing luego de que todos pongamos nuestro grano de arena comprando… es como una visión muy simplista, al menos a mi parecer.
https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema
8:51 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Capitan Genial said
L.O.G.O.S. said
luisoncpp said
Kurare said
y bue, si le siguen dando dinero a EA comprando DLC, comprando pre estreno y cosas así, es obvio que nunca va a dejar de hacer estas cosas, ni es culpa de EA, es culpa de la gente que lo compra y algunos por aquí incluso por alguna razon los defienden … inexplicable a mi gusto cuando se ponen de lado de las empresas y las defienden con su mentalidad «ellos tienen que hacer dinero tambien» y despues no les gusta cuando arruinan sagas o cierran buenos estudios.
Sonara medio presuntuoso que salga con estas opiniones como si tuviera mas visión que los ejecutivos, pero si de algo me he dado cuenta en los últimos años es que ellos tampoco entienden bien el medio y a veces se pueden cometer errores tremendos que son bastante obvios para cualquier jugador pero desde su burbuja no los ven (DRM en XBox, mods de paga en Skyrim, Take-Two vs los mods).
Eso es! Pues es que contratan o tienen a puro puto dinosaurio trabajando en su dpto. de marketing, hasta que no pierden millones de clientes los pendejos nomas no entienden jajajaja. Nimodo el mundo es así xD Son problemas que abarcan aspectos profundos de sociología, cultura y economía mundial, aquí nosotros solo nos llega la banal colita videojugadora de la fiebre consumista mundial :D
El tema es que no siempre se pierden clientes. Uno puede quejarse todo lo que quiera de como los grandes ejecutivos corrompen los videojuegos convirtiéndolos más en productos que en arte, pero al final del día, eso es lo que la gente quiere.
Como se dijo más arriba, nadie pidió que uno pueda verle todos los pelos a Lara Croft. Pero, como tanto el publico, como la prensa de videojuegos y la misma industria están tan obsesionados (desde la época del playstation 3 /xbox 360 más o menos) de que cada juego triple A debe ser lo más realista posible, empujando la consola a nuevos niveles técnicos; que estos detalles que consumen una gran cantidad de recursos que nadie pidió, terminan siendo una necesidad. Los jugadores no los piden, pero pucha que chillan cuando no están.
Como mencionas, el tema es demasiado profundo en muchas aristas; pero echarle la culpa al departamento de marketing luego de que todos pongamos nuestro grano de arena comprando… es como una visión muy simplista, al menos a mi parecer.
Yep, tienes razón, quizás es la vibra de tirarles mierda porque ahora está fresquito el asunto con Shadow Of Mordor, Forza y demás juegos (destacando juegos single-player) que sus experiencias in-gameplay se han visto afectadas por decisiones no acertadas de marketing, no creo que la culpa sea enteramente de ese departamento pero es innegable que si los ejecutivos no se adaptan y comienzan a a preocuparse por entender realmente el medio, los nichos de mercado, estándares de calidad y darse a la tarea de tomar en cuenta el feedback del publico tanto casual como hardcore (en vez de solo usar «focused groups» que es lo que usualmente emplean) no creo que estas grandes distribuidoras vayan a sobrevivir mucho mas si siguen asi, si no se logran adaptar y satisfacer a su publico iran muriéndose lentamente así como ya comentaron los 3GB en el ultimo podcast.
4:51 pm
Escuálido
octubre 23, 2017
2:42 pm
Terror del Pollo Frito
junio 28, 2013
4:58 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
ELmaniobrero said
Otro mas al podio de trofeos del Diavlo :v
Pues la lista es mas grande :v, y no está Bioware en ella:
- Origin Systems in Austin, Texas founded in 1983, acquired in 1992, closed in 2004.
- Bullfrog Productions in Surrey, England, founded in 1987, acquired in 1995,[72] merged with EA UK and effectively closed in 2001.
- EA Baltimore in Baltimore, Maryland, established in 1996 as part of Origin, closed in 2000
- EA Pacific (known previously as Burst Studios and Westwood Pacific) in Irvine, California, formerly part of Virgin Interactive, Founded in 1995, acquired with Westwood and Virgin Interactive USA in 1998, closed in 2003
- Kesmai (known also as GameStorm), founded in 1981, acquired in 1999, closed in 2001.
- DICE Canada in London, Ontario, started in 1998, acquired DICE fully October 2, 2006; closed DICE Canada studio hours later.
- EA Chicago in Hoffman Estates, Illinois, founded in 1990 as NuFX, acquired in 2004, closed November 6, 2007.
- Pandemic Studios in Los Angeles, California and Brisbane, Queensland, Australia, founded in 1998, acquired October 2007 from Elevation Partners, closed November 17, 2009.
- EA Bright Light, in Guildford, Surrey, formerly EA UK, closed in 2011.
- EA Black Box in Burnaby, Canada, founded in 1998, acquired in 2002, closed on April 2013.
- EA Mobile Brazil in São Paulo, Brazil, closed in 2013.
- EA Phenomic in Ingelheim, Germany, founded as Phenomic Game Development in 1997, acquired August 2006 and closed down in 2013.
- Playfish in London, England, acquired in 2009, closed down in 2013.
- Danger Close Games in Los Angeles, founded as DreamWorks Interactive, LLC. in 1995, acquired in 2000, renamed as EA Los Angeles and closed down in 2013.
- EA North Carolina in Morrisville, North Carolina, closed in 2013[73]
- Victory Games in Los Angeles, California, also has offices in Austin, Texas and Shanghai, China; founded in 2010 and closed down in 2013 as Danger Close.
- Mythic Entertainment in Fairfax, Virginia, founded as Interworld Productions in 1995, acquired in June 2006 and closed down in May 2014.
- Maxis in Emeryville, California, founded in 1987, acquired in July 1997, and closed down in March 2015.
Waystone was disbanded in November 2014.[74] - EA Salt Lake in Salt Lake City, Utah, founded as Headgate Studios, founded in 1992, acquired December 2006. Closed in April 2017.
- Visceral Games in Redwood City, California, also has an office in Shanghai, China; founded as EA Redwood Shores in 1998. Closed in October 2017.
Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_Arts#Defunct
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
45 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21631
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
lanoragarnsey63, francisw64, jeandaviSoync, luciesleath1706, cliffcoppola310, Cash incentives for used smartwatch batteriesAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35