10:07 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
La carencia de la que más se quejan los usuarios de Xbox One es su escaso catalogo de exclusivos. Por ese motivo sus juegos anunciados son muy esperados incluso aún cuando levantan ciertas sospechas o críticas. La situación se volvió muy tensa tras la cancelación de Scalebound.
Ahora, Atsushi Inaba, jefe de Platinum Games, se sinceró sobre esa época durante una entrevista. Confesó que «no fue fácil» ver cómo Microsoft recibía todas criticas y maldiciones a raíz de la cancelación. Los errores se dieron en ambas partes y Platinum no hizo todas las cosas bien que debería haber hecho. Nadie está contento de cancelar un juego tras el esfuerzo y dinero invertido, pero tanto desarrolladora y distribuidora podrían haber hecho mejor sus tareas.
Por otro lado, Inaba aprovecho para recordar que la IP pertenece absolutamente a Microsoft y definitivamente los rumores sobre su lanzamiento exclusivo para Switch no tienen fundamento. La polémica cancelación fue una «lección dolorosa» para Platinum Games y ha madurado en consecuencia, sin embargo no fue la causa por la cual pasó al negocio de la autopublicacion. De hecho tuvo otros proyectos cancelados en el pasado y siguió colaborando con otras distribuidoras. Tras estas declaraciones se puede observar que no quedaron rencores hacia las distribuidoras ni a Microsoft, a la cual defiende y valora su apoyo.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
115 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35