4:56 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
El otro dia, me dispuse a jugar un título que, si mal no recuerdo, es el que mas he rejugado en la presente generación de consolas, por lo que conozco cada detalle de el. Sin embargo, pese a que sea uno de mis juegos preferidos, no puedo dejar de notar tantos detalles que lo vuelven un título cuasi-injugable: Una duracion minima, unos graficos lamentables, jugabilidad arcaica, trama inexistente, BSO olvidable, etc etc.
Con tantos defectos mencionados, obviamente cualquiera pensaria que se trata de un título muy mal hecho (y no estarian equivocados). Aun así, me veo a mi mismo jugandolo de nuevo, en un futuro cercano…
Me gustaria profundizar un poco mas al respecto, pero no quiero ver post similares al mio en este tema, pues por si no lo saben, esta sera la nueva mecanica, mediante la cual obsequiare algunos juegos que tengo por ahí. Las bases seran las siguientes:
1.-Como sugiere el título del tema, cuenta tu historia sobre aquél juego infame, que te haya gustado (¿Porque es malo?, ¿porque te gusta?, etc).
2.-De momento, solo personas de la republica mexicana. En el trancurso de la semana, investigare si puedo incluír otros países, así que, esperen una actualización que lo confirme.
3.-Cualquier duda, favor de consultarla a traves del chat o mp, para no llenar el tema de spam.
4.-La fecha límite, correspondera al 3er Domingo de cada mes, a partir de Marzo (la mecanica ira cambiando mes con mes)
5.-Los juegos estan completamente, nuevos y sellados. Hay gran variedad, pero los juegos a disputar seran previamente seleccionados por mí (al menos que el ganador cumpla con ciertas condiciones).
Cabe destacar, que este evento se mantendrá activo un tiempo directamente proporcional, al interés que se vea reflejado (así que pasen la voz).
La lista de Software es la siguiente:
Uncharted 2
Uncharted 3
God of war collections
God of war 3
Ico n SOTC
Resistance 3
Heavy Rain
Infamous 2
Yakuza 4
Twisted Metal
Modnation Racers
Ninja Gaiden Sigma 2
Gears of War 3
Vanquish
Mass Effect 3
Y mucho mas….
En total son mas de 24 títulos los que voy a distribuir así que ¡aprovechen!!!!!!… Por ser el primer mes, empezare por los que probablemente son los mas demandados.
Uncharted 3 o Gears of war 3
NOTA.– Cabe recalcar que tomare muy en cuenta originalidad, comicidad y credibilidad.
5:46 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
5:53 pm
Promedio sin Lonja
diciembre 1, 2011
Toma 2:
Pues a mi me interesa el concurso, y tratandose de «placeres culposos» me parece que tengo un juego que entra en la descripción.
El juego es Chaotic Shadow Warriors
Les explicare cuando recién compre mi PS3 compraba juegos muy impulsivamente, sin pensar en si me gustaría o no, ese fue mi caso con este juego.
Chaotic Shadow Warriors es un Sandbox/RPG con un gameplay parecido a Final Fantasy (atacas, esperas, usas magia, esperas al oponente, etc.) esto en lo personal no es mi estilo de juego favorito pero en todo caso no me molesta, esta basado en el programa de For Kids o Jetix del mismo nombre, en el juego tomas el rol de Tom quien debe viajar a Perim (el mundo donde habitan las criaturas que usan para pelear) para evitar que el plan de uno de sus habitantes se lleve acabo.
Ahora cuando lo compre mas que nada fue porque me gusta la serie y pensé que seria algo interesante que jugar algo relacionado con ella después de tanto tiempo, la presentación inicial es decente aunque para ser un juego de esta generación los gráficos se vean un poco viejos y las animaciones muy simples, apesar de la buena impresión que me causo al principio el juego se vuelve muy monótono después de un la batalla numero 231 contra los mismos enemigos con los mismos poderes y las mismas tácticas.
Ahora, yo se que este juego esta lleno de defectos que aveces me hacen enojar bastante como el hecho de que la versión del PS3 funciona con el six-axis y tienes que estar moviendo el control todo el tiempo y sin embargo me gusta, soy fan de la serie y disfruto jugandolo eh invertido alrededor de 113 horas en este juego y eh completado la campaña muchas veces, en cuanto al multijugador logre llegar al nivel máximo a cuestas debido a que no hay mucha gente y es difícil encontrar una partida, sobre todo este juego me gusta, es algo decente para perder el tiempo, me veo jugando este juego cada vez que me termino algún otro y lo uso como recreo mientras espero el lanzamiento de otros juegos y lo hago haci porque es un juego muy simple, básico y fácil por lo cual no tengo problemas en terminármelo en un día o dos.
Me parece que no tengo nada mas que agregar…en resumen el juego es malo es monótono es repetitivo y me gusta y es de los que mas juego.
Saludos.
"El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
https://www.3gb.com.mx/forum/?f.....watch=user chequen aquí mi reseña de Mari0
6:27 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
eltitanseiya dijo:
la neta no entendi XD pero la verdad quisiera saber que onda si me puedes explicar mejor por que la neta no entendi un carajo
3.-Cualquier duda, favor de consultarla a traves del chat o mp, para no llenar el tema de spam.
Por favor de aqui en adelante, lean toda mi entrada antes de postear algo. Solo hare una excepción a esta pregunta por ser la primera en este tema (y espero que la ultima).
Lo que tienes que hacer, es relatar tu historia personal, acerca de un juego que tu mismo consideres malo/horrible/infame, pero aun así te haya gustado. Debes redactar el porque lo consideras malo, así como, el porque aun así te gusta.
Solo les encargo no confundir el proposito del tema. No se trata del típico «la critica dice que es malo pero para mi es bueno», sino de todo lo contrario «este juego es malo, pero aun así me gusta».
O sea, en otras palabras, y tal como el título del tema sugiere, van a exponer sus «Placeres culposos».
A ver que opinas Kira. xD
Mi opinión me la reservare hasta el final, siéntanse libres de editar sus post las veces que consideren necesario. Solo tengan en mente los 3 factores ya mencionados:
Originalidad, comicidad y credibilidad.
6:52 pm
Promedio sin Lonja
diciembre 1, 2011
KIRA dijo:
eltitanseiya dijo:
la neta no entendi XD pero la verdad quisiera saber que onda si me puedes explicar mejor por que la neta no entendi un carajo
3.-Cualquier duda, favor de consultarla a traves del chat o mp, para no llenar el tema de spam.
Por favor de aqui en adelante, lean toda mi entrada antes de postear algo. Solo hare una excepción a esta pregunta por ser la primera en este tema (y espero que la ultima).
Lo que tienes que hacer, es relatar tu historia personal, acerca de un juego que tu mismo consideres malo/horrible/infame, pero aun así te haya gustado. Debes redactar el porque lo consideras malo, así como, el porque aun así te gusta.
Solo les encargo no confundir el proposito del tema. No se trata del típico «la critica dice que es malo pero para mi es bueno», sino de todo lo contrario «este juego es malo, pero aun así me gusta».
O sea, en otras palabras, y tal como el título del tema sugiere, van a exponer sus «Placeres culposos».
Entonces en ese caso escribiré otra historia, lo siento también
malentendí
"El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
https://www.3gb.com.mx/forum/?f.....watch=user chequen aquí mi reseña de Mari0
10:34 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Zelda II: The Adventura of Link
Este juego es para muchos, (si no es la mayoria) el peor juego de zelda o al menos el que menos fanaticada tiene por ser tan diferente. Mientras que otros pocos en su opinión lo catalogan como el Zelda que introdujo muchas cosas para futuras entregas. (Como por ejemplo el indicador de magia, que en futuras entregas la hicieron una barra, entre otras cosillas.) Algo curioso de este Zelda, es que es el que tiene más elementos de RPG, ya que además de tener un sistema de nivel y experiencia, para el que no sepa, a mi me ABURREN los RPG, ¿porque?… Ni idea, eh tratado de jugar varios RPG al estilo Final Fantasy y simplemente no me acomodan, me aburren y simplemente los dejo y si quiero saber su historia, la busco en internet.
(El extenso y Tedioso mapa, donde apareceran numerosas criaturas a chingarte y aburrirte)
El juego para mí, en si es el más aburrido de los Zeldas, y se preguntarán ¿porque es aburrido para ti?, pues eso del mapa muy estilo de los juegos de la epoca como: final fantasy. Se me hace tedioso, además que los juegos de «macheteo» me aburren, como que me digo a mi mismo: «¿Sabes que, Pudin? tienes más cosas que hacer». Pero a pesar de las cosas que tiene, me gusta, ya que a pesar de su antiguedad, link en el modo combate tiene movimiento buenos, tanto asi que la mayoria de estos movimientos se los pusieron en los Smash Bros.
Y ¿por que digo que es malo?… primero que nada, porque para mí es malo, es muy aburrido y tedioso, además no soy el unico que lo ha declarado, muchos amigos lo han jugado y simplemente lo dejan. Yo nadamás lo termine como un reto personal. Una cosa que se me olvido mencionar es que es super aburrido el hecho de estar buscando gente en los pueblos, los pinches pueblos están iguales.
(Siempre serán así) xD
Me gusto solo por el hecho del combate, nadamás y eso que ya esta viejón. Pero recuerdo que este juego los juge de muy chavito y no le entendía, es por eso que me da cierta nostalgía cuando lo juego. Por cierto, al parecer ay una versión en 3D hecha por fanaticos y se ve igual de aburrida xD. También me gustó la música, por que aunque no crean algunas canciones de este veterano título, son clásicas de la serie. (Algunas, no todas son muy bien recordadas)
Pero eso sí, las peleas finales son chingonas. Muchos personajes clásicos de la saga hicieron su primera aparición en este juego, como el verdadero jefe que era Shadow Link!
(Perdón por el spoiler :P)
Sinceramente pienso que este es el Zelda con más variedad en el combate (despues de Skyward Sword) ya que neta el combate es muy variado, de echo esto ultimo es lo que puede hacer que se te haga tedioso matar a cada uno de los enemigos y al final dejes el juego inconcluso. Así que… si lo empiezas y quieres romperte la cabeza y estresarte, no hay mejor Zelda que este. Gozalo, es lo que quieres!
Aver que opinas Kira. xD
10:16 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
3:26 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Y he aquí mi placer culposo:
Devil May Cry 2:
Cualquier persona que haya jugado todos los juegos de la franquicia les va a decir que este juego es una basura comparado con sus contrapartes… y tiene absolutamente toda pero TODA la razón .
Recuerdo perfectamente por aquellas épocas doradas del PS2 cuando salio el primer Devil May Cry como quede boquiabierto al encontrar un juego con un gameplay tan bueno, con una historia decente; la cual trataba del hijo híbrido de un demonio y una humana… el cual tenia un negocio dedicado a cazar demonios… simple pero era una premisa lo suficientemente interesante e innovadora para la época, tambien llamaba la atención por todas esas escenas de acción y por el carisma de su protagonista… el cual ni siquiera estaba desarrollado y llevado a la exageración como en el tercer titulo de la franquicia pero que era suficiente para mantener entretenido y darle suficientes vueltas al juego en sus diferentes modos incluyendo el «Dante Must Die» el cual siempre ha sido un gran reto a conquistar y le agrega valor al juego.
Bueno les dejo a ustedes deducir cual fue la reacción de los fans al jugar la segunda parte de tan singular juego…
Y vaya que el demonio lloró…
Todos los puntos buenos que mencione arriba se perdieron en la segunda parte… TODOS… y ahora toca explicarlo:
Vamonos por partes como decia Jack el Destripador… primero hablaremos de la historia:
…
…
Carajo! ya ni la recuerdo… bueno era algo sobre un millonario loco llamado Arius que tiene poderes demoníacos y busca dominar al mundo…
Bla… bla… quiero conquistar al mundo y tengo un demonio en mi interior que esta bien cabron… bla… bla…
La contraparte femenina de Dante en este juego es una chica llamada Lucia que aparte de ser una híbrido igual que él y que el disco 2 del juego es en el que juegas con ella… no tiene absolutamente nada de relevante… no es que la historia sea muy relevante en este tipo de juegos pero de todas formas es malisima al compararla con la del primer juego…. ademas todo ese carisma que Dante tenia en el primer juego se perdió y ahora teníamos a un personaje mas frío, serio y totalmente aburrido.
sniff… sniff… en serio no es por el look… pero es que parece un emo con canc… ahhh digo!… no aqui no estamos hablando de eso…
El gameplay es el aspecto mas alterado a comparacion del primero y el mas malo… primero que nada la dificultad es muy baja y carente de reto, el sistema de combos es super simple, los enemigos son super lentos y estúpidos…
Uyy que miedo! un chivo volador…
Dante tambien es super lento, el Devil Trigger sirve basicamente solo para cambiar de color y disparar rayitos en vez de balas…
Ahhh si! tambien te salen alitas…
El sistema de camara tambien lo cambiaron y hace que te sientas mareado algunas veces… la verdad es malisimo… y ni que decir de las graficas… no es que el primero haya sido una maravilla pero en este los escenarios se ven francamente pegados con pritt y sin color…
Al completar el juego obtenemos trajes extras, (incluyendo unos de la marca Diesel lo cual es francamente ridículo! ¿Dante tambien es modelo o que pedo?)
Nosotros somos totalmente palacio…
Tambien desbloqueamos nuevos modos de dificultad y modos de arena pero con unos enemigos tan estúpidos y una dificultad tan fácil la verdad es que no duran nada y no tienen absolutamente nada de replay value…
Si aunamos que tiene escenas de acción completamente olvidables y forzadas y que la conclusión de la historia es tan tremendamente épica como un comercial de Huggies… eso es en resumen Devil May Cry 2
Ahhhh! pero olvidaba decirles que tanto lo disfruté verdad?
Bueno pongamoslo simple:
Me encantó que fuera tan tremendamente facil… lloraba de alegría al ver como hacia a los demonios mis putas incluso en el infame modo «Dante Must Die» que en este juego equivale a un paseo por el parque.
La duración del juego tambien me encantó ya que con sus 2 discos era bastante largo… bastante largo en una época donde mis ingresos vendiendo chicles en la escuela no eran particularmente altos como para comprarme muchos juegos… no conté las veces que lo acabé pero debieron ser de 15 a 20 cada disco. Ademas aunque carente de sentido me di a la tarea desbloquear todos los trajecitos incluyendo los de Diesel que hacían ver a Lucia y a sus cuchillitos muy sexys debo decir.
No solo eso… se podía desbloquear y jugar con Trish.
AWWWW YEAH BABY! matemos a ese chango gigante por vigésima ocasión!
En conclusión… disfruté esta entrega igual que cualquier otro juego de la saga… incluyendo el primeramente chingon primero, el ridiculamente epico tercero y el repetitivamente pulido cuarto.
Debo decir que es realmente un placer culposo ya que este juego es tremendamente malo por todo lo anterior expuesto pero aun asi no veo la hora de que salga la DMC Collection HD para el PS3 para volverlo a jugar y sacarle el trofeo platino.
Adiós Kid!
7:30 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Bueno, a ver si entendí bien, se trata de contar la historia de algún juego que en mi opinión sea malísimo, que la historia este medio pendeja o bien pendeja, el game play horrible, lleno de bugs y que cuando lo juegue me agarre maldiciendo al juego mientras lo critico.
Bueno pues si de eso se trata tengo al candidato perfecto, agárrense.
Pues si, este juego es el que elegí, ¿por qué? porque sencillamente por lo que entendí encaja perfecto, bueno…
El juego a sido muy criticado por muchos porque pertenece a una saga que prácticamente fue de los primeros survival horror que han existido, incluso podría ser el padre o el abuelito de Resident Evil, lo cual ya es decir bastante, aunque si bien fue este otro el que invento el prefijo «survaival horror».
«Wesker ¿estas ahí? soy tu abuelito»
Este juego realmente decepciona bastante, en especial si eres fanático de la saga y has jugado al menos uno de los originales y sabes que te sacaban unos sustos muy buenos, este sencillamente, no te asusta en ningún momento, si bien, los enemigos son rápidos, fuertes y todo el rollo, pero la neta, nunca te quedas sin balas, basta con que tires al suelo o simplemente revises un bote de basura y fácil encuentras:
- un paquete con mínimo 7 balas
- un par de vendas para sanar hemorragias
- un espray tipo resident evil con el que te curas
- 2 pilas para tu lamparita
- una botella de alcohol o de gasolina
- otro espray pero este para matar insectos
- una botellita de agua
- otra botella, pero esta esta vacía (alguien no sabe que en este juego TODO objeto que podría serle útil a OTRO se tira a la basura para que ese OTRO o encuentre)
- y con suerte te encontraras una pistolita, por si estas wey y tiraste la que tenias
como pueden ver en esa extensa lista, en un solo bote de basura encuentras TODO lo necesario para sobrevivir, a pero como te dan recursos ilimitados tenían que ponerte en desventaja, para empezar, el juego no tiene HUD, algo como en el Dead Space, pero en este no tienes tu armadura que te indica con lucecitas que tanta vida te queda, ¡¡noooo!! tienes que estar revisando tus piernas y tus brazos y tu espalda y prácticamente a todo el maldito mono, porque si no te abren de más una herida y te comienzas a desangrar y el wey por errores de programación a veces usa una venda, en otras usa dos vendas, en otras usas cinco vendas y al final las 25 vendas que cargabas se te fueron en 4 heridas y aparte el juego en lugar de decirte «pobrecito, es realmente malo, démosle más vendas para que se cure», dice «¿que wey? ¿ya te volvieron a abrir la geta? no manches, ya es la tercera vez, no ahora te jodes y te damos puras botellitas de agua o pilas para tu linterna, o es más, te damos TODAVIA MÁS balas para que te sigas defendiendo»
«Yes, I have more bullets than the Master chief»
Otro detallito, el juego se jacta de ser híper-realista y que funciona con las reglas del mundo real, a lo que sus creadores llaman «rules of the real worl» (si, así de creativos son), lo cual significa que aunque tu no lo sientas, en algunos momentos en el parque central de nueva york comienza a hacer viento, y si no, entonces no se como explicar el echo de que las putas balas cambian de trayectoria cuando disparas y tu lasercito le apunta a las grietas del enemigo
Supongamos que un poseído por el chamuco tiene una enorme grieta en la geta y tienes madamas 3 balitas ígneas porque antes de encontrarte con él se te olvido recargar y fabricar más, apuntas a la grieta, la tienes en la mira, disparas… y en eso al juego se le ocurre poner airecito y tus 3 disparos en lugar de darle en la boca le dan, uno en el ojo izquierdo, otro en el pecho y el ultimo le da en el dedo gordo… del pie sobre el que estaba hincado
De esta manera solo te queda una cosa por hacer, recargar y detenerte para crear balas ígneas, pero el juego no se pausa y en lo que abres tu inventario y juntas las balas con la pistola el malo ya se acercó a ti y te mando a volar 2 metros y así hasta que al fin puedes hacerlo en tiempo record y dispararle todo el cartucho para intentar darle a la grieta en su boca.
bueno, ya hable del sistema de combate y algunos errores que tiene el juego, ahora bien, otro error que a mi hermano y a todos los que les he prestado el juego se quejan, el juego se puede jugar en tercera persona, pero con el sistema de cámara de los viejos survival horror, ese que muchos desean vuelva a resident evil, la verdad se siente bien pinche añejo ya ese sistema, el personaje es tosco y la cámara se te cambia de putaso y se pone más loco que el dante de dantes inferno
«ja, yo no parezco borrachito saliendo de la cantina»
Por suerte, el juego también se puede jugar en primera persona como cualquier otro FPS o bien, como los juegos de bethesda, que tienen esta misma opción en sus tan amados RPG's
Bueno, bueno, ya hable mucho del game play y errores que tienen que ver con ello y apuesto a que dirán «ya basta, por dios, no creo que tenga tantos errores» ¿pues que creen? este es el juego más roto que he jugado, no te trabara la consola como el fallout 3, pero por dios, esta lleno de errores, la tierra te traga, las puertas se despedazan, las sobras ignoran la luz, falla de texturas, y muchos, muchos más errores causados por el malísimo motor grafico que usa.
Ahora si, ya me desahogue con eso, sigue la historia… Pues… Que les digo, esta chida, siempre y cuando ignores el desarrollo, el desenlace, a si y el inicio, bueno, la verdad este ultimo no, ese si esta bueno, comienza con que tienes amnesia (donde he oído eso antes), solo sabes que estas prácticamente siego y la única forma de volver a ver es parpadeando (si, puedes hacer que parpadeé y es algo muy importante en el juego), lo cual no recomiendo en este momento o se pierden de un logro o trofeo, luego unos weyes te comienzan a apuntar con un arma y te dirigen a lo que pareciera una muerte segura hasta que… ¡¡¡¡¡o por dios!!!!! las paredes se comen a las personas, literalmente, se las tragan, ¿por qué? porque el chamuco quiere salir, tu trabajo, evitarlo, si bien, tienes que hacer los capítulos que por alguna razón a los desarrolladores les pareció buena idea que puedas jugar el ultimo capitulo desde un principio si quieres, incluso, si durante el desarrollo de un capitulo te trabaste con un puzle o algún enemigo, te puedes saltar esa parte, ¿creían que el Mario galaxy 2 te llevaba de la manita? pues este te carga para que no te ensucies los piecitos .
Bueno, ya me queje, ya lo critique, pero bien, ¿por qué es mi «placer culpable»? simple, aunque el juego esta lleno de errores me divierto, más que nada quemando los dichosos arbolitos de la maldad, es que para quemarlos ocupas resolver unos cuantos puzles de física que la verdad, son muy buenos, por ejemplo hay un par de estos en los que tienes que subirte a un auto, pisarle a todo gas y saltar unos segundos antes de que de un salto por los aires y se estrelle contra el maldito árbol y explote el vehículo y queme el pinito
La verdad, es lo único por lo que repito el juego, para poder quemar esos arbolitos y porque algunas veces ando de masoquista y me lanzo contra los enemigos a disparar o los hago volar por los cielos haciendo explotar un carro atrás de ellos
see, lo juego a cada rato de forma offline porque antes cuando lo jugaba conectado me llegaban los típicos comentarios de «ya deja ese juego mierdero, mejor vente a jugar al gears, o al CoD del momento o Halo» y pues la verdad me termine fastidiando de eso, imagínense, lo juego tanto que lo termine en mi perfil principal y le saque todos los logros, lo jugué en el perfil de mi hermano y madamas me faltaron 2 o 3 logros que son los tardados y lo jugué en mi perfil fantasma que uso para jugar sin conexión y lo tengo con todos los logros y vista espectral al máximo, entre otras cositas, como el arma más destructiva del juego equipada 3 veces muajajajaja
bueno a ver que te parece mi escrito brother, si esta muy largo me avisas y edito un poco lo primero, intentando resumirlo un poco, es que neta no podía parar cuando comenzaba a criticarlo xD
8:47 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
bueno a ver que te parece mi escrito brother, si esta muy largo me avisas y edito un poco lo primero, intentando resumirlo un poco, es que neta no podía parar cuando comenzaba a criticarlo
Pueden editar las veces que quieran. Sin embargo, resumirlo no tiene caso, puesto que ya los he leído todos.
10:22 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Bien…mi placer “culpable” ha sido hasta ahora uno con el juego Dead Rising Chop Till You Drop, o mejor conocido como el Dead Rising 1 “Wii versión”
A ver…¿Qué está mal con este juego?
La historia…se mantiene igual que la del juego original, pero ya de por si la historia no era muy buena, se supone que te encuentras en un centro comercial que se ha infestado de Zombies de la noche a la mañana, y tu como todo buen reportero estas ahí para investigar que sucedió, y de paso salvar a los pobres diablos que quedaron atrapados en el mall y llevarnos a un refugio…
Frank haciendo de las suyas en el refugio…Frank contará con varias armas que irá consiguiendo a lo largo del juego, pero no te vas a encontrar nada especial, todo son escopetas, pistolas, ametralladoras genéricas…aunque sigo preguntándome como guarda todo eso en su bolsillo trasero…pero lo que realmente llama la atención del juego, es que puedes usar casi todas las cosas que encuentres…por ejemplo, una silla.
¡Cuidado! ¡Tengo una silla y no dudaré en usarla!¿Esto podría sonar GEEEEENIAL verdad? Pues cuando juegas la versión de Wii…te das cuenta de que le cae caca al pastel, mientras la versión de Xbox 360 podría mostrar miles de enemigos en pantalla…la Wii alcanza la GRAAAN cantidad de unos 100…
en pantalla…la Wii alcanza la GRAAAN cantidad de unos 100…
Y no solo eso, puesto que el juego se juega mediante el zangoloteo, los movimientos, aparte de ser muy imprecisos, llegan a cansar luego de un rato, forzándote a descansar…así que te quedas sin saber la graaan trama de Dead Rising.
También, al momento de usar las armas de fuego (sobretodo el rifle de francotirador) notas que el Zangoloteo no es lo mejor que le pudieron haber agregado…
Pueden suceder varias cosas, tener problemas con la cosa que detecta tus movimientos en el Wii, que sea obstruida por…la nada, o que de plano te den ganas de rascarte el trasero mientras juegas…y le dispares a una lámpara en vez de a los enemigos…
Cosa que con enemigos rápidos, como el loro, jode bastante…
Los tiempos de carga, si bien no son tan largos, pueden a veces si pueden llegar a joder un poquitín, pero nada realmente insoportable.
Ahora, con los gráficos, para ser de Wii (y la fecha donde salió) es de lo mejorcito que te puedes encontrar, los “100” (nótese las comillas) zombies que puedes ver en pantalla son una Azaña para el Wii y rara vez sufre de ralentizaciones, pero comparada con juegos de Wii como Super Mario Galaxy 1, The Legend of Zelda Twilight Princess, no es tan bueno.
La música…es una mezcla entre la música que sueles oír en un elevador o clásica de un mal/centro comercial pero luego cuando salen los “maniáticos” del mal (ósea unos pequeños jefes) la música suele dar unos toques de Rock Metal pesado…que no están mal realmente, pero si puede ser un poco raro escuchar esto:
feature=related
Para luego pasar a esto:
Volviendo al tema, el soundtrack no es algo muy genial, ni algo muy horrible, simplemente es…de acompañamiento diría yo, funciona y puede ser bueno, pero es totalmente olvidable…a los 6 minutos de haberlo escuchado ya lo olvidas, produce hasta más impacto escuchar «RESIDENT EVIL 4» cuando juegas eso por primera vez que el BSO de este juego.
Ahora han de estar pensando ¿Si el juego es tan meh, porque te gusta?
El juego, a pesar de tener una historia muy mala, cumple la misión de hacer que quieras saber que es lo que sigue en ella, el gameplay, a pesar de estar bastante malo y dejar mucho que desear en su contraparte de consola, es divertido, y cuando no falla llega a ser bastante adictivo.
Y bueno, esa ha sido mi pequeña critica de Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii, espero que la hayan disfrutado :D
Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.
7:00 pm
Don Queca Árabe
septiembre 8, 2011
Devil May cry 2
Este fue el primer juego de DMC que jugué ya que al conseguir mi primer PS2 venia este juego y pues se veia interesante, al momento de jugarlo debo decir que lo primero que sentí era que estaba muuuuy lento y que prácticamente se veía feo, no podías emocionarte con lo que sucedía y no terminaba de entender para que carajos necesitabas espadas si tenias pistolas con las cuales podías matar a casi cualquier enemigo de forma fácil y cómoda y esto hacia al juego aburrido en poco tiempo. Aun así lo termine pensando que no volvería a tocarlo y pensé en buscar los otros dos
Bueno después de terminarlo jugué los otros 2 juegos el 1 y 3 para ya que este me había intrigado, bueno pues resulto que su precuela y su secuela eran mucho mucho mejores que este y me preguntaba como es que el uno era mejor que el dos aun siendo una secuela y que decir del tres que en mi opinión era el mejor.
Después de jugar el uno y el tres durante un montón de tiempo decidí volver a jugar el dos y aun sabiendo que a veces resultaba aburrido y sobre todo sentía que lo abandonaría en cualquier momento, porque es simple casi todo el juego es MALO.
Los enemigos son variados pero parecen cualquier cosa menos demonios: monjes, gárgolas, esqueletos, monos, buitres etc
Todos son tan fáciles que a veces no importaba cual enemigo saliera, podías vencerlos usando la misma técnica una y otra y otra vez.
Los jefes son un poco más interesantes(algunos) ya que sus diseños si parecen más demoníacos pero después descubres que son una version más grande de los enemigos normales porque son masas gigantes (con el jefe final esto es literal) o sacos de patas ya que ninguno hace nada interesante o sorprendente durante sus batallas.
Ademas algo que note es que este era el devil may cry más «realista», saben creo que las palabras realista y videojuego no deben ir en la misma oración.
Que quiero decir bueno uno de los ataques característicos y que a salido en muchos juegos es el movimiento de acercarte a tu enemigo de forma rapida y ademas de cusarle daño, me refiero al stinger:
Este movimiento en el uno y en el tres es completamente fantasioso ya que prácticamente vuelas para acercarte a tu enemigo y que tiene un alcance bastante amplio ademas de cumplir su función de ataque, pero en el dos se convierte en un empujóncito tratando de que se vea «convincente» y en mi opinión lo vuelve inútil.
Todas las armas de filo son espadas y lo pero es que todas tienen los mismos movimientos y para joderlo más solo son tres y comparándolas con las armas de fuego que son 5 y cuya funcionalidad si varia una de otra se nota que pensaron que un lanzacohetes seria más útil que una espada. En comparación con los demás devil may cry incluyendo el uno donde las armas de filo son viradas usar solo una espada con diferente forma lo vuelve repetitivo y cansado, para empeorar las cosas algunos enemigos solo podían ser derrotados con las pistolas haciendo que apretar una y otra vez el mismo botón para disparar se volviera tan común como caminar.
La historia y los personajes son…….. mediocres, la historia es la típica fabula donde un hombre malo quiere conquistar el mundo porque cree que lo merece y para eso debe juntar varios artefactos místicos que le darán el poder de hacerlo…pufff, bueno de por si la historia de todos los devil may cry nunca ha sido muy buena pero esta en particular es muy simplona a mi parecer.
Los personajes incluyendo a Dante y Lucia son apagados, sin carisma y de plano sin personalidad lo que los hace aburridos y esto se nota en las escenas donde son tan aburridas y nunca llegaron a emocionarme.
Dante ¿la edad te amargo?
Bueno después de todo esto como es que lo jugué tantas veces es más aun lo sigo jugando, la primera respuesta es esta:
En todo juego en donde te den rango yo siempre debo sacar el más alto y con devil may cry dos yo tenia que sacar siempre el rango «S», cuando terminaba una misión y sacaba una «A» debía volver a jugarla para hacerlo mejor y obtener la «S» y luego en todas las dificultades y ademas con el otro disco es decir con Lucia.
Otra razón es que debo encontrar todas las misiones secretas y todos las piezas de los medallones que algunos debes hacer algo muy especifico para poder sacarlos.
Aun después de ya tenerlo todo y de sacar solamente el rango «S» aun seguía jugando este juego porque después de jugar los otros tres quería hacer lo mismo con este jugarlo de la misma forma hacer combos y manipular a mis enemigos como si fueran juguetes y hacerlo de maneras distintas y con la limitante de que tienes muy pocos movimientos con la espada debía usar a la de a fuerza la espada, aun hoy todavía juego este juego y aunque ya no veo ni una sola escena y a veces ni siquiera termino las misiones y solo me pongo a buscar enemigos para poder matarlos, e incluso mis hermanos y amigos me reclaman que porque sigo jugando este juego si es bastante malo siempre les respondo que ya lo se y que aun así me entretiene.
Este es mi placer culpable que cuando me preguntan que juegas yo a veces no quiero responder.
Nos vemos
9:45 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
“Placeres que te hacen sentir culpable”
El primer juego de esta generación que he jugado ha sido Resident Evil 5, y dicho juego ha sido mi placer culposo, ya que, a mi parecer es un juego… mmm… que envicia, a tal grado que en las clases de cálculo de la universidad me la pasaba jugando en mi PC dicho juego (jojo ahí fue donde termine por primera vez a este bastardo titulo).
Este juego para mi gusto es un placer culposo debido a los siguientes puntos:
I. Historia:
La historia es… es… mmm inentendible desde mi punto de vista, es una especie de cuento de los traumas de Chris al dejar “colgada” a Jill y una que otra habladuría de Wesker, que en conjunto a mi parecer son en su mayoría olvidable y en ocasiones tedioso.
Quizás si eres fan de la saga para ti tenga sentido, pero para mí, es como ir con el psicólogo, que es militar del ejército y combate marcianos besucones con su super bitácora espacial.
II. Personajes.
Los personajes que aparecen en esta entrega de la afamada saga son… mmm como decirlo… reconocidos (exceptuando a Sheva), pero tienen un algo que los hace sentir diferentes, además en el caso del Chris se ve como el pobre de tanta depresión le entro duro a los esteroides y de ser un enclenque paso a un personaje de Epic Games, jojo al fin capcom encontró una fuente occidental de inspiración para sus hombres de acción.
Otra cosilla por ahí de los personajes son los trajes extra, lo cuales no son más que un plus del juego, pero te hacen pensar, donde demonios estaban metidos Chris y Sheva cuando llego la epidemia a África???
Como se puede ver en las imágenes anteriores, estos dos muchachitos sí que saben cómo vestir para una situación HEAVY!, o acaso la gente de Capcom pensó que esta es una buena forma de distraer zombies… mmm interesante… tal vez esto sea el antídoto para esas pirañas besuconas. Capcom si que te luciste!
Ahora hablando de Wesker tengo que decir que su papel en el juego es tan significativo, ya que sin él no se podría saber que con 2 bazucasos en la geta y un buen abrazo se puede eliminar a un enemigo, de ahí en más no le veo una gran utilidad en este juego.
Otro personaje querido por los fans y por mi es Jill, el cual en este juego es un robot sin cerebro con un tumor en el pecho donde habita una cucaracha que controla su mente y hace que se vista de pájaro y baile brakedance en compañía de Wesker y todo su ejército infernal (uh, ahora si a respirar, ah aha aha!), de ahí en más se olvida en la campaña de este juego.
Por último en este apartado hablaremos de los zombies, que no son más que una mutación del tío Pancho cuando le dan ganas de volverse una piraña besucona, ah eso si antibalas y en ocasiones con cabeza de serpentina.
I. Inteligencia Artificial.
En cuanto a inteligencia artificial… mmm porque demonios no disparan y caminan, que es tan difícil?, o temen caminar y dispararse en los juanetes al mismo tiempo!!, bueno ese es un problema en sí de todos los RE hasta el momento, algo que en verdad es molesto en muchas ocasiones es la IA de Sheva, ya que, si es manejada por la computadora lo que hace la pobre es correr hacia la horda de zombies, dispara todas las municiones a la sombra de estos y acto seguido va para ser ejecutada, pero bueno al menos es un buen almacén secundario.
Para mí esos son todos los posibles aspectos que hacen a este juego malo, por todo lo demás es genial, tanto que ahora tengo la versión “ORO” para mi ps3, además de la respectiva de PC y lo he pasado más de 15 veces yo sola, y unas tantas más en compañía de mi hermano, y he de decir que ambos nos divertimos bastante y perdemos horas a lo estúpido con este bastardo juego, jejeje no veo la hora para ponerme a trabajar en sacar su platino.
Sin lugar a dudas este juego es mi placer culposo el cual para muchos es una basura, pero para mí es la hostia! Jejeje nada como frenar y disparar, así como “comer” espinacas para rehabilitar tu vida.
Saludos Banda.
P.D. Gracias KIRA, por este post.
12:10 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
INTERESANTE CONCURSO KIRA,LE ENTRO
BUENO,SIN MAS PREAMBULO,MI PLACER CULPABLE CON TODO Y MINUSCULAS POR QUE QUIERO GANAR :
PERSONA 3!!!
Este es sin lugar a dudas el pedazo de basura Emo mas grande que jugue en mi vida,literalmente,el nivel de energia emo que este juego irradiaba era tal que jugaba con una pistola en mi cabeza.
Persona!!!
Bueno,se preguntaran ¿que tan emo es este juego?,pues comenzemos por el opening
La historia del juego es a mi parecer bastante estupida,sin sentido y nada desarrollada,para que calen,involucra monstruos,profecias,daño cerebral,perros ninjas y Robots que por alguna razon estan sexualmente inclinados hacia ti (no es joda)
Aigis,la robot calentona como la llamo .
El factor emo del juego consiste no solo en el hecho de que tus personajes se disparan con una pistola magica (la cual solo sirve para hacerte un autoheadshot) para invocar cochinadas,tambien en el gameplay en si.
Persona 3 es un RPG por turnos como otros juegos ya hechos por ATLUS pero para este juego se les ocurrio la «BRILLANTE» (entre parentesis por que esta de la verga) idea de que solo puedes controlar a UN PERSONAJE!!!,los demas personajes son controlados por la I.A del juego,el problema es que…es estupido,primero que nada tu aun puedes dar «indicaciones» a tus personajes para que la I.A haga lo que tu pretendes que haga (que se ponga a curar,etc),asi que hubiera sido increiblemente facil simplemente dejarte elegir que accion en especifico te gustaria que el personaje hiciera EN LUGAR DE SOLO DAR INDICIOS Y QUE LA PUTA I.A HAGA LO QUE QUIERA!!!
A batman no le gusta eso
Esto ultima genero en mi varios sentimientos,uno fue la SOLEDAD ya que al ser tus compañeros de equipo tan pendejos no puedes contar con ellos para nada,estan ahi para joder,otro fue una inmensa IRA por que hasta en los PERSONA de PSX podes darles ordenes a tus compañeros.
El juego incorporo un nuevo sistema de RELACIONES SOCIALES,el cual te permite crear amistades y asi potenciar tus poderes,y creo que tambien contribuye a la sensacion de soledad,primero que nada no puedes andar con tus compañeros de equipo,lo cual te impide fraternizar con ellos y hace que los odies mas!!!.
La peor parte es que puedes salir con tus compañeros de equipo,pero solo las mujeres (y la robot)
Se lo que piensan y la respuesta es si,se lo va a violar
Lo que me cago de esto es que este juego sugiere que el salir con un personaje femenino significa que quiero ligar con ella,lo cual esta MAL!!! ,no solo eso,si juegas el juego como el quiere llegara un punto en que tendras que hacer malabares con sus relaciones,ya que se enojan si sales con otra y de plano te mandan al carajo si no les hablas por mas de una semana.
aqui un video ilustrando mi punto
La musica del juego es una de las bandas sonoras mas horribles que haya tenido la desdicha de escuchar,solo oigan
MY GOD…en que pensaban!!!?,no puedes poner musica tan rosa en un juego asi de EMO,esta MAL!!!!
Las voces son otra cosa que me cago,no por que esten mal actuadas,sino por que sus dialogos se repiten tanto que llega a un punto en que se vuelve irritante!!!,se la pasan «encontre dinero»,»se acercan enemigos»,»a ese le hace daño el hielo»,»me estan violando necesito ayuda»,etc.
Un ultimo detalle del juego,es su modo Epilogo llamado THE ANSWER (la respuesta),el cual creo ATLUS por que las perras chillonas de los fans no les gusto el final del juego,la cosa es que manejas a la robot calentona en una historia aun mas verga (involucra una gemela malvada y distorcion del espacio tiempo),lo curioso de este modo es que es SADICO A MAS NO PODER!!!,me costo un huevo pasarlo y sinceramente en cuanto a la historia no senti recompenza alguna,NO TE LLEVA A NADA!!!.
¿Por que me pasa esto a mi?
Bueno,con todo esto pareceria que desprecio el juego con toda mi alma,y es verdad ,pero tiene sus detalles que me hacen querer volver a jugarlo,aqui lo bueno:
+El pinche final boss del juego esta super epico,no solo por que fue uno de los pocos jefes finales que si es dificil (en realidad es facilisimo pero yo estaba en un nivel bien pinche ),el malparido tiene 13 FASES y uno de los temas mas epicos de la historia
+Luego de pasar el shock de pasar un modo epilogo super cabron para arreglar un final bien verga solo para que me den un final aun mas verga me llego un sentimiento de satisfaccion,habia pasado un modo extremadamente cabron,y me senti excelente,senti por primera vez esa sensacion de que el juego te pateo las bolas y aun asi te sigues levantando.
+El final del modo epilogo me dejo una moraleja muy linda que les dare ahora:
«NO IMPORTA CUANTO CHILLES,CUANTO SUFRAS O CUANTO RUEGUES,LOS MUERTOS NO PUEDEN VOLVER A LA VIDA,ASI SON LAS COSAS,SUPERALO Y YA DEJA DE CHILLAR POR LO QUE YA PASO»
+El pinche ULTIMATE BOSS del juego es el 2do jefe de RPGS mas cabron de la historia (no es broma),esta perra me pateo las bolas repetidas veces y algun dia volvere y ajustare cuentas con ella
En conclusion,ese es mi placer penoso,por que sin importar cuanto lo odio,cuanta mierda le heche y cuanto le escupi a la caja del juego,aun me gusta BYE
2:06 am
Carga Pesada
abril 20, 2011
Vamos a remontarnos a los años milnovecientosnomeacuerdo cuando mi gusto gamer quedo maravillado con Lufia 2, una obra maestra rpg de la gran super nintendo. Durante años estuve buscando un juego que se le pareciera sin éxito alguno, obviamente me topé mágicamente (: D) con sus secuelas, una completamente horrorosa que no me provoca ni escupirle y esta otra abominación:
Lufia: The Legend Returns (Gameboy Color):
La historia de inicio está super pendeja: una premisa interesante como “ir a buscar fama y cubrirnos de gloria” termina horriblemente lastrada en un argumento que se pasa de genérico y ridículo. No me suelen molestar los cliches japoneses… excepto cuando son tan horriblemente mal disimulados como en este caso. Aquí tenemos de todo: un ser muy muy muy muy muy malo y muy muy muy muy fuerte que quiere destruirlo todo por… sabrá su madre que razón; niñas que las miras lindo y se unen a un grupo de desconocidos sin siquiera preguntarles si son asesinos o violadores en serie, un prota super idiota que solo quiere pelear, un plan maquiavélico en el reino plantilla para destronar a los gobernantes, etc, etc, etc.
A eso hay que sumarle casos argumentativos horrorosos que se burlan en la cara de la inteligencia del jugador… ¿QUÉ MADRE EN SANO JUICIO DEJA IR A SU HIJO PEQUEÑO CON UN GRUPO DE RECIEN LLEGADOS AL PUEBLO A BUSCAR UNA GUARIDA DE PIRATAS ASESINOS?
Y por si fuera poco cuando encuentran la guarida todos los tipos super poderosos se van… Y DEJAN AL NIÑO SOLO CUIDANDO EL BARCO EN QUE LLEGARON =I.
Ah, se me olvidaba, el tipo malo, muy muy malo malísimo, mejor dicho el grupo de malos malos, son los mismos que aparecen en Lufia 1 y 2 y revivieron sin motivo alguno…. I Feel Like Zelda.
¿Se puede cagar las cosas aun más? Claro!!!! Con este juego tenemos para rato.
El juego presume de tener un avanzado sistema de generación de mazmorras “aleatorio”, y la verdad si, ningún piso de una mazmorra es igual a otro… excepto porque TODOS los pisos de TODAS las mazmorras del juego tienen la misma estructura. El dichoso sistema de generación aleatoria lo único que hace con cada piso es coger 4-5 zonas rectangulares de 10×10 baldosas, colocarlas al azar en un mapa y unirlas con pasillos, así que a pesar de no estar recorriendo siempre la misma zona SIEMPRE recorres 5 pinches cuadrados e infinidades de pasillos como si se tratara de un juego de Square-Enix con la misma ambientación cada piso… ya se imaginarán la gran sensación de variedad que tiene el juego.
Que este sistema se aplique a todos las mazmorras implica otros problemas, como que un barco cambie de forma constantemente:
(Menos mal dejaron las hierbas, sino no me doy cuenta que es el interior de un barco)
Los cofres también se generan aleatoriamente lo cual implica que en todos los pisos de todas las mazmorras siempre hay objetos sin faltar; no es sorpresa tener el inventario lleno de pociones como si nada y ahí desencadena el otro problema del juego: curas infinitas, revives infinitos. A eso súmemele que al ser un rpg de gameboy el combate es muy rápido lo que nos queda un happy farming game por excelencia. Llegue a conseguir nuevos miembros del grupo con nivel 10-15 menos que el protagonista y pasaron 22 horas antes de que comprara una espada.
Y ahí no termina la cosa ya que el sonido del juego es desastroso, parece como si el sountrack lo hubieran hecho en la cocina del productor lanzando ollas al aire y grabando los sonidos del impacto de estas con el suelo:
No mames, no puedo creer que de una saga como esta salga semejante destruyeoidos. Hay temas buenos (aunque no llegan ni de lejos a la calidad de otras bandas sonoras de 8 bits como megaman, mario, etc) el problema es que el anterior tema suena en casi todas las mazmorras… quise bajarle al volumen pero mis costumbres gamer no me dejaron (sí, estoy demente) y casi pierdo la poca cordura que me queda escuchando ese «tema» a toda hora.
¿Y por qué chingaos seguiste jugando esa mierda?
A pesar de tener todo lo mencionado posee 2 buenas cualidades: Gran sistema de Batallas y Rapidez. Lo que más me llamó la atención es que a pesar de ser un rpg mini cuenta con un básico pero efectivo sistema de formación que obligaba a estar cambiando la posición de tus personajes a cada rato según los sucesos de la batalla, además ningún personaje es igual a otro, cada uno tiene su utilidad para ciertos momentos (por ejemplo uno super rápido ideal para emergencias). Los personajes suben sus atributos dependiendo de quienes estén cerca de ellos en la formación, hay ataques/magias que solo afectan a una parte en específica de esta y un sistema de límites (movimientos especiales que se pueden realizar dependiendo de cuanto daño haya recibido un personaje) tanto ofensivos como defensivos, aunque estos dejaban las magias practicamente inútiles. El encontrarme con todo eso en un juego que según su formato no debería sobresalir mucho hizo que le tomara un poco de cariño al título. A diaro me imaginaba lo grande que pudo haber sido si no se hubieran cometido errores tan desastrosos en sus otros apartados.
El combate al ser rápido cansaba poco, podía pasarme horas dejando las mazmorras sin una sola señal de vida. Si bien di a entender que el juego era fácil anteriormente “engañaba” la dificultad del juego al no comprar equipos, además me colocaba otros retos como no finalizar una batalla si habian personajes muertos para que todos ganaran experiencia sin falta. Aun sabiendo que me engañaba jugando el juego como no debía me divertía bastante.
El juego me terminó hartándo pero al mucho tiempo, lo jugué 40 horas: 30 de diversión bastante buena solo gracias a los combates y luego 10 infumables en los que me preguntaba por qué seguía jugando esa mierda. El freno lo di cuando me dio por revisar gamefaqs para analizar mi progreso intuyendo que el contador de tiempo sería congruente con este. Apenas llevaba la mitad. Me la había pasado la mayoría del tiempo farmeando gracias a lo mal hecho que estaba el resto del juego : D. Aun así estoy seguro que en un futuro cercano lo jugaré de nuevo, quizás si no me obsesiono tanto por barrer a todos los enemigos del escenario pueda disfrutar mas de este grande y delicioso trozo de… ¿mierda?
9:41 am
Terror del Pollo Frito
junio 18, 2011
Hola a todos bueno ya que todo américa entra en el concurso pues me anime a realizar mi placer que me hizo sentir culpable.
El juego es Resident Evil 4 pues este juego sin desmeritarlo ya no lleno las expectativas que tenía sobre él ya que a mi parecer en esta entrega empezaron a cambiar el género para irse más a lo que es un juego de acción no diciendo que esto sea malo pero para mí aquí es donde cambio radicalmente a lo que ya venía jugando en las anteriores entregas ya que yo juegue el Resident Evel 2 y el Resident Evel 3 en estas entregas era un juego donde estabas lleno de adrenalina no por la acción si no de pensar aquí va salir algo yo lo se aquí va a salir algo aaaaaaaaaa correeeeeeeeeeee que me matan jajaj, una de las anécdotas que más recuerdo es en el Resident Evel 3 en la parte de la estación de policía cuando subes por la escalera al segundo piso y cuando subes escuchas que se rompe la ventana de abajo y dices que carajos paso algo se rompió (estaba jugando de noche valga la aclaración) y volví al primer piso y sale starrrrrssss no mames que susto que me lleve me acuerdo que grabe y hasta el otro día volví a jugar pero nunca me olvidare de esos tipo de susto.
Ya volviendo a lo de Resident Evel 4 lo que recuerdo del juego es que el protagonista es Leon Kennedy tenía que rescatar en algún lugar de España a la hija del presidente y según la información que se tiene ha sido secuestrada por una secta para mi sorpresa aquí los zombies son inteligentes suena extraño pero sí lo son ya se organizan más viven en sociedad bueno después explican que esto es debido a un nuevo virus y realmente no son zombien zombies jajaja aquí es donde empezamos a investigar qué es lo que sucede en este poblado en esta entrega ya no existen lo míticos baúles donde se guardaban las cosas en cuanto a las peleas la que más recuerdo es la del bote y la de Krauser ya que me pareció interesante pero hasta ahí, ni siquiera la batalla final me pareció nada buena, una de las cosas buenas es su calidad grafía y su inteligencia artificial que son muy buenas pero en cuanto a lo que es el juego en lo personal no me llamo mucho la atención este es uno de los juegos que más tarde en terminarlo ya que ni ganas me daban de jugarlo no me despertaba ese entusiasmo de las entregas anteriores la historia me parecía más un clique del héroe americano que tiene que salvar al mundo de hecho esto lo menciona el mismo juego xD.
Bueno en general ni la historia ni la jugabilidad en lo personal me gusto para mi este título no era lo que yo esperaba sin des meritar el titulo ya que tengo amigos que si les gusto el título yo esperaba que fuera un poco más de miedo de esos sustos que hacían que pasar un buen rato pero dejando eso atrás es bueno que las franquicias cambien y evolucionen, pero como dije anteriormente este cambio a mí no me gusto bueno y es por eso que este juego es mi placer que me hizo sentir culpable.
Gracias Banda este es mi primer escrito de este tipo que hago espero ganar jejejej y un saludos a todos y a KIRA por este post.
11:29 am
Pachón
febrero 5, 2012
Aquí vengo yo para compartirle mi placer culposo y ese es (Aunque creo que postearé otro después, si es que el autor del tema lo permite):
Sonic The Hedgehog (Alias: Sonic 2006 / Sonic Next Gen)
Empecemos por parte:
Historia
La historia está dividida en 3 partes:
La de Sonic: la más obvia, la más común, salvar a la chica en apuros en turno de Eggman, el cual la quiere para resucitar a Iblis……o eso es lo que entendí porque hay veces que la historia se vuelve rebuscada por malas razones….Hey! Un defecto más!…. no hay mucho que decir de esta historia.
Sonic: Tails! Vamos a rescatar a la pendeja de Elise de Eggman aunque no sepamos un carajo de por qué la quiera
La de Silver: Entre las 3 historias es la intermedia, tiene sus buenos momentos, algo dramáticos (Que me gustan) y su propósito es salvar su futuro de un Iblis, que está destruyendo su mundo en su tiempo, entonces Mephiles (El cual hablaré más tarde) lo engaña diciéndole que para destruir a Iblis tiene que matar a Sonic, pero a mitad de su historia Shadow le explica todo y se vuelve de lado de Shadow y Sonic….
La de Shadow: De todas las historias fue la que más me gustó por ser un poco más oscura que las otras, y esta se centra en Shadow encontrandose con su hermano gemelo malvado y tratando de ver como matarlo, lo cual lo lleva a viajar a través del tiempo y a través de líneas temporales…Sonará complicada pero no es tanto porque es algo fácil seguirle el paso.
¿Creían que era broma?
Cabe destacar que en las historias de los 3 se van a estar encontrando….. Si por encontrarse nos referimos a pelearse a la primera que se ven (Con Silver), Sin mucho diálogo previo que hasta parece que no hay excusa para que peleen (Algo como KOF XIII).
Cabrón! No me mires feo! Peleemos!
Después de terminar las 3 historias se abre otra historia, que es la historia final en donde los 3 erizos si están juntos, y en sí todos los personajes secundarios, esta historia tiene unas escenas que me sacaron de onda y me encabronaron, como esta:
¡Spoilers!
Ó
¡Más Spoilers!
Aunque de las cosas rescatables de este juego es que después de este tipo de esas escenas vienen escenas como esta:
Yeah! Erizos Super Saiyajin de la misma descendencia que Ceguba Yerac y Yo
Después de todo esto al fin pasamos a:
Gameplay
Esto es el clavo en el cajón para muchos, si no es que todos, los que jugaron este juego, el problema aquí es la inmensidad de bugs que tiene el juego, créanme que jugar un nivel del juego sin que un bug o un glitch ocurra es como pasarse Battletoads… Sin morirse…
En cuanto a los 3 personajes, Sonic y Shadow son muuuuy diferentes… Sonic corre un nanosegundo más rápido y Shadow salta un milímetro más alto que Sonic…. Espero que entiendan que aquí la diferencia es casi nula… Bueno, Sonic tiene zapatillas que tienen diferentes gemas que van desde ralentizar el tiempo, hacer un tornado, correr más rápido…Aunque suene divertido hay un pequeño problema con estas gemas…. Rompen el juego más de lo que está…. Por otra parte, con Shadow, su diferencia con Sonic es un movimiento cuerpo a cuerpo medio impráctico y con él puedes activar el Chaos Control, que es el modo piolas de Shadow…Aunque no es decir mucho, las únicas diferencias es que Shadow hace más daño y pasando de objetivo a objetivo Shadow se teletransporta. Silver es el que tiene las diferencias más sustanciales con sus poderes.
En el modo historia usa un método de Free Roam en donde vas buscando y pasando los niveles en orden, además de que cuenta con misiones secundarias, pero son completamente olvidables.
Visuales
Los gráficos in-game están bien, no son proeza gráfica, pero están bien, hay algunas que están un poco feas, pero no es tan malo esto, en muchos juegos pasa; lo que sí se destaca aquí son las cut-scenes hechas por computadora, se ve que salieron caros, pero hay una escena que me sacó de onda, no porque se vea mal, sino por lo que se ve, puede que no me entiendan, véanla:
¿Qué onda? ¿Desde cuándo Sonic es Spiderman? Y ni se diga la explosión a la mitad…
A lo que sí le debo dar crédito y obviamente es una de las cosas buenas es el concepto de los niveles, pasas por castillos, ciudades destruidas, playas y volcanes….No en ese orden necesariamente
Sonido
Las voces de los personajes son buenas, logran su cometido, los que te deben agradar te agradan y los que te deben cagar la madre te cagan la madre.
En cuanto a las canciones, el soundtrack es muy bueno, no encontré un tema que no me gustara; hay canciones rockeras y rápidas y otras más lentas (No a grados de Halo ODST), en resumen, el score es ganador, no el mejor, pero sigue siendo ganador. Aquí les dejó el tema de Silver.
Multijugador
Síp, este juego tiene multijugador, y se divide en cooperativo y competitivo, en el cooperativo son tú y tu amigo (Porque es solo para 2 jugadores) pasando uno a uno todos los niveles del juego, aunque, gracias a los glitches del juego y si eres un forever alone o un traumado, cada peronaje tiene un método para pasar todos los mundos por sí mismo; por otra parte el modo competitivo es lo que crees, tú y tu carnal partiéndose la madre para llegar a la meta; de nuevo, cada personaje tiene un método para matarte rápido o que te quedes en donde estas, haciendo que este modo sea bastante desbalanceado.
¿Por qué lo sigo jugando?
Bueno hagamos una recapitulación de las cosas que mencioné en esta reseña…..Porque esto ya pasó a ser una reseña…
-La historia tiene varias escenas buenas, que si bien no te acordarás de ellas hasta el final de los tiempos, sí lo harás por un rato
-Los Cut-scenes están muy bien hechos
-La variedad en los niveles que ofrece
– Un soundtrack excelente
Ahora, pasando a cosas que no mencioné, el juego se metió con mi cosquilla de hacer speedruns –Que, para quien no entienda, es pasarse un nivel en chinga loca- y batir records, aunque este juego no tenga tablas de rankings. Además aunque el multijugador sea malo, no es lo peor del mundo y se presta mucho para hacer desmadre, de vez en cuando me pongo a jugarlo con mi primo.
Ahí esta, para el autor del tema y a todos a los que les interese leer este post, prometo que si me dejas participar con otro juego no será tan largo xD
11:46 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Este creo que va a estar muy espameado por el tema pero un título que pensé que sería bueno y al final me encabronó… fué FARCRY2.
Empezaré… por el principio.
Era época de navidad por el año 2010 y me había comprado mi primer playstation 3… el cual envolvieron y aunque lo compré con mi dinero, mi madre insistió en que lo envolviera como regalo de santa claus… en fin, mi ps3 estaba guardado en la casa de mi tía que vive cerca de la frontera (estabamos de viaje) y fuimos a brownsville, y me compré 1 juego, el Uncharted 2, el cuál estuve a punto de cambiar por el Modern Warfare 2, gracias a mi madre que me dijo que no fuera de soldados, total, me quedé con uncharted 2. Y entre tantas vueltas que hicimos, vi en el K-MART el Farcry2 y yo siendo un fan de la saga FARCRY desde que un amigo me lo regaló para la pc, decidí pedir dinero prestado para poder pagarlo. Entonces cuando llegué a mi ciudad natal, decidí conectar mi ps3, y como me gustó mucho FARCRY (el primero) decidí jugar FARCRY2 primero, se instaló y todo el pedo y cuando creé mi archivo y el juego empezó…
Me di una facepalm que casi me deja tonto. las graficas estan buenas, pero es bien cagante porque es un sandbox MUY LIMITADO yo creí que sería un semi sandbox como el primero, en el que vas de punto A a punto B en un mapa abierto, pero NO! aquí vas buscando misiones que siempre es lo mismo. Matar a un cabrón o hacer volar un convoy. Gracias a este pinche juego no sé que esperar de FARCRY3, si no fuera porque tuve RE5 y U2 para cuando tuve mi ps3 me hubiera vuelto loco, SIN EMBARGO ese juego un no se qué, que siempre que lo veo en donde tengo mis juegos me dan ganas de jugarlo, No se si sea su multijugador o que se yo, pero tiene una vibra de JUEGAME WEY!
SALUDOS
7:54 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Participaré es el primer concurso del año en el que estoy.
Pasando al tema, mi placer culpable es un juego no muy popular, pero es terrible y ¿Cúal es ese título tan malo? Es nada más y nada menos que el Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom para el GameCube.
Comienza cuando era un rechoncho niño (creo de 11 o 12 años), me gustaba mucho la serie de televisión y cuando vi el juego en las tiendas de Pericoapa, saqué mis ahorros y lo compré al siguiente día. Al abrirlo venían 3 cartas exclusivas del juego… las termine vendiendo en 100 pesos cada una (recuperé más de la mitad de lo que me costó).
Después de llegar a casa puse el juego con una increible emoción, empezo a sonar una múscia instrumental bastante aburrida, el menú es igual a la portada del juego y están el modo historia y callenge. Sin pensarlo empezé con el modo historia donde escoges a Yugi o Kaiba, elegí a Yugi (El juego no tiene actuaciones de voz, aparecen simples imágenes, cajas de texto bastante largas, y música instrumental verdaderamente chafa. En aquel tiempo eso no me importaba y apretaba el boton A rápido para que terminaran esas escenas).
Yo esperando que el juego sea de duelos de cartas, mi sorpresa fue que no. Es un RPG estúpidamente lento, trata de imitar a Pokémon pero está mil veces mejor el juego de los animales diabólios que esta jalada; pero igual como estaba pequeño me valía pito eso y lo jugué y lo acabé como 5 veces proque quería tener a todos los malditos monos que aparecen. Para explicarme mejor, como elegí a Yugi el wey tiene a 3 montruos en su equipo, cada uno tiene su barra de vida, dos ataques uno normal y otro especial, defensa, objetos,etc.
Las batalla son aburidísimas cada una durará al menos 20min y puede aumentar dependiendo quién sea tu enemigo. Los montruos se ven bien y más los dioses egipcios, se ven imponentes, dan la impresión de hacer sufrir a cuelquier cabrón que se les ponga al brinco.
Es el peor juego que he comprado en mi vida y aún así lo disfruté mucho, pero eso si, jamás lo recomendaría, prestaría o vendería porque este juego es peor que Devil My Cry 2, The force unleashed 2. No quisiera verlo en la basura porque de verdad acabarlo 5 veces me sentí como el Angry VideoGame Nerd, aún me gusta el juego y le tengo un valor sentimental o nostálgico.
Los grandes de Liverpool
1:18 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Hola compañeros del gordeo, he aquí uno de mis placeres culposos.
Duke Nukem: Forever
El infame Duke… Creo que mucho se ha dicho de éste, pero no está de más volverlo a contar.
El juego fue anunciado desde 1997 y estuvo dando vueltas durante mucho, mucho tiempo.
No fue hasta después de 3 cambios de desarrolladoras y 14 años de retraso que este juego vio la luz por las manos de Gearbox (padres de Borderlands) en 2011.
Mi experiencia
No puedo decir que yo fui de los que esperó el juego durante esos 14 años, porque estaría mintiendo.
Pero tuve la oportunidad de ver los primeros «trailers» del juego.
La verdad es que me maravillaba la idea de ver un Duke Nukem para la «nueva» generación de consolas, puesto que sí había jugado las entregas anteriores, pero tristemente después de varios anuncios de retraso, dejé de seguirle el paso por años.
Para hacerla corta, lo compré junto con un amigo el día después de su lanzamiento… Y debo decir que me dejó un sabor agridulce.
¿Por qué el juego es tan «malo»?
Vaya que la edad se siente en este juego, los controles son torpes, sobre todo en las áreas de vehículos.
Las mecánicas del juego varían para no hastiarse de disparar a horda tras horda de enemigos, pero son mecánicas que intenta ser mucho y sólo logran ser muy simples y repetitivas.
Los gráficos son algo irrelevantes, pero no puedes dejar de notar que este juego tiene un retraso con los demás que se nota sobremanera, al igual que el sonido.
Algo que puede juega a su favor y a la vez en su contra es su duración. Te va a durar de 10 a 12 horas, dependiendo de tu habilidad con los juegos de disparos en primera persona. Ésto es contraproducente porque pasadas las 6 horas de juego el contenido se siente algo forzado.
LO PEOR tiempos de carga lentísimos, cada vez que mueres o avanzas de capítulo debes esperar una pantalla de carga que parece eterna…
Acostúmbrate a ver ésto durante mucho… Mucho tiempo.
La historia no puede ser criticada porque cumple su cometido, ser idiota e incoherente.
Alienígenas se están robando a tus nenas y no los vas a dejar salirse con la suya ¿cierto?
¿Por qué te gusta este juego tan «malo»?
A decir verdad, no encuentro completamente insoportables todos los puntos que mencioné antes.
El juego me gusta porque tiene una esencia añeja, te regresa a un tiempo donde
no tenías que tener 6 horas de explosiones y gritos a diestra y siniestra sin pausas para decir que era un «buen» juego.
Otro punto destacable es que no tiene que haber una cantidad exagerada de enemigos para crear un reto, 4 cerdos enojados pueden ser un dolor de cabeza tremendo, cosa que otros juegos parecen haber olvidado.
Hay una gran cantidad de detalles durante el transcurso del juego que lo hacen (por lo menos para mí) una experiencia más agradable, puedes interactuar mucho con el escenario creando momentos humorísticos que te sacarán una que otra carcajada, Duke no deja de decir frases tontas características de él, hace sátira de varios otros video juegos* y todo ésto aderezado con una buena cantidad de acción.
*
A pesar de las críticas, las ventas bajas y que la mayoría de personas ni siquiera le pase por la mente el probarlo,
yo puedo decir que estoy más que conforme con mi copia de D.N Forever, lo he pasado varias veces pues me resulta muy divertido y me desconecta completamente del mundo.
Ya era tiempo de ver pequeños detalles para variar la formula a la cual estamos tan acostumbrados.
«Hail to the king, baby»
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