9:08 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Para id Software la libertad del usuario no es la clave de Rage
«No es como `simplemente pasea porque ese es el propósito del juego´».
Todd Hollenshead, uno de los principales ejecutivos de id Software, no ha tardado nada en salir a la palestra en una entrevista efectuada por el portal Gamasutra en la que defiende larestringida jugabilidad de Rage de la que hemos hablado en la review del juego en contraposición a la libertad que algunos parecían atisbar en el programa.
«No es como `simplemente pasea porque ese es el propósito del juego´», declaró Hollenshead. «Quiero decir que el sentido del juego no es el de pasear por ahí. Tratamos de hacer las zonas más como si fueran algunas experiencias de correr a una guarida y ahí dentro ir del punto A al B en contraposición al hecho de ir a donde quieras».
«Es un juego abierto, y hay decisiones importantes que puedes tomar en términos de lo que quieras hacer. Eso no significa necesariamente un orden predeterminado de `esta misión es la número uno, ésta es la número dos, ésta es la número tres… Puedes tener múltiples misiones al mismo tiempo, y el orden en el que las hagas queda a tu libre elección».
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
108 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35