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Blazblue ChronoPhantasma. (info actualizable en cuanto los japos las suben)
octubre 19, 2012
2:08 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
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Ya quiero quiero quiero!!!!!!! denme denme denme!!!!! (El juego!, pinches malpensados). Si!!!! mi PS3 LLega esta navidad asi que es hora de ir por ahi viendo como coños le voy a hacer para conseguirlo!!!!!.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

octubre 23, 2012
11:53 am
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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Capturas de gameplay de Mu-12 y Nu-13 e informacion de los overdrives

Mu-12:Stein Gazer, elimina el delay de las SteinGuns (los lasers flotantes), y hace disparar a todas unidades que etngas en pantalla cada vez que invocas otra. Ademas incluye 3 ataques nuevos, un antiaereo, uno de explosivos rastreadores y un nuevo Distortio Drive, ademas de que tambien tendra un Nvo. Astral Finisher.

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Las animaciones de ataque (tanto en Mu como Nu) han sido totalmente reanimadas

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Nu-13:Unlimited Drive, sus ataque de espada invocan 2 a la vez. ademas de usar el Gravity Field de manera ilimitada y hasta mantener 3 en escenario, tambien tendra otro Astral Finisher

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Y el poster promocional de la version de arcade

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octubre 23, 2012
1:51 pm
L.O.G.O.S.
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Doctorado en fritangas
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mis queridas spammers las nu’s estan de regreso y al parecer mas poderosas que nunca… o.O

 

pinta muy bien…  espero que esos detalles que estan revisando ayuden a balancear mejor el juego sobretodo ahora con la inclusion de los nuevos personajes.

noviembre 14, 2012
7:48 am
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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El juego sale el 21 de noviembre para la placa Taito Typex-2. La version para consola (Al menos la de PS3) esta confirmada para primavera del 2013 en japon.

Ademas de hacerse anuncio del ultimo personaje jugable (y posible jefe)

IZAYOI (Tsubaki con su arma A TODA PASTILLA)

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El personaje es un reciclado,si………………………………..PERO QUE RECICLADO TAN CHINGON!!!!!!!

Pese a que parece otra murakumo, este personaje se enfoca al ataque cuerpo a cuerpo, con solo 2 ataques a distancia, usando una rara combinacion de espada y escudo. Su drive aun se desconoce pero segun traducciones de dustloop involucra sobrecalentamiento.

El juego saldra con un total de 23 personajes jugables, ademas TODO el ost ha sido modificado (cambiando algunos temas dando alrededor de 40 tracks), y ademas de incluir alrededor de 10 escenarios nuevos. Aparte de eso en una entrevista hecha por FAMITSU al productor Toshimichi Mori, se confirmo que en la vesion de consola habra otros 2 personajes (la emperatriz es la unica confirmada), ademas de que ya estan desarrollo posibles personajes descargables.

ACTUALIZANDO NUEVAS CAPTURAS

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noviembre 14, 2012
10:09 am
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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ACTUALIZANDO NUEVAS CAPTURAS

 

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noviembre 17, 2012
6:52 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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Una noble alma de modok filtro algunas de las paletas de colores,la verdad las muestas chibi estan geniales

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noviembre 20, 2012
9:15 am
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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A pocas HORAS del estreno del juego, se dejaron ver mas imagenes y una explicacion general del nvo personaje Izayoi

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Quiza uno de los conceptos mas complejos que se ha aplicado a este juego, Izayoi usa un sistema de cambio de estilos de combate, el primero siendo de ataques mas lentos pero mas potentes y el segundo mas rapido y enfocado a distancias mas alejadas

Modo A

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El *Modo A*

Se puede usar libremente y en cualquier situacion

MODO B

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El modo B en cambio es mas limitado y utiliza un sistema similar al de Hakumen, que gasta medidores a parte de la barra de drive, pero a diferencia del anterior estos recargan solo durante el modo A, aun esi este modo es bastante util, ya que maneja proyectiles, barridas con golpe, teletransportaciones y otras monerias.

Ambos modos, A y B, se pueden intercalar y cambiar duarnte un combo usando un ataque especial con el drive (o sea con D). 

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Una vez estrenado el juego y con footage disponible, colgare mas explicaciones de los cambios en el sistema. empeando con los personajes y luego con los cambios mas generales en el sistema.

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noviembre 20, 2012
2:56 pm
L.O.G.O.S.
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Doctorado en fritangas
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Izayoi se ve que va a tener un estilo muy unico y va a patear traseros.

noviembre 21, 2012
8:35 am
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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Por el momento, este es el uncio contenido en video que encontrado, tanto la imagen y el sonido estan de la verga (tan de la verga que el audio parece de entre 16 y 32 bits), pero al menos se aprecian los cambios de manera clara.

http://www.ustream.tv/channel/…..e-carnival

Luego de mas de 4 horas de verlo en accion estas son mis primeras impresiones

LO PIOLAS

-El sistema de overdrive: al principio mi preocupacion es que este mecanica en el juego fuera otro Factor X y rompiera el juego, pero esta bastante balanceado y hay que saberlo aprovechar, no solo es un boost a lo pendejo.

-EL RITMO DE JUEGO:El juego no solo luce mas agresivo, si no que tambien los combos son mas complicados de conectar. lo cual hara al juego mas dinamico y menos tedioso en custiones defensivas.

-Los escenarios: conservan mucha de la escencia del las entregas anteriores

-Los temas nuevos Y casi todos los remixes:la verdad muchos quedaron muy chingones. hay 2 o 3 que aun no me acaban de gustar, pero en general no hay ninguno que quede por debajo de la media. Personalmente el tema de Bullet, Azrael, Tsubaki, Noel, Relius y RagnavsHakumen se me hicieron los mas chidos, aun asi la variedad musical esta muy bien hecha. Ademas de que algunos temas se fueron (como Sword of doom, tema de Mu-12) y fueron reemplazados.

Lo no piolas

-Algunas actuaciones de voz: Trinity, Makoto, se sienten bastante diferentes en lo que se refiere a vioce acting, mientras que Jin, Nu y Mu, se sienten bastante raros en algunos dialogos.

-Los efectos de sonidos: no suenan mal, pero desentonan con los otros juegos, aun asi encajan y no opacan la musica.

ASW esta tomando en cuenta las opiniones puestas en su foro, ademas de confirmar la salida del juego en consolas a mediados de 2013 (unicamente confirmada en PS3). Nu-13, Mu-12 e Izayoi, no son jugables aun, saldran liberadas con parches durante lo que queda de este mes y el mes de Diciembre.

ACTUALIZANDO: NU-13 sale el 28 de noviembre, MU-12 el 6 de diciembre e Izayoi hasta el 14 de diciembre

Un poco mas de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v…..pekVAQPp6k

http://www.youtube.com/watch?v…..Yq6NcxL4Q8

http://www.youtube.com/watch?v…..EaROki_4XY

noviembre 21, 2012
7:32 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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noviembre 22, 2012
9:26 pm
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
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Interesante según el gameplay las canciones tienen remixes, los combos ya no son extremadamente largos y la fluidez del juego es mayor me gusta me gusta, espero a ver el resultado final 

 photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
noviembre 25, 2012
3:06 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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noviembre 27, 2012
12:14 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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diciembre 6, 2012
10:23 am
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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Que paso gente, aqui les traigo un overview (similar al de Izayoi) de un de los personajes nvos

Amane Nishiki

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Si, se ve ULTRA GAY, pero se me ha hecho la mejor adicion de esta entrega.

Su drive Sprial se basa en 3 cosas:

1.-Zoning: mantiene al contrincante a raya con taladros a media larga distancia, que puede arrojar desde el aire o sacarlos por debajo de la tierra.

2.-Acumulacion de dano:el drive funciona en 3 niveles, que se acrecenta en base a los ataques hechos con el taladro, o cargandolo pasivamente (similar al Install de Tsubaki), a mayor sea el nivel del drive, mas dano puede causar.

 

3.-Y el mas impotante de todos CHIP DEMAGE: En este juego el chip demage es casi inexistente, HASTA QUE TOPAS CON ESTE CABRON!!!, su chip demage es enorme (rompiendo la barra de defensa en solo 4 ataques con el taladro en nivel 1), y esa es la funcion de su zoning, hacer que te acerques y rematar con su drive

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Pese a sus ventajas tiene estos problemas:

-Vida muy corta: Tiene la vida de cristal y es ganarle sabiendo administrar tu barra de defensa y tu defensa normal

-Sus ataques a distancia con taladros son muy lentos y faciles de esquivar.

-Combos cortos.

 

http://storage.siliconera.com/….._thumb.jpg

diciembre 10, 2012
8:15 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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Trailer de lanzamiento de Izayoi

E info de la version de consola
La version de consola saldra en japon EXCLUSIVO con PS3 y PSVita en primavera de 2013, contando con todos los modos de juego de las versiones anteriores menos en Unlimited Mars Mode, que sera sustituido por un modo survival.Nueva mente la distribucion en america correra por parte de AKSYS GAMES
El modo SCORE ATTACK ahora tiene 3 sets de personajes, en lugar de ponerte a todo el roster.
La version de consolas contara ademas todos los personajes de la version arcade a 3 personajes extra (siendo Saya la unica confirmada y la mencion de «00» en el trailer de Mu12 y Nu-13)

diciembre 11, 2012
9:35 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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Un regalo de ASW, contiene sprites y arte del juego http://blazblue.jp/cp/special.html

diciembre 12, 2012
8:25 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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Footage arcade de Izayoi

http://www.youtube.com/watch?v…..09SDPJGWrk

http://www.youtube.com/watch?v…..7QaXGlExME

http://www.youtube.com/watch?v…..4q7uzSRFPs

Y preview de los remixes de los temas, siendo honestos sacan de onda pero son muy buenos, el unico que sale mucho de contexto es el de Noel, peo aun asi esta piolas

http://www.youtube.com/watch?v…..0DDql1bJc0

http://www.youtube.com/watch?v…..3MpngqE4aU

http://www.youtube.com/watch?v…..aEkEkUq00U

Se le agadece al japo que gasto 2200 yenes en todos estos temas

diciembre 25, 2012
7:53 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
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y trayendo mas info esta navidad, se han revelado algunos detalles de la version de consola.

La animacion sera hecha por el estudio IG (responsables de la ANIMACION del opening del Extend) tanto del intro del juego como dentro del modo historia.

NO HABRA VERSION DE WII-U y si la hay, se va tardar mucho, mientras que la de Xbox esta en veremos, ASW ha dicho que hacer una version para la consola de nintendo se le hace poco factible (digamos que lo numeros y las quejas de jugabilidad online del 3ds no fueron muy buenas), de hacerse, requerira de hacer modificaciones al manejo del control, cosa que Toshimichi Mori (productor del juego) ha dicho no estar dispuesto a hacer

Y footage de regalo, los cambios que pasan al usar el overdrive

http://www.youtube.com/watch?v…..ApwtIz7efY

http://www.youtube.com/watch?v…..OPmtV3cDq0

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