11:56 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
Solo para confirmar, el juego viene en ingles y japones en todo el mundo (creo que también chino y coreano). Por ser un juego de cierta forma minoritario dudo que lo traduzcan, para las peleas no es relevante pero para el modo historia si que lo sufres, sobre todo porque el ingles que viene no es básico. De algo me ha servido a mi, aprender ciertas palabritas que no tenía ni idea que existían.
No es lo mismo pero en youtube está gran parte del story mode con textos traducidos, creo que el calamity trigger está todo, también los teach me miss litchi. Algunos videos también tienen fandub (entiendase voces), estos no me han gustado mucho, se me hacen algo sobre actuados pero se agradece el esfuerzo. Por último, aunque tengas todos los textos en español, la historia es intrincada de a madres y seguramente habrá un giro en el próximo juego, incluso hay muchos debates en foros de blazblue pero la mayoria en ingles, en eso lo facil es usar chrome y traducir, no es perfecto pero es algo.
Como sea, el juego es de peleas, la historia la ves una ves y después ya no importa, sigues peleando hasta que te canses y yo llevo algunos años y no creo que me canse pronto.
Saludos.
8:09 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
9:05 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
12:22 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Y gracias a esos top shows japoneses nos llego un poco mas de gameplay,
http://www.youtube.com/watch?v…..JI9LMEPkcQ
Habra un demo mas pulido en el TGS el dia 22 de septiembre, ademas del anuncio oficial con fecha y precio del guilty gear AC+ para PSN y el parche gratuito posterior AC+R
12:52 am
Gordito Lonjudo
septiembre 12, 2012
2:04 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
MAS NOTICIAS, en el show de radio (Bururaji) Confirman OTRO PERSONAJE EXTRA
Asi es senores, Saya (Alias «La Emperatriz») entra a la ya de por si (relativamente hablando) amplia lista de este nuevo titulo, nada se ha revelado del gameplay, lo cual causa especulaciones cobre si sera el sustituto de Nyu/Lambda. como sea no se sabe si sera un exclusivo de la version de consola o es uno de los «Jefes sorpresa» que Tsohimichi Mori comento en su anterior entrevista con famitsu
8:59 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Y aqui un scan de FAMITSU de la semana pasada con algunas imagenes referentes a los nuevos Astral Finishers,aparente medio roster tendra un astral finish nuevo, no se ha dicho nada aun sobre si estos reemplazaran los anteriores, seran seleccionables a la street fighter, o se contaran como movimientos extra
8:32 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
7:25 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
9:05 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
ACTUALIZANDO
El modo historia tendra una media esperada de 40 minutos de animacion, es uno de los detalles que se dijo en la conferencia de ASW. Les traere mas info del juego en cuanto salga mas informacion traducida, por que eso de la informacion en japones no es de dios.
Mas screenshots!!! de los nuevos personajes
9:29 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Imagenes oficiales de los nuevos astral finishers del ALGUNOS personajes
Arakune
Amane Nishiki
Carl Clover
Noel Vermillion
Estas son capturas de las variaciones que hay entre los distortion drive con o sin overdrive, los cambios involucran animaciones mas largas y complejas, ademas de causar mas daño.
Sin overdrive
con overdrive
Y capturas del modo historia del arcade
El juego manejara un sistema para jugadores novatos, muy similar al sitema principal al del Persona 4 Arena, solo que estan tratando de hacerlo mas balanceado y darle mas libertades al hacer combos. Por el sistema general o ¨estandar¨ se manejara igual en la mecanica de 4 botones, mientras que (segun la gente de famitsu) las submecanicas tuvieron un cambio bastante bueno
[La imagen no se ha encontrado]
Cambios en los overdrives
- Ragna: Blood Kain Idea – Similar al boost/distortion drive de versiones anteriores, drena menos vida, pero a la vez dura menos, ademas de aumentar la velocidad de Ragna
- Jin: Frost End – Todos los ataques que involucren el uso de la katana (alias yukianesa) congelan al enemigo. Yukikaze no requiere contacto para atacar
- Noel: Chain Quasar – Aumenta la cantidad de ataque en secuencia durante el chain revolver a 10 ademas de hacerlos mas rapidos.
- Rachel: Elf Lied – La barra de Sylphid se carga el doble de rapido.
- Taokaka: Almost Becoming Two – El distortion drive de Tao se vuelve su overdrive, aumenta el daño dura mas
- Tager: Voltic Field – Magnetiza forzosamente al enemigo.
- Litchi: Daisharin – Manipulas el baston en multiples direcciones.
- Arakune: Crimson Depths – la maldicion no se drena durante este estado, invoca otra variedad de insectos que renan barra de defenza.
- Bang: Furinkazan – El medidor (que se usara para otro tipo de distorion drives) se llena de un golpe
- Carl: Synchro High Speed – Nirvana aumenta su fuerza y velocidad, pero su bateria se drena mas rapido.
- Hakumen: Kishin – Cargas megatamas (las bolitas que sustituye la barra de drive) se cargan 3 veces mas rapido, no puedes usar Crush Trigger.
- Tsubaki: Second Install – la barra Install se carga automaticamente (o sea presionando D sin mantenerlo presionado).
- Hazama: Jormangund – La cadena se encuentra al full todo el tiempo, ademas gana ese pinche anillo que drna vida de su forma unlimited.
- Makoto: Galaxian Impact – todos los ataques con el drive estan en nivel 3.
- Valkenhayn: Endlos Volf – la barra de transformacion carga mas rapido, al igual que la velocidad de ataque transformado en lobo.
- Platinum: Magical Heart Catch – Uso lilimitado del item que tenga.
- Relius: Maxima Dance – Ignis (la marioneta) no pierde energia.
- Amane:Cyclone – todos los ataques estan a maximo nivel.
Bullet: Heat the Beat – Modo permanente de HEAT UP (un sistema de boost y ataques autolocalizables).
Azrael: Mind Colosseo – Todos los ataques funcionan como si hicieran daño en los puntos debiles.
9:48 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
SISTEMA PARA NOVATOS? OH DIOS MIO!!! NO!!!!!!!!!!
9:59 am
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
Guaaaaaau O_O
me sorprende lo serio que eres con este tema
me alegro que alguien se preocupe sobre este juego
tratare de aprender ingles para poder meterme en el modo historia y entender mas o menos
como va la cosa espero que tu disfrutes mucho este juego
que asi lo noto
y lo que veo es que este juego lo estan poniendo mejor
esperemos a ver como sale pero viendo el CS extended
este no puede estar malo
hasta mas actualizaciones
nos vemos
10:04 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
LIONHEART-1993 dijo
SISTEMA PARA NOVATOS? OH DIOS MIO!!! NO!!!!!!!!!!
Siempre lo ha tenido. Lo bueno es que es opcional y no es tan automatico como el P4A, ademas de ser bloqueable en las salas de arcade en linea. Creeme, ese sistema lo hace nada mas de compromiso ya que el 95% de los que lo juegan no lo tocan ni de chiste.
10:49 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
Con respecto al modo novato, salvo calamity trigger, todos los demás tienen eso, no lo veo mal, yo lo veo para niños, Rachel lo explica en el tutorial, es como juega mi sobrino que si no le daría un ataque. Cualquiera que se tome en serio este juego y quiera jugar en línea lo ignorará como ha pasado y seguirá pasando.
Buena actualización del tema, me parece muy bien que el tema siga vivo, haber cuando confirman a Nu 13, quiero spamear en este juego:P
Saludos.
1:56 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
kisaragi_84 dijo
Buena actualización del tema, me parece muy bien que el tema siga vivo, haber cuando confirman a Nu 13, quiero spamear en este juego:P
Saludos.
Pues se rumorea que el sustito posible de Nu sea la misma Saya (que ya se confirmo como jugable), aunque luego del final del CS me encataria verla de vuelta, y mas chingon aun si le hacen algun rediseño o cambio del mismo al personaje. Tambien me tiene intrigado que pedo con los personajes DLC que mencionaron en las platicas del TGS ya que dijeron «No son personajes que conozcasn, pero igual se divertiran mucho con ellos». No creo que ASW se anime a lanzar tanto a Mu-12 o a Nu-13 como DLC, asi que tal vez sean parte los extras que mencionaron que tendra la version de consola (aun que son solo especulaciones)
Yo de por mientras sale este le tengo el ojo puesto al Under Night in Birth, mas aun cuando ya dijeron que estan en platicas para portearlo en consola
3:13 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
y como es el modo de novatos en estos juegos es como el modo simple de MvsC3 o que?
es que yo solo he jugado las entregas de PSP y bien poquito algunas retas en consola peor no sabia que tenia modo novato ñ.ñ
saben que estaria chingon? que mas adelante hicieran un compilado con los 3 juegos ñ.ñ ahora que se estan poniendo de moda las colecciones
3:25 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Mas o menos, no requieres usar palanca para ciertos movimientos, solo picar un boton, sbore la coleccion lo dudo, ya que los cambios entre CS y CT son realmente muy pocos y a decir verdad en el CT estan algo rotos (como el sistema de Burst), ademas de que el modo historia del primero esta en el CS:E, compilado que me gustaria seria el CP, con el GG y (aqui mi chaqueta menta) el Under Night In Birth.
8:01 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
AHHHHHH!!!! (Grito flanders)
Las maquinas de spam favoritas de todos han regresado, Mu=12 y Nu=13, ambos personajes recibiran cambios en sus subsistemas, pero se dara una explicacion mas a detalle durante una precentacion hecha por Toshimichi Mori en el promo loketest ademas de mostrar otro trailer. Ambos personajes van a contar con astral finishers y ataques nuevos.
Solo se hace mencion de sus Overdrives Steingazer (Mu=12) y Unlimited Drive (Nu=13)
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