A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Mis 10 juegos esperados para este 2013
enero 8, 2013
8:17 pm
alan_1990

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 239
Miembro Desde:
junio 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

10 juegos que saldran este 2013 y al ultimo 2 los cuales no tienen fecha de salida, pero espero que sea en esteaño.

10- Beyond: two souls (PS3)

2013

Esta exclusiva me tiene muy emocionado, Quanticdreams la supo hacer muy bien con Heavy Rain y este juego se ve a la altura. La razón por la que no esta en mejor puntuación es por un vídeo de gameplay que salio hace poco, el cual estaba »raro» y »aburrido». Espero que esto cambie para la versión final. Ya que no yo muchos juegos te cuentan la historia de un personaje durante 15 años de su vida.

9- Corpse Party: Book of shadows (PSP/PS Vita)

Primavera 2013

El primer juego me gusto mucho y esta secuela pinta para ser igual de buena. Contando historias y finales alternativos del primer juego con un »Y si no se hubiera muerto tal…». Dividido en 8 episodios y uno de ellos siendo verdadera continuación del primero. Este saga me asusto, pero también me mostró un lado mio que no conocía, siendo la muerte de algún personaje el final sentía una »morbosa» y »asesina» curiosidad de ver como morían esos personajes con los que te encariñabas. Un juego excepcional.

8- Dead Space 3 (360/PS3/PC)
2 de febrero del 2013
Con un raro multiplayer que me asusta un poco (en el sentido de que no funcione) esta saga es de mis favoritas de la actual generación  me a sacado uno que otro susto, su temática de monstruos y daños mentales me a gustado muchisimo. Feliz de que sacaran el anterior multiplayer competitivo, pero preocupado del nuevo cooperativo. Ya veremos que tal sale.
Image Enlarger

7- Shin Megan Tensei 4 (N3DS)
2013 (en Japon)
Este nuevo titulo de Atlus con nuevos personajes y una historia que como siempre se cree que sera excelente  Utilizando las bondades del N3DS los calabozos serán en 3D igual que los personajes, los armamentos (espadas armaduras) se verán reflejados en nuestro equipo. Ahora »Gracias a dios» podrás evadir a tus enemigos. Atlus mi compañía favorita tiene »el deber´» de traer este juego a occidente.
Image Enlarger

6- Watch Dogs (360/PS3/PC)
2013
La nueva IP de Ubisoft se ve PPP, el modo en que tienes acceso a la información de la mayoría de las personas en la ciudad es increíble. También el modo en que los movimientos del personaje son muy fluidos y naturales. Poder controlar aparatos eléctricos como celulares, semáforos, alarmas, etc, hace que las posibilidades de juego sean inmensas.
Image Enlarger

5- Tomb Raider (360/PS3)
5 de Marzo del 2013
»Tomb Raider es copia de Uncharted» »Uncharted es copia de Tomb Raider»
Bueno dejado de Trolear jaja. Esta saga nunca tuve el honor de probarla, pero eso no significa que no me haya llamado la atención  se ve muy bueno, con escenas de acción y de supervivencia, fumadas pero con un personaje real al que le cuesta ponerse de pie y sufre con cada desgracia. Al ser una precuela de todo que mejor modo de entrarle a la saga de la linda Lara.
4- Dark Souls 2 (360/PS3/PC
2013
OMFG!!! Este juego no tiene razón para no esperarse, pura tortura y dificultad en el mas puro sentido de la palabra. Pero una noticia preocupante que dicen que quieren »bajar el nivel de dificultad» para que sea mas accesible a otros jugadores, »donde abre escuchado eso antes» (Ninja Gaiden 3). Ojala esto no pase, porque la verdad lo que atrae a muchas personas es la dificultad y la gratificante sensación de terminarlo.
Image Enlarger

3- The last of us (PS3)
7 de mayo del 2013

Naughty dog dejara descansar a Uncharted para lanzar una nueva IP la cual me tiene tentado desde su anuncio, los gráficos y la ambientación se ven increíbles, la música me ha gustado y la historia pinta para ser buena. Al salir a mitad del año (si es que no cambian la fecha de salida) no tendrá mucha competencia y puede que este juego si lo compre a la hora de su salida. Pero como muchos otros juegos lo que me preocupa es el multiplayer. Espero que ND alcance las expectativas que ha provocado.

Image Enlarger

2- Tales of Xillia (PS3)
2013
Yo apenas entre en la saga de »Tales of» en el Tales of Grace F, un juego que me gusto mucho y me costo demasiado encontrarlo en Guadalajara, aaa pero como valió la pena, muchas horas de divercion en este RPG japones, con un sistema de combate muy dinámico  Esta nueva entrega ya salio en Japon y el cual tubo muy buenas calificaciones, tendrá subtitulos en español, yo ya se ingles, pero al ser un juego con mucho dialogo esto es un buen movimiento para gente que no conozca el idioma. Con los doblajes en ingles y japones. Este juego espero su fecha de salida ansiosamente.
Un punto a destacar es que si este juego se llega a vender bien Namco decidirá seguir trayendo juegos de esta saga, de no ser así se quedaran en Oriente, o por lo menos no llegaran a Latino-america.

1- Bioshock Infinite (360PS3/PC)

26 de marzo del 2013

Con atrasos y atrasos mis ansias por tenerlo aumentan mas y mas, el primer Bioshock esta en la lista de mis juegos favoritos, y este nuevo juego pinta para estar hay, con nuevos plasmidos y armas locochonas ese titulo me quitara años de vida. 2K esta haciendo bien en este juego, puliéndolo y mejorandolo en todos los aspectos. Ya quiero ver Columbia en todo su esplendor y ponerme en los zapatos de Booker DeWitt para masacrar gente a diestra y siniestra. 

Image Enlarger

A- The last guardian (PS3?)
2013? 2014? 2020? nunca?
Este juego no tiene fecha de salida, pero se dice que están trabajado en el. Es frustrante estar esperándolo, oyendo rumores de su cancelación para que tiempo después digan »El titulo sigue en desarrollo» Pero… cuando sale? quien sabe. Tengo mis esperanzas que salga este año, o por lo menos para esta generación.
B- Persona 5 (PS3?/360?/PS Vita?)
20XX
Mi saga favortia, con ella empece a aprender ingles, desde el primero para PS1 hasta el de peleas Persona 4 Arena, todos los he jugado y todos me gustan. Se cree que tendrá gráficos parecidos a los de »Catherine» y que esta ves controlaras a mas de un personaje. Pero para empezar este juego no tiene ni fecha de salida, ni para que consola saldrá ni un pequeño trailer. Solo se sabe que el Personateam empezó a trabajar en el al terminar Persona 4 Arena y Golden. Espero que en el E3 o cuando mucho en el TGS de este año se hable de el.
Image Enlarger

Bueno eso es todo, si fueron 12 juegos pero pues ya que. 
Estos son los que espero con muchas ansias, pero claro me saldría un ojo y un riñón pagar por todos estos. Esperare a reseñas y opiniones para ver que de todos estos compre unos 4 o 5.
Comenten, cuales son los juegos que esperan y porque? 
laugh
RESEÑA 100 DE LOS GORDOS, MUY PRONTO!!!!!laughlaughlaughlaughlaughlaugh

[img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2013/11/persona-5-trailer-1024x572.png[/img]

enero 8, 2013
8:44 pm
Un Gamer Que No Es Crítico

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 469
Miembro Desde:
diciembre 1, 2012

Los míos son demasiados xD aquí algunos:

GTA V, Bioshock Infinite, Dead Space 3, Gears of War Judgement, Bewond Two Souls, The Last of Us, Watch Dogs, Remember Me, Crysis 3, Dark Souls II, Dead Island Riptidle, Tomb Raider, God of War Ascension, otros que no han anunciado oficialmente, pero podrían salir este año: Doom 4, Metal Gear Solid 5, Fallout 4, Half Life 3 o Half Life 2 Ep. 3, Dead Rising 3, entre otros

enero 8, 2013
9:44 pm
Josibiusz

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 184
Miembro Desde:
diciembre 16, 2012

mis mas esperados son:

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, Metal Gear Rising: Revengance, Dead Space 3,  Tomb Raider, Bioshock Infinite (mi mas esperado), The Last of Us, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (asumiendo q Square lo saqe aqi…) y Rayman Legends

mientras q otros q me llaman la atencion pero no tanto como los anteriores son: Metro: Last Light, Aliens: Colonial Marines y Fuse

Y los q aun no tienen fecha pero muero por tener son: Final Fantasy Versus XIII, Star Wars 1313 y The Last Guardian

enero 8, 2013
10:00 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011

Bueno, para mi son:

Gears of War: J

Bioshosck Infinite

Dead Space 3

GTA 5

Intentare provar nuevos juegos, como el Metal Gear, tomb raider.. entro los que salgan

enero 9, 2013
2:11 am
Darkstone

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 334
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Para mi son:

1. Bioshock Infinite

2. The last of Us

3. God of War ascension

4. Beyond: two souls

5. Dark souls 2

Dead space 3 me llama la atención pero necesito terminar la saga para ver si a mi parecer vale el gasto inmediato o no wink.

Saludos.

enero 9, 2013
9:19 am
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

para mi son. 
1.- God of war ascension
2.-Grand Theft auto V
3.- Tomb Raider
4.- The Last Of Us
5.- Beyond Two Souls
6.- Watchdogs
7.- Splinter Cell Blacklist (parece que tendra elementos de los juegos viejos y por eso lo quiero)
8.-Bioshock infinite
 y ya.. creo que son todos los que más espero para este año… :3 

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

enero 9, 2013
10:00 am
adan_245
Monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
septiembre 8, 2012

Los juegos qe mas espero son estos:

The Last of Us

Dead Space 3

God Of War Ascencion

Y GTA V

Los demas se ven muy buenos, pero no tanto como esos xD

enero 9, 2013
1:37 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011

Para mi serian Pokemon, Monster Hunter y Blazblue:ChronoPhantasma

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

enero 9, 2013
3:37 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

no estan en ningun orden en especifico

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

enero 9, 2013
4:18 pm
TAMALGOCHI

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 677
Miembro Desde:
julio 12, 2012

pues no estan en orden pero los que mas espero son

gears of war judgement

pokemon x o y

bioshock infinite

injustie gods among

dmc

metal gear revenganze

dead espace 3

el nuevo ass creed si es que sale

http://gamercards.exophase.com/212827.png

enero 9, 2013
5:12 pm
El Tipo Chevere

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 26
Miembro Desde:
abril 26, 2012

Los mios son estos:

1.- Grand Theft Auto V

2.- The Last of Us

3.- God of War Ascension

4.- Bioshock Infinite

5.- Tomb Raider

6.- Metal Gear Rising Revengeance

7.- Dead Space 3

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
66 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21624

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35