8:17 pm
Terror del Pollo Frito
junio 20, 2011
10 juegos que saldran este 2013 y al ultimo 2 los cuales no tienen fecha de salida, pero espero que sea en esteaño.
10- Beyond: two souls (PS3)
2013
Esta exclusiva me tiene muy emocionado, Quanticdreams la supo hacer muy bien con Heavy Rain y este juego se ve a la altura. La razón por la que no esta en mejor puntuación es por un vídeo de gameplay que salio hace poco, el cual estaba »raro» y »aburrido». Espero que esto cambie para la versión final. Ya que no yo muchos juegos te cuentan la historia de un personaje durante 15 años de su vida.
9- Corpse Party: Book of shadows (PSP/PS Vita)
Primavera 2013
El primer juego me gusto mucho y esta secuela pinta para ser igual de buena. Contando historias y finales alternativos del primer juego con un »Y si no se hubiera muerto tal…». Dividido en 8 episodios y uno de ellos siendo verdadera continuación del primero. Este saga me asusto, pero también me mostró un lado mio que no conocía, siendo la muerte de algún personaje el final sentía una »morbosa» y »asesina» curiosidad de ver como morían esos personajes con los que te encariñabas. Un juego excepcional.
Bueno dejado de Trolear jaja. Esta saga nunca tuve el honor de probarla, pero eso no significa que no me haya llamado la atención se ve muy bueno, con escenas de acción y de supervivencia, fumadas pero con un personaje real al que le cuesta ponerse de pie y sufre con cada desgracia. Al ser una precuela de todo que mejor modo de entrarle a la saga de la linda Lara.
Naughty dog dejara descansar a Uncharted para lanzar una nueva IP la cual me tiene tentado desde su anuncio, los gráficos y la ambientación se ven increíbles, la música me ha gustado y la historia pinta para ser buena. Al salir a mitad del año (si es que no cambian la fecha de salida) no tendrá mucha competencia y puede que este juego si lo compre a la hora de su salida. Pero como muchos otros juegos lo que me preocupa es el multiplayer. Espero que ND alcance las expectativas que ha provocado.
2013
Un punto a destacar es que si este juego se llega a vender bien Namco decidirá seguir trayendo juegos de esta saga, de no ser así se quedaran en Oriente, o por lo menos no llegaran a Latino-america.
1- Bioshock Infinite (360PS3/PC)
26 de marzo del 2013
Con atrasos y atrasos mis ansias por tenerlo aumentan mas y mas, el primer Bioshock esta en la lista de mis juegos favoritos, y este nuevo juego pinta para estar hay, con nuevos plasmidos y armas locochonas ese titulo me quitara años de vida. 2K esta haciendo bien en este juego, puliéndolo y mejorandolo en todos los aspectos. Ya quiero ver Columbia en todo su esplendor y ponerme en los zapatos de Booker DeWitt para masacrar gente a diestra y siniestra.
[img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2013/11/persona-5-trailer-1024x572.png[/img]
8:44 pm
Terror del Pollo Frito
diciembre 1, 2012
Los míos son demasiados xD aquí algunos:
GTA V, Bioshock Infinite, Dead Space 3, Gears of War Judgement, Bewond Two Souls, The Last of Us, Watch Dogs, Remember Me, Crysis 3, Dark Souls II, Dead Island Riptidle, Tomb Raider, God of War Ascension, otros que no han anunciado oficialmente, pero podrían salir este año: Doom 4, Metal Gear Solid 5, Fallout 4, Half Life 3 o Half Life 2 Ep. 3, Dead Rising 3, entre otros
9:44 pm
Sólo Gordo
diciembre 16, 2012
mis mas esperados son:
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, Metal Gear Rising: Revengance, Dead Space 3, Tomb Raider, Bioshock Infinite (mi mas esperado), The Last of Us, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (asumiendo q Square lo saqe aqi…) y Rayman Legends
mientras q otros q me llaman la atencion pero no tanto como los anteriores son: Metro: Last Light, Aliens: Colonial Marines y Fuse
Y los q aun no tienen fecha pero muero por tener son: Final Fantasy Versus XIII, Star Wars 1313 y The Last Guardian
10:00 pm
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
2:11 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
9:19 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
para mi son.
1.- God of war ascension
2.-Grand Theft auto V
3.- Tomb Raider
4.- The Last Of Us
5.- Beyond Two Souls
6.- Watchdogs
7.- Splinter Cell Blacklist (parece que tendra elementos de los juegos viejos y por eso lo quiero)
8.-Bioshock infinite
y ya.. creo que son todos los que más espero para este año… :3
10:00 am
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2012
1:37 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
3:37 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
66 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21624
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, NereibogAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35