A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Mighty No.9 saldrá en PlayStation 3,Xbox 360 y Wii U
septiembre 17, 2013
1:29 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mighty Number 9Image Enlarger

La meteórica campaña de financiación de ‘Mighty No. 9‘, el nuevo proyecto del mítico Keiji Infaune, padre de Mega Man, ha superado ya los 2,2 millones de dólares recaudados alcanzado así una nueva meta. Una que le permitirá asegurarse su llegada a PlayStation 3,Xbox 360 y Wii U, además de las ya confirmadas versiones para PC, Mac y Linux.

La rápida consecución de tan elevadas cifras hace soñar con la posibilidad de alcanzar cantidades todavía más astronómicas en los 14 días que todavía quedan de campaña, alcanzando así nuevas metas que permitan ampliar su contenido e incluso garantizar su desembarco en las futuras PlayStation 4 y Xbox One.

Asimismo, en una reciente actualización, el equipo de desarrollo bautizado como Comcept ha liberado algunos artes conceptuales del tercer enemigo final del juego, bautizado como Mighty No. 3. Se trata de una robot femenina de armas tomar, con un excéntrico gusto por las descargas eléctricas. Esperamos ver pronto nuevos enemigos y noticias sobre un juego que ya ha levantado pasiones entre los aficionados al plataformeo clásico, cuyo desarrollo está previsto finalizar a comienzos de 2015.

Mighty Number 9Image Enlarger

Fuente | Kickstarter

septiembre 17, 2013
1:32 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Este seria su noveno Megaman,ya que de los clasicos el solo hizo hasta el 8,y el personaje es el numero 9,por lo que los jefes seran los primeros 8 numeros.Como los 8 Robot Masters.OH POR DIOS,esto es genial. laugh

Me pregunto si sera suficientemente grande como para largarlo en fisico o sera nomas digital.

septiembre 17, 2013
1:39 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Seguro sale en steam y curiosamente este seria mi primer megaman, pese a que este solo es espiritual

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

septiembre 17, 2013
1:59 pm
Deken
México D.F.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 450
Miembro Desde:
febrero 10, 2012

Que bueno que si llego a la meta, solo espero que llega a las demás para que tengamos el juego con mas extras y cosas 

47Cid dijo
Seguro sale en steam y curiosamente este seria mi primer megaman, pese a que este solo es espiritual

También sera mi primer Mega Man pero yo lo jugare en PS3, saludos 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
79 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21623

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35