5:51 pm
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
Por si alguien no sabia o no lo recuerda en la campaña de Kickstarter Se prometio que saldria un documental sobre el Desarrollo del Juego ,cosa que parecia que nunca hiba a llegar pero aqui esta:
Asi que si alguien esta interesado en sabe como le hicieron para gastarse 4 Millones en un plataformero en 2.5D pues probablemente aqui este la respuesta.
11:25 pm
Escuálido
octubre 28, 2015
Tienes alguna idea de cuantas partes serán?, realmente si me gustaría ver todo el documental y ver si piensan hacer alguna parte de los problemas que tuvieron (cuando una de las empleadas de relaciones tuvo peleas con los backers) o si piensan mencionar algo de los múltiples retrasos y su relación con deep silver (aunque no creo que lo hagan). Saludos.
6:03 pm
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
SpannerX said
Tienes alguna idea de cuantas partes serán?, realmente si me gustaría ver todo el documental y ver si piensan hacer alguna parte de los problemas que tuvieron (cuando una de las empleadas de relaciones tuvo peleas con los backers) o si piensan mencionar algo de los múltiples retrasos y su relación con deep silver (aunque no creo que lo hagan). Saludos.
Van a ser 4 partes contando esta y la parte 0 que sacaron lanzaron con el Kickstarter:
pero realmente no creo que muestren todo eso en el documental.
SpannerX said
(cuando una de las empleadas de relaciones tuvo peleas con los backers)
:o cuentame como fue eso que no me entere
1:36 pm
Escuálido
octubre 28, 2015
megax454 said
:o cuentame como fue eso que no me entere
Bueno todo empezó cuando una de las managers de relaciones exteriores publico un fanart de beck como mujer en la cual ella decía que quería que Call también fuera jugable o que si no hicieran a Beck una mujer «realista» ya que ella se preocupaba por la representación de los géneros en los videojuegos.
Esto solo fue para empezar, el verdadero problema comenzó cuando ella publico en twitter que jamas había jugado un juego de Megaman y que solo apoyaba el proyecto por que sus amigos y su novio trabajaban en el, después la nombraron diseñadora de personajes, por lo que los backers se comenzaron a preocupar por lo que le pudiera pasar al proyecto.
Por lo tanto muchos de los backers ya querían una respuesta buena de lo que estaba pasando, pero ella no decía nada, borro toda la evidencia pero aun así le seguían exigiendo explicaciones. Pero realmente nunca se dio una respuesta y no se ha sabido nada (esto paso en el 2014).
De hecho hay un vídeo que explica con mas detalle esto, te lo dejo aquí abajo.
https://www.youtube.com/watch?v=mZWHUnFqPhg
Una disculpa por esta respuesta tan larga. Saludos
3:11 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
SpannerX said
megax454 said
:o cuentame como fue eso que no me entere
…
De hecho alguien del equipo respondió(no recuerdo quien) sobre la queja de por qué ella estaba diseñando enemigos, dijeron que el equipo de Mighty No. 9 era pequeño y que todos hacían un poco de todo, y que aún si ella sugería diseños el resto del equipo podía corregirlos o rechazarlos si no eran buenos.
No sé bien que pasó después de eso, ¿al menos cambiaron de administrador de la comunidad?
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