A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
!¿MGS V The phantom pain en ps4 a1080p y a 60 cuadros?¡ WHAT?!!
agosto 7, 2015
8:10 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues solo dire que estoy sorprendido (obvio). Ya que el ground zeroes corría igual pero era o mas bien es una pinche mamada a lo que vendra siendo The phantom pain. Ese juego estoy seguro que entrara en mi lista de mejores juegos. :)

A y la version de xbone sube de 720 a 900p con respecto a ground zeroes con los mismos 60 frames.

agosto 7, 2015
8:35 pm
MaxisOnix

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 44
Miembro Desde:
febrero 5, 2015

Woah.. *Hype*

agosto 7, 2015
8:49 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Image Enlarger

Pues tiene sentido,el juego se planeo originalmente para PS3 y 360,por lo que esa es la base,es logico que en PS4 pueda llegar a los 60 frames .

agosto 7, 2015
9:20 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012

Se sorprenden de algo que en la PC se hace desde hace casi 10 años, es una buena noticia para los usuarios de PS4, pero no me sorprende para nada.

agosto 7, 2015
10:08 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Un aplauso por lograr un estandar basico de calidad, llamenme cuando el 50% de lo juegos corran a un minimo de 60 fps y entonces considerare comprar un consola.

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

agosto 7, 2015
10:43 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

ZCid47 said
Un aplauso por lograr un estandar basico de calidad, llamenme cuando el 50% de lo juegos corran a un minimo de 60 fps y entonces considerare comprar un consola.

No entiendo este comentario tras un año y pico de vida de PS4. A estas alturas sabemos (y al principio) de sobra que los 30 frames van a seguir presentes en esta generación.

agosto 7, 2015
11:36 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013

¿Soy el único que le importa un pepino si un juego esta a 30 FPS o 60 FPS? 

agosto 8, 2015
1:42 am
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013

Blacknide said

Nope no eres el unico creeme  a algunos si que les encanta andarsela midiendo para ver quien la tiene mas grande que si la pc a 4k 60 frames que si el play 4 tambien puede y la xbox one igual y blah blah blah yo nomas digo bleh!

Me preocupo mas si el juego es completamente funcional, estable y con la menor cantidad de errores antes de que si corre a 30 o 60 cuadros

agosto 8, 2015
8:05 am
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
agosto 3, 2011

LIONHEART-1993 said
Image Enlarger

Pues tiene sentido,el juego se planeo originalmente para PS3 y 360,por lo que esa es la base,es logico que en PS4 pueda llegar a los 60 frames .

-.- si claro super logico. Teniendo en cuenta que con GTA V la base y lo primordial era sacarlo para la antigua generacion. Y oh sorpresa! Solo se veia mejor y corrian a los mismos frames… 

Y a parte banda que negativos son ustedes. Yo esperando ver a que alguien que se emocione(que tal vez haya alguien) y ahi van a quejarse. Pero bueno ya me estoy acostumbrando a su frialdad…

agosto 8, 2015
10:28 am
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Miembro Desde:
abril 13, 2012

ELmaniobrero said

Blacknide said

Nope no eres el unico creeme  a algunos si que les encanta andarsela midiendo para ver quien la tiene mas grande que si la pc a 4k 60 frames que si el play 4 tambien puede y la xbox one igual y blah blah blah yo nomas digo bleh!

Me preocupo mas si el juego es completamente funcional, estable y con la menor cantidad de errores antes de que si corre a 30 o 60 cuadros

Yo prefiero que este Bugeado pero que no sea Gamebreaking y que vaya a 60FPS, a que no tenga y vaya a 30FPS, creeme yo tambien decia que los frames no importa y no se que mamada, créanme no mas jueguen todo a 60FPS, los 30 los van a odiar se te hará lentísimo el juego.

La resolucion si no es tan aca, de 900P a 1080P no hay una diferencia tan grande como muchos dicen, eso si de 720 a 1080 se nota en chinga.

agosto 8, 2015
11:32 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

En sí no es un logro técnico que haya juegos corriendo a 60FPS y 1080p, el PS3 y XBox 360 ya lo podían hacer. Lo que pasa es que es mas fácil mostrar buenas gráficas con menos resolución y menos cuadros por segundo, y como las gráficas impresionantes venden más que la fluidez de los 60 cuadros, prefieren quedarse con las gráficas impresionantes.

Respecto a la resolución, en pantallas pequeñas se nota muy poco la diferencia entre 900p y 1080p, pero en pantallas grandes se nota bastante la diferencia. Lo cual es irónico, ya que los jugadores de PC por lo general jugamos en pantallas mas pequeñas :P.

Ahora, sobre la discusión de que si 30 cuadros por segundo es malo o si no se nota.

La verdad es que yo a veces juego a 30 y a veces a 60, y sí noto la diferencia, pero no me parece que 30 cuadros por segundo esté tan mal en general; mas bien creo que depende del juego, en un FPS o en un juego de carreras con FOV alto obviamente sí va a afectar negativamente un framerate de 30 (en el FPS la mira se siente menos responsiva y en el juego de carreras la sensación de velocidad es menos notoria). Pero en un side-scroller o en un juego con cámara desde arriba(la mal llamada «isométrica») usualmente no se nota la diferencia y en un juego con cámara en tercera persona, aunque se pueda distinguir la diferencia, no se pierde mucho (se siente menos responsiva la cámara, pero eso no es algo importante en esos juegos).

Por último, mayor framerate no siempre hace que todo se vea mejor, este vídeo explica un fenómeno interesante:

agosto 8, 2015
12:07 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
agosto 3, 2011

luisoncpp said

Lo que me parece interesante esque en Destiny juraria que estaba jugando a 60 cuadros… pero no! Realmente estaba jugando a 30 en mi play 4. Lo cual para ese entonces ya llevaba jugando mucho BF4 el cual esta a 60. Y tambien tenia mi play 3 y jugaba bioshock infinite y puta de verdad se notaba los pocos frames, osea que mi ojo ya distinguia (bueno eso creia) la diferencia de 30 y 60 fps. A la hora de pasarme a destiny se veia tan fluido que realmente crei que jugaba a 60 fps y despues me di cuenta del error y desde entonces tengo cara de WTF???!!!! O igual y bungie hizo un pacto con el diablo…

Y otra cosa esque porque chingados los peceros hacen que su maquina corra arriba de los 100 cuadros cuando en movimientos rapidos se ve borroso y es indistinguible? Digo su pc duraria mas si estuviera a 60 cuadros (dependiendo del juego) con una resolucion de 1080p. Aunque si tienes dinero pues ni te preocupes.

Y el metal gear corre asi (eso creo) porque la neta las texturas no estan bien trabajadas, por lo menos la mayoria.

agosto 8, 2015
1:25 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Miembro Desde:
abril 13, 2012

chuerick97 said

luisoncpp said

Y otra cosa esque porque chingados los peceros hacen que su maquina corra arriba de los 100 cuadros cuando en movimientos rapidos se ve borroso y es indistinguible? Digo su pc duraria mas si estuviera a 60 cuadros (dependiendo del juego) con una resolucion de 1080p. Aunque si tienes dinero pues ni te preocupes.

Lo de que se ve borroso e indistinguible depende del monitor, y si le pones el V-Sync al juego, eso se llama Tearing, y si es mas prominente a mayor taza de frames, pero se puede neutralizar con un buen monitor como ya dije, y una buena V-Sync (me refiero a las que estan bien hechas  como la del Witcher 3 o la de Borderlands y no a las que te bloquean los frames) también eso sucede si corres a un juego a mayor taza de frames que la frecuencia de tu monitor,es recomendable que pongas el limite de frames a la frecuencia de tu monitor aunque le puedas correr a mayor Framerate, primero ni se va a distinguir y segundo habra mas Tearing.

agosto 8, 2015
2:30 pm
Luxar

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 21
Miembro Desde:
julio 28, 2015

El 1080p@60 frames hoy en dia nisiquiera puede considerarse logro, es mas bien un «POR FIN!».

Aunque lo cierto es que la gente se vuelve cada vez más caprichosa al punto de volverse odioso con su guerra de la resolucion y del framerate. La resolucion solo es un tamaño, y si bien hoy en dia se presume de tener juegos hasta 4k, lo cierto es que la tecnologia aun no ha llegado a tal extremo de aprovecharla completamente, al punto de que un juego 4k no es mas que un juego que posiblemente tenga texturas para una resolucion a 1080p que son escaladas a una resolucion mayor, siendo practicamente lo mismo pero en una pantalla más grande, muy parecido a lo que pasa con las colecciones HD de God of war o Metal gear solid.

Es cierto que los 60 frames serian lo más optimo para el desempeño de un videojuego, pero para nada es indispensable, es más indispensable tener un framerate estable que uno alto. Si un juego esta pensado para correr a 30 frames, cuando está bien hecho, el gameplay y su progresión estara perfectamente jugable a esa taza de frames. Yo personalmente no tuve ningun problema la generacion pasada con su extensa galeria de juegos a 30, mi experiencia no fue diferente a la de los demas. Durante la era del PS1 y el N64 a duras penas si llegaban a los 30, Ocarina of time corria a 20 y nadie parecio tener problemas en ese entonces.

Ahora bien, los problemas llegan cuando un juego originalmente es creado para jugarse a digase 60fps y por «x o y» razón durante un port, se tiene que reducir su desempeño para adaptarse a la plataforma. Pasó mucho con varias adaptaciones a consolas portatiles, como Ninja gaiden Sigma en PS Vita, o Metal Gear Solid 3D par 3ds, juegos que originalemente son pensados para un desempeño mejor, pero por falta de optimizacion se dejan a medias y comienzan a aparecer problemas más evidentes. Y no olvidemos de plano los ports pesimos como Bayonetta en PS3 y varias adaptaciones al Wii U.

De igual forma la gente se seguirá quejando porque un juego no cumple un supuesto «estandar», hay gente hoy en dia que el 60frames ya no le llena y si no llega a 120 ya lo consideran injugable, lo mismo con el 4K.

agosto 8, 2015
5:56 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

chuerick97 said
Y a parte banda que negativos son ustedes. Yo esperando ver a que alguien que se emocione(que tal vez haya alguien) y ahi van a quejarse. Pero bueno ya me estoy acostumbrando a su frialdad…

Cada vez que se menciona el tema de los 1080P y 60 FPS en consolas, siempre aparece un hater y salen estas discusiones.

Volviendo al tema, pues considerando como le esta regando Konami en estos días, esta noticia no hace que me dan ganas de comprarlo.

agosto 8, 2015
7:54 pm
IzaNagixX
Legendary heropon, riki

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 626
Miembro Desde:
octubre 18, 2011

la verdad que nunca me han imprtado las resoluciones ni los frames, pero el otro dia vi la comparacion de resoluciones en consolas que subio kojima a twitter y no mms la de pc esta super alejada de la de las consolas. Hay una imagen en la que de plano borran el reflejo del agua en la de consolas y la neta eso si me saco de onda.

Una lastima ser un ignaro en esto de armar computadores gamer.

PS4 ID: DeidaraXV

agosto 8, 2015
8:50 pm
Ralgador

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 192
Miembro Desde:
enero 31, 2014

Blacknide said

Créeme que no, yo aun disfruto de juego que son tachados de desperdicio como Two Worlds y Risen, pero la gente siempre querer tener una razón para comparar, en lo general no me importa si uno corre como el agua y el otro como soda, mientras puedan jugarse de forma decente y si que afecte la jugabilidad de este mismo, no me parece merecedor de decir si una consola es mejor que otra; si preguntan por que elegí la consola de PlayStation 4, fue por que ene esta salen mas juegos de índole Japonés (que son los que me agradan) que los que saldrán en la consola de XBOX ONE.

IzaNagixX said
la verdad que nunca me han imprtado las resoluciones ni los frames, pero el otro dia vi la comparacion de resoluciones en consolas que subio kojima a twitter y no mms la de pc esta super alejada de la de las consolas. Hay una imagen en la que de plano borran el reflejo del agua en la de consolas y la neta eso si me saco de onda.

Una lastima ser un ignaro en esto de armar computadores gamer.

No debes sentirte mal por ello, en lo personal yo sigo prefiriendo las consolas, ya que me son mas fáciles de conseguir que el estar aprendiendo como funciona una parte de la computadora para poder entender que es lo que debo mejorarle o modificarle para que la pantalla siquiera pueda encender (se que exagero, pero es por poner un ejemplo), para mi , personalmente las computadoras son para trabajar, los juegos son un plus en ellas, pero prefiero utilizarlas para labores que para jugar en ellas.

agosto 10, 2015
2:39 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Blacknide said

no, no eres el único, la verdad es que a mi tambien me vale verga eso de los 60 frames, prefiero estabilidad y diversion que detalles tecnicos irrelevantes… es obvio que se va a volver un estandar en el futuro (en las consolas) pero por ahora francamente me valen 3 hectareas de reata si un juego corre a 30 o a 60 mientras corra bien, se vea y juegue chido.

PD. muy interesante el aporte de vsauce, soy fan de ese canal pero no había visto ese video! rifado :D

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
150 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35