8:10 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
Pues solo dire que estoy sorprendido (obvio). Ya que el ground zeroes corría igual pero era o mas bien es una pinche mamada a lo que vendra siendo The phantom pain. Ese juego estoy seguro que entrara en mi lista de mejores juegos. :)
A y la version de xbone sube de 720 a 900p con respecto a ground zeroes con los mismos 60 frames.
8:35 pm
Promedio sin Lonja
febrero 5, 2015
8:49 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
9:20 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
Se sorprenden de algo que en la PC se hace desde hace casi 10 años, es una buena noticia para los usuarios de PS4, pero no me sorprende para nada.
10:08 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
10:43 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
ZCid47 said
Un aplauso por lograr un estandar basico de calidad, llamenme cuando el 50% de lo juegos corran a un minimo de 60 fps y entonces considerare comprar un consola.
No entiendo este comentario tras un año y pico de vida de PS4. A estas alturas sabemos (y al principio) de sobra que los 30 frames van a seguir presentes en esta generación.
11:36 pm
Don Queca Árabe
agosto 8, 2013
1:42 am
Terror del Pollo Frito
junio 28, 2013
Blacknide said
¿Soy el único que le importa un pepino si un juego esta a 30 FPS o 60 FPS?
Nope no eres el unico creeme a algunos si que les encanta andarsela midiendo para ver quien la tiene mas grande que si la pc a 4k 60 frames que si el play 4 tambien puede y la xbox one igual y blah blah blah yo nomas digo bleh!
Me preocupo mas si el juego es completamente funcional, estable y con la menor cantidad de errores antes de que si corre a 30 o 60 cuadros
8:05 am
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
Pues tiene sentido,el juego se planeo originalmente para PS3 y 360,por lo que esa es la base,es logico que en PS4 pueda llegar a los 60 frames .
-.- si claro super logico. Teniendo en cuenta que con GTA V la base y lo primordial era sacarlo para la antigua generacion. Y oh sorpresa! Solo se veia mejor y corrian a los mismos frames…
Y a parte banda que negativos son ustedes. Yo esperando ver a que alguien que se emocione(que tal vez haya alguien) y ahi van a quejarse. Pero bueno ya me estoy acostumbrando a su frialdad…
10:28 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
ELmaniobrero said
Blacknide said
¿Soy el único que le importa un pepino si un juego esta a 30 FPS o 60 FPS?Nope no eres el unico creeme a algunos si que les encanta andarsela midiendo para ver quien la tiene mas grande que si la pc a 4k 60 frames que si el play 4 tambien puede y la xbox one igual y blah blah blah yo nomas digo bleh!
Me preocupo mas si el juego es completamente funcional, estable y con la menor cantidad de errores antes de que si corre a 30 o 60 cuadros
Yo prefiero que este Bugeado pero que no sea Gamebreaking y que vaya a 60FPS, a que no tenga y vaya a 30FPS, creeme yo tambien decia que los frames no importa y no se que mamada, créanme no mas jueguen todo a 60FPS, los 30 los van a odiar se te hará lentísimo el juego.
La resolucion si no es tan aca, de 900P a 1080P no hay una diferencia tan grande como muchos dicen, eso si de 720 a 1080 se nota en chinga.
11:32 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
En sí no es un logro técnico que haya juegos corriendo a 60FPS y 1080p, el PS3 y XBox 360 ya lo podían hacer. Lo que pasa es que es mas fácil mostrar buenas gráficas con menos resolución y menos cuadros por segundo, y como las gráficas impresionantes venden más que la fluidez de los 60 cuadros, prefieren quedarse con las gráficas impresionantes.
Respecto a la resolución, en pantallas pequeñas se nota muy poco la diferencia entre 900p y 1080p, pero en pantallas grandes se nota bastante la diferencia. Lo cual es irónico, ya que los jugadores de PC por lo general jugamos en pantallas mas pequeñas :P.
Ahora, sobre la discusión de que si 30 cuadros por segundo es malo o si no se nota.
La verdad es que yo a veces juego a 30 y a veces a 60, y sí noto la diferencia, pero no me parece que 30 cuadros por segundo esté tan mal en general; mas bien creo que depende del juego, en un FPS o en un juego de carreras con FOV alto obviamente sí va a afectar negativamente un framerate de 30 (en el FPS la mira se siente menos responsiva y en el juego de carreras la sensación de velocidad es menos notoria). Pero en un side-scroller o en un juego con cámara desde arriba(la mal llamada «isométrica») usualmente no se nota la diferencia y en un juego con cámara en tercera persona, aunque se pueda distinguir la diferencia, no se pierde mucho (se siente menos responsiva la cámara, pero eso no es algo importante en esos juegos).
Por último, mayor framerate no siempre hace que todo se vea mejor, este vídeo explica un fenómeno interesante:
12:07 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
luisoncpp said
Lo que me parece interesante esque en Destiny juraria que estaba jugando a 60 cuadros… pero no! Realmente estaba jugando a 30 en mi play 4. Lo cual para ese entonces ya llevaba jugando mucho BF4 el cual esta a 60. Y tambien tenia mi play 3 y jugaba bioshock infinite y puta de verdad se notaba los pocos frames, osea que mi ojo ya distinguia (bueno eso creia) la diferencia de 30 y 60 fps. A la hora de pasarme a destiny se veia tan fluido que realmente crei que jugaba a 60 fps y despues me di cuenta del error y desde entonces tengo cara de WTF???!!!! O igual y bungie hizo un pacto con el diablo…
Y otra cosa esque porque chingados los peceros hacen que su maquina corra arriba de los 100 cuadros cuando en movimientos rapidos se ve borroso y es indistinguible? Digo su pc duraria mas si estuviera a 60 cuadros (dependiendo del juego) con una resolucion de 1080p. Aunque si tienes dinero pues ni te preocupes.
Y el metal gear corre asi (eso creo) porque la neta las texturas no estan bien trabajadas, por lo menos la mayoria.
1:25 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
chuerick97 said
luisoncpp said
Y otra cosa esque porque chingados los peceros hacen que su maquina corra arriba de los 100 cuadros cuando en movimientos rapidos se ve borroso y es indistinguible? Digo su pc duraria mas si estuviera a 60 cuadros (dependiendo del juego) con una resolucion de 1080p. Aunque si tienes dinero pues ni te preocupes.
Lo de que se ve borroso e indistinguible depende del monitor, y si le pones el V-Sync al juego, eso se llama Tearing, y si es mas prominente a mayor taza de frames, pero se puede neutralizar con un buen monitor como ya dije, y una buena V-Sync (me refiero a las que estan bien hechas como la del Witcher 3 o la de Borderlands y no a las que te bloquean los frames) también eso sucede si corres a un juego a mayor taza de frames que la frecuencia de tu monitor,es recomendable que pongas el limite de frames a la frecuencia de tu monitor aunque le puedas correr a mayor Framerate, primero ni se va a distinguir y segundo habra mas Tearing.
2:30 pm
Escuálido
julio 28, 2015
El 1080p@60 frames hoy en dia nisiquiera puede considerarse logro, es mas bien un «POR FIN!».
Aunque lo cierto es que la gente se vuelve cada vez más caprichosa al punto de volverse odioso con su guerra de la resolucion y del framerate. La resolucion solo es un tamaño, y si bien hoy en dia se presume de tener juegos hasta 4k, lo cierto es que la tecnologia aun no ha llegado a tal extremo de aprovecharla completamente, al punto de que un juego 4k no es mas que un juego que posiblemente tenga texturas para una resolucion a 1080p que son escaladas a una resolucion mayor, siendo practicamente lo mismo pero en una pantalla más grande, muy parecido a lo que pasa con las colecciones HD de God of war o Metal gear solid.
Es cierto que los 60 frames serian lo más optimo para el desempeño de un videojuego, pero para nada es indispensable, es más indispensable tener un framerate estable que uno alto. Si un juego esta pensado para correr a 30 frames, cuando está bien hecho, el gameplay y su progresión estara perfectamente jugable a esa taza de frames. Yo personalmente no tuve ningun problema la generacion pasada con su extensa galeria de juegos a 30, mi experiencia no fue diferente a la de los demas. Durante la era del PS1 y el N64 a duras penas si llegaban a los 30, Ocarina of time corria a 20 y nadie parecio tener problemas en ese entonces.
Ahora bien, los problemas llegan cuando un juego originalmente es creado para jugarse a digase 60fps y por «x o y» razón durante un port, se tiene que reducir su desempeño para adaptarse a la plataforma. Pasó mucho con varias adaptaciones a consolas portatiles, como Ninja gaiden Sigma en PS Vita, o Metal Gear Solid 3D par 3ds, juegos que originalemente son pensados para un desempeño mejor, pero por falta de optimizacion se dejan a medias y comienzan a aparecer problemas más evidentes. Y no olvidemos de plano los ports pesimos como Bayonetta en PS3 y varias adaptaciones al Wii U.
De igual forma la gente se seguirá quejando porque un juego no cumple un supuesto «estandar», hay gente hoy en dia que el 60frames ya no le llena y si no llega a 120 ya lo consideran injugable, lo mismo con el 4K.
5:56 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
chuerick97 said
Y a parte banda que negativos son ustedes. Yo esperando ver a que alguien que se emocione(que tal vez haya alguien) y ahi van a quejarse. Pero bueno ya me estoy acostumbrando a su frialdad…
Cada vez que se menciona el tema de los 1080P y 60 FPS en consolas, siempre aparece un hater y salen estas discusiones.
Volviendo al tema, pues considerando como le esta regando Konami en estos días, esta noticia no hace que me dan ganas de comprarlo.
7:54 pm
Mr. Anti-Ensaladas
octubre 18, 2011
la verdad que nunca me han imprtado las resoluciones ni los frames, pero el otro dia vi la comparacion de resoluciones en consolas que subio kojima a twitter y no mms la de pc esta super alejada de la de las consolas. Hay una imagen en la que de plano borran el reflejo del agua en la de consolas y la neta eso si me saco de onda.
Una lastima ser un ignaro en esto de armar computadores gamer.
PS4 ID: DeidaraXV
8:50 pm
Sólo Gordo
enero 31, 2014
Blacknide said
¿Soy el único que le importa un pepino si un juego esta a 30 FPS o 60 FPS?
Créeme que no, yo aun disfruto de juego que son tachados de desperdicio como Two Worlds y Risen, pero la gente siempre querer tener una razón para comparar, en lo general no me importa si uno corre como el agua y el otro como soda, mientras puedan jugarse de forma decente y si que afecte la jugabilidad de este mismo, no me parece merecedor de decir si una consola es mejor que otra; si preguntan por que elegí la consola de PlayStation 4, fue por que ene esta salen mas juegos de índole Japonés (que son los que me agradan) que los que saldrán en la consola de XBOX ONE.
IzaNagixX said
la verdad que nunca me han imprtado las resoluciones ni los frames, pero el otro dia vi la comparacion de resoluciones en consolas que subio kojima a twitter y no mms la de pc esta super alejada de la de las consolas. Hay una imagen en la que de plano borran el reflejo del agua en la de consolas y la neta eso si me saco de onda.Una lastima ser un ignaro en esto de armar computadores gamer.
No debes sentirte mal por ello, en lo personal yo sigo prefiriendo las consolas, ya que me son mas fáciles de conseguir que el estar aprendiendo como funciona una parte de la computadora para poder entender que es lo que debo mejorarle o modificarle para que la pantalla siquiera pueda encender (se que exagero, pero es por poner un ejemplo), para mi , personalmente las computadoras son para trabajar, los juegos son un plus en ellas, pero prefiero utilizarlas para labores que para jugar en ellas.
2:39 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Blacknide said
¿Soy el único que le importa un pepino si un juego esta a 30 FPS o 60 FPS?
no, no eres el único, la verdad es que a mi tambien me vale verga eso de los 60 frames, prefiero estabilidad y diversion que detalles tecnicos irrelevantes… es obvio que se va a volver un estandar en el futuro (en las consolas) pero por ahora francamente me valen 3 hectareas de reata si un juego corre a 30 o a 60 mientras corra bien, se vea y juegue chido.
PD. muy interesante el aporte de vsauce, soy fan de ese canal pero no había visto ese video! rifado :D
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