9:07 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Como es bien sabido, Namco y capcom le meten un chingo de varo a este megno evento del fighting, por que no les sorprendan los titulos que van a aparecer
-Street Fighter 4 AE2012.-No se lo esperaban? Un evo sin SF es como una construccion sin albaniles
-Ultimate marvel vs capcom 3.-Otro que va a durar un buen rato, pues es muy competitivo
-Mortal Kombat.-Su comunidad le dio mucho apoyo en EU, y su popularidad le amerito otra chance para llenar de brutalidad el evento
-Soul Calibur V.- de los mas aclamados por los fans sera un buen retorno a los juegos de pleas en 3d
-SFXTEKKEN.-no tengo mucho que decir de este juego (se ve la mano cochinona de capcom y namco)
-Kof13.-Es como el futbol, todos los paises lo juegan menos EU, es de los mas sorpresivos que tuvo (ha este le tengo muy buena fe, ya que es bien sabido que en mexico hay muchos buenos exponentes profesionales de la franquicia).
1:33 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
1:48 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
12:12 am
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
Mis compañeros y yo andaremos por haya en el EVO participando..ahi si puedo pondre los videos aqui en el foro….
Pariticiparemos SSFIV,UMvsC3 y probablemente SFxTK……que lastima que no habra Tekken…pero bueno..igual haya andaremos..es bueno saber que hagy gente en el foro al tanto de estos torneos…y si..en mexico el nivel de KOF es muy alto….conozco varios profesionales pero lamentablemente no tienen papeles para cruzar a USA…..
2:24 pm
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
No hay nada como ver jugar a los profesionales Mortal Kombat 9 y UMVC 3. Que la sangre y los golpes fluyan cual tranquilos ríos…
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
4:53 pm
Obeso
abril 20, 2011
No se si vaya alcanzar a salir a tiempo el Street Fighter X Tekken, pero yo le apuesto a este a ser de los mejores del EVO, será interesante ver 2 proesas contra 2 proesas, ¿Daigo y Justin harían equipo juntos? wow sería tremendo!!
Como siempre el EVO alberga grandes combates que después pasan a la historia, y este evento es una razón mas para adorar los juegos de pelea :D
1:01 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
La inclusión de kof está más que interesante, sobre todo por el hecho ya dicho de que en usa no es muy popular y que en México hay muy buenos jugadores de kof, por otra lado yo hubiera preferido blazblue que soul calibur, incluso ambos, no puede ser, el año pasado las peleas de blazblue estuvieron extremas, creo que casi no vendieron entradas y hasta tenían pedos con arc system los del evo, nimodo, habrá que ver torneos japoneses donde si juegen blazblue.
Mortal Kombat tiene más que merecido su lugar, no solo por popular que lo es sino porque es un juegazo. El ssfiv del año pasado no me gusto nada, se notó que usar el desbalanceo de la arcade edition cabrón y del mvc3 creo que pff aunque siendo tan popular como lo es en usa seguirá ahí por muchos años más. Me parece muy pronto para poner sf x tekken si nisiquiera se sabe si el juego tiene un nivel competitivo o no, yo lo dudo por eso de las gemitas pero pues es capcom y obvio que iban a poner a su juego ahí, igual y me da una gran sorpresa a mi. Haber que tal este año.
Saludos.
2:20 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 11, 2011
2:35 pm
Sólo Gordo
octubre 3, 2011
12:37 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2011
E-Ryler dijo:
-Street Fighter 4 AE2012.-No se lo esperaban? Un evo sin SF es como una construccion sin albaniles
Exacto!!! Los mejores momentos de un EVO los he visto en Street Fighter
Sgt MorfoKiller dijo:
No se si vaya alcanzar a salir a tiempo el Street Fighter X Tekken, pero yo le apuesto a este a ser de los mejores del EVO, será interesante ver 2 proesas contra 2 proesas, ¿Daigo y Justin harían equipo juntos? wow sería tremendo!!
Ojalá!!! Estaría bueno, pero si no, de todas formas creo que se armarán buenos duetos
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
402 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21785
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
ospprince98, Rodneymof, nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantosAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35