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Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Caerán desfallecidos y viajarán a un mundo espiritual en el que podrían realizarse misiones especiales.
“No existe la muerte del jugador en The Secret World.” Así de claro se ha mostrado el principal responsable de este prometedor juego de rol multijugador masivo online para PC, que Electronic Arts distribuirá a partir de abril de 2012.
“No queremos sacarte de ese universo, y morir en un juego con una ambientación contemporánea que pretende ser realista no quedaría bien”, ha asegurado Ragnar Tornquist en una entrevista concedida con el medio norteamericano Gamespot. De hecho, prosigue el creativo de Funcom, se ha apostado por “un novedoso sistema de juego” que la desarrolladora noruega ya trató de implantar en su día en Age of Conan.
Así, al caer en batalla y quedar inconscientes tomaremos el control del espíritu de nuestro personaje, como es habitual en el género, pero mientras controlamos a éste, “podremos ver cosas invisibles para el resto de usuarios en estado de consciencia.” Y es tanta la importancia que parece tener este aspecto en el juego que Tornquist no descarta incluir misiones especiales para este tipo de situaciones.
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